Curioso el caso que tengo con Krankl pues fue la primera vez que me tío me llevo al,Nou Camp contra el Rayo , acabó 9-0 y eel austriaco metió 5 goles ..... Mejor estreno iimposible !!!!!!!!! Al año siguiente en 1980 me hicieron socio . Con 9*años ir por primera vez y ver eso se te cae la baba ..... Desgraciadamente no siempre era así .
me acuerdo perfectamente. Aunque lo que me hizo fan de este hombre fue aquella final de Basilea cuando su mujer había sufrido un accidente de tráfico y el tío jugó, marcó, ganó y la dedicó los goles.
En España además del Atleti sí que tengo equipos por los que siento alguna debilidad (el Rayo por ejemplo) pero más allá de nuestras fronteras ninguno me atrae lo suficiente. Por ejemplo, me gustaba mucho el Milan de los holandeses (lo más grande que ha salido del país con el futbol más rácano del planeta) pero, vamos, si perdía me importaba un cojón.
Hey..yo vi a ese Milan jugando en el Molinón, en la copa de la UEFA. Ganamos 1-0, gol de Jaime (yo estaba en la grada detrás de esa portería), en la ida, en la vuelta remontaron , como era de esperar.
qué golazo!!!! para sentirse orgulloso. Si ya era muy complicado crear una ocasión de gol a esa maquina infernal rossonera, ganarlos suponía una hombrada.
El Español hizo la hombrada completa en la mítica Uefa de Clemente. En segunda ronda 0-2 en Lecce, pues estaba clausurado San Siro, goles de Zubillaga y Pichi Alonso y 0-0 en Sarrià. Y el veterano delantero canoso y con bigote Virdis maldiciendo a N'Kono por las múltiples e inverosímiles paradas que le hizo.
José Fernández
conecto con el Torino, segundo equipo de Turín que hasta los años 50 era el mejor de Italia hasta que se estrellaron y murió todo el equipo.
No es que sienta nada especial por el Torino, pero también les tengo simpatía, más que nada porque la Juve siempre me ha caído muy mal, al igual que el Bayern y hace unos años el Benfica. Ahora es el Porto el que me empieza a caerme mal. Mira, al Sporting de Portugal (Porque coño se la habrá cambiado el nombre??) también le tengo cierta simpatía.
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
En España además del Atleti sí que tengo equipos por los que siento alguna debilidad (el Rayo por ejemplo) pero más allá de nuestras fronteras ninguno me atrae lo suficiente. Por ejemplo, me gustaba mucho el Milan de los holandeses (lo más grande que ha salido del país con el futbol más rácano del planeta) pero, vamos, si perdía me importaba un cojón.
Hey..yo vi a ese Milan jugando en el Molinón, en la copa de la UEFA. Ganamos 1-0, gol de Jaime (yo estaba en la grada detrás de esa portería), en la ida, en la vuelta remontaron , como era de esperar.
qué golazo!!!!
Y vaya paradón de Ablanedo en la última jugada
Yo es que era portero Por cierto, el Sporting siempre me ha caído bien y el Ovieu mal
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
conecto con el Torino, segundo equipo de Turín que hasta los años 50 era el mejor de Italia hasta que se estrellaron y murió todo el equipo.
No es que sienta nada especial por el Torino, pero también les tengo simpatía, más que nada porque la Juve siempre me ha caído muy mal, al igual que el Bayern y hace unos años el Benfica. Ahora es el Porto el que me empieza a caerme mal. Mira, al Sporting de Portugal (Porque coño se la habrá cambiado el nombre??) también le tengo cierta simpatía.
LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
qué golazo!!!!
Yo es que era portero Por cierto, el Sporting siempre me ha caído bien y el Ovieu mal
Olé tú!!
Ese parada no fue del gran Ablanedo -que estaba lesionado- fue del suplente de aquella época, se llamaba Pedro.
En aquel Milan de Sacchi jugaba un tal Ancelotti...
qué viejo me hacen sentir estas cosas...
LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
qué golazo!!!!
Olé tú!!
Ese parada no fue del gran Ablanedo -que estaba lesionado- fue del suplente de aquella época, se llamaba Pedro.
En aquel Milan de Sacchi jugaba un tal Ancelotti...
qué viejo me hacen sentir estas cosas...
Que no era malo precisamente:
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No viene a cuento, pero me he encontrado esta imagen por ahí. No se quien es el andoba pero no puedo dejar de compartir con vosotros semejante moustache
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No viene a cuento, pero me he encontrado esta imagen por ahí. No se quien es el andoba pero no puedo dejar de compartir con vosotros semejante moustache
No le ponía cara. Recuerdo ver en en Atleti a dos melenudos, Ayala y Heredia....y juraría que también estaba entonces Rubén Cano. Mientras preguntaba, me pasó por la mente este hombre, porque sé que eres colchonero, pero ya te digo....no sabía que cara tenía. Si sé que era muy espectacular, remates en plancha de cabeza y tal...tengo ese pequeño recuerdo de verle alguna imagen.
Gracias...
El otro que Pones, Kempes y el austriaco....Canela fina ambos.
Kempes es el delantero rompedor de toda la vida y el otro, un halcón. Me gustaban mucho.
En mi caso, siempre he tenido preferencia por los futbolistas diferentes, que suelen pitar en algunos partidos...de niño me gustaba mucho Ricardo Gallego, recuerdo a Bonet, aquel defensa que llegó a la selección, Tendillo...Y más reciente, me gustaba mucho ver a Robert Prosinecky, que fracasó estrepitosamente en el Madrid, pero se lució en el Oviedo con Antic de entrenador. Me parece el futbolista más atípico, con momentos geniales, de los últimos lustros. Esos regates imposibles...ese conducir el balón esperando un desmarque hasta que los delanteros se metían casi en la portería y el tío no la soltaba y luego pase en profundidad....Ummmm delicatesen. No es broma...me divertía mucho este tío. Capaz de lo mejor, de dejarte a un tío solo frente al portero, y de lo peor.,..de pisar un balón delante del portero y disparar con menos fuerza que un cuesco de Halford (Chiste repe para ti)
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
No le ponía cara. Recuerdo ver en en Atleti a dos melenudos, Ayala y Heredia....y juraría que también estaba entonces Rubén Cano. Mientras preguntaba, me pasó por la mente este hombre, porque sé que eres colchonero, pero ya te digo....no sabía que cara tenía. Si sé que era muy espectacular, remates en plancha de cabeza y tal...tengo ese pequeño recuerdo de verle alguna imagen.
Gracias...
El otro que Pones, Kempes y el austriaco....Canela fina ambos.
Kempes es el delantero rompedor de toda la vida y el otro, un halcón. Me gustaban mucho.
En mi caso, siempre he tenido preferencia por los futbolistas diferentes, que suelen pitar en algunos partidos...de niño me gustaba mucho Ricardo Gallego, recuerdo a Bonet, aquel defensa que llegó a la selección, Tendillo...Y más reciente, me gustaba mucho ver a Robert Prosinecky, que fracasó estrepitosamente en el Madrid, pero se lució en el Oviedo con Antic de entrenador. Me parece el futbolista más atípico, con momentos geniales, de los últimos lustros. Esos regates imposibles...ese conducir el balón esperando un desmarque hasta que los delanteros se metían casi en la portería y el tío no la soltaba y luego pase en profundidad....Ummmm delicatesen. No es broma...me divertía mucho este tío. Capaz de lo mejor, de dejarte a un tío solo frente al portero, y de lo peor.,..de pisar un balón delante del portero y disparar con menos fuerza que un cuesco de Halford (Chiste repe para ti)
Adios.
Antiguamente no existían esos odios futbolísticos entre aficiones, sí, había rivalidad y cafres pero no a los extremos de ahora. Fíjate que aun siendo del Atleti tenía dos ídolos de la cera de enfrente (metáfora futbolera)
Uli el Panzer
Y el acrobático Miguel Ángel que tiene el mérito de realizar LA PARADA con mayúsculas por antonomasia
Floren-Timo no lo hubiera fichado .
Eso es un golpe muy bajo
por ese gol es mi idolo !!!!! ese dia estaba en el campo !!!!
Pero mi no gol del barça favorito tiene que ver con Sanchis y Buyo ..... ahi lo dejo , una de las imagenes mas dantescas de la historia del futbol !!!!!
Lou: te van mucho los tíos con bigote A Miguel Ángel lo recuerdo vagamente, es de mis primeros recuerdos futbolísticos, y sí, su agilidad es legendaria. De Stielike me acuerdo un poco más, sobretodo con la RFA en el mundial del naranjito.
Cutix THE FANGORIAN