...No encuentro una canción más bonita para terminar este duro día de trabajo...
Adios.
Copiar/pegar... carpeta canciones bonitas
los Zombies tienen una buena ristra de temas memorables........
Nai que me pariu, pense que ya había mandado un mensaje aquí y al final cerre sin hacerlo
Nada, era para recordaros que se ha vuelto a editar R.I.P., un disco de descartes pre-Odessey y temas grabados por Rod Argent tras el éxito de Time of the Season. Si sois fans seguro que conoceis esos temas, porque todos aparecen en Zombie Heaven y la mayoría de ellos en recopilatorios y reediciones de Odessey & Oracle. Aquí una joyita:
Por cierto, buscando información sobre el disco me he encontrado este curiosisimo blog: http://albumsthatneverwere.blogspot.com.es/2014/07/the-zombies-rip.html. Currazo que se pega el tipo este, impresionante.
Maese Maestre Site Admin
Un buen amigo me ha regalado hoy este vinilo, con lo que esto es lo que estoy escuchando ahora mismo
No me ha quedado más remedio que improvisar y regalarle estos 2 cds:
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No sé si habeís oído ya lo nuevo de Good Ol' Nugent, pero desde luego es impactante, un discazo casi a la altura de sus clásicos después de unos añitos bastante flojos (siendo generosos), es adictivo a más no poder!!
Juanvi
No sé si prefiero este o su debut. Unas épocas me da por uno y otras por el otro. Ultimamente estoy escuchando bastante este. Para quién todavía no lo conozca, y debería remediarlo, rock melódico hardrockero cargado de estribillos y buenas composiciones. En mi opinión uno de los mejores discos de la década de los noventa.
Última edición por Capitan Haddock el Vie 26 Sep 2014 - 12:38, editado 1 vez
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No sé si habeís oído ya lo nuevo de Good Ol' Nugent, pero desde luego es impactante, un discazo casi a la altura de sus clásicos después de unos añitos bastante flojos (siendo generosos), es adictivo a más no poder!!
Lo escuché hace unos meses cuando salió y me dejó buena sensación, aunque no recuerdo que me impactase demasiado, incluso me había olvidado de él y me lo has recordado. Volveré a escucharlo a ver que tal.