Me gusta mcho este disco........Y que ha aguantado el paso del tiempo, mucho mejor que su debut,
Me apetecía escucharle y he elegido este disco justo por lo que dices.
Ummm...me gusta "Vibrator" pero su debut tiene ese encanto artesanal que hace que sea tan especial.
En realidad, no me parece un mal trabajo, pero lo encuentro muy irregular. Todos los discos de Depeche Mode se me hacen largos. Todos ellos, incluido este último, tienen algún tema bueno, pero mucho relleno.
¡Ojo! No estoy diciendo que sean una banda sobrevalorada. Para nada. Tienen un buen puñado de canciones que valen por discografías enteras. Y David Gaham es un vocalista con mucha personalidad. Me gusta mucho como trabaja con su voz en las grabaciones.
En realidad, no me parece un mal trabajo, pero lo encuentro muy irregular. Todos los discos de Depeche Mode se me hacen largos. Todos ellos, incluido este último, tienen algún tema bueno, pero mucho relleno.
¡Ojo! No estoy diciendo que sean una banda sobrevalorada. Para nada. Tienen un buen puñado de canciones que valen por discografías enteras. Y David Gaham es un vocalista con mucha personalidad. Me gusta mucho como trabaja con su voz en las grabaciones.
Si te gusta Siouxsie te gustará, es de la época del "Face to Face", la canción que salía en la película de Batman con Michelle Pfeiffer haciendo de Catwoman.
Pues es uno de sus mejores trabajos, aunque si te soy honesto, se hace un pelín largo...
No te cuelgo porque soy demasiado vago para estas cosas, que conste Nah, es verdad, hay algún tema que baja algo el nivel, aún así este y el siguiente, Kiko, me parecen sus mejores obras y no se me hacen largos en absoluto. Deseando verlos en vivo de nuevo metiendo caña con sus cumbias y rancheras
Si te gusta Siouxsie te gustará, es de la época del "Face to Face", la canción que salía en la película de Batman con Michelle Pfeiffer haciendo de Catwoman.
Ahora simepre tendre en la mente ese traje de latex de la Pheipheer(o como se escriba)..
Yeah! Ojala entren a grabar rápido, están en un momento dulce,dulce...
Es increíble que sean un grupo tan inestable y tan indestructible a la vez. ¿Cuántos grupos tienen un historial de altibajos a nivel personal tan grande y una discografía tan sólida al mismo tiempo?
Yeah! Ojala entren a grabar rápido, están en un momento dulce,dulce...
Un puto clasico desde el mismo momento de su salida....
Este grupo es mucho mas que una simple banda........Enfados,,rupturas, reconciliaciones,musicos de ida y vuelta...Una de las parajas mas grandes del rock...Y unos compositores de la leche.. Un disco nuevo ya.........