| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 20 Oct 2015 - 0:24 | |
| El Sporting jugó hoy con el Granada en Gijón. En el minuto 88 perdían 1-3 y acabaron 3-3 . Estos guajes son tremendos!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 25 Oct 2015 - 1:58 | |
| - LOU RIP escribió:
No sé si es una noticia buena o preocupante que este hombre sea la figura de su equipo semana tras semana. Sea lo que sea, su predecesor ya lo era en muchos partidos. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 4 Nov 2015 - 18:01 | |
| ...Horrible mi REAL MADRID ayer. Creo que es el peor partido que les he visto en mi vida. Empieza a preocuparme lo aburrido que resulta ver al equipo de BENITEZ.... Creo que desde que no está Lotina, no veía a un equipo jugar tan aburrido. Menudo espectáculo. Estaba planteandome un viaje a Madrid para ver el Clásico (Madrid-Farsa)..pero creo que ahorro la pasta. Que sopor...Tanta líneas juntas, tanto mantener el sitio, tanto orden...me pareec que ya me he cansado de Benitez. Queremos a MICHEL Adios. No me alegré de estar ya clasificados...y eso no debe ser normal. No siempre el resultado es lo más importante. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 4 Nov 2015 - 21:09 | |
| Vayanse a cagar todos los madridistas de los cojones....(upsss,,parece que no soy yo).........Vamos a ver..ya decia yo antes de empezar la era Benitez...que el madridismo se cansaria rapido del futbol de este hombre....Si puede ganar por uno cero...pese a lo que tendria que ser lo contrario...ganar dando juego y goles...como deberia ser con esa plantilla... pd.....Desde luego lo de Michel puede estar cerca,,,porque lo que esta pasando con el Marsella...es de aupa...A bueno..y no preferis a Mou de vuelta........... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 5 Nov 2015 - 15:12 | |
| - Cutix escribió:
- ...Horrible mi REAL MADRID ayer.
Creo que es el peor partido que les he visto en mi vida. Empieza a preocuparme lo aburrido que resulta ver al equipo de BENITEZ....
Creo que desde que no está Lotina, no veía a un equipo jugar tan aburrido.
Menudo espectáculo. Estaba planteandome un viaje a Madrid para ver el Clásico (Madrid-Farsa)..pero creo que ahorro la pasta. Que sopor...Tanta líneas juntas, tanto mantener el sitio, tanto orden...me pareec que ya me he cansado de Benitez.
Queremos a MICHEL
Adios.
No me alegré de estar ya clasificados...y eso no debe ser normal. No siempre el resultado es lo más importante. Pues deberías de estar ya acostumbrado, con Mou hacían lo mismo. Yo, hasta entonces, nunca había visto jugar al Madrid ¡en el Bernabeu y contra rivales inferiores!!!! a la contra. No me explicaba como la gente no hacía una pañolada, supongo que es porque en este siglo han ganado menos títulos de los previstos. Pero, por supuesto que no vale solo con ganar, y menos un equipo de ese nivel. Con lo que cuesta una entrada o un abono, ir cada domingo al campo y aburrirte como una ostra no es algo para mí. Esto es aplicable, por supuesto, a cualquier equipo. Yo estuve en partidos en el Molinón donde el equipo jugó bien y perdió pero me fui a casa satisfecho con el espectáculo visto. Además, normalmente si juegas bien (y si encima tienes la plantilla del Real Madrid ya ni te cuento) ganas. Como hacía el Barca en la era Guardiola. Supongo que si Benitez sigue ahí es porque Navas ha estado espectacular, porque cualquier equipo disciplinado y bien plantado en el campo, puede neutralizar a este Madrid. Lo consiguió mi Sporting en el Molinón...así que ya ves... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 5 Nov 2015 - 17:31 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
- ...Horrible mi REAL MADRID ayer.
Creo que es el peor partido que les he visto en mi vida. Empieza a preocuparme lo aburrido que resulta ver al equipo de BENITEZ....
Creo que desde que no está Lotina, no veía a un equipo jugar tan aburrido.
Menudo espectáculo. Estaba planteandome un viaje a Madrid para ver el Clásico (Madrid-Farsa)..pero creo que ahorro la pasta. Que sopor...Tanta líneas juntas, tanto mantener el sitio, tanto orden...me pareec que ya me he cansado de Benitez.
Queremos a MICHEL
Adios.
No me alegré de estar ya clasificados...y eso no debe ser normal. No siempre el resultado es lo más importante. Pues deberías de estar ya acostumbrado, con Mou hacían lo mismo. Yo, hasta entonces, nunca había visto jugar al Madrid ¡en el Bernabeu y contra rivales inferiores!!!! a la contra. No me explicaba como la gente no hacía una pañolada, supongo que es porque en este siglo han ganado menos títulos de los previstos. Pero, por supuesto que no vale solo con ganar, y menos un equipo de ese nivel. Con lo que cuesta una entrada o un abono, ir cada domingo al campo y aburrirte como una ostra no es algo para mí. Esto es aplicable, por supuesto, a cualquier equipo. Yo estuve en partidos en el Molinón donde el equipo jugó bien y perdió pero me fui a casa satisfecho con el espectáculo visto. Además, normalmente si juegas bien (y si encima tienes la plantilla del Real Madrid ya ni te cuento) ganas. Como hacía el Barca en la era Guardiola.
Supongo que si Benitez sigue ahí es porque Navas ha estado espectacular, porque cualquier equipo disciplinado y bien plantado en el campo, puede neutralizar a este Madrid. Lo consiguió mi Sporting en el Molinón...así que ya ves... ...LLevo sin ver jugar al Madrid bien....lo que se dice BIEN...desde que Jorge Valdano dejó el Tenerife y pasó al Madrid. En aquella primera temporada. Desde entonces...si, se han ganado cosas importantes, grandes alegrías, pero juego bonito...CERO. Por contra el FARSA lleva desde los años de Johan Cruyf dando espectáculo a sus seguidores. El Madrid debería dar ya un golpe de volante, dejar ya de estos entrenadores tan de diseño y pasar con los futbloistas de la quinta del buitre al banquillo. Michel, Sanchis, Martín Vazquez...tirar por ahí, porque así es imposible disfrutar. Se venden camisetas a mogollón, el club es más rico que nunca...pero ¿donde queda el puñetero futbol?...que echen ya a Ronaldo de una vez, que se vaya para el PSG con su ego y que consigamos armar un equipo, porque no lo tenemos. Floren.... Falta corazón en el Real Madrid. Adios. Oye..la Ponfe ganó al Oviedo...¿no temías que subieran?..pues tres puntos menos. Estamos cuartos en la tabla...flipo Benzemalo...al talego |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 5 Nov 2015 - 18:21 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 5 Nov 2015 - 19:46 | |
- Cutix escribió:
- Oye..la Ponfe ganó al Oviedo...¿no temías que subieran?..pues tres puntos menos. Estamos cuartos en la tabla...flipo
Bien hecho!! El año que viene Ponferradina-Real Madrid!!! Ojalá, porque ese significaría que la Ponfe ascendería a 1ª o que el Madrid habría descendido a 2ª ...no sé cuál de las dos opciones me gustaría más ...Eso no lo verán mis ojos. La Ponferradina lucha por no descender. Es un milagro que esté en segunda división y con este van 3 años seguidos. La capital de la provincia es LEON, por habitantes, importancia, por lógica y tal...debería ser la LEONESA quien ocupara su plaza, pero ahí estamos poniendo el BIERZO en las quinielas Es un verdadero milagro. Es como si el GETAFE ganara la champions. Algo que no lo creemos. Y ahora estamos cuartos... aunque si se pierde un partido penúltimos Acaba de empezar...pero bueno, la salvación ronda los 45 puntos, y estos tres ya los tenemos. En toda Castilla León, somos el mejor equipo...y ojo, Valladolid, Burgos, Numancia...tienen más historia. Un puñetero milagro. Pero subir a primera...es más probable que Rainbow se reunan para unos shows y que Ricardo deje las polainas y mocasines aparcados una temporada, para mi desgracia. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 5 Nov 2015 - 19:51 | |
| - el murciélago escribió:
- Vayanse a cagar todos los madridistas de los cojones....(upsss,,parece que no soy yo).........Vamos a ver..ya decia yo antes de empezar la era Benitez...que el madridismo se cansaria rapido del futbol de este hombre....Si puede ganar por uno cero...pese a lo que tendria que ser lo contrario...ganar dando juego y goles...como deberia ser con esa plantilla...
pd.....Desde luego lo de Michel puede estar cerca,,,porque lo que esta pasando con el Marsella...es de aupa...A bueno..y no preferis a Mou de vuelta........... ...Ver al Madrid de Benitez es como escuchar un disco donde cante este... El rey del tedio. Y encima se nos ha lesionado el único que aportaba alegría...Marcelo. Esperemos que mejore porque sino habrá que mirar pàra otros deportes. Adios. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 8 Nov 2015 - 21:02 | |
| ¡Mierda! Sentí un pinchazo en el pecho cuando el Atleti marcó y nos hundió todo el gran trabajo realizado durante los 92 minutos anteriores. Hacía tiempo que no me hacía tanto daño un gol. Hoy no ceno - Spoiler:
bueno...si eso mejor mañana, que sobró algo de tortilla de mediodía y tengo una cerveza fresquita en la nevera .
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 8 Nov 2015 - 21:05 | |
- ¡Mierda! Sentí un pinchazo en el pecho cuando el Atleti marcó y nos hundió todo el gran trabajo realizado durante los 92 minutos anteriores. Hacía tiempo que no me hacía tanto daño un gol. Hoy no ceno
- Spoiler:
bueno...si eso mejor mañana, que sobró algo de tortilla de mediodía y tengo una cerveza fresquita en la nevera .
Inoperancia colchonera, tengo un cabreo aunque no te lo creas. Bien Sporting!!! _________________ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|