| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19138 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Dom 18 Dic 2022 - 15:14 | |
| A mí desde ayer , menos en un móvil en los otros sitios desde los que me conecto ( móviles , pc o portátil) me tarda como que te da tiempo casi a ducharte , ponerte crema por todo el cuerpo y cuando vuelves con suerte ya has entrado al menú que quieres . Por cierto en el único sitio donde funciona ahora falta todo lo que es tema de insertar fotos , videos etc etc etc .. Le pasa a alguien más o es que directamente yo estoy en otro metaverso y no me he enterado ? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6903 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6903 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Vie 17 Feb 2023 - 10:56 | |
| Necesito ayuda urgente!!! Tengo mensajes en la bandeja de envío, que no hay manera de que lleguen a si destinatario. Lo siento Lou. Como puedo hacer para se envien definitivamente? Gracias!!! _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Bounty Hunter
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 14 Jun 2023 - 14:28 | |
| Ojo, pinchando en la últimas página de Qué estás escuchando? me sale un aviso de página peligrosa y todo eso por los piratas y virus y cosas de esas. Le pasa a alguien mas? En el resto de hilos no me pasa. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 14 Jun 2023 - 14:42 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Ojo, pinchando en la últimas página de Qué estás escuchando? me sale un aviso de página peligrosa y todo eso por los piratas y virus y cosas de esas. Le pasa a alguien mas? En el resto de hilos no me pasa.
A ver qué dice el gallego sabio, yo no he tenido problema _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 14 Jun 2023 - 18:56 | |
- Pues me sigue pasando
Me acaba de pasar a mi también, me he conectado desde el ordenador portatil. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 14 Jun 2023 - 19:05 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Pues me sigue pasando
Me acaba de pasar a mi también, me he conectado desde el ordenador portatil. hasta la noche no se conectara Arranka ¿habeís probado a entrar con otro navegador, Chrome o Microsoft Edge? _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 14 Jun 2023 - 19:37 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
- Pues me sigue pasando
Me acaba de pasar a mi también, me he conectado desde el ordenador portatil. hasta la noche no se conectara Arranka ¿habeís probado a entrar con otro navegador, Chrome o Microsoft Edge? Con Microsoft Edge si puedo entrar. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 14 Jun 2023 - 21:43 | |
- Ojo, pinchando en la últimas página de Qué estás escuchando? me sale un aviso de página peligrosa y todo eso por los piratas y virus y cosas de esas. Le pasa a alguien mas? En el resto de hilos no me pasa.
¿Y te extraña?, eso es culpa de Cutix, que anda poniendo cosas de los Triton eses ¿Con qué navegador te pasa?, tienes algún bloqueador de ventanas emergentes?, puse yo dos o tres algo más atrás que van de lujo. Posiblemente algunas fotos que han puesto en ese hilo enlace con alguna página que el navegador la detecta como peligrosa. Te dejo los bloqueadores por si quieres instalarlos en tu navegador, son el,adblock, el uBlock y el Pop up blocker - Arrankapinos escribió:
- Yo tampoco tengo problemas, y de foroactivo no han informado nada de ningún cambio, te paso los adblocker que tengo yo y me van de lujo por si los quieres probar, son el adblock, el ublock y el poper blocker, ni publi en webs, ni en youtube ni en spotify
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 14 Jun 2023 - 22:36 | |
| - Arrankapinos escribió:
¿Y te extraña?, eso es culpa de Cutix, que anda poniendo cosas de los Triton eses
¿Con qué navegador te pasa?, tienes algún bloqueador de ventanas emergentes?, puse yo dos o tres algo más atrás que van de lujo.
Posiblemente algunas fotos que han puesto en ese hilo enlace con alguna página que el navegador la detecta como peligrosa.
Te dejo los bloqueadores por si quieres instalarlos en tu navegador, son el,adblock, el uBlock y el Pop up blocker
- Arrankapinos escribió:
- Yo tampoco tengo problemas, y de foroactivo no han informado nada de ningún cambio, te paso los adblocker que tengo yo y me van de lujo por si los quieres probar, son el adblock, el ublock y el poper blocker, ni publi en webs, ni en youtube ni en spotify
No tengo ningún bloqueador de esos y hasta ahora no me había pasado en el foro. Si veo que la cosa sigue tendré que poner alguno, tuve hace tiempo el Adblock ese. Gracias |
|
| |
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 14 Jun 2023 - 23:05 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Arreglado, era la foto que puso LOU de Angeles del infierno que enlazaba a una web sospechosa de phising, he borrado esa foto.
Prueba ahora. Me sigue pasando |
|
| |
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
| Re: Mensajes, averías, consultorio y confesionario. Miér 14 Jun 2023 - 23:13 | |
- Arrankapinos escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Arreglado, era la foto que puso LOU de Angeles del infierno que enlazaba a una web sospechosa de phising, he borrado esa foto.
Prueba ahora. Me sigue pasando ¿Qué web te sale como atacante?, a mi me salia esta "lhmagazine", que era donde estaba aljada esa foto.
Esto mismo me sigue saliendo, pero déjalo, no hay prisa, ya tiro con móvil ahora. No, se me habia quedado la foto en una cita, prueba ahora, deberia ir bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mensajes, averías, consultorio y confesionario. | |
|