|
| El hilo de los popuheads futboleros | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| | | | Folo
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Alinoe
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | José Fernández
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 6 Sep 2015 - 0:07 | |
| Ni he visto el partido ni me apetecía pero ahora leo en grandes titulares de la prensa madrileña eso de ¡DOS PARADONES DE CASILLAS!. Veo el video y alucino, el primer disparo lo debe parar cualquier portero de primera regional para arriba. Lo del segundo es todavía más gracioso, dudo que toque el balón y si fuera así ya iba fuera A mí no me cae mal este chico pero hay que reconocer que juega más por lo que fue que por lo que es. Lo que no me extraña es que le salgan enemigos con ese sospechoso trato de favor (al límite del forofismo) que goza por parte de la prensa. _________________ |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 6 Sep 2015 - 15:28 | |
| Florentimo toma nota ... Este le valdría a Benitez como central para parar a MESSI _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 14:54 | |
| Despues de escuchar la rueda de prensa de Pique , pense poner una foto de el , pero pongo lo que mas le identifica : dos pelotas y hablar claro ... al que le moleste que se joda como cuando el pierda que se metan con el y que se joda el entonces ... Con un par , ya esta bien de futbolistas bobos , planos , que no dicen nada o por no tener huevos dicen lo politicamente correcto ... ROCK N ROLL !!!!!!!!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 15:35 | |
| - jovigui escribió:
- Despues de escuchar la rueda de prensa de Pique , pense poner una foto de el , pero pongo lo que mas le identifica : dos pelotas y hablar claro ... al que le moleste que se joda como cuando el pierda que se metan con el y que se joda el entonces ... Con un par , ya esta bien de futbolistas bobos , planos , que no dicen nada o por no tener huevos dicen lo politicamente correcto ...
ROCK N ROLL !!!!!!!!!!!
Eso he pensado yo. Un culé, si siente los colores y lo es de verdad, quiere que pierda el Madrid. Como dejó claro Guti en su día pero al revés. Ahora, Jovigui, también te digo que muchos culés tendrían que entender a los pericos cuando nos alegramos en las derrotas del Barça, sin convertirnos eso en merengues, como muchos siempre han dicho, o peor, anticatalanes.. |
| | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 15:45 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- jovigui escribió:
- Despues de escuchar la rueda de prensa de Pique , pense poner una foto de el , pero pongo lo que mas le identifica : dos pelotas y hablar claro ... al que le moleste que se joda como cuando el pierda que se metan con el y que se joda el entonces ... Con un par , ya esta bien de futbolistas bobos , planos , que no dicen nada o por no tener huevos dicen lo politicamente correcto ...
ROCK N ROLL !!!!!!!!!!!
Eso he pensado yo. Un culé, si siente los colores y lo es de verdad, quiere que pierda el Madrid. Como dejó claro Guti en su día pero al revés. Ahora, Jovigui, también te digo que muchos culés tendrían que entender a los pericos cuando nos alegramos en las derrotas del Barça, sin convertirnos eso en merengues, como muchos siempre han dicho, o peor, anticatalanes.. Yo lo entiendo perfectamente , supongo que ser rival del Barça en la ciudad pues hace que te acerques/te identifiquen como que estas cerca del rival , osea del Madrid , pero yo nunca lo vi asi , muchas veces ha habido malentendidos , incluso malos rollos desde mi punto de vista por que supongo que los del Español estan hasta las pelotas o como se llame de tanto y tanto y tanto y tanto Barça , y los del Barça , algunos aficionados no todos ni lla mayoria creo yo considera al Español poca cosa o nada .... Yo siempre he pensado que si hubiera major rollo lo cual seria mas logico siendo los dos de aqui , pues podria haber mas colaboracion , mas buen rollismo , no se tu como perico , si las cosas fueran de otra manera y viendo la politica de cesiones que por ejemplo tiene el Español con el Madrid , aceptarias en un mundo ideal de los mundos de yupi que el Español tuviera jugadores jovenes cedidos por el barca o Crees como yo intuyo que por orgullo jamas aceptaria la masa social un jugador cedido del barça ???? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 16:04 | |
| - jovigui escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- jovigui escribió:
ROCK N ROLL !!!!!!!!!!!
Eso he pensado yo. Un culé, si siente los colores y lo es de verdad, quiere que pierda el Madrid. Como dejó claro Guti en su día pero al revés. Ahora, Jovigui, también te digo que muchos culés tendrían que entender a los pericos cuando nos alegramos en las derrotas del Barça, sin convertirnos eso en merengues, como muchos siempre han dicho, o peor, anticatalanes.. Yo lo entiendo perfectamente , supongo que ser rival del Barça en la ciudad pues hace que te acerques/te identifiquen como que estas cerca del rival , osea del Madrid , pero yo nunca lo vi asi , muchas veces ha habido malentendidos , incluso malos rollos desde mi punto de vista por que supongo que los del Español estan hasta las pelotas o como se llame de tanto y tanto y tanto y tanto Barça , y los del Barça , algunos aficionados no todos ni lla mayoria creo yo considera al Español poca cosa o nada .... Yo siempre he pensado que si hubiera major rollo lo cual seria mas logico siendo los dos de aqui , pues podria haber mas colaboracion , mas buen rollismo , no se tu como perico , si las cosas fueran de otra manera y viendo la politica de cesiones que por ejemplo tiene el Español con el Madrid , aceptarias en un mundo ideal de los mundos de yupi que el Español tuviera jugadores jovenes cedidos por el barca o Crees como yo intuyo que por orgullo jamas aceptaria la masa social un jugador cedido del barça ???? No lo creo, de hecho, el Barça nos cedía hace tiempo algunos jugadores, hablo de hace unos veinte años o así, no muchos, pero alguno cedió. Y excules hemos tenido un montón, De la Peña, los hermanos García, Velamazan, el mismo Sergio García, etc, normalmente han dado buen resultado. De hecho, el Espanyol pidió la cesión de Messi cuando este aún no era del primer equipo al 100%. Rijkaard dio el ok, pero Txiqui se lo pensó y acabó por decir que no a la cesión. A mi no me importa que un culé nos considere poca cosa, de hecho, al lado del Barça, pues sí, lo somos, aunque a veces se olvidan que tenemos 115 años de historia y que poco menos que nos fundaron para joder al Barça, eso lo he escuchado yo. Y si defiendo a Piqué por lo que ha dicho sería un hipócrita si pidiera buen rollito a los culés. Si uno simpatiza por el Espanyol, vale, perfecto, pero si le damos asco, oye, eso es la rivalidad. Lo que más me jode es la prensa. Cuando el Espanyol pierde con el Madrid y empiezan a hacer comentarios despectivos. El mejor es que con los merengues dicen que no nos esforzamos igual que contra el Barça. Joder, como va a ser la motivación igual, nuestro rival es el Barça. Punto. Y algunos gilis se ponen especialmente pesados sacando a lucir la catalanidad del club, etc. Esto no pasa en ningún sitio, no me imagino esos reproches entre Betis y Sevilla, Madrid y Atleti o Boca y River... Es un sambenito de esta nuestra querida tierra Catalunya y su clase dirigente y monotematica, que mezcla la política y el nacionalismo en todo, pero me estoy saliendo del tema. Ese es otro debate. |
| | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 16:13 | |
- jovigui escribió:
- jovigui escribió:
ROCK N ROLL !!!!!!!!!!!
Eso he pensado yo. Un culé, si siente los colores y lo es de verdad, quiere que pierda el Madrid. Como dejó claro Guti en su día pero al revés. Ahora, Jovigui, también te digo que muchos culés tendrían que entender a los pericos cuando nos alegramos en las derrotas del Barça, sin convertirnos eso en merengues, como muchos siempre han dicho, o peor, anticatalanes.. Yo lo entiendo perfectamente , supongo que ser rival del Barça en la ciudad pues hace que te acerques/te identifiquen como que estas cerca del rival , osea del Madrid , pero yo nunca lo vi asi , muchas veces ha habido malentendidos , incluso malos rollos desde mi punto de vista por que supongo que los del Español estan hasta las pelotas o como se llame de tanto y tanto y tanto y tanto Barça , y los del Barça , algunos aficionados no todos ni lla mayoria creo yo considera al Español poca cosa o nada .... Yo siempre he pensado que si hubiera major rollo lo cual seria mas logico siendo los dos de aqui , pues podria haber mas colaboracion , mas buen rollismo , no se tu como perico , si las cosas fueran de otra manera y viendo la politica de cesiones que por ejemplo tiene el Español con el Madrid , aceptarias en un mundo ideal de los mundos de yupi que el Español tuviera jugadores jovenes cedidos por el barca o Crees como yo intuyo que por orgullo jamas aceptaria la masa social un jugador cedido del barça ???? No lo creo, de hecho, el Barça nos cedía hace tiempo algunos jugadores, hablo de hace unos veinte años o así, no muchos, pero alguno cedió. Y excules hemos tenido un montón, De la Peña, los hermanos García, Velamazan, el mismo Sergio García, etc, normalmente han dado buen resultado. De hecho, el Espanyol pidió la cesión de Messi cuando este aún no era del primer equipo al 100%. Rijkaard dio el ok, pero Txiqui se lo pensó y acabó por decir que no a la cesión.
A mi no me importa que un culé nos considere poca cosa, de hecho, al lado del Barça, pues sí, lo somos, aunque a veces se olvidan que tenemos 115 años de historia y que poco menos que nos fundaron para joder al Barça, eso lo he escuchado yo. Y si defiendo a Piqué por lo que ha dicho sería un hipócrita si pidiera buen rollito a los culés. Si uno simpatiza por el Espanyol, vale, perfecto, pero si le damos asco, oye, eso es la rivalidad. Lo que más me jode es la prensa. Cuando el Espanyol pierde con el Madrid y empiezan a hacer comentarios despectivos. El mejor es que con los merengues dicen que no nos esforzamos igual que contra el Barça. Joder, como va a ser la motivación igual, nuestro rival es el Barça. Punto. Y algunos gilis se ponen especialmente pesados sacando a lucir la catalanidad del club, etc. Esto no pasa en ningún sitio, no me imagino esos reproches entre Betis y Sevilla, Madrid y Atleti o Boca y River... Es un sambenito de esta nuestra querida tierra Catalunya y su clase dirigente y monotematica, que mezcla la política y el nacionalismo en todo, pero me estoy saliendo del tema. Ese es otro debate. Muy de acuerdo , al final creo que todo lo simplificaria en cualquier tema que toquemos es que todo se ha radicalizado a lo bestia .... Digamos que los que somos mas veteranos , recuerdo finales de los 80 cuando habia 4 periodicos y alguna radio que hablaba de futbol pues bueno no se llega a estos extremos , pero claro ahora con los mismos periodiscos , muchas mas radios , TWITTER y sobre todo la bunfandalizacion del periodisco a lo bestia nos lleva por mal camino y asi en todo , yo a veces y no te lo niego oigo o veo algunos programas mas cuando pierde el rival que cuando gana el que me gusta y es por que ya hemos entrado en que nos gusta ver echar bilis por la boca a todos esos bufanderos descerebrados que la mayoria han caido tan bajo que parece que la carrera de periodismo la haya sacado debajo de alguna chapa de la fanta ... pero eso ya es un tema perdido hoy interesa la mierda , el escandalo, el follon, las mentiras o las medias verdades ... A veces pienso que seria hoy en dia si en nuestro futbol estuvieran vigentes gente como Gil y Gil, Mendoza , Caneda , Gaspart , Stoikhov , Cuervas , el del betis , Buyo de jugador .... con Twitter y las pocilgadas de tertualias deportivas .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 16:17 | |
| - jovigui escribió:
- jovigui escribió:
- jovigui escribió:
ROCK N ROLL !!!!!!!!!!!
Eso he pensado yo. Un culé, si siente los colores y lo es de verdad, quiere que pierda el Madrid. Como dejó claro Guti en su día pero al revés. Ahora, Jovigui, también te digo que muchos culés tendrían que entender a los pericos cuando nos alegramos en las derrotas del Barça, sin convertirnos eso en merengues, como muchos siempre han dicho, o peor, anticatalanes.. Yo lo entiendo perfectamente , supongo que ser rival del Barça en la ciudad pues hace que te acerques/te identifiquen como que estas cerca del rival , osea del Madrid , pero yo nunca lo vi asi , muchas veces ha habido malentendidos , incluso malos rollos desde mi punto de vista por que supongo que los del Español estan hasta las pelotas o como se llame de tanto y tanto y tanto y tanto Barça , y los del Barça , algunos aficionados no todos ni lla mayoria creo yo considera al Español poca cosa o nada .... Yo siempre he pensado que si hubiera major rollo lo cual seria mas logico siendo los dos de aqui , pues podria haber mas colaboracion , mas buen rollismo , no se tu como perico , si las cosas fueran de otra manera y viendo la politica de cesiones que por ejemplo tiene el Español con el Madrid , aceptarias en un mundo ideal de los mundos de yupi que el Español tuviera jugadores jovenes cedidos por el barca o Crees como yo intuyo que por orgullo jamas aceptaria la masa social un jugador cedido del barça ???? No lo creo, de hecho, el Barça nos cedía hace tiempo algunos jugadores, hablo de hace unos veinte años o así, no muchos, pero alguno cedió. Y excules hemos tenido un montón, De la Peña, los hermanos García, Velamazan, el mismo Sergio García, etc, normalmente han dado buen resultado. De hecho, el Espanyol pidió la cesión de Messi cuando este aún no era del primer equipo al 100%. Rijkaard dio el ok, pero Txiqui se lo pensó y acabó por decir que no a la cesión.
A mi no me importa que un culé nos considere poca cosa, de hecho, al lado del Barça, pues sí, lo somos, aunque a veces se olvidan que tenemos 115 años de historia y que poco menos que nos fundaron para joder al Barça, eso lo he escuchado yo. Y si defiendo a Piqué por lo que ha dicho sería un hipócrita si pidiera buen rollito a los culés. Si uno simpatiza por el Espanyol, vale, perfecto, pero si le damos asco, oye, eso es la rivalidad. Lo que más me jode es la prensa. Cuando el Espanyol pierde con el Madrid y empiezan a hacer comentarios despectivos. El mejor es que con los merengues dicen que no nos esforzamos igual que contra el Barça. Joder, como va a ser la motivación igual, nuestro rival es el Barça. Punto. Y algunos gilis se ponen especialmente pesados sacando a lucir la catalanidad del club, etc. Esto no pasa en ningún sitio, no me imagino esos reproches entre Betis y Sevilla, Madrid y Atleti o Boca y River... Es un sambenito de esta nuestra querida tierra Catalunya y su clase dirigente y monotematica, que mezcla la política y el nacionalismo en todo, pero me estoy saliendo del tema. Ese es otro debate. Muy de acuerdo , al final creo que todo lo simplificaria en cualquier tema que toquemos es que todo se ha radicalizado a lo bestia .... Digamos que los que somos mas veteranos , recuerdo finales de los 80 cuando habia 4 periodicos y alguna radio que hablaba de futbol pues bueno no se llega a estos extremos , pero claro ahora con los mismos periodiscos , muchas mas radios , TWITTER y sobre todo la bunfandalizacion del periodisco a lo bestia nos lleva por mal camino y asi en todo , yo a veces y no te lo niego oigo o veo algunos programas mas cuando pierde el rival que cuando gana el que me gusta y es por que ya hemos entrado en que nos gusta ver echar bilis por la boca a todos esos bufanderos descerebrados que la mayoria han caido tan bajo que parece que la carrera de periodismo la haya sacado debajo de alguna chapa de la fanta ... pero eso ya es un tema perdido hoy interesa la mierda , el escandalo, el follon, las mentiras o las medias verdades ...
A veces pienso que seria hoy en dia si en nuestro futbol estuvieran vigentes gente como Gil y Gil, Mendoza , Caneda , Gaspart , Stoikhov , Cuervas , el del betis , Buyo de jugador .... con Twitter y las pocilgadas de tertualias deportivas .... Sí, es curioso, cuanto más domesticado y políticamente correcto está el fútbol, hablo de actores principales, futbolistas, presis, etc, más radical y fanática se ha vuelto la prensa, verdaderamente radical unas veces, maleducada otras, partidista siempre. Así nunca podrá haber verdadera información fiable ni debates útiles. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 18:37 | |
| Al hilo del hilo. Mi apoyo a Piqué, hay que desdramatizar y dejarse de esa falsa corrección política. "Al pan pan y al vino vino" que diría el auténtico John Wayne del furbo españó, El Zapatones de Hortaleza. Y me parece muy acertada esa puntualización que hacéis de que mientras los futbolistas parecen autómatas hablando (cero coma cero implicación en nada) surgen a sus vez periodistas que eructan odio y desconocen la palabra imparcialidad. Al lado de estos fanáticos yihadistas "Manolo el del Bombo" parece un filósofo griego _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 18:56 | |
| Qué bien se ha expresado Piqué, no parecía un futbolista. Los cenutrios que le silban lo llevan claro, si piensan que se va achantar. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 19:21 | |
| He estado viendo la rueda de prensa y bueno....me parece muy bien lo que dice y ole sus huevos,pero me sigue pareciendo un falton y poco bobo. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 19:26 | |
| - Folo escribió:
- He estado viendo la rueda de prensa y bueno....me parece muy bien lo que dice y ole sus huevos,pero me sigue pareciendo un falton y poco bobo.
Nadie ha puesto en duda su incapacidad cerebral. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 19:35 | |
| - Folo escribió:
- He estado viendo la rueda de prensa y bueno....me parece muy bien lo que dice y ole sus huevos,pero me sigue pareciendo un falton y poco bobo.
Sí, digamos que su libertad de expresión, muy bien defendida en rueda de prensa, no va acompañada de actos, digamos, para enseñar en las escuelas. |
| | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 19:52 | |
- Folo escribió:
Sí, digamos que su libertad de expresión, muy bien defendida en rueda de prensa, no va acompañada de actos, digamos, para enseñar en las escuelas. Para MI el problema es que los futbolistas tienen la,manía de ser políticamente correctos y se comportan como bobos hipócritas no tienen pelotas, y eso me revuelve las tripas , resulta que cuando son ricos y les sobra la pasta a bastantes, son unos mierdas que no tienen pelotas, siempre poniendo el culo ,.y diciendo obviedades . A los rockeros les pasa a muchos lo mismo, cuando no son nadies son rebeldes y rockeros por decirlo de alguna manera, y muchas de las bandas que triunfan cuando se llenan de pasta se vuelven unos seres pateticos y. Mezquinos todo el puto dia con los ppantalones bajados. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 19:59 | |
| - jovigui escribió:
- Folo escribió:
Sí, digamos que su libertad de expresión, muy bien defendida en rueda de prensa, no va acompañada de actos, digamos, para enseñar en las escuelas.
Para MI el problema es que los futbolistas tienen la,manía de ser políticamente correctos y se comportan como bobos hipócritas no tienen pelotas, y eso me revuelve las tripas , resulta que cuando son ricos y les sobra la pasta a bastantes, son unos mierdas que no tienen pelotas, siempre poniendo el culo ,.y diciendo obviedades . A los rockeros les pasa a muchos lo mismo, cuando no son nadies son rebeldes y rockeros por decirlo de alguna manera, y muchas de las bandas que triunfan cuando se llenan de pasta se vuelven unos seres pateticos y. Mezquinos todo el puto dia con los ppantalones bajados. Por regla general los actores suelen tener más pelotas, se mojan para bien o para mal. _________________ |
| | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 20:07 | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- Folo escribió:
Sí, digamos que su libertad de expresión, muy bien defendida en rueda de prensa, no va acompañada de actos, digamos, para enseñar en las escuelas.
Para MI el problema es que los futbolistas tienen la,manía de ser políticamente correctos y se comportan como bobos hipócritas no tienen pelotas, y eso me revuelve las tripas , resulta que cuando son ricos y les sobra la pasta a bastantes, son unos mierdas que no tienen pelotas, siempre poniendo el culo ,.y diciendo obviedades . A los rockeros les pasa a muchos lo mismo, cuando no son nadies son rebeldes y rockeros por decirlo de alguna manera, y muchas de las bandas que triunfan cuando se llenan de pasta se vuelven unos seres pateticos y. Mezquinos todo el puto dia con los ppantalones bajados.
Por regla general los actores suelen tener más pelotas, se mojan para bien o para mal. En muchos casos si , si una cosa tiene la pasta, por la ssituación que conlleva es que uno puede hablar más claro sin miedo a verse en la puta calle como al 99% de los currantes no lo pueden hacer no por ganas sino porque la, mísera que cobramos algunos es el sustento único , pero un tío que esta forrado tiene que cortarse y no soltar la lengua con lo que piensa ?????? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 10 Sep 2015 - 20:52 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- Folo escribió:
Para MI el problema es que los futbolistas tienen la,manía de ser políticamente correctos y se comportan como bobos hipócritas no tienen pelotas, y eso me revuelve las tripas , resulta que cuando son ricos y les sobra la pasta a bastantes, son unos mierdas que no tienen pelotas, siempre poniendo el culo ,.y diciendo obviedades . A los rockeros les pasa a muchos lo mismo, cuando no son nadies son rebeldes y rockeros por decirlo de alguna manera, y muchas de las bandas que triunfan cuando se llenan de pasta se vuelven unos seres pateticos y. Mezquinos todo el puto dia con los ppantalones bajados.
Por regla general los actores suelen tener más pelotas, se mojan para bien o para mal. En muchos casos si , si una cosa tiene la pasta, por la ssituación que conlleva es que uno puede hablar más claro sin miedo a verse en la puta calle como al 99% de los currantes no lo pueden hacer no por ganas sino porque la, mísera que cobramos algunos es el sustento único , pero un tío que esta forrado tiene que cortarse y no soltar la lengua con lo que piensa ?????? Pues claro. Sin embargo cuando un músico, actor o deportista dice lo que piensa la masa pide su cabeza con la típica frase "dedícate a jugar que pa eso te pagan" _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El hilo de los popuheads futboleros | |
|