Finalmente Las Palmas ganó la batalla. Felicidades Murci , lo siento Folo . Ya sabéis...el futbol es así, unas veces se gana y otras se pierde, no hay rival pequeño...bla, bla, bla.
Spoiler:
Qué jodido es eso de los playoffs, qué bien hizo mi Sporting en amañar ese par de partidillos
Enhorabuena Murci, aunque me joda es justo lo que ha pasado,lo del otro día fue un espejismo, el Zaragoza no ha hecho buena temporada y se clasifico para esta fase final por los pelos,habrá que esperar otro año.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Finalmente Las Palmas ganó la batalla. Felicidades Murci , lo siento Folo . Ya sabéis...el futbol es así, unas veces se gana y otras se pierde, no hay rival pequeño...bla, bla, bla.
Spoiler:
Qué jodido es eso de los playoffs, qué bien hizo mi Sporting en amañar ese par de partidillos
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Enhorabuena Murci, aunque me joda es justo lo que ha pasado,lo del otro día fue un espejismo, el Zaragoza no ha hecho buena temporada y se clasifico para esta fase final por los pelos,habrá que esperar otro año.
Pues sí, La Palmas llevaba tres años mereciéndolo y precisamente cuando peor lo tenía lo consigue, porque no es sencillo remontar dos goles.
Enhorabuena Murci
Estas cosas joden, Folo, pero el Zaragoza ha hecho una temporada muy irregular, es un club que ha estado al borde de la autodestrucción, ha tenido que derribar todos los cimientos podridos y comenzar de cero. Esto al menos puede serviros para coger moral. El Zaragoza es uno de los 10 grandes del fútbol español y volverá a la élite y a ganar esas copas del Rey que solía ganar al menos cada década.
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant
Me piro a dormir .... Estaba viendo a Brasil y es una PUTA MIERDA y encima por su bien habrian de desterrar a entrenadores cagones que en otra epoca habrian sido lapidados en Brasil como Dunga .... Acaba el partido con 3 centrales ( Miranda, Thiago Silva, Maarquinhos ) + el tio mas sobrevalorado del mundo a la par que Fernado Torres , el inutil de David Luiz ...
Como diria El Cansino historico ... a Dunga se le puede decir .... VETE A LA MIERDAAAAAA !!!!!!!!!!
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ahora os dire.....que el ascenso me da igual. Me explico..La U.D nunca la he sentido dentro, deberia de tirarme el club de mi tierra...pero no es asi. Porque?....ni idea. Pero es asi...desde luego me alegro mucho por la gente de mi tierra. Y la alegria que ha levantado por aqui. Y encima, era necesario que las islas tuvieran representacion en primera division. Solo he visto dos partidos en mi vida del club..Ambas cuando fui al Estadio Insular cuando el equipo estaba en segunda b...(hace casi dos decadas).....El de ayer...pues tampoco lo vi(estaba viendo a las chicas del Brasil / Australia)... No se si sere una especie rara por eso,,,pero imagino que no sere el unico que no sienta gran cosa por los colores de su pueblo..(cosa que no me pasa con el Baloncesto).
pd///Lo siento Folo,,,,,espero que subais en la proxima temporada.
Me piro a dormir .... Estaba viendo a Brasil y es una PUTA MIERDA y encima por su bien habrian de desterrar a entrenadores cagones que en otra epoca habrian sido lapidados en Brasil como Dunga .... Acaba el partido con 3 centrales ( Miranda, Thiago Silva, Maarquinhos ) + el tio mas sobrevalorado del mundo a la par que Fernado Torres , el inutil de David Luiz ...
Como diria El Cansino historico ... a Dunga se le puede decir .... VETE A LA MIERDAAAAAA !!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo en lo de Dunga y sobretodo en lo de David Luiz. Sobrevaloradisimo jugador, histérico e histriónico. Es más, si tuviera un pelo normal, es decir, una imagen normal, no destacaría. Toma reflexión.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Estoy de acuerdo en lo de Dunga y sobretodo en lo de David Luiz. Sobrevaloradisimo jugador, histérico e histriónico. Es más, si tuviera un pelo normal, es decir, una imagen normal, no destacaría. Toma reflexión.
Yo estoy de acuerdo en que Brasil lleva un par de décadas aburriendo a las piedras, con lo que eran!!! . Pensé que después del penoso Scolari cambiarían, pero veo que no...bueno, ver no lo veo porque ya hace tiempo que me niego a ver partidos de ellos.
En cambio, rompo una lanza -¡Clonk!- por David Luiz, me parece un buen central, algo excéntrico y pasado de vueltas, pero es que todos los buenos centrales están un poco locos, son como los baterías de las bandas de Rock.
Y su peinado me parece excelente, y no tiene nada de excéntrico si lo comparas con los de Neymar, Alves y cía...¡¡Qué vuelvan las melenas al futbol!!
Que pensais de los nuevos fichajes del Atl Madrid?..............A mi parece unaa elecciones cojundas la verdad. Sobretodo la de Vietto.....
Seguro que aciertan...El Atleti siempre fue el equipo que mejor ficha...Schuster, Hugo Sánchez, Aguero, Forlan, Falcao...
Que pensais de los nuevos fichajes del Atl Madrid?..............A mi parece unaa elecciones cojundas la verdad. Sobretodo la de Vietto.....
Seguro que aciertan...El Atleti siempre fue el equipo que mejor ficha...Schuster, Hugo Sánchez, Aguero, Forlan, Falcao...
el tren Valencia..
...vale, pero el porcentaje de aciertos sigue siendo muy bueno.
...Diego Costa, Arda...