POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 14:12

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y con Mikhailov, el portero con peluca, menudos cracks.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 MihaylovEl hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Mikhailov
:laugh: es verdad macho...anda que no se hablo del asunto en aquel tiempo...
lo raro es que no se le movia ni queriendo...

...lo dicho, la selección de La Celsa :facepalm:

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 14:40

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y con Mikhailov, el portero con peluca, menudos cracks.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 MihaylovEl hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Mikhailov
:laugh: es verdad macho...anda que no se hablo del asunto en aquel tiempo...
lo raro es que no se le movia ni queriendo...

...lo dicho, la selección de La Celsa :facepalm:

Te los imaginas negociando las primas con la federación y que surjan problemas por parte de los directivos? La que se podría liar :facepalm:
Invitado
Invitado

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 18:14

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Rubiales-ante-la-prensa-Al-fon_54430496173_54028874188_960_639
Gran noticia la huelga futbolera....Ahora solo falta que sea indefinida.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 18:21

Kelly darcy escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Rubiales-ante-la-prensa-Al-fon_54430496173_54028874188_960_639
Gran noticia la huelga futbolera....Ahora solo falta que sea indefinida.

Después de los trabajadores de Nissan, después del barrio de Gamonal, después de los trabajadores de Coca-Cola, ¡ahora los futbolistas luchan por un trabajo digno! Claro que sí.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Celebremos_la_la_autentica_lucha_obrera

Tienen todo el derecho del mundo a quejarse, naturalmente. Y por mí parte también pueden hacerlo indefinidamente.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 18:30

Si no os gusta el fútbol no se que coño hacéis deseando a loa demás que nos quedemos sin él. Pero yo también pienso que a los millonetis estos les pueden dar por culo. Que jueguen los filiales.
Invitado
Invitado

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 18:37

Tranqui CHRIS el futbol nunca se acabara...Si eso ocurriera el gobierno movilizaria al ejercito para obligar a jugar a la gente y crear millones de ligas,copas,etc etc etc...Habria ligas de ancianos,de bebes,
de homosexuales,asi que tranquilo,hay que mantener a la masa hipnotizada.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 18:41

Cris Van Zant escribió:
Si no os gusta el fútbol no se que coño hacéis deseando a loa demás que nos quedemos sin él. Pero yo también pienso que a los millonetis estos les pueden dar por culo. Que jueguen los filiales.

Bueno, bueno, no te enfades. Ya hemos explicado alguna vez que no estamos tanto en contra del deporte en sí mismo, sino contra el circo elefantiásico que se ha montado alrededor.

Y no me negarás que la idea de la huelga de millonarios es bastante risible. Pensaba que algún que otro chiste podíamos hacer. Pero tranquilo, que ya no vuelvo a escribir en este hilo.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 18:49

Kelly: No me considero hipnotizado por seguir, un poco, el fútbol. También hay muchas otras cosas que pueden hipnotizar, véase la tele, política, religión, unas cuantas de esas te interesan. Y son un negocio, como el fútbol, pero con consecuencias aún más nefastas.
Pilgrim:No me enfado, ya he dicho que les den por el culo y jueguen los filiales. Si no escribes en este hilo será porque no quieres, no porque yo te lo haya insinuado.
Invitado
Invitado

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 18:54

No voy a entrar en polemicas.Que cada uno disfrute como quiera pero el dia en que el futbol vuelva a ser lo que era hace 40 años en vez de el asqueroso culto masivo e idiotizante que es ahora,sera un gran dia para este pais.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 19:05

Cris Van Zant escribió:
Kelly: No me considero hipnotizado por seguir, un poco, el fútbol. También hay muchas otras cosas que pueden hipnotizar, véase la tele, política, religión, unas cuantas de esas te interesan. Y son un negocio, como el fútbol, pero con consecuencias aún más nefastas.
Pilgrim:No me enfado, ya he dicho que les den por el culo y jueguen los filiales. Si no escribes en este hilo será porque no quieres, no porque yo te lo haya insinuado.

Por supuesto, Cris. Yo tampoco me enfado, ojo. Decía que no iba a entrar más, pero es porque no es mi estilo escribir en un topic solo para criticar. No me acaba de gustar.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 19:13

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:

Por supuesto, Cris. Yo tampoco me enfado, ojo. Decía que no iba a entrar más, pero es porque no es mi estilo escribir en un topic solo para criticar. No me acaba de gustar.

Pero si lo gracioso es entrar a un topic a criticar! :facepalm:

el murciélago

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 19:44

No pensais que los millonetis....tambien apoyan al mileuristas. Que no os confundan.. Hay muchas categorias en el futbol....y da pena ver las miserias que abundan ahi...esa huelga...va por ellos..

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 20:09

pilgrim escribió:
Cris Van Zant escribió:

Pero joder, criticar, qué tiene de malo? Mientras se haga bien o con corrección, o sin corrección pero con humor, ya vale. Yo odio, lo digo, odio el puto futbol moderno, el negocio y lo que no es negocio, la excesiva atención, las mil cámaras grabando una simple conversación en el banquillo, las corrientes de opinión dogmáticas, periodistas que van a hacer daño, tópicos, el señalar a alguien por ser de un equipo u otro,etc...pero eso no quita que de vez en cuando vea algún partido y siga a mi equipo aunque sea por la radio, no tengo ni el plus.
Kelly: Lo de volver al futbol de hace unos años es imposible, no creo que haya vuelta atrás. A mi también me gustaría.O lo asumes y ves los partidos que quieras, con la distancia que quieras, o pasas del fútbol, pero se exagera con lo de la idiotizacion de la gente, hay cosas mucho peores que dedicar hora y media a un partido, creo yo. Una cosa que me jode más es tener que apoquinar casi cien euros si quieres ver a un grupo histórico de los que nos gustan, eso no es negocio? Y se contradice con el propio espíritu del rock, lo cual es más doloroso. Que no idiotiza, vale, pero sólo se idiotiza el que se quiere idiotizar.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 21:02

Lou, Cris, he dicho que "no es mi estilo escribir en un topic solo para criticar". Criticar mola, y mucho. Pero por Internet intento obviar el ataque sistemático, y es lo que haría entrando regularmente en este hilo... excepto si hablamos de la Bulgaria del Mundial '94. Unos tíos que tenían unas cuantas denuncias de hoteles y azafatas de vuelo por comportarse como auténticos hooligans merecen como mínimo mi respeto. Y mi admiración si además fueron capaces de llegar lejos en el Mundial sin mostrar ningún respeto por los ideales deportivos.

Última edición por pilgrim el Vie 8 Mayo 2015 - 21:28, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 21:05

Cuando tomemos el poder los campos de futbol se utilizaran como parques ajajjajajaja.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 22:08

pilgrim escribió:
Lou, Cris, he dicho que "no es mi estilo escribir en un topic solo para criticar". Criticar mola, y mucho. Pero por Internet intento obviar el ataque sistemático, y es lo que haría entrando regularmente en este hilo... excepto si hablamos de la Bulgaria del Mundial '94. Unos tíos que tenían unas cuantas denuncias de hoteles y azafatas de vuelo por comportarse como auténticos hooligans merecen como mínimo mi respeto. Y mi admiración si además fueron capaces de llegar lejos en el Mundial sin mostrar ningún respeto por los ideales deportivos.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 16bxddt

Bulgaria 94 ensayando tácticas y cosas de esas.

Invitado

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2015 - 22:34

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 1203451712_fJoder la foto de arriba mas que una seleccion bulgara o unos quinquis ochentañeros parece de unos jovencitos suburbiales preparados para jugar a la galleta convenientemente sazonada de lefote leferote.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 20:06

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 219sy94

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeLun 11 Mayo 2015 - 22:08

LOU RIP escribió:

Como te gusta la polémica, bribón. Los del club de fans están tranquilos y tú.... :facepalm:
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 21:40

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Como te gusta la polémica, bribón. Los del club de fans están tranquilos y tú.... :facepalm:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 2h69jy8

Ahora lo entiendo todo...
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 23:45

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 24dolyp

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 23:55

LOU RIP escribió:

Que manera de ensuciar tan bella criatura!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 23:57

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 1979ch

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 0:09

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 1979ch

El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 JuBDnXs

Asco tía, siempre me ha dado grima y su voz de repetirsele las papas con ajillo.... Se hizo socia perica pidiendo ayuda para no se que fundación. Ahora se folla al enemigo. Toa pa él.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 13:23

...Patético ayer Guardiola.
Queda eliminado y el tío con una cara de felicidad como si hubiera ganado por 10 goles a cero. Sobreactuando, repartiendo abrazos y diciendo bobadas en la sala de prensa..

Un equipo grande tiene que perder así... :facepalm:

Te quedas en la calle por segundo año consecutivo, tras recibir una humillación en tu casa, ante tu gente...maquillando el resultado porque si el Barsa quiere meter 5 lo hubiera conseguido, y el tío está satisfecho...Flipo colorines.

Adios.

A ver esta noche mi equipo, si me da una alegría. Lo veo complicado a maza..y tenemos a Casillas.. What a Face
Contenido patrocinado

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 16 Icon_minitime

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente