Cuelgo este hilo por si tenéis que dejar algún mensaje, avería o consulta urgente a PopuMaster, servidor o quien sea. Sobre todo porque si lo ponemos en el hilo "Ponga lo que usted quiera" posiblemente pase desapercibido con otros comentarios.
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Maese Maestre Site Admin
Me veo en la obligación de confesar que fue sin querer. Lo que quería era aclarar UN POCO el fondo de los posts para que se viese mejor el Ozzy murciélago y... en fin, dicho en castizo, me hice la picha un lio, al final no sabía ni lo que estaba cambiando y ni me acordaba de como estaban antes los quoteos
Me alegro que al menos te haya gustado...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69870 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Como bien sabe Maestro, servidor vigila este foro día y noche durante 358 días mientras su excelencia se toca el bolo (muy merecidamente) el resto del año. Bueno, pues llegaron mis vacaciones. No sé si dispondré de internet, de ser así continuaré dando la coña y si no estaré missing alrededor de una semana. Le cedo los trastos durante estos días aunque, como bien sabe, disponemos de los mejores foreros de la red los cuales convierten este modesto foro en un lugar muy divertido y sobre todo respetuoso.
Para sobrellevar mi ausencia y a modo de ombliguismo, todos tenemos derecho, he recuperado los mejores capítulos de una de nuestras más antiguas secciones (que colgaré en breve) donde servidor contaba sus memorias y otras gilipolleces, es decir, la violencia en el heavy español, mi etapa break dance, psicofonías y espiritismo, el jebi-urbano, el jebi-rural, el jebi futbolero y el jebi-quinqui, el disco maldito de Black Sabbath o el nexo de unión Blackie Lawless-Azucar Moreno. De paso terminaré con una nueva entrega dedicada a la disco-music diseccionando todo lo que se cocía en nuestras pistas de baile años 80´s. Si alguien es tan insensato de leer estas entregas es que definitivamente no tiene nada mejor que hacer, lo cual es preocupante.
Reverencias a Maese y abrazos a todos, amigos!
VACACIONES!!!
el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo por si acaso le habria hecho un seguro a este foro............... Algunos es como si tuvieramos todavia 16 tacos..........y se nos puede ir la pinza en cualquier momento........... Con todo esto........Que usted descanse.....tome buenos alimentos......Y se lo pase muy requeteguay.... Nos leemos a la vuelta.
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Maese Maestre Site Admin
Mis reverencias son para Good Ol' Lou y el gran trabajo que ha hecho desde que un día, el señor que escribe decidió abandonar estos lares buscándose a sí mismo. Debo haberme encontrado o quizás me he perdido para siempre porque últimamente escribo demasiado, pero bueno, ya se me pasará
Felices vacaciones Louripín!!
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Tengo una humilde petición, a ver si podemos ampliar el número de elecciones para sondeos, de 15 a 20... Si la tecnología lo permite, claro está
Maese Maestre Site Admin
Hecho, buen trabajo Popuhead, ya tenemos 20 opciones para votar!