|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
José Fernández
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 27 Sep 2014 - 12:09 | |
| - José Fernández escribió:
- el murciélago escribió:
Que nadie los convenciese para que pillasen un cantante en condiciones me parece la mayor tragedia de la escena CBGB Ummm...pues no pienso igual..Su voz me parece perfecta para su sonido. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 27 Sep 2014 - 12:10 | |
| Tras leerme por primera vez su entrevista aparecida en febrero del 99.en el Popu..........pues eso. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 27 Sep 2014 - 12:40 | |
| - Pete Maravich escribió:
- José Fernández escribió:
Que nadie los convenciese para que pillasen un cantante en condiciones me parece la mayor tragedia de la escena CBGB Ummm...pues no pienso igual..Su voz me parece perfecta para su sonido. Pues yo también estoy de acuerdo con Pepito... La vocecilla de Verlaine es lo peor de un disco, por otra parte, glorioso... Pues yo estoy con Vitín. Entre viricuetos guitarreros esa histriónica y débil voz le da mucha personalidad, al fin y al cabo el punk era romper las normas. No me imagino a Pedazo de Carne cantando eso de I'm runnin' wild with the one I love I see no evil I'm runnin' wild with the one-eyed ones I see no evil Pull down the future with the one you love Pull down the future _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 27 Sep 2014 - 13:09 | |
| menuda coleccion de singles............ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 27 Sep 2014 - 13:26 | |
| - el murciélago escribió:
menuda coleccion de singles............ La verdad que con los años y pasado todo tipo de euforias, la rubia de rasgada voz y sonido AOR (ja!) para maduritos como yo, golea y aplasta a ese hype llamado Fun Lovin...porque fue un hype (y si no mirad por la red qué coño significa ser un hype). _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 27 Sep 2014 - 13:37 | |
| - LOU RIP escribió:
menuda coleccion de singles............ La verdad que con los años y pasado todo tipo de euforias, la rubia de rasgada voz y sonido AOR (ja!) para maduritos como yo, golea y aplasta a ese hype llamado Fun Lovin...porque fue un hype (y si no mirad por la red qué coño significa ser un hype). También hay un momento para cada cosa. Hay momentos en que un disco de Fun' Lovin' Criminals viene fenomenal, se escucha fácil, a mí en concreto me pone de buen humor... No sé, es que no me parece comparable con Bonnie Tyler. Es como comparar un disco de BB King con uno de Jamiroquai, son cosas totalmente diferentes para momentos y necesidades distintas. |
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 27 Sep 2014 - 13:51 | |
| - Back in Town escribió:
- LOU RIP escribió:
menuda coleccion de singles............ La verdad que con los años y pasado todo tipo de euforias, la rubia de rasgada voz y sonido AOR (ja!) para maduritos como yo, golea y aplasta a ese hype llamado Fun Lovin...porque fue un hype (y si no mirad por la red qué coño significa ser un hype). También hay un momento para cada cosa. Hay momentos en que un disco de Fun' Lovin' Criminals viene fenomenal, se escucha fácil, a mí en concreto me pone de buen humor... No sé, es que no me parece comparable con Bonnie Tyler. Es como comparar un disco de BB King con uno de Jamiroquai, son cosas totalmente diferentes para momentos y necesidades distintas. Hombre, comparables lo son. De hecho a mi no me dicen gran cosa ni los unos ni la otra, así que si, si pueden ponerse juntos, digamos En serio, estoy contigo, cada uno de los dos destaca emociones diferentes en su música, creo yo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 27 Sep 2014 - 13:59 | |
- Back in Town escribió:
- LOU RIP escribió:
menuda coleccion de singles............ La verdad que con los años y pasado todo tipo de euforias, la rubia de rasgada voz y sonido AOR (ja!) para maduritos como yo, golea y aplasta a ese hype llamado Fun Lovin...porque fue un hype (y si no mirad por la red qué coño significa ser un hype). También hay un momento para cada cosa. Hay momentos en que un disco de Fun' Lovin' Criminals viene fenomenal, se escucha fácil, a mí en concreto me pone de buen humor... No sé, es que no me parece comparable con Bonnie Tyler. Es como comparar un disco de BB King con uno de Jamiroquai, son cosas totalmente diferentes para momentos y necesidades distintas. Hombre, comparables lo son. De hecho a mi no me dicen gran cosa ni los unos ni la otra, así que si, si pueden ponerse juntos, digamos En serio, estoy contigo, cada uno de los dos destaca emociones diferentes en su música, creo yo. Si los he citado es porque justo aparecen encima de la cabecita de Bonnie Tyler, nada más. Y bueno, me ha llamado la atención ya que habitaban en lo más profundo de mis recuerdos y eso que tenían algún disco majo (y un Ep que no sé dónde lo tendré) que no estaban nada mal. Estos tíos con sus modelazos y maritinis aparecieron en un momento en el que todos salíamos (escapabámos) de la depresión post-grunge y nos hicieron bastante gracia. El problema cuando tu sonido está tan identificado a una época (Massive Attack o los Smashing Pumpkins) es que tu propuesta tiene menos caducidad que un yogurt...si luego puedes presumir de 3 ó 4 canciones, no más, ya me dirás quién se acuerda de ti 20 años después. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 27 Sep 2014 - 14:03 | |
- Back in Town escribió:
- LOU RIP escribió:
menuda coleccion de singles............ La verdad que con los años y pasado todo tipo de euforias, la rubia de rasgada voz y sonido AOR (ja!) para maduritos como yo, golea y aplasta a ese hype llamado Fun Lovin...porque fue un hype (y si no mirad por la red qué coño significa ser un hype). También hay un momento para cada cosa. Hay momentos en que un disco de Fun Lovin' Criminals viene fenomenal, se escucha fácil, a mí en concreto me pone de buen humor... No sé, es que no me parece comparable con Bonnie Tyler. Es como comparar un disco de BB King con uno de Jamiroquai, son cosas totalmente diferentes para momentos y necesidades distintas. Hombre, comparables lo son. De hecho a mi no me dicen gran cosa ni los unos ni la otra, así que si, si pueden ponerse juntos, digamos En serio, estoy contigo, cada uno de los dos destaca emociones diferentes en su música, creo yo. Es tan sencillo como que a veces tienes visita en casa o estás en un cumpleaños, y si pones la música que te apetece la mayor parte de la gente va a poner cara de asco al segundo tema. Los Fun Lovin' Criminals son de esos grupos que sirven para que todo el mundo esté contento y evitar tener que escuchar a Maná, Miguel Bosé o el último de U2. ¿Hype? Ni me lo planteo, para mí son un buen grupo y sus discos además de gustarme son muy útiles en ciertas situaciones. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 27 Sep 2014 - 14:51 | |
| - Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
- LOU RIP escribió:
menuda coleccion de singles............ La verdad que con los años y pasado todo tipo de euforias, la rubia de rasgada voz y sonido AOR (ja!) para maduritos como yo, golea y aplasta a ese hype llamado Fun Lovin...porque fue un hype (y si no mirad por la red qué coño significa ser un hype). También hay un momento para cada cosa. Hay momentos en que un disco de Fun Lovin' Criminals viene fenomenal, se escucha fácil, a mí en concreto me pone de buen humor... No sé, es que no me parece comparable con Bonnie Tyler. Es como comparar un disco de BB King con uno de Jamiroquai, son cosas totalmente diferentes para momentos y necesidades distintas. Hombre, comparables lo son. De hecho a mi no me dicen gran cosa ni los unos ni la otra, así que si, si pueden ponerse juntos, digamos En serio, estoy contigo, cada uno de los dos destaca emociones diferentes en su música, creo yo. Es tan sencillo como que a veces tienes visita en casa o estás en un cumpleaños, y si pones la música que te apetece la mayor parte de la gente va a poner cara de asco al segundo tema. Los Fun Lovin' Criminals son de esos grupos que sirven para que todo el mundo esté contento y evitar tener que escuchar a Maná, Miguel Bosé o el último de U2. ¿Hype? Ni me lo planteo, para mí son un buen grupo y sus discos además de gustarme son muy útiles en ciertas situaciones. Todo esa discusión sobre la validez o no de los FLC está muy bien pero la pregunta es clara: ¿Da la carrera de Bonnie Tyler para llenar un triple cd? |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 27 Sep 2014 - 15:25 | |
| - Pete Maravich escribió:
- Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
- LOU RIP escribió:
menuda coleccion de singles............ La verdad que con los años y pasado todo tipo de euforias, la rubia de rasgada voz y sonido AOR (ja!) para maduritos como yo, golea y aplasta a ese hype llamado Fun Lovin...porque fue un hype (y si no mirad por la red qué coño significa ser un hype). También hay un momento para cada cosa. Hay momentos en que un disco de Fun Lovin' Criminals viene fenomenal, se escucha fácil, a mí en concreto me pone de buen humor... No sé, es que no me parece comparable con Bonnie Tyler. Es como comparar un disco de BB King con uno de Jamiroquai, son cosas totalmente diferentes para momentos y necesidades distintas. Hombre, comparables lo son. De hecho a mi no me dicen gran cosa ni los unos ni la otra, así que si, si pueden ponerse juntos, digamos En serio, estoy contigo, cada uno de los dos destaca emociones diferentes en su música, creo yo. Es tan sencillo como que a veces tienes visita en casa o estás en un cumpleaños, y si pones la música que te apetece la mayor parte de la gente va a poner cara de asco al segundo tema. Los Fun Lovin' Criminals son de esos grupos que sirven para que todo el mundo esté contento y evitar tener que escuchar a Maná, Miguel Bosé o el último de U2. ¿Hype? Ni me lo planteo, para mí son un buen grupo y sus discos además de gustarme son muy útiles en ciertas situaciones. Todo esa discusión sobre la validez o no de los FLC está muy bien pero la pregunta es clara: ¿Da la carrera de Bonnie Tyler para llenar un triple cd? En la portada te lo dice claro: Todos, pero todos, los hits |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|