|
| El hilo de los popuheads futboleros | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 14:35 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Un grande que se va. Xavi tendría que haber sido el segundo Balón de Oro español cuando el año del mundial. Se lo dieron a Messi, precisamente en un año que no destacó tanto. Siempre me ha gustado Xavi, mi jugador favorito de los últimos años, aún tiene fútbol, es una lástima que se vaya a una liga menor, aunque claro, con el pastizal que ganará. Pues yo creo que, aunque Xavi e Iniesta ese año se salieron, Messi estaba directamente en otra galaxia. Tuvieron la mala suerte de coincidir con un ser de otro planeta, pero no creo que fuese injusto el Balón de Oro a Messi. Patriotismos al margen, nunca entendí ese debate. Premio puramente mercantil y estoy contigo . fue un debate artificial ... Desde 2009 Messi es el mejor con un diferencia de unos cuantos trillones de años luz , yo no vi por edad a Pele o Di Stefano , pero desde que tengo uso de razón futbolera ( 1977mas o menos ) no he visto nadie cercano a el ni de coña ..... Pero bueno yo aun siendo del Barça tengo que reconocer a día de hoy que cuando no juega Messi ni me interesa ver el partido , es lo que hay mi tiempo es muy precioso _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 15:44 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Un grande que se va. Xavi tendría que haber sido el segundo Balón de Oro español cuando el año del mundial. Se lo dieron a Messi, precisamente en un año que no destacó tanto. Siempre me ha gustado Xavi, mi jugador favorito de los últimos años, aún tiene fútbol, es una lástima que se vaya a una liga menor, aunque claro, con el pastizal que ganará. Pues yo creo que, aunque Xavi e Iniesta ese año se salieron, Messi estaba directamente en otra galaxia. Tuvieron la mala suerte de coincidir con un ser de otro planeta, pero no creo que fuese injusto el Balón de Oro a Messi. Patriotismos al margen, nunca entendí ese debate. A mi el premio en si me la pela, pero por esa regla de tres hasta que se retire siempre tendría que ganarlo Messi. Ese año Xavi e Iniesta estuvieron mejor. Lo merecían ellos. Pero teniendo en cuenta que la FIFA eligió a Forlán como mejor jugador de ese mundial y a Messi como mejor del último, donde no fue el mejor ni de coña, me parece que hay mucho de piloto automático en esas decisiones. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 18:11 | |
| Xaxi,,,,,,,uno de los gentelman. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 18:21 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Un grande que se va.
Todo un top 5 de los mejores futbolistas de nuestro país.
Por qué Pirlo (jugador muy similar) siendo un año mayor sigue siendo incuestionable y Xavi debe coger las maletas? Para mi es mejor futbolista español mas influyente de la historia ... Unas cuantas razones para irse a Qatar .... . 3 años de contrato y unas decenas de millones de euros . . colocados sus dos hermanos + la hermana en esa academia de fútbol . un par de palacios y personal que quieran para lo que quieran , cuando lo quieran para ellos
.... Poderoso caballero don dínero .....
Llevando el razonamiento hasta el extremo hipocresía en grado máximo.... Los que construyen las academias,eestadios y rascacielos de allí son Indios y ppaquistaníes a 100 € al mes y si protestas a la puta calle.... Es la diferencia de nacer en la base o en la parte alta de la pirámide..... Eso es el ser humano , hhipócrita por naturaleza .... Pero ehhhhhhhhhh yo haría lo mismo que el Y yo! Por supuesto que Xavi es el mejor o uno de los tres mejores futbolistas nacionales de nuestra historia. Y sobre Messi siempre he sido reticente a colocarle por encima de Maradona (mi gran ídolo) pero los milagros del Pelusa los ha convertido La Pulga en una tónica general. Ahora mismo puedo prometer y prometo que Messi está por encima del Dios argentino. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Hablando del rey de Roma, el mejor delantero de la ribera del Manzanares años ha: El Diego -Uruguayo- Forlán _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 19:05 | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Un grande que se va.
Por qué Pirlo (jugador muy similar) siendo un año mayor sigue siendo incuestionable y Xavi debe coger las maletas? Para mi es mejor futbolista español mas influyente de la historia ... Unas cuantas razones para irse a Qatar .... . 3 años de contrato y unas decenas de millones de euros . . colocados sus dos hermanos + la hermana en esa academia de fútbol . un par de palacios y personal que quieran para lo que quieran , cuando lo quieran para ellos
Llevando el razonamiento hasta el extremo hipocresía en grado máximo.... Los que construyen las academias,eestadios y rascacielos de allí son Indios y ppaquistaníes a 100 € al mes y si protestas a la puta calle.... Es la diferencia de nacer en la base o en la parte alta de la pirámide..... Eso es el ser humano , hhipócrita por naturaleza .... Pero ehhhhhhhhhh yo haría lo mismo que el
Y yo!
Por supuesto que Xavi es el mejor o uno de los tres mejores futbolistas nacionales de nuestra historia.
Y sobre Messi siempre he sido reticente a colocarle por encima de Maradona (mi gran ídolo) pero los milagros del Pelusa los ha convertido La Pulga en una tónica general. Ahora mismo puedo prometer y prometo que Messi está por encima del Dios argentino.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablando del rey de Roma, el mejor delantero de la ribera del Manzanares años ha:
El Diego -Uruguayo- Forlán
Messi no está por encima de Maradona en casi nada si hablamos en términos estrictamente futbolísticos, otra cosa son las estadísticas y títulos pero ahí no sólo cuenta la capacidad del jugador sino su entorno, época, etc. Tú lo has dicho, lo de Maradona son algo más que éxitos o logros, son milagros que estremecieron a un país entero y a un club como el Nápoles, del nivel de un Espanyol en cuanto a títulos cuando llegó y aún con más años en segunda incluso. Como dijo un periodista argentino Messi es un póster, Maradona una bandera, pues con su país no ha conseguido casi nada ni es emblema ni es ídolo, en su acepción más completa, ni algo más que un futbolista, como sí lo es el Pelusa. Dejad de comparar a Messi con Maradona porque la Pulga sale perjudicado. |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 19:08 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Un grande que se va.
Llevando el razonamiento hasta el extremo hipocresía en grado máximo.... Los que construyen las academias,eestadios y rascacielos de allí son Indios y ppaquistaníes a 100 € al mes y si protestas a la puta calle.... Es la diferencia de nacer en la base o en la parte alta de la pirámide..... Eso es el ser humano , hhipócrita por naturaleza .... Pero ehhhhhhhhhh yo haría lo mismo que el
Y yo!
Por supuesto que Xavi es el mejor o uno de los tres mejores futbolistas nacionales de nuestra historia.
Y sobre Messi siempre he sido reticente a colocarle por encima de Maradona (mi gran ídolo) pero los milagros del Pelusa los ha convertido La Pulga en una tónica general. Ahora mismo puedo prometer y prometo que Messi está por encima del Dios argentino.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablando del rey de Roma, el mejor delantero de la ribera del Manzanares años ha:
Messi no está por encima de Maradona en casi nada si hablamos en términos estrictamente futbolísticos, otra cosa son las estadísticas y títulos pero ahí no sólo cuenta la capacidad del jugador sino su entorno, época, etc. Tú lo has dicho, lo de Maradona son algo más que éxitos o logros, son milagros que estremecieron a un país entero y a un club como el Nápoles, del nivel de un Espanyol en cuanto a títulos cuando llegó y aún con más años en segunda incluso. Como dijo un periodista argentino Messi es un póster, Maradona una bandera, pues con su país no ha conseguido casi nada ni es emblema ni es ídolo, en su acepción más completa, ni algo más que un futbolista, como sí lo es el Pelusa. Dejad de comparar a Messi con Maradona porque la Pulga sale perjudicado. Lo reflexionare otro rato , ahora prefiero ver la, cara de los periodistas fachas con cara de diarrea .... Ayyyy Maradona Maradona , pobre Maradona , pero bueno lo dejo para otro rato ... Los años mios de socio del Barça y el en el club al margen de la lesión na de na , muchos calentamientos con mandarinas y poco mas , pero otro rrato... Eso si la mafia con cysterpiller fue de traca .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 19:12 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Un grande que se va.
Y yo!
Messi no está por encima de Maradona en casi nada si hablamos en términos estrictamente futbolísticos, otra cosa son las estadísticas y títulos pero ahí no sólo cuenta la capacidad del jugador sino su entorno, época, etc. Tú lo has dicho, lo de Maradona son algo más que éxitos o logros, son milagros que estremecieron a un país entero y a un club como el Nápoles, del nivel de un Espanyol en cuanto a títulos cuando llegó y aún con más años en segunda incluso. Como dijo un periodista argentino Messi es un póster, Maradona una bandera, pues con su país no ha conseguido casi nada ni es emblema ni es ídolo, en su acepción más completa, ni algo más que un futbolista, como sí lo es el Pelusa. Dejad de comparar a Messi con Maradona porque la Pulga sale perjudicado.
Lo reflexionare otro rato , ahora prefiero ver la, cara de los periodistas fachas con cara de diarrea .... Ayyyy Maradona Maradona , pobre Maradona , pero bueno lo dejo para otro rato ... Sí, sí, ríete. Lo de su vida privada le ha pasado mucha factura a su imagen, pero vamos, que cuando Messi coja a una selección argentina que sea la mitad de buena como la que hay ahora, si no peor y la lleve a ganar un mundial y a otra aún más mala y la ponga en la final y la pierdan de penalti injusto hablamos. |
| | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 19:17 | |
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Un grande que se va.
Y yo!
Messi no está por encima de Maradona en casi nada si hablamos en términos estrictamente futbolísticos, otra cosa son las estadísticas y títulos pero ahí no sólo cuenta la capacidad del jugador sino su entorno, época, etc. Tú lo has dicho, lo de Maradona son algo más que éxitos o logros, son milagros que estremecieron a un país entero y a un club como el Nápoles, del nivel de un Espanyol en cuanto a títulos cuando llegó y aún con más años en segunda incluso. Como dijo un periodista argentino Messi es un póster, Maradona una bandera, pues con su país no ha conseguido casi nada ni es emblema ni es ídolo, en su acepción más completa, ni algo más que un futbolista, como sí lo es el Pelusa. Dejad de comparar a Messi con Maradona porque la Pulga sale perjudicado.
Lo reflexionare otro rato , ahora prefiero ver la, cara de los periodistas fachas con cara de diarrea .... Ayyyy Maradona Maradona , pobre Maradona , pero bueno lo dejo para otro rato ... Sí, sí, ríete. Lo de su vida privada le ha pasado mucha factura a su imagen, pero vamos, que cuando Messi coja a una selección argentina que sea la mitad de buena como la que hay ahora, si no peor y la lleve a ganar un mundial y a otra aún más mala y la ponga en la final y la pierdan de penalti injusto hablamos. Ya estamos con LOS PUTOS MUNDIALES DE LOS COJONES así si un competición que dura 3 semanas y 12 partidos en 4 años puede encumbrar contra 4 temporadas y 200 partidos mínimo, manda cojones , _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 19:21 | |
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Un grande que se va.
Y yo!
Messi no está por encima de Maradona en casi nada si hablamos en términos estrictamente futbolísticos, otra cosa son las estadísticas y títulos pero ahí no sólo cuenta la capacidad del jugador sino su entorno, época, etc. Tú lo has dicho, lo de Maradona son algo más que éxitos o logros, son milagros que estremecieron a un país entero y a un club como el Nápoles, del nivel de un Espanyol en cuanto a títulos cuando llegó y aún con más años en segunda incluso. Como dijo un periodista argentino Messi es un póster, Maradona una bandera, pues con su país no ha conseguido casi nada ni es emblema ni es ídolo, en su acepción más completa, ni algo más que un futbolista, como sí lo es el Pelusa. Dejad de comparar a Messi con Maradona porque la Pulga sale perjudicado. Tienes razón, aunque son épocas diferentes y aunque messi a nivel club tenga mas títulos , la trascendencia de Maradona en Argentina es infinitamente mayor. El gol contra Inglaterra (el gol de los mundiales) cuatro años después de lo de las Malvinas, fue un golpe de moral para todo un país y una victoria moral. Detalles como cuando se vió que llamaba (sin cortarse) Hijos de puta a los que pitaban el himno Argentino en la final del Mundial 90, estoy seguro que cala en muchos Argentinos. Y luego es que era muy bueno,casi el solo llevó a la final a su país dos veces seguidas, mientras Messi no y en el Barsa solo hay que ver el equipo que tiene alrdedor. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 19:23 | |
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Un grande que se va.
Y yo!
Messi no está por encima de Maradona en casi nada si hablamos en términos estrictamente futbolísticos, otra cosa son las estadísticas y títulos pero ahí no sólo cuenta la capacidad del jugador sino su entorno, época, etc. Tú lo has dicho, lo de Maradona son algo más que éxitos o logros, son milagros que estremecieron a un país entero y a un club como el Nápoles, del nivel de un Espanyol en cuanto a títulos cuando llegó y aún con más años en segunda incluso. Como dijo un periodista argentino Messi es un póster, Maradona una bandera, pues con su país no ha conseguido casi nada ni es emblema ni es ídolo, en su acepción más completa, ni algo más que un futbolista, como sí lo es el Pelusa. Dejad de comparar a Messi con Maradona porque la Pulga sale perjudicado. El convertir a un club modesto (Napoles) en un equipo competente en Europa no tiene más mérito que convertir a un equipo grande con muchas decepciones a sus espaldas (Barca) en un club modelo y el más grande del siglo XXI. Messi es de otra galaxia y las virguerías (esas que nos frotábamos los ojos) de Maradona las hace este tío todos los domingos sin darse importancia. El Pelusa en un fútbol lleno de superhombres como el actual no tendría ni la velocidad, ni el físico, ni la capacidad de regate del Pulga. Es verdad que lo logrado con Argentina no lo ha logrado Messi pero Di Stefano (otro Dios) ni siquiera jugó un mundial. Pasarán décadas para volver a ver a un jugador tan especial y espectacular como Messi. Hala! _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 19:31 | |
| No tiene nigún sentido comparar futbolistas de épocas diferentes, ya lo expliqué el otro día así que hoy paso de repetir el mismo argumeto. Prefiero ponerme a dar unos toques al balón _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 19:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Un grande que se va.
Y yo!
El convertir a un club modesto (Napoles) en un equipo competente en Europa no tiene más mérito que convertir a un equipo grande con muchas decepciones a sus espaldas (Barca) en un club modelo y el más grande del siglo XXI.
Messi es de otra galaxia y las virguerías (esas que nos frotábamos los ojos) de Maradona las hace este tío todos los domingos sin darse importancia. El Pelusa en un fútbol lleno de superhombres como el actual no tendría ni la velocidad, ni el físico, ni la capacidad de regate del Pulga.
Es verdad que lo logrado con Argentina no lo ha logrado Messi pero Di Stefano (otro Dios) ni siquiera jugó un mundial.
Pasarán décadas para volver a ver a un jugador tan especial y espectacular como Messi.
Hala! _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 20:03 | |
| Yo no ataco a Messi, el mejor de los últimos años y uno de los mejores de la historia pero compararlo con Maradona es como comparar a Tyson, un gran campeón, con Alí, palabras mayores. Y como a mi me gusta razonar aquí os dejo este tocho: - Orígenes: Maradona se hace jugador en la calle, la gente en Buenos Aires lo conoce desde que empiezan a hacerle reportajes en tv cuando es un crío, en los descansos de Argentinos Juniors sale al campo a hacer malabarismos y la gente empieza a hablar de ese pibe. Luego ficha por Argentinos, un club modesto y empieza a deslumbrar. Messi se hace como jugador en la Masía, una de las mejores canteras de Europa entonces, todo superprofesionalizado aún siendo una escuela para niños, crece y coincide con el mejor jugador de la época, Ronaldinho, del que coge el relevo en un Barça que ya casi estaba hecho como el mejor equipo de Europa. Juventud: Maradona,mientras tanto va más lento, pasa a Boca y tras sólo un año siendo el mejor en Sudamérica recala en el Barça, un Barça muy diferente al que encontraría Messi en una liga muy diferente a la actual. A Maradona de dan de hostias hasta en el carnet de identidad, lesiones, el club no vive momentos muy plácidos y emigra a Italia a un club muy mediocre y allí con el apoyo de Careca y un italiano que ahora no recuerdo el nombre, le gana dos ligas a los todopoderosos equipos del norte, Inter, Juve, Roma y el Milán de Sacchi y los holandeses. También ganaría una UEFA. Que risa, una UEFA, sí, pero en aquella epoca la UEFA la jugaban el segundo, tercero y cuarto de las mejores ligas. Por su parte Messi, ya está totalmente integrado en el mejor equipo del mundo, en una liga donde no le arrean ni la mitad de patadas que le daban a Maradona en Italia, en los 80, el calcio era durísimo. Selección: Aunque Jovigui se queje de este argumento, está claro que es decisivo para compararlos. Los logros y lo que significó y significa cada uno está ahi, ya lo he dicho antes. Estilo: Messi no tendrá nunca el toque de balón que tuvo el Pelusa, esto no es duscutible, es una realidad, la magia de Diego no la tiene ni en broma. Maradona era mucho más elegante en la conducción del balón, Messi es un especialista conduciendo el balón, es como un personaje de dibujos animados, va super rápido pero Maradona no era cojo tampoco, y físicamente no era ninguna broma pese a lo que se diga,si no no hubiera hecho lo que hizo. Carisma: Otro punto indiscutible, Folo lo ha dicho antes. Lo que significó Maradona entonces y lo que significa Messi ahora. Unos tarados hicieron una Iglesia de Maradona, una estupidez, pero no me imagino a nadie perdiendo la cabeza así por Messi en Argentina. Y la prueba del algodón: poned al mejor Maradona en el mejor Barça, con el trabajo físico de ahora, aquí discrepo con Lou, porque el físico se lo trabajaría, (lo del regate es de juzgado de guardia, si el regate de Maradona era increíble) y con los lugartenientes que hubirera tenido e imaginad lo que podría haber hecho. Messi en aquel Nápoles sería uno de los mejores igualmente pero dudo que hubiera conseguido lo de Diego él solito, porque el Pelusa no sólo era un gran delantero, tambien se ponía en el medio campo a dirigir el equipo cosa que Messi es incapaz de hacer, de hecho es lo que se le ha criticado con su selección, que no ha ejercido de líder casi nunca. Muchas gracias, un saludo. |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 20:25 | |
| Podríamos entrar en un bucle porque en algunas cosas no estoy de acuerdo pero por la molestia que te has tomado y el arsenal de argumentos abandono, al fin y al cabo soy utrahipermegafan de ambos. Es como discutir sobre los Beatles y los Stones, lo más grande que ha parido madre. Los argumentos enriquecen cualquier foro, sí señor. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 20:36 | |
| Mañana reflexionare pero , el pobrecito Messi tiene 27 años y le quedan mínimo 6 años ... Ahí lo dejó , aparte de la reflexión de mañana OS insto si seguimos vivos a dentro de 7 años y actualizamos ... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 20:41 | |
| - jovigui escribió:
- Mañana reflexionare pero , el pobrecito Messi tiene 27 años y le quedan mínimo 6 años ... Ahí lo dejó , aparte de la reflexión de mañana OS insto si seguimos vivos a dentro de 7 años y actualizamos ...
Ahí sí te doy la razón, a Messi si no se tuerce le queda mucho fútbol, precisamente lo que le faltó a Maradona, una carrera más larga si no hubiera sido por su mala cabeza. Ya se sabe, el carisma de un genio no es gratuito. Fue un gilipollas cayendo en las drogas a esa edad siendo el más grande, eso sí que no es digno de elogio. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 24 Mayo 2015 - 20:50 | |
| Para mí los más grandes siempre serán estos dos, mi único argumento es que me tocó verlos jugar de niño, y esas cosas marcan. Para marcaje el que le hiciera Espinosa a Diego en el Molinón, siempre se recuerda en la ciudad como el marcaje perfecto. Yo estaba en el campo aquella tarde y me pasé el partido mirando para ellos dos. Con balón o sin balón nuestro defensa no se despegaba ni un segundo de Maradona, y ese tipo de marcajes, al hombre, ya no los padecen los cracks de la actualidad. Si a Maradona le dabas espacio te hacía lo que le hizo a los ingleses en el 86. Espinosa y Maradona en aquel partido_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| | | | el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 25 Mayo 2015 - 22:50 | |
| Bueno.........pues ya le han dado voleto al italiano.......... Yo es que no lo llego a entender........ Creo que la proxima temporada el Madrid tendra muchos problemas para mantener el ritmo de muchos equipos europeos....Y como llegue Benitez...ya me huelo problemas en el vestuario.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | ODIN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 26 Mayo 2015 - 20:01 | |
| si un entrenador cae bien a los jugadores y sobre todo a los equipos contrarios no puede ser bueno para mi REAL MADRID. q se vaya a freir tallarines |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 26 Mayo 2015 - 20:31 | |
| - el murciélago escribió:
- Bueno.........pues ya le han dado voleto al italiano..........
Yo es que no lo llego a entender........ Creo que la proxima temporada el Madrid tendra muchos problemas para mantener el ritmo de muchos equipos europeos....Y como llegue Benitez...ya me huelo problemas en el vestuario.
Es que no hay mucho que entender. Florentino style, ganas la Champions en tu primer año pero como al siguiente no ganas nada te doy la patada. A Florentino llegará un momento que le explotará el vestuario, al tiempo. |
| | | el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 26 Mayo 2015 - 22:55 | |
- el murciélago escribió:
Yo es que no lo llego a entender........ Creo que la proxima temporada el Madrid tendra muchos problemas para mantener el ritmo de muchos equipos europeos....Y como llegue Benitez...ya me huelo problemas en el vestuario.
Es que no hay mucho que entender. Florentino style, ganas la Champions en tu primer año pero como al siguiente no ganas nada te doy la patada. A Florentino llegará un momento que le explotará el vestuario, al tiempo. Pues posiblemente... Una cosa esta clara.. Florentino maneja el club como una empresa pura y dura. Desde que baja el rendimiento..a la puta calle. da igual los elementos externos. Solo mira numeros,,,y ahi esta su problema. Un equipo necesita un periodo minimo de adaptacion. Sistema, vestuario, entrenador, entorno. El Madrid desde hace una decada para aca...es como una fabrica de conservas,,,,,ya ustedes poneis el genero que querais....Pero como toda fabrica...necesita ha gente que maneje las diferentes secciones..No un solo hombre para todo..pero mira...Mejor para los colores de mi club. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 27 Mayo 2015 - 7:34 | |
| - el murciélago escribió:
- el murciélago escribió:
Es que no hay mucho que entender. Florentino style, ganas la Champions en tu primer año pero como al siguiente no ganas nada te doy la patada. A Florentino llegará un momento que le explotará el vestuario, al tiempo. Pues posiblemente... Una cosa esta clara.. Florentino maneja el club como una empresa pura y dura. Desde que baja el rendimiento..a la puta calle. da igual los elementos externos. Solo mira numeros,,,y ahi esta su problema. Un equipo necesita un periodo minimo de adaptacion. Sistema, vestuario, entrenador, entorno. El Madrid desde hace una decada para aca...es como una fabrica de conservas,,,,,ya ustedes poneis el genero que querais....Pero como toda fabrica...necesita ha gente que maneje las diferentes secciones..No un solo hombre para todo..pero mira...Mejor para los colores de mi club. Como dicen aquí, el mejor presidente del Barcelona es Florentino Pérez. |
| | | José Fernández
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 27 Mayo 2015 - 19:06 | |
| http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/05/150526_futbol_fifa_arrestos_corrupcion_ep A ver si les meten mano de una santa vez a las federaciones, confederaciones y la puta madre que los parió. Por otra parte, por el momento pierde el Sevilla. Edito: Ya no Edito 2: Pues tampoco, joder, ya me callo |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El hilo de los popuheads futboleros | |
|