el dia q mi hermano me trajo esta caja como regalo navideño,fué como cuando tenia 6 añitos y me levantaba a las 7 de la mañana el dia de reyes,q emocion!!! y q contenido!!!
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tan histórica como estrambótica unión aquella de Black Sabbath con Gillan, aunque a otros, dentro de nuestra ignorancia, tampoco nos pareció tan descabellada. Mi primer concierto internacional data precisamente de esa gira en el Román Valero del madrileño Barrio de Usera, 1983. Juro que flipé, dos tipos grandísimos, Tommy y un asalvajado Ian centrando todas las miradas. Reconozco que no me sabía ni el 10 % del repertorio pero para un chavalín aquello era lo más. Mi primo y colegas mayores que ya tenían unos cuantos conciertos a sus espaldas salieron bastante decepcionados, un caos, hablaban pestes sobre el lamentable estado de un ebrio Ian Gillan. Sin embargo yo, en mi burbuja, todo me sabía a gloria. Como anécdota comentar que Diamond Head + Girlschool ejercieron de teloneros aunque apenas los recuerdo. "Live in Worcester 1983", documento sonoro de una época confusa pero inovidable. ¿Y yo que sigo en mi burbuja y me sigue sonando de maravilla ?
La box-set está muy bien pero podía haber quedado mucho mejor: La duración del vinilo es ridícula, la agenda está en blanco (???), el documental sin subtítulos, cada uno de los cd's en directo podría tener mayor duración; a fin de cuentas no deja de ser un gran recopilatorio...
Y seguro que se me olvida algo pero no me apetece echarle un vistazo a la caja...
Es el disco de ella que más me gusta, luego, a cierta distancia, está el resto...empezando por "Car Wheels..." que también es estupendo.
La letra de "Changed the Locks" y la forma que tiene de escupirla es brutal, ni el mismísimo Tom Petty pudo igualarla con su versión.
Buenos días a tod@s!!
De los cuatro primeros, posiblemente sea el 'menos' bueno, pero también el que suena más espontáneo. De todos modos, lo que perdieron en frescura lo ganaron en profundidad...
De los cuatro primeros, posiblemente sea el 'menos' bueno, pero también el que suena más espontáneo. De todos modos, lo que perdieron en frescura lo ganaron en profundidad...
Exacto....Siempre me han parecido el grupo mas glam de toda aquella hornada...Con canciones fantasticas,,,Y algun disco rozando el notable
¡Ay! Esos 'Original recording' que he visto por el Corte Inglés qué grimilla que dan...
No es más que la imagen que he bajado de internet. En mi copia no pone nada de "Original Recording". ¿Por qué dan grima? Es que no tengo ningún disco que ponga eso, ni vinilo ni cd, por eso lo pregunto.