POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Mensajes, averías, consultorio y confesionario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Empty
MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeSáb 24 Dic 2016 - 20:12

Mira Jovigui, como sé que usas Amazon, éstos mismos son baratos y tienen unas grandes prestaciones y votos positivos por parte de compradores

https://www.amazon.es/Sound-Intone-Auriculares-Desmontable-Smartphone/dp/B01EHTHCYG/ref=sr_1_1?rps=1&ie=UTF8&qid=1482606672&sr=8-1&keywords=AURICULARES+HI-FI
jovigui

jovigui

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 10:25

Popuhead escribió:
Mira Jovigui, como sé que usas Amazon, éstos mismos son baratos y tienen unas grandes prestaciones y votos positivos por parte de compradores

https://www.amazon.es/Sound-Intone-Auriculares-Desmontable-Smartphone/dp/B01EHTHCYG/ref=sr_1_1?rps=1&ie=UTF8&qid=1482606672&sr=8-1&keywords=AURICULARES+HI-FI

:like: :like: les echaré un vistazo

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeDom 25 Dic 2016 - 23:42

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 106ww75

Hey, Jovigui, estuve fuera, por eso no pude responderte hasta ahora.

Tampoco tengo mucho que decir la verdad. Yo jamás escucho música por auriculares por dos razones fundamentales:

A) Necesito proteger mis oídos, ya que son mis herramientas de trabajo y los auriculares -especialmente los internos- pueden causar daños irreparables en el oído. Solo los empleo para trabajar (grabar y chequear cosas).

B) Los auriculares más prestigiosos entre los aficionados al HI-FI suelen ser los que más colorean el sonido, es decir exageran extremadamente los graves o los agudos -o ambas cosas- y a mí me gusta escuchar la música lo más fielmente posible. Para eso tienes los auriculares monitor (que son los que yo empleo para trabajar). Tengo los míticos AKG K240 "Monitor" y los AKG K141, los dos el modelo clásico que se fabricaba en Austria, en la actualidad los hacen en China (tengo otros k141 también en la versión China, que son los que les dejo a la gente cuando necesitan escucharse). Los materiales y la impedancia son diferentes a los originales pero no están mal. Estos son los auriculares más estandarizados en los estudios de todo el mundo desde finales de los años 70 (y no son demasiado caros), lo que pasa es que para la gente que no está acostumbrada a escuchar el sonido tan neutro los encuentran un poco sosos porque no resaltan las frecuencias como hacen los Hi-Fi (no se inventan tanto, es como escuchar la música sin maquillaje  Smile ).

En mi iPod, como comenté, nunca escucho música, solo escucho entrevistas y podcast (mientras espero a que mi hija salga de las actividades extraescolares) a un volumen muy moderado y con unos auriculares de diadema muy económicos (en estos momentos unos sennheiser)...total para escuchar a gente hablar no necesito nada demasiado especial.

Por lo tanto se trata de probar y elegir los que más se adapten a tus gustos, hay muchas tiendas donde puedes probarlos, aunque luego te los acabes comprando más baratos por internet. Pero, ¡Ojo! la fuente donde los enchufes es fundamental, no es lo mismo escuchar desde el iPod, que desde el teléfono, que desde la salida de tu amplificador HiFi, cada ampli de cascos tiene su propia personalidad. Ya te digo, es un mundo en el que no he profundizado mucho.

jovigui

jovigui

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeLun 26 Dic 2016 - 10:47

Auambabuluba balambambú escribió:
Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 106ww75

Hey, Jovigui, estuve fuera, por eso no pude responderte hasta ahora.

Tampoco tengo mucho que decir la verdad. Yo jamás escucho música por auriculares por dos razones fundamentales:

A) Necesito proteger mis oídos, ya que son mis herramientas de trabajo y los auriculares -especialmente los internos- pueden causar daños irreparables en el oído. Solo los empleo para trabajar (grabar y chequear cosas).

B) Los auriculares más prestigiosos entre los aficionados al HI-FI suelen ser los que más colorean el sonido, es decir exageran extremadamente los graves o los agudos -o ambas cosas- y a mí me gusta escuchar la música lo más fielmente posible. Para eso tienes los auriculares monitor (que son los que yo empleo para trabajar). Tengo los míticos AKG K240 "Monitor" y los AKG K141, los dos el modelo clásico que se fabricaba en Austria, en la actualidad los hacen en China (tengo otros k141 también en la versión China, que son los que les dejo a la gente cuando necesitan escucharse). Los materiales y la impedancia son diferentes a los originales pero no están mal. Estos son los auriculares más estandarizados en los estudios de todo el mundo desde finales de los años 70 (y no son demasiado caros), lo que pasa es que para la gente que no está acostumbrada a escuchar el sonido tan neutro los encuentran un poco sosos porque no resaltan las frecuencias como hacen los Hi-Fi (no se inventan tanto, es como escuchar la música sin maquillaje  Smile ).

En mi iPod, como comenté, nunca escucho música, solo escucho entrevistas y podcast (mientras espero a que mi hija salga de las actividades extraescolares) a un volumen muy moderado y con unos auriculares de diadema muy económicos (en estos momentos unos sennheiser)...total para escuchar a gente hablar no necesito nada demasiado especial.

Por lo tanto se trata de probar y elegir los que más se adapten a tus gustos, hay muchas tiendas donde puedes probarlos, aunque luego te los acabes comprando más baratos por internet. Pero, ¡Ojo! la fuente donde los enchufes es fundamental, no es lo mismo escuchar desde el iPod, que desde el teléfono, que desde la salida de tu amplificador HiFi, cada ampli de cascos tiene su propia personalidad. Ya te digo, es un mundo en el que no he profundizado mucho.

:like: :like: :aplausos: :aplausos:

Muchas gracias !!!!!!!!!

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeLun 26 Dic 2016 - 12:21

[Tengo los míticos AKG K240 "Monitor" y los AKG K141

Y yo Very Happy

17,000 pelas de finales de los 80 nada menos y ahí siguen rockeando:

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Img_2011

Necesito proteger mis oídos, ya que son mis herramientas de trabajo

Aquí tenéis a Aumba durante su jornada laboral

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 0112
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeLun 26 Dic 2016 - 15:53

Popuhead escribió:
[Tengo los míticos AKG K240 "Monitor" y los AKG K141

Y yo Very Happy

17,000 pelas de finales de los 80 nada menos y ahí siguen rockeando:

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Img_2011

Necesito proteger mis oídos, ya que son mis herramientas de trabajo

Aquí tenéis a Aumba durante su jornada laboral

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 0112

Sí, solo tengo una oreja así de desarrollada y la otra normal porque escucho mucha música en MONO  geek

Yeaah!! los Made in Austria de 600 ohmios cheers cheers cheers . Además, todos estos modelos clásicos de AKG tienen recambios muy económicos de las almohadillas y tal, que después de tantos años se acaban desgastando. Así que tenemos cascos pa'siempre!!

https://www.thomann.de/es/akg_almohadillas_para_auriculares.html

ODIN

ODIN

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 21:58

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Sharizel_vol01_set01_27_1600

ODIN se va unos dias a benidorm de monitor de ancianos a ganarse unos euritos asi q pasare la novevieja con la frutera en el hotel , luego nos iremos d marcha al dia sigiente a alguna discoteca d chunchunda xq esa noche habra q cuidar d los jubilados no sea q algunos beba + d la cuenta y se rompa una cadera bailando un pasodoble. Son muy golfos estos viejos, estan todo el dia intentando ligar, a mi piba la soban el culo y el higo los muy salidos,jajajja, yo les digo en broma "si quereis intercambiamos parejas, prometo no devolvertela preñada, jajajja".  

La nochebuena la pase solo en casa, la piba se fue a cenar con sus viejos pero yo paso d esas tonteridas, me pedi una pizza y luego me cogi la vespino y me fui un ratito al puticlub de la carretera a tomar unos cubalibres y a darle conversacion a esas mujerzuelas q tambien se lo merecen. Me he dado cuenta q las putas tienen + conversacion q las tias normales,x ejemplo ¿a mi q me importa si al padre d mi piba la van operar? si me lo susurrase al oido mientras me toca la cola todavia. Las putas no te piden cariño, ni hijos ni q las prestes atencion ni besos ni na, solo te piden pelas pero a mi no me suelen cobrar, soy amigo d ellas pero ese dia x hacerlas un favor pague y me ventile a una brasileña. Luego a eso d las 5 me fume un chirifu y me fui a dormir tan agustito.

Me guta la navidad, me gusta q la frutera cene con sus padres y me gusta darme un homenaje d vez en cuando-. Al dia siguiente para darle una sorpresa a la pibita me hice la cama y no deje la ropa sucia ni los carsonsillos x ahi tirados, los meti en la lavadora(los mios, no los d Folo,jajajaj). La frutera me trajo un tuper de cordero asado y unos langostions d la noche anterior y eso fue lo q comimos en navidad. Luego un purito, una copa, un eructo, un par d cuescos y el polvete navideño q no falte.

Ahora  preparar la maleta y el chandal y d viaje al pais d Nunca Jamas,donde la media d edad supera los 75 años.

Saludos a todos los forreros d buena voluntad y FELIZ 2016.

Cris Van Zant

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 22:32

"luego un eructo, un par de cuescos..." Risitas Risitas Risitas

Feliz entrada de año rodeado de viejos, Odín! cheers cheers Por cierto, 2017 :laugh: :laugh:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 22:48

Cris Van Zant escribió:

Feliz entrada de año rodeado de viejos, Odín! cheers cheers Por cierto, 2017 :laugh: :laugh:

bueno, es un hombre de presente y nos felicita los tres días que quedan de año, tampoco hay que ser tan estricto

Risitas Risitas Risitas Risitas

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeJue 29 Dic 2016 - 23:00

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

bueno, es un hombre de presente y nos felicita los tres días que quedan de año, tampoco hay que ser tan estricto

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Amo a ODIN, algún día debemos organizar una Popujedquedada y que venga con la frutera, cómo molaría conocerte, tío!!

FELIZ AÑO!! rendeer santa cheers
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 20:58

Si os da fallos el foro, leed esto antes de tirar el pc por la ventana:

¡Hola! Estamos realizando actualizaciones de software en los servidores. Ésto puede ocasionar problemas de acceso temporal a nuestros servicios.
No se preocupen, ésto es totalmente normal y esperado. Nuestros técnicos están supervisando las operaciones muy de cerca. Todo volverá a la normalidad cuando finalice el mantenimiento.
Lamentamos mucho los inconvenientes que ésto pueda ocasionar.
Atte, El Staff de ForoActivo.
Folo

Folo

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 22:11

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Amo a ODIN, algún día debemos organizar una Popujedquedada y que venga con la frutera, cómo molaría conocerte, tío!!

FELIZ AÑO!! rendeer santa cheers

:laugh: :laugh: :laugh:

No había visto esto.

Feliz año tío, pero no seas cabrón y lávame los calzoncillos, Very Happy
curro

curro

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 13:07

¿Puede alguien decirme cómo se pone la firma debajo del texto? Me refiero al It´s only Rock&Roll en la firma de Jovigui o a Chuck en la de Auamba.

curro

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 13:08

Coño, ahora me ha salido cheers cheers cheers

curro

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 13:08

Coño, ahora me ha salido cheers cheers cheers

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeSáb 14 Ene 2017 - 13:36

ODIN escribió:
Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Sharizel_vol01_set01_27_1600

ODIN se va unos dias a benidorm de monitor de ancianos a ganarse unos euritos asi q pasare la novevieja con la frutera en el hotel , luego nos iremos d marcha al dia sigiente a alguna discoteca d chunchunda xq esa noche habra q cuidar d los jubilados no sea q algunos beba + d la cuenta y se rompa una cadera bailando un pasodoble. Son muy golfos estos viejos, estan todo el dia intentando ligar, a mi piba la soban el culo y el higo los muy salidos,jajajja, yo les digo en broma "si quereis intercambiamos parejas, prometo no devolvertela preñada, jajajja".  

La nochebuena la pase solo en casa, la piba se fue a cenar con sus viejos pero yo paso d esas tonteridas, me pedi una pizza y luego me cogi la vespino y me fui un ratito al puticlub de la carretera a tomar unos cubalibres y a darle conversacion a esas mujerzuelas q tambien se lo merecen. Me he dado cuenta q las putas tienen + conversacion q las tias normales,x ejemplo ¿a mi q me importa si al padre d mi piba la van operar? si me lo susurrase al oido mientras me toca la cola todavia. Las putas no te piden cariño, ni hijos ni q las prestes atencion ni besos ni na, solo te piden pelas pero a mi no me suelen cobrar, soy amigo d ellas pero ese dia x hacerlas un favor pague y me ventile a una brasileña. Luego a eso d las 5 me fume un chirifu y me fui a dormir tan agustito.

Me guta la navidad, me gusta q la frutera cene con sus padres y me gusta darme un homenaje d vez en cuando-. Al dia siguiente para darle una sorpresa a la pibita me hice la cama y no deje la ropa sucia ni los carsonsillos x ahi tirados, los meti en la lavadora(los mios, no los d Folo,jajajaj). La frutera me trajo un tuper de cordero asado y unos langostions d la noche anterior y eso fue lo q comimos en navidad. Luego un purito, una copa, un eructo, un par d cuescos y el polvete navideño q no falte.

Ahora  preparar la maleta y el chandal y d viaje al pais d Nunca Jamas,donde la media d edad supera los 75 años.

Saludos a todos los forreros d buena voluntad y FELIZ 2016.

joder,ahora veo esto... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

feliz 2017 Odin,y para la frutera tambien!!!!
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Mar 2017 - 2:46

Pues hace un rato me he cargado el fondo del foro sin querer y buscando uno nuevo, he encontrado este que lo veo super chulo, ¿os mola, cacerolas?

Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 7ecd75458a264934e227b9fc7c7eb6dd
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Mar 2017 - 2:51

Ya está el chiquillo tocando los botoncitos Laughing

Mola el fondo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Mar 2017 - 2:52

Alinoe escribió:
Ya está el chiquillo tocando los botoncitos Laughing

Mola el fondo

Como a lo de los logos solo entran LOU y Arranka, he hecho una trastada. Pero fue sin querer, me engañó un niño mayor que yo :disimular:
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Mar 2017 - 11:02

Molar mola, pero marea un poquito...o seré yo que ya voy viejo :sabio:

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Mar 2017 - 12:25

Eso se da ustec un masaje en las sienes, se toma la tensión y tó arreglao yayo aumba

Risitas Risitas Risitas
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Mar 2017 - 12:27

Maese Maestre escribió:

Eso se da ustec un masaje en las sienes, se toma la tensión y tó arreglao yayo aumba

Risitas Risitas Risitas

Risitas Risitas Risitas Risitas Me ha vuelto a pasar lo del café esbichirriao...jofruta Risitas Risitas Risitas

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Mar 2017 - 12:29

Maese Maestre escribió:

Risitas Risitas Risitas

Risitas Risitas Risitas Risitas Me ha vuelto a pasar lo del café esbichirriao...jofruta Risitas Risitas Risitas

Jajajaja Very Happy
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeDom 19 Mar 2017 - 21:02

Me marean las llamitas... ¿Podemos dejarlas como antes? Esta combinación de "Street Survivors" y "Payin' the Dues" me está matando.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitimeLun 20 Mar 2017 - 21:25

pilgrim escribió:
Me marean las llamitas... ¿Podemos dejarlas como antes? Esta combinación de "Street Survivors" y "Payin' the Dues" me está matando.

Me sucede igual, Pilgrim, se ve que somos dos :sabio: :sabio: ....pero ayer que estuve un buen rato abriendo los hilos de Chuck acabé con la vista muy cansada.

Contenido patrocinado

MensajeRe: Mensajes, averías, consultorio y confesionario.   Mensajes, averías, consultorio y confesionario. - Página 18 Icon_minitime

Mensajes, averías, consultorio y confesionario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente