Acabo de ver una actuación de Deviot en la 2 y me he acordado al instante de Cutix
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Recuperando discos que hacía eones que no escuchaba, para hacer la lista de Back. Lamentablemente se me había olvidado que la lista era de rock, y esto es NO ROCK.
En cualquier caso, el tiempo ha hecho a Aviador Dro más simpáticos si cabe.
Recuperando discos que hacía eones que no escuchaba, para hacer la lista de Back. Lamentablemente se me había olvidado que la lista era de rock, y esto es NO ROCK.
Pilgrim, vota lo que quieras. Camarón ya lleva un voto, para que entiendas que hemos aplicado el principio de que nos importa más el talento que las etiquetas.
Pilgrim, vota lo que quieras. Camarón ya lleva un voto, para que entiendas que hemos aplicado el principio de que nos importa más el talento que las etiquetas.
Sí, sí. Solo bromeaba. Me ha hecho gracia pensar en eso cuando llevaba ya tres canciones. Sabía que iba a escuchar Aviador Dro pero me he olvidado de ponerle etiqueta. ¡Qué cabeza la mía!
¿Y esto que estoy escuchando ahora? ¿Será rock? ¿No lo será? Qué más dará si con el ritmo se te va la cabeza, y el pie, y la tibia, y el peroné.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Espero en que no se me tuerza el puto Lunes, por eso tengo que poner urgentes medidas. Confío que con este espectacular recopilatorio sobre las primeras grabaciones de The Rolling Stones el día no me vaya mal. Maximum r'n'b!!!!
Espero en que no se me tuerza el puto Lunes, por eso tengo que poner urgentes medidas. Confío que con este espectacular recopilatorio sobre las primeras grabaciones de The Rolling Stones el día no me vaya mal. Maximum r'n'b!!!!
Me encanta esta cancion. Que bien la canta Jagger, joder....