| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
pilgrim
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 8 Mayo 2015 - 18:21 | |
| - Kelly darcy escribió:
Gran noticia la huelga futbolera....Ahora solo falta que sea indefinida. Después de los trabajadores de Nissan, después del barrio de Gamonal, después de los trabajadores de Coca-Cola, ¡ahora los futbolistas luchan por un trabajo digno! Claro que sí. Tienen todo el derecho del mundo a quejarse, naturalmente. Y por mí parte también pueden hacerlo indefinidamente. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 8 Mayo 2015 - 18:30 | |
| Si no os gusta el fútbol no se que coño hacéis deseando a loa demás que nos quedemos sin él. Pero yo también pienso que a los millonetis estos les pueden dar por culo. Que jueguen los filiales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 8 Mayo 2015 - 18:37 | |
| Tranqui CHRIS el futbol nunca se acabara...Si eso ocurriera el gobierno movilizaria al ejercito para obligar a jugar a la gente y crear millones de ligas,copas,etc etc etc...Habria ligas de ancianos,de bebes, de homosexuales,asi que tranquilo,hay que mantener a la masa hipnotizada. |
|
| |
pilgrim
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 8 Mayo 2015 - 18:41 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Si no os gusta el fútbol no se que coño hacéis deseando a loa demás que nos quedemos sin él. Pero yo también pienso que a los millonetis estos les pueden dar por culo. Que jueguen los filiales.
Bueno, bueno, no te enfades. Ya hemos explicado alguna vez que no estamos tanto en contra del deporte en sí mismo, sino contra el circo elefantiásico que se ha montado alrededor. Y no me negarás que la idea de la huelga de millonarios es bastante risible. Pensaba que algún que otro chiste podíamos hacer. Pero tranquilo, que ya no vuelvo a escribir en este hilo. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 8 Mayo 2015 - 18:49 | |
| Kelly: No me considero hipnotizado por seguir, un poco, el fútbol. También hay muchas otras cosas que pueden hipnotizar, véase la tele, política, religión, unas cuantas de esas te interesan. Y son un negocio, como el fútbol, pero con consecuencias aún más nefastas. Pilgrim:No me enfado, ya he dicho que les den por el culo y jueguen los filiales. Si no escribes en este hilo será porque no quieres, no porque yo te lo haya insinuado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 8 Mayo 2015 - 18:54 | |
| No voy a entrar en polemicas.Que cada uno disfrute como quiera pero el dia en que el futbol vuelva a ser lo que era hace 40 años en vez de el asqueroso culto masivo e idiotizante que es ahora,sera un gran dia para este pais. |
|
| |
pilgrim
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 8 Mayo 2015 - 19:05 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Kelly: No me considero hipnotizado por seguir, un poco, el fútbol. También hay muchas otras cosas que pueden hipnotizar, véase la tele, política, religión, unas cuantas de esas te interesan. Y son un negocio, como el fútbol, pero con consecuencias aún más nefastas.
Pilgrim:No me enfado, ya he dicho que les den por el culo y jueguen los filiales. Si no escribes en este hilo será porque no quieres, no porque yo te lo haya insinuado. Por supuesto, Cris. Yo tampoco me enfado, ojo. Decía que no iba a entrar más, pero es porque no es mi estilo escribir en un topic solo para criticar. No me acaba de gustar. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 8 Mayo 2015 - 19:13 | |
| - pilgrim escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Kelly: No me considero hipnotizado por seguir, un poco, el fútbol. También hay muchas otras cosas que pueden hipnotizar, véase la tele, política, religión, unas cuantas de esas te interesan. Y son un negocio, como el fútbol, pero con consecuencias aún más nefastas.
Pilgrim:No me enfado, ya he dicho que les den por el culo y jueguen los filiales. Si no escribes en este hilo será porque no quieres, no porque yo te lo haya insinuado. Por supuesto, Cris. Yo tampoco me enfado, ojo. Decía que no iba a entrar más, pero es porque no es mi estilo escribir en un topic solo para criticar. No me acaba de gustar. Pero si lo gracioso es entrar a un topic a criticar! _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 8 Mayo 2015 - 19:44 | |
| No pensais que los millonetis....tambien apoyan al mileuristas. Que no os confundan.. Hay muchas categorias en el futbol....y da pena ver las miserias que abundan ahi...esa huelga...va por ellos.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 8 Mayo 2015 - 20:09 | |
| - pilgrim escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Pilgrim:No me enfado, ya he dicho que les den por el culo y jueguen los filiales. Si no escribes en este hilo será porque no quieres, no porque yo te lo haya insinuado. Por supuesto, Cris. Yo tampoco me enfado, ojo. Decía que no iba a entrar más, pero es porque no es mi estilo escribir en un topic solo para criticar. No me acaba de gustar. Pero joder, criticar, qué tiene de malo? Mientras se haga bien o con corrección, o sin corrección pero con humor, ya vale. Yo odio, lo digo, odio el puto futbol moderno, el negocio y lo que no es negocio, la excesiva atención, las mil cámaras grabando una simple conversación en el banquillo, las corrientes de opinión dogmáticas, periodistas que van a hacer daño, tópicos, el señalar a alguien por ser de un equipo u otro,etc...pero eso no quita que de vez en cuando vea algún partido y siga a mi equipo aunque sea por la radio, no tengo ni el plus. Kelly: Lo de volver al futbol de hace unos años es imposible, no creo que haya vuelta atrás. A mi también me gustaría.O lo asumes y ves los partidos que quieras, con la distancia que quieras, o pasas del fútbol, pero se exagera con lo de la idiotizacion de la gente, hay cosas mucho peores que dedicar hora y media a un partido, creo yo. Una cosa que me jode más es tener que apoquinar casi cien euros si quieres ver a un grupo histórico de los que nos gustan, eso no es negocio? Y se contradice con el propio espíritu del rock, lo cual es más doloroso. Que no idiotiza, vale, pero sólo se idiotiza el que se quiere idiotizar. |
|
| |
pilgrim
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 8 Mayo 2015 - 21:02 | |
| Lou, Cris, he dicho que "no es mi estilo escribir en un topic solo para criticar". Criticar mola, y mucho. Pero por Internet intento obviar el ataque sistemático, y es lo que haría entrando regularmente en este hilo... excepto si hablamos de la Bulgaria del Mundial '94. Unos tíos que tenían unas cuantas denuncias de hoteles y azafatas de vuelo por comportarse como auténticos hooligans merecen como mínimo mi respeto. Y mi admiración si además fueron capaces de llegar lejos en el Mundial sin mostrar ningún respeto por los ideales deportivos.
Última edición por pilgrim el Vie 8 Mayo 2015 - 21:28, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 8 Mayo 2015 - 22:08 | |
| - pilgrim escribió:
- Lou, Cris, he dicho que "no es mi estilo escribir en un topic solo para criticar". Criticar mola, y mucho. Pero por Internet intento obviar el ataque sistemático, y es lo que haría entrando regularmente en este hilo... excepto si hablamos de la Bulgaria del Mundial '94. Unos tíos que tenían unas cuantas denuncias de hoteles y azafatas de vuelo por comportarse como auténticos hooligans merecen como mínimo mi respeto. Y mi admiración si además fueron capaces de llegar lejos en el Mundial sin mostrar ningún respeto por los ideales deportivos.
Bulgaria 94 ensayando tácticas y cosas de esas. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 8 Mayo 2015 - 22:34 | |
| Joder la foto de arriba mas que una seleccion bulgara o unos quinquis ochentañeros parece de unos jovencitos suburbiales preparados para jugar a la galleta convenientemente sazonada de lefote leferote. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 13 Mayo 2015 - 13:23 | |
| ...Patético ayer Guardiola. Queda eliminado y el tío con una cara de felicidad como si hubiera ganado por 10 goles a cero. Sobreactuando, repartiendo abrazos y diciendo bobadas en la sala de prensa.. Un equipo grande tiene que perder así... Te quedas en la calle por segundo año consecutivo, tras recibir una humillación en tu casa, ante tu gente...maquillando el resultado porque si el Barsa quiere meter 5 lo hubiera conseguido, y el tío está satisfecho...Flipo colorines. Adios. A ver esta noche mi equipo, si me da una alegría. Lo veo complicado a maza..y tenemos a Casillas.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|