Ojalá el 'Sketches for my sweeheart the drunk' de Buckley se hubiese parecido a éste...
100% de acuerdo. El de Buckley lo escuché en su época, tampoco demasiado, y hoy en día lo tengo olvidadísimo.
Sobre Elliott Smith y Jeff Buckley, ¿pondríais el "Grace" y el "Figure 8" o el "Either/Or", en esa lista de los cien mejores discos que está preparando Kid? Lo estoy pensando y un mometo pienso que no y al siguiente que sí. ¿Qué pensáis vosotros?
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ojalá el 'Sketches for my sweeheart the drunk' de Buckley se hubiese parecido a éste...
100% de acuerdo. El de Buckley lo escuché en su época, tampoco demasiado, y hoy en día lo tengo olvidadísimo.
Sobre Elliott Smith y Jeff Buckley, ¿pondríais el "Grace" y el "Figure 8" o el "Either/Or", en esa lista de los cien mejores discos que está preparando Kid? Lo estoy pensando y un mometo pienso que no y al siguiente que sí. ¿Qué pensáis vosotros?
El de Buckley lo incluiría fijo y de Smith escogería uno de los dos (me decanto por Figure 8 ), para dejar cabida a otros imprescindibles...
Alinoe
Curioso. Yo hoy he escuchado 4 veces el "ante todo mucha calma"
en un solo dia?.......la virgen!!
y la santisima trinidad. Yo creo que jamás he escuchado tantas veces en un solo día el mismo disco.
Es que el Antetodo Mucha Calma es la hostia! Yo también he tenido épocas obsesivas con ese directo, y lo recupero a menudo.
habitualmente llevo varios discos en el coche, pero cuando escojo el directo de siniestro no me molesto en llevar ninguno más. Es tan bueno y adictivo que lo hago sonar una y otra vez. Con otros que me suele pasar lo mismo, aunque con menos escuchas 2 o 3,es con el hay alguien ahí de los Suaves o el que he llevado hoy, los singles de barricada...
El de Buckley lo incluiría fijo y de Smith escogería uno de los dos (me decanto por Figure 8 ), para dejar cabida a otros imprescindibles...
A ver si nos escucha Kid y quedan dos huecos para "Grace" de Jeff Buckley y "Figure 8" de Elliott Smith. Igual no son dos elecciones obvias pero son discos que para mí han sido muy importantes. En mi lista personal estarían seguro, pero al intentar pensar en plan objetivo me entran dudas.
Alinoe