|
| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 24 Dic 2016 - 20:12 | |
| Mira Jovigui, como sé que usas Amazon, éstos mismos son baratos y tienen unas grandes prestaciones y votos positivos por parte de compradores
https://www.amazon.es/Sound-Intone-Auriculares-Desmontable-Smartphone/dp/B01EHTHCYG/ref=sr_1_1?rps=1&ie=UTF8&qid=1482606672&sr=8-1&keywords=AURICULARES+HI-FI |
| | | jovigui
Mensajes : 19138 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Dom 25 Dic 2016 - 10:25 | |
| - Popuhead escribió:
- Mira Jovigui, como sé que usas Amazon, éstos mismos son baratos y tienen unas grandes prestaciones y votos positivos por parte de compradores
https://www.amazon.es/Sound-Intone-Auriculares-Desmontable-Smartphone/dp/B01EHTHCYG/ref=sr_1_1?rps=1&ie=UTF8&qid=1482606672&sr=8-1&keywords=AURICULARES+HI-FI les echaré un vistazo _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Dom 25 Dic 2016 - 23:42 | |
| Hey, Jovigui, estuve fuera, por eso no pude responderte hasta ahora. Tampoco tengo mucho que decir la verdad. Yo jamás escucho música por auriculares por dos razones fundamentales: A) Necesito proteger mis oídos, ya que son mis herramientas de trabajo y los auriculares -especialmente los internos- pueden causar daños irreparables en el oído. Solo los empleo para trabajar (grabar y chequear cosas). B) Los auriculares más prestigiosos entre los aficionados al HI-FI suelen ser los que más colorean el sonido, es decir exageran extremadamente los graves o los agudos -o ambas cosas- y a mí me gusta escuchar la música lo más fielmente posible. Para eso tienes los auriculares monitor (que son los que yo empleo para trabajar). Tengo los míticos AKG K240 "Monitor" y los AKG K141, los dos el modelo clásico que se fabricaba en Austria, en la actualidad los hacen en China (tengo otros k141 también en la versión China, que son los que les dejo a la gente cuando necesitan escucharse). Los materiales y la impedancia son diferentes a los originales pero no están mal. Estos son los auriculares más estandarizados en los estudios de todo el mundo desde finales de los años 70 (y no son demasiado caros), lo que pasa es que para la gente que no está acostumbrada a escuchar el sonido tan neutro los encuentran un poco sosos porque no resaltan las frecuencias como hacen los Hi-Fi (no se inventan tanto, es como escuchar la música sin maquillaje ). En mi iPod, como comenté, nunca escucho música, solo escucho entrevistas y podcast (mientras espero a que mi hija salga de las actividades extraescolares) a un volumen muy moderado y con unos auriculares de diadema muy económicos (en estos momentos unos sennheiser)...total para escuchar a gente hablar no necesito nada demasiado especial. Por lo tanto se trata de probar y elegir los que más se adapten a tus gustos, hay muchas tiendas donde puedes probarlos, aunque luego te los acabes comprando más baratos por internet. Pero, ¡Ojo! la fuente donde los enchufes es fundamental, no es lo mismo escuchar desde el iPod, que desde el teléfono, que desde la salida de tu amplificador HiFi, cada ampli de cascos tiene su propia personalidad. Ya te digo, es un mundo en el que no he profundizado mucho. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | jovigui
Mensajes : 19138 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun 26 Dic 2016 - 10:47 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Hey, Jovigui, estuve fuera, por eso no pude responderte hasta ahora.
Tampoco tengo mucho que decir la verdad. Yo jamás escucho música por auriculares por dos razones fundamentales:
A) Necesito proteger mis oídos, ya que son mis herramientas de trabajo y los auriculares -especialmente los internos- pueden causar daños irreparables en el oído. Solo los empleo para trabajar (grabar y chequear cosas).
B) Los auriculares más prestigiosos entre los aficionados al HI-FI suelen ser los que más colorean el sonido, es decir exageran extremadamente los graves o los agudos -o ambas cosas- y a mí me gusta escuchar la música lo más fielmente posible. Para eso tienes los auriculares monitor (que son los que yo empleo para trabajar). Tengo los míticos AKG K240 "Monitor" y los AKG K141, los dos el modelo clásico que se fabricaba en Austria, en la actualidad los hacen en China (tengo otros k141 también en la versión China, que son los que les dejo a la gente cuando necesitan escucharse). Los materiales y la impedancia son diferentes a los originales pero no están mal. Estos son los auriculares más estandarizados en los estudios de todo el mundo desde finales de los años 70 (y no son demasiado caros), lo que pasa es que para la gente que no está acostumbrada a escuchar el sonido tan neutro los encuentran un poco sosos porque no resaltan las frecuencias como hacen los Hi-Fi (no se inventan tanto, es como escuchar la música sin maquillaje ).
En mi iPod, como comenté, nunca escucho música, solo escucho entrevistas y podcast (mientras espero a que mi hija salga de las actividades extraescolares) a un volumen muy moderado y con unos auriculares de diadema muy económicos (en estos momentos unos sennheiser)...total para escuchar a gente hablar no necesito nada demasiado especial.
Por lo tanto se trata de probar y elegir los que más se adapten a tus gustos, hay muchas tiendas donde puedes probarlos, aunque luego te los acabes comprando más baratos por internet. Pero, ¡Ojo! la fuente donde los enchufes es fundamental, no es lo mismo escuchar desde el iPod, que desde el teléfono, que desde la salida de tu amplificador HiFi, cada ampli de cascos tiene su propia personalidad. Ya te digo, es un mundo en el que no he profundizado mucho. Muchas gracias !!!!!!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun 26 Dic 2016 - 12:21 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- [Tengo los míticos AKG K240 "Monitor" y los AKG K141
Y yo 17,000 pelas de finales de los 80 nada menos y ahí siguen rockeando: - Auambabuluba balambambú escribió:
- Necesito proteger mis oídos, ya que son mis herramientas de trabajo
Aquí tenéis a Aumba durante su jornada laboral |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun 26 Dic 2016 - 15:53 | |
| - Popuhead escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- [Tengo los míticos AKG K240 "Monitor" y los AKG K141
Y yo
17,000 pelas de finales de los 80 nada menos y ahí siguen rockeando:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Necesito proteger mis oídos, ya que son mis herramientas de trabajo
Aquí tenéis a Aumba durante su jornada laboral
Sí, solo tengo una oreja así de desarrollada y la otra normal porque escucho mucha música en MONO Yeaah!! los Made in Austria de 600 ohmios . Además, todos estos modelos clásicos de AKG tienen recambios muy económicos de las almohadillas y tal, que después de tantos años se acaban desgastando. Así que tenemos cascos pa'siempre!! https://www.thomann.de/es/akg_almohadillas_para_auriculares.html _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | ODIN
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Jue 29 Dic 2016 - 21:58 | |
| ODIN se va unos dias a benidorm de monitor de ancianos a ganarse unos euritos asi q pasare la novevieja con la frutera en el hotel , luego nos iremos d marcha al dia sigiente a alguna discoteca d chunchunda xq esa noche habra q cuidar d los jubilados no sea q algunos beba + d la cuenta y se rompa una cadera bailando un pasodoble. Son muy golfos estos viejos, estan todo el dia intentando ligar, a mi piba la soban el culo y el higo los muy salidos,jajajja, yo les digo en broma "si quereis intercambiamos parejas, prometo no devolvertela preñada, jajajja". La nochebuena la pase solo en casa, la piba se fue a cenar con sus viejos pero yo paso d esas tonteridas, me pedi una pizza y luego me cogi la vespino y me fui un ratito al puticlub de la carretera a tomar unos cubalibres y a darle conversacion a esas mujerzuelas q tambien se lo merecen. Me he dado cuenta q las putas tienen + conversacion q las tias normales,x ejemplo ¿a mi q me importa si al padre d mi piba la van operar? si me lo susurrase al oido mientras me toca la cola todavia. Las putas no te piden cariño, ni hijos ni q las prestes atencion ni besos ni na, solo te piden pelas pero a mi no me suelen cobrar, soy amigo d ellas pero ese dia x hacerlas un favor pague y me ventile a una brasileña. Luego a eso d las 5 me fume un chirifu y me fui a dormir tan agustito. Me guta la navidad, me gusta q la frutera cene con sus padres y me gusta darme un homenaje d vez en cuando-. Al dia siguiente para darle una sorpresa a la pibita me hice la cama y no deje la ropa sucia ni los carsonsillos x ahi tirados, los meti en la lavadora(los mios, no los d Folo,jajajaj). La frutera me trajo un tuper de cordero asado y unos langostions d la noche anterior y eso fue lo q comimos en navidad. Luego un purito, una copa, un eructo, un par d cuescos y el polvete navideño q no falte. Ahora preparar la maleta y el chandal y d viaje al pais d Nunca Jamas,donde la media d edad supera los 75 años. Saludos a todos los forreros d buena voluntad y FELIZ 2016. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 4 Ene 2017 - 20:58 | |
| Si os da fallos el foro, leed esto antes de tirar el pc por la ventana:
¡Hola! Estamos realizando actualizaciones de software en los servidores. Ésto puede ocasionar problemas de acceso temporal a nuestros servicios. No se preocupen, ésto es totalmente normal y esperado. Nuestros técnicos están supervisando las operaciones muy de cerca. Todo volverá a la normalidad cuando finalice el mantenimiento. Lamentamos mucho los inconvenientes que ésto pueda ocasionar. Atte, El Staff de ForoActivo. |
| | | Folo
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 4 Ene 2017 - 22:11 | |
| - Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- "luego un eructo, un par de cuescos..."
Feliz entrada de año rodeado de viejos, Odín! Por cierto, 2017
bueno, es un hombre de presente y nos felicita los tres días que quedan de año, tampoco hay que ser tan estricto
Amo a ODIN, algún día debemos organizar una Popujedquedada y que venga con la frutera, cómo molaría conocerte, tío!!
FELIZ AÑO!! No había visto esto. Feliz año tío, pero no seas cabrón y lávame los calzoncillos, |
| | | curro
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 14 Ene 2017 - 13:07 | |
| ¿Puede alguien decirme cómo se pone la firma debajo del texto? Me refiero al It´s only Rock&Roll en la firma de Jovigui o a Chuck en la de Auamba. _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
| | | curro
| | | | curro
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15801 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Sáb 14 Ene 2017 - 13:36 | |
| - ODIN escribió:
ODIN se va unos dias a benidorm de monitor de ancianos a ganarse unos euritos asi q pasare la novevieja con la frutera en el hotel , luego nos iremos d marcha al dia sigiente a alguna discoteca d chunchunda xq esa noche habra q cuidar d los jubilados no sea q algunos beba + d la cuenta y se rompa una cadera bailando un pasodoble. Son muy golfos estos viejos, estan todo el dia intentando ligar, a mi piba la soban el culo y el higo los muy salidos,jajajja, yo les digo en broma "si quereis intercambiamos parejas, prometo no devolvertela preñada, jajajja".
La nochebuena la pase solo en casa, la piba se fue a cenar con sus viejos pero yo paso d esas tonteridas, me pedi una pizza y luego me cogi la vespino y me fui un ratito al puticlub de la carretera a tomar unos cubalibres y a darle conversacion a esas mujerzuelas q tambien se lo merecen. Me he dado cuenta q las putas tienen + conversacion q las tias normales,x ejemplo ¿a mi q me importa si al padre d mi piba la van operar? si me lo susurrase al oido mientras me toca la cola todavia. Las putas no te piden cariño, ni hijos ni q las prestes atencion ni besos ni na, solo te piden pelas pero a mi no me suelen cobrar, soy amigo d ellas pero ese dia x hacerlas un favor pague y me ventile a una brasileña. Luego a eso d las 5 me fume un chirifu y me fui a dormir tan agustito.
Me guta la navidad, me gusta q la frutera cene con sus padres y me gusta darme un homenaje d vez en cuando-. Al dia siguiente para darle una sorpresa a la pibita me hice la cama y no deje la ropa sucia ni los carsonsillos x ahi tirados, los meti en la lavadora(los mios, no los d Folo,jajajaj). La frutera me trajo un tuper de cordero asado y unos langostions d la noche anterior y eso fue lo q comimos en navidad. Luego un purito, una copa, un eructo, un par d cuescos y el polvete navideño q no falte.
Ahora preparar la maleta y el chandal y d viaje al pais d Nunca Jamas,donde la media d edad supera los 75 años.
Saludos a todos los forreros d buena voluntad y FELIZ 2016. joder,ahora veo esto... feliz 2017 Odin,y para la frutera tambien!!!! |
| | | | Alinoe
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Dom 19 Mar 2017 - 11:02 | |
| Molar mola, pero marea un poquito...o seré yo que ya voy viejo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | pilgrim
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Lun 20 Mar 2017 - 21:25 | |
| - pilgrim escribió:
- Me marean las llamitas... ¿Podemos dejarlas como antes? Esta combinación de "Street Survivors" y "Payin' the Dues" me está matando.
Me sucede igual, Pilgrim, se ve que somos dos ....pero ayer que estuve un buen rato abriendo los hilos de Chuck acabé con la vista muy cansada. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|