| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 31 Ago 2015 - 22:28 | |
| Que perra les ha entrao por fichar a De Gea, teniendo ya a dos buenos porteros. Hablando de perras: - las rubias tipo Edurne no me van mucho, pero esta titi me pone muy....perro. - alguien tiene fotos actuales de las dos pe...chicas de Parchís, es que tenían su morbo y quizás sean ahora unas buenas Milfs. Ya se que me he salido del fútbol pero....es lo que hay, soy un hombre. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 31 Ago 2015 - 22:33 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Que perra les ha entrao por fichar a De Gea, teniendo ya a dos buenos porteros. Hablando de perras:
- las rubias tipo Edurne no me van mucho, pero esta titi me pone muy....perro. - alguien tiene fotos actuales de las dos pe...chicas de Parchís, es que tenían su morbo y quizás sean ahora unas buenas Milfs. Ya se que me he salido del fútbol pero....es lo que hay, soy un hombre. Una ya salió en el hilo MILF La otra no creo que salga pero parece la clásica vecina enrollada _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 1 Sep 2015 - 10:56 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Señores, De Gea no pudo fichar por el Madrid
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20150901/54436148221/de-gea-no-jugador-real-madrid.html Ridículo de todas las partes ,pero sobre todo del Real Madrid, increible! ...Yo sólo veo un ridículo MAYÚSCULO DEL REAL MADRID. Esto es motivo para pedir la dimisión del viejo millonario caprichoso de Floren, que está perdiendo la cabeza de manera evidente. GRAN RIDÍCULO de mi REAL MADRID. No recuerdo episodio más bochornoso en mi vida. Me molestó cuando vendió a Redondo tras ganar la séptima copa de Europa, pero lo que le han hecho a KEYLOR es algo tan sucio que da mucho asco. FLOREN DIMISIÓN...FLOREN DIMISIÓN... ¡¡¡ GRITEMOS TODOS JUNTOS !!! Adios. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 1 Sep 2015 - 12:32 | |
| Por cierto si hubiese salido bien lo del portero novio de la fracasada de Eurovision era PROSTITUCIÓN DE LUJO _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 1 Sep 2015 - 12:55 | |
| Lo mejor del caso. De Gea es que, a pesar del ridículo, el Madrid va a salir ganando. El año que viene queda libre, el Madrid se ahorra la millonada y según como le salga la temporada a Navas y Kiko igual el larguirucho ni viene. El gran perjudicado va a ser el chaval con el adoquín(gran apodo, Jovigui) de Van Gaal, un tío que no se corta en putear a jugadores se llamen como se llamen, que se lo pregunten a algunos ex del Barça.
Cutix: Añade a esa cagada de Redondo que mencionas la de cambiar a Del Bosque por un desconocido que era segundo, el portugués aquel que no me acuerdo el nombre. La rescisión de Hierro ese mismo año, el mejor central del mundo en aquella época, un tío por el que hoy se pagarían viendo las cantidades que se pagan en mindundis pues unos...100 millones y me quedo tan ancho. Y súmale también la retahíla de entrenadores que ha quemado este tipo, el caso más flagrante el de Ancelotti, todo un caballero que ganó la copa de Europa en su primer año y que luego ya no le servía. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 1 Sep 2015 - 13:28 | |
| Adoquín Van Gaal?! Lo gracioso es que ahora están saliendo los cantamañanas del florentinismo diciendo que ha sido una estrategia de su DIOS y AMO. Lleva tantos años estirando la cuerda hasta el último minuto (Zidane, Ronaldo el Gordo, Modric, Ramos, Bale, etc) que esta vez ha tropezado con un holandés cabeza yunke que se ha meado en sus putos millones. Estoy convencido que llorarán a la UEFA y podrán inscribir a De Gea ( al Levante se lo negaron la temporada pasada) de lo contrario menudo vía crucis le espera al chaval en Manchester _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 1 Sep 2015 - 13:35 | |
| - LOU RIP escribió:
Adoquín Van Gaal?!
Lo gracioso es que ahora están saliendo los cantamañanas del florentinismo diciendo que ha sido una estrategia de su DIOS y AMO. Lleva tantos años estirando la cuerda hasta el último minuto (Zidane, Ronaldo el Gordo, Modric, Ramos, Bale, etc) que esta vez ha tropezado con un holandés cabeza yunke que se ha meado en sus putos millones.
Estoy convencido que llorarán a la UEFA y podrán inscribir a De Gea ( al Levante se lo negaron la temporada pasada) de lo contrario menudo vía crucis le espera al chaval en Manchester A mi que me expliquen algo. 1. Portero que juega en el atlético de Madrid 2. Se declara atlético a muerte y que jamás iría al Madrid 3. se va al Manchester no al Rosenborg 4. Le ofrecen la renovación por 6 años a 11 millones al año 5. Quiere venir a donde jamás iría por 6 millones al año ¿ALGUIEN ME LO PUEDE EEXPLICAR ? ¿tonto del milenio ? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 1 Sep 2015 - 14:38 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Adoquín Van Gaal?!
Lo gracioso es que ahora están saliendo los cantamañanas del florentinismo diciendo que ha sido una estrategia de su DIOS y AMO. Lleva tantos años estirando la cuerda hasta el último minuto (Zidane, Ronaldo el Gordo, Modric, Ramos, Bale, etc) que esta vez ha tropezado con un holandés cabeza yunke que se ha meado en sus putos millones.
Estoy convencido que llorarán a la UEFA y podrán inscribir a De Gea ( al Levante se lo negaron la temporada pasada) de lo contrario menudo vía crucis le espera al chaval en Manchester A mi que me expliquen algo. 1. Portero que juega en el atlético de Madrid 2. Se declara atlético a muerte y que jamás iría al Madrid 3. se va al Manchester no al Rosenborg 4. Le ofrecen la renovación por 6 años a 11 millones al año 5. Quiere venir a donde jamás iría por 6 millones al año
¿ALGUIEN ME LO PUEDE EEXPLICAR ?
¿tonto del milenio ? Hombre...yo no soy precisamente madridista, pero entiendo que cualquier jugador, CUALQUIERA, le haga ilusión jugar en el Madrid. El dinero en este caso es lo de menos...con lo que le iban a pagar, aunque fuera casi la mitad menos que allá (más los ingresos por publicidad, que seguro aumentarían siendo el portero del Madrid y las primas por títulos) hambre no iba a pasar en el resto de su vida. De todo este lío algo no me cuadra. Yo creo que uno de los dos equipos (y no tengo del todo claro que fuera el Manchester) no quería que finalmente fichara De Gea ahora. Qué sentido, si no, tiene negociar los contratos a última hora y enviar un documento 1 minuto antes del cierre del plazo...o es que estos millonarios se aburren mucho y buscan emociones fuertes o no lo entiendo... No soporto a Florentino, no entiendo como los socios lo toleran. Siempre ha fichado por capricho sin atender lo más mínimo las necesidades del equipo técnico. Así están, con jugadorazos que no rienden ni la mitad de lo que deberían porque tienen que jugar fuera de su puesto natural, porque no hay sitio para tanta estrella. Antes del partido del Betis cuando todos decían que les faltaba gol me descojonaba (por no llorar), muchos piensan que les falta un "9". Es lo que les faltaba, traer a otro crack más... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
jovigui
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 1 Sep 2015 - 14:54 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 1 Sep 2015 - 14:57 | |
| no ¿ joder pues a mi se me veia en esa pagina !!!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 1 Sep 2015 - 14:59 | |
| es una de las entradas primeras de este tio usuario de twitter , es que no se como insertar esa mierda de gif
https://twitter.com/DjMaRiiO_90 _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 1 Sep 2015 - 15:03 | |
| - jovigui escribió:
- es una de las entradas primeras de este tio usuario de twitter , es que no se como insertar esa mierda de gif
https://twitter.com/DjMaRiiO_90 jajjajjajaa...ya lo he visto _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 1 Sep 2015 - 16:24 | |
| - Alehardrock escribió:
- ¿De Gea? ¿A quién le importa? ¡¡Ha vuelto Joaquín!!
el pisha! - Spoiler:
su conexión con este foro es tan surrealista como divertida pero jamás lo contaré en una página pública
_________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|