| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15801 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie 4 Mar 2022 - 21:08 | |
| - Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Luego te lo miro, que ahora no estoy en casa , pero si solo os pasa a vosotros es raro
A mi también me pasaba pero ahora va bien... Pues supongo que será cosa de foroactivo |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6903 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie 4 Mar 2022 - 21:54 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Luego te lo miro, que ahora no estoy en casa , pero si solo os pasa a vosotros es raro
A mi también me pasaba pero ahora va bien... Pues supongo que será cosa de foroactivo Yo sigo igual De hecho cuando marco los emoticonos me aparecen en forma escrita no con el dibujo de la miniatura. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6903 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
| |
| |
Bounty Hunter
| |
| |
| |
| |
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45615 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Dom 20 Mar 2022 - 20:09 | |
- Volvemos a la normalidad, se ha suprimido el foro del 9º aniversario y sus posts se han movido al de Let the music....
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Dom 20 Mar 2022 - 20:28 | |
- Volvemos a la normalidad, se ha suprimido el foro del 9º aniversario y sus posts se han movido al de Let the music....
buen trabajo, Master _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15801 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 4 Ago 2022 - 11:40 | |
| Desde el dia 1 de Agosto me salen en la pagina unos banners que no me habian aparecido nunca,mi add blocker parece que funciona correctamente pero estoy cerrando anuncios cada 2 por 3,puede ser algo de foroactivo? o será que no me funciona el addblocker aunque parezca que si? _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 4 Ago 2022 - 12:37 | |
| - Lmsixx escribió:
- Desde el dia 1 de Agosto me salen en la pagina unos banners que no me habian aparecido nunca,mi add blocker parece que funciona correctamente pero estoy cerrando anuncios cada 2 por 3,puede ser algo de foroactivo? o será que no me funciona el addblocker aunque parezca que si?
sin tener ni puta idea creo que debe ser del addblocker, yo no tengo problemas. A ver cuando se conecte Arrankiña qué nos cuenta _________________ |
|
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 4 Ago 2022 - 21:21 | |
| Yo tampoco tengo problemas, y de foroactivo no han informado nada de ningún cambio, te paso los adblocker que tengo yo y me van de lujo por si los quieres probar, son el adblock, el ublock y el poper blocker, ni publi en webs, ni en youtube ni en spotify |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 4 Ago 2022 - 22:20 | |
| Yo desde que Arranka me mostró el bloqueador de publi no he vuelto a ver un anuncio (y ya hace bastantes meses), ni en spoti, ni en youtube ni en ningún sitio...es una jodida maravilla. Desde entonces cada noche tengo presente a Arranka en mis oraciones _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 4 Ago 2022 - 23:39 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Yo desde que Arranka me mostró el bloqueador de publi no he vuelto a ver un anuncio (y ya hace bastantes meses), ni en spoti, ni en youtube ni en ningún sitio...es una jodida maravilla. Desde entonces cada noche tengo presente a Arranka en mis oraciones
Yo en mi mesilla de noche he puesto una foto de Arranka. Maravilloso bloqueador _________________ |
|
| |
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 1 Oct 2022 - 10:10 | |
| Desde hace un par de días las ventanas de Youtube enlazadas, se distorsionan al desplazar la pantalla. En la mayoría de páginas no me ocurre. Solo hay otra que el problema es solo de algunas líneas finas tipo interferéncia. Pero sin llegar al extremo de lo ocurrido en el foro. Todo esto me pasa usando el móbil. No creo que sea cosa exclusiva del foro. Pero agradeceré mucho si alguien puede hecharme un cable. Thanks!!! _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 1 Oct 2022 - 10:40 | |
| - Prueba a bajar la calidad de reproducción en YT, si así se ve, tienes que desactivar la aceleración de hardware en la configuración de YT - Si así no va, reinicia el móvil - Si así tampoco, actualiza la app de YT - Si así tampoco, tira el móvil y compra otro - Ahora en serio, quizás pueda ser el script que tenemos en el foro para poder ver los vídeos incrustados con tan sólo poner el enlace, a lo mejor te está dando problemas, en esa otra página que dices quizás tambien tengan un script similar, a ver si a alguien más le pasa y miramos lo que podemos hacer. |
|
| |
Folo
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 1 Oct 2022 - 11:34 | |
| A mi no me pasa, pero yo no entro ni posteo desde el móvil, siempre entro desde el ordenador. No me mola dejarme los ojos en la pantalla del teléfono. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 1 Oct 2022 - 14:35 | |
- - Prueba a bajar la calidad de reproducción en YT, si así se ve, tienes que desactivar la aceleración de hardware en la configuración de YT
- Si así no va, reinicia el móvil
- Si así tampoco, actualiza la app de YT
- Si así tampoco, tira el móvil y compra otro
- Ahora en serio, quizás pueda ser el script que tenemos en el foro para poder ver los vídeos incrustados con tan sólo poner el enlace, a lo mejor te está dando problemas, en esa otra página que dices quizás tambien tengan un script similar, a ver si a alguien más le pasa y miramos lo que podemos hacer. Er móbil lo reinició un par de veces. Lo que me parece que ha sido justo después de alguna actualización de varias apps. Miraré la del tube a ver si puedo descargarla de nuevo. Grácias!!! _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun 21 Nov 2022 - 15:50 | |
| - Jabato escribió:
- ¿Ha aparecido una nueva pestaña en el índice principal "Imágenes recientes"?
O me he dado cuenta ahora? Acabo de verlo y parece nuevo. Es como un enlace directo a las imagenes colgadas, de forma cronológica. No sé si hay tiene alguna ventaja más. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun 21 Nov 2022 - 19:06 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Jabato escribió:
- ¿Ha aparecido una nueva pestaña en el índice principal "Imágenes recientes"?
O me he dado cuenta ahora? Acabo de verlo y parece nuevo. Es como un enlace directo a las imagenes colgadas, de forma cronológica. No sé si hay tiene alguna ventaja más. no tenía ni idea, la estoy echando un vistazo y mola. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Dom 18 Dic 2022 - 12:23 | |
| ...No funciona el cacharrito para incrustar fotos desde el móvil. Hasta ayer iba guay, pero ahora no abre. Me refiero al que aparece a la izquierda del incrustar imagen. Le das y se queda en blanco. Tenía intención de mostrar mi nuevo miembro viril tras la sexta operación, pero no me es posible.
Adios |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|