¿Se os ocurre algo mejor en el terreno buenas vibraciones?
Le tengo echado el ojo al vinilo,,en mi tienda de discos...por 5 eurillos...
Pues no lo dejes pasar ni loco macho, es oro puro. Y por cinco euros ya ni te cuento.
Es una de mis primeras opciones cuando quiero oir rollo fifties un rato junto a las cajas de Eddie Cochran y Gene Vincent.
Y si la banda sonora es mágica la peli ni te cuento. Siempre me llama la atención lo loca que va la gente con "Star Wars", que se lo merece por supuesto, y la mayoría parecen olvidar esta joya de George Lucas. No veo el problema de acordarte de las dos.
...Hace unos 10 años me regaló un amigo este disco de un grupo que no había escuchado en la vida....
BLANC FACES.
Suena como Journey, Boston, Foreigner o Survivor...me dijo ENTONCES. Hoy que el chico está pasando un mal momento...pésimo momento, lo he recordado y lo hago sonar en su honor.
¿Se os ocurre algo mejor en el terreno buenas vibraciones?
Le tengo echado el ojo al vinilo,,en mi tienda de discos...por 5 eurillos...
Pues no lo dejes pasar ni loco macho, es oro puro. Y por cinco euros ya ni te cuento.
Es una de mis primeras opciones cuando quiero oir rollo fifties un rato junto a las cajas de Eddie Cochran y Gene Vincent.
Y si la banda sonora es mágica la peli ni te cuento. Siempre me llama la atención lo loca que va la gente con "Star Wars", que se lo merece por supuesto, y la mayoría parecen olvidar esta joya de George Lucas. No veo el problema de acordarte de las dos.
La obra maestra de George Lucas y un top5 en mis prefes de los 70. El disco, una mini-biblia del rocknroll.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Ya que tenia que hacer la lista del rock español pues me ha dado por escuchar este disco , Igor Paskual el guitarra alma mater de esta banda y guitarra de Loquillo .