El Madrid ha sido inferior en el global. Además de que el penalti no lo era. Que me perdonen los merengues porque voy a atacar a su ídolo, pero Cristiano ha vuelto a desaparecer en un partido decisivo, y van unas cuantas. Es un gran atleta, un excelente goleador, pero como jugador de fútbol, nunca me ha convencido. A este tío, con tres o cuatro balones de oro que cobra una millonada es al que se le tendría que silbar.
Yo si considero ese ridiculo toque como penalti........... Es que cuando se compara como jugador total a Cristiano y a Messi,,,,le hacen un flaco favor al portugues........Que como goleador no tiene casi rival.
Algunos se empeñan en ponerlo entre los mejores de la historia, amos anda.
Como goleador desde luego.......ya como digo, como futbolista....puff... Yo pondria mucho antes a genios de mi generacion por asi decirlo.. Zidane Laudrup Ronaldhino Ronaldo Rivaldo ..por poner unos ejemplos
Todos esos mejores que el portugués de aquí a Lima ida y vuelta.
Este es un debate que llevamos muchos años que lo han insuflado para contraponer algo al mejor jugador que con mis casi 46 años he visto y vere ... Recuerdo en 2008-2009 se lanzo desde cierto sitio que Robben era mejor que Messi .... y cuando se fue pues al fichar a CR7 ( mister portugal como lo llaman en algun sitio) pues habia que contraponer esa fuerza . Mi conclusion .. e s un buen atleta que mete goles , pero el futbol es otra cosa , la genialidad que tiene Messi ni la tiene , la nunca ha soñado con tenerla ni la tendra ... y recuperemos esto dentro de 5 años . Ronaldo tendra 35 años y sin su fisico sera nada y Messi con 33 como se ha empezado a ver atrasara su posicion y cuando le salga de la chorra como siempre hace sera el mejor ( sino lo es ya) el mejor centrocampista del mundo .
Otro rato respondere a lo de que el barça es como el Steaua y la super epoca arrasando de los años de FLOREN-TIMO (6 de 36 titulos) ... el inclito guargiola como lei por aqui le triplica en 3 añitossss .
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El Madrid ha sido inferior en el global. Además de que el penalti no lo era. Que me perdonen los merengues porque voy a atacar a su ídolo, pero Cristiano ha vuelto a desaparecer en un partido decisivo, y van unas cuantas. Es un gran atleta, un excelente goleador, pero como jugador de fútbol, nunca me ha convencido. A este tío, con tres o cuatro balones de oro que cobra una millonada es al que se le tendría que silbar.
Yo si considero ese ridiculo toque como penalti........... Es que cuando se compara como jugador total a Cristiano y a Messi,,,,le hacen un flaco favor al portugues........Que como goleador no tiene casi rival.
Algunos se empeñan en ponerlo entre los mejores de la historia, amos anda.
Como goleador desde luego.......ya como digo, como futbolista....puff... Yo pondria mucho antes a genios de mi generacion por asi decirlo.. Zidane Laudrup Ronaldhino Ronaldo Rivaldo ..por poner unos ejemplos
Todos esos mejores que el portugués de aquí a Lima ida y vuelta.
Este es un debate que llevamos muchos años que lo han insuflado para contraponer algo al mejor jugador que con mis casi 46 años he visto y vere ... Recuerdo en 2008-2009 se lanzo desde cierto sitio que Robben era mejor que Messi .... y cuando se fue pues al fichar a CR7 ( mister portugal como lo llaman en algun sitio) pues habia que contraponer esa fuerza . Mi conclusion .. e s un buen atleta que mete goles , pero el futbol es otra cosa , la genialidad que tiene Messi ni la tiene , la nunca ha soñado con tenerla ni la tendra ... y recuperemos esto dentro de 5 años . Ronaldo tendra 35 años y sin su fisico sera nada y Messi con 33 como se ha empezado a ver atrasara su posicion y cuando le salga de la chorra como siempre hace sera el mejor ( sino lo es ya) el mejor centrocampista del mundo .
Otro rato respondere a lo de que el barça es como el Steaua y la super epoca arrasando de los años de FLOREN-TIMO (6 de 36 titulos) ... el inclito guargiola como lei por aqui le triplica en 3 añitossss .
Eso extactamente es lo que veo yo en Messi...que sera un buenisimo centrocampista de aqui a algun tiempo......
Mientras que el protugues...me temo que sera apagando.
Cristiano es potencia, es casi como un robot. No se puede negar que es eficacia en estado puro. Pero si repasas todos sus goles ves que son prácticamente iguales. En cambio, Messi es fantasía, la capacidad de improvisación de Messi no se logra a base de trabajo, se nace con ella. El gol que le metió en la ida al Bayern, de medio vaselina (al mejor portero de la actualidad!!), jamás lo podría marcar Cristiano, él tiraría raso y ajustado al palo, y muy posiblemente el balón entrara, pero, joder, no es lo mismo. Una cosa es un gol y otra un regalo para la vista.
Por último, si os fijáis, a Messi siempre se le compara con los mejores de la historia, mientras que a Cristiano se le compara con Messi. Nunca escuché a nadie atreverse a comparar a Cristiano con Pelé o Maradona.
Es el problema que tienen los ricachones que se meten a ..:
Propietario + Secretario tecnico + entrenador ------------------------------ = NI PUTA IDEA .
si eres constructor entre otra cosas como el y por que eres mu bueno y no tienes contactos , pero bueno obtienes hacer el metro de Oklahoma , pues puedes comprarte la mejor tuneladora del mundo para hacer la obra . Estos ricachones llamese Floren-Timo , el del PSG , el del City etc etc en el FURBOL como diria Villar ESO NO SIRVE ( repite conmigo ricachon ... ESO NO SIRVE ) . Puede que otros tengan los mejores y tu pasta no pueda comprarlos . Aun asi , aunque lo consigas si jugas como si tuvieras el PC Futbol a la larga la cagaras .... y asi le esta pasando a este gran señor que cuando le entrevistan me jode cuando tose antes de responder por que se que es que va a mentir . bueno ya no te doy mas consejos .... tendras un problema This Summer si te da por fichar cromos ........... No puedes fichar los cromos Top y de esos no hay tantos ....
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Cristiano es potencia, es casi como un robot. No se puede negar que es eficacia en estado puro. Pero si repasas todos sus goles ves que son prácticamente iguales. En cambio, Messi es fantasía, la capacidad de improvisación de Messi no se logra a base de trabajo, se nace con ella. El gol que le metió en la ida al Bayern, de medio vaselina (al mejor portero de la actualidad!!), jamás lo podría marcar Cristiano, él tiraría raso y ajustado al palo, y muy posiblemente el balón entrara, pero, joder, no es lo mismo. Una cosa es un gol y otra un regalo para la vista.
Por último, si os fijáis, a Messi siempre se le compara con los mejores de la historia, mientras que a Cristiano se le compara con Messi. Nunca escuché a nadie atreverse a comparar a Cristiano con Pelé o Maradona.
totalmente de acuerdo .... de verdad es uno de los debates mas inflados de la historia pero como decia que habia que contraprogramar . Comparar uno y otro no se seria como extrapolarlo y comparar Duane Allman y Malmsteen ... el que corre mas no es el que mas talento ni sentimiento pone . Malmsteen podra tocar 375.000 notas por segundo pero feeling y sentimiento que seria la tecnica y el talento en el futbol cero patatero .
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...El Barsa compite en la liga del Benfica, Steaua de Bucarest, el Manchester United, Oporto...ese es su verdadero sitio. Todo esto visto desde la imparcialidad.
Hay equipos, instituciones, marcas...y luego hay otras cosas. Lo mismo se puede decir de ESPAÑA como selección. Ha ganado el mundial, 2 eurocopas...y jugando quizá el mejor futbol de la historia, pero si hablamos de selecciones, todos pensamos en BRASIL, ITALIA, ALEMANIA...luego Argentina en segundo escalón, Holanda pese a no haber ganado un mundial, Francia...y ya en el tercero, llegaría España. Peso, Historia, prestigio...y luego ya los títulos.
No olviden esta lección amigos.
La verdad es siempre la mentira.
Adios.
Desde que con 7 años iba con mi tio en el coche y me ponia las Cassettes de Chistes de Arevalo y Eugenio no me reia tanto !!!!!!! Adjunto tabla para que se analice como un equipo segundon como el BARÇA y practicamente es desconocido en el mundo fultbolistico globar realmente si esta en la liga del Steaua , Porto , Benfica y quizas tambien el aberdeen o el Ipswich Town .
Los datos son de Wikipedia y estan ordenados por Copas de Europa .... NOTA : NO HE SUMADO LOS TRES TITULOS QUE QUIZAS , SOLO QUIZAS NOS METAMOS ESTE AÑO EN EL ZURRON . Actualizare la tabla dentro de un mes si eso .
Por cierto desde que volvio Floren-Timo 7-16 en titulos para los Desconocidos
Sofia Loren tambien estaba muy buena hace 60 años , aunque quizas para irnos de fiesta y lo que surgiera a lo mejor escogeriamos a Alessandra Ambrosio no ?
...El Barsa compite en la liga del Benfica, Steaua de Bucarest, el Manchester United, Oporto...ese es su verdadero sitio. Todo esto visto desde la imparcialidad.
Hay equipos, instituciones, marcas...y luego hay otras cosas. Lo mismo se puede decir de ESPAÑA como selección. Ha ganado el mundial, 2 eurocopas...y jugando quizá el mejor futbol de la historia, pero si hablamos de selecciones, todos pensamos en BRASIL, ITALIA, ALEMANIA...luego Argentina en segundo escalón, Holanda pese a no haber ganado un mundial, Francia...y ya en el tercero, llegaría España. Peso, Historia, prestigio...y luego ya los títulos.
No olviden esta lección amigos.
La verdad es siempre la mentira.
Adios.
Desde que con 7 años iba con mi tio en el coche y me ponia las Cassettes de Chistes de Arevalo y Eugenio no me reia tanto !!!!!!! Adjunto tabla para que se analice como un equipo segundon como el BARÇA y practicamente es desconocido en el mundo fultbolistico globar realmente si esta en la liga del Steaua , Porto , Benfica y quizas tambien el aberdeen o el Ipswich Town .
Los datos son de Wikipedia y estan ordenados por Copas de Europa .... NOTA : NO HE SUMADO LOS TRES TITULOS QUE QUIZAS , SOLO QUIZAS NOS METAMOS ESTE AÑO EN EL ZURRON . Actualizare la tabla dentro de un mes si eso .
...Mis padres también tenían aquellas casetes de Arévalo y Eugenio...¿buenísimas verdad?
Entra un hombre en un café y chooofffff
Te partías.
Oye...pues he estado bastante acertado. Dije que había 3 equipos por encima del resto, claramente, REAL MADRID, MILAN y BAYER (Sin "n" que escribo como hablo ) y detrás unos cuantos, entre los que todavía no estaba el Barsa, al que el primero de todo, le saca en estos momentos 6 copas de Europa, que pueden ser 5...5 deditos de una mano, nada más. El Liverpool tiene una más, el Ajax las mismas, dobla al OPORTO...al BENFICA y a la JUVE, aunque los italianos han estado en 7 finales que serán 8 con la de este año. Repetimos...DOBLA al OPORTO. EL Madrid, NO dobla al Barsa, le saca la mitad más uno, mayoría absoluta y en cambio, os empeñáis en comparar ambos equipos. Luego si comparo al Barsa con esos otros, suena extraño, entenderás que a mi me sucede lo mismo que a ti.
Bueno, que estoy de bajón. Que ayer me llevé un chasco y que no comparto cosas que estáis contando. El Madrid ha ganado sólo hace un año la Competición y en los últimos 15 ha ganado 4 copas de Europa, que son las que tiene el Barsa desde 1992 (23 años). Se habla del Barsa como el gran dominador y el Real Madrid como mínimo le iguala.
Donde si coincido, es en el tema MESSI. Es el mejor jugador que yo he visto, ya lo dije el otro día. Mucho mejor que Maradona, que es el más reciente en el tiempo. Otra cosa es su poder de aglutinar, contagiar...que eso lo tenía el pelusa y este no. Cristiano es potencia, voluntad y es humano...y Messi es puro talento innato.
Y dicho esto, a pesar de todo, del disgusto que tengo y que hace semanas, en este mismo topic escribí que este año llegaríamos a semis pero tocaba ver como otros levantaban la copa, estoy decepcionado pero no molesto con esta temporada. No siempre se gana, hay pequeños factores que te dejan con el triunfo o la derrota. La Juve no jugó mejor, El Madrid perdonó allí, aquí...y tuvo errores de bulto en el medio campo y defensa. Ayer Casillas estuvo muy bien, pero no siempre se gana. El año pasado ganamos de aquella manera, con muuuucha suerte. Hay que estar en las semifinales como mínimo cada año y estuvimos.
Viva mi Real Madrid...el GARN EQUIPO DEL MUNDO SEGUN WIKIPEDIA....y el mejor club del siglo XX que ya ganó cosillas en el XXI.
Y el gran favorito para la final?...pues el BARCELONA porque tiene a 2 tíos muy buenos y uno espectacular. Messi, Suarez y Neymar que va para figura.
Sobre el debate Crsitiano Messi...no hay color. La prensa de Madrid, quiso comparar incluso a ROBIÑO con MESSI ...pero eso es la prensa. Hay gente que no nos dejamos influir y tenemos criterio propio.
Florentino es grande...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Sabía que lo había escrito, pero no lo encontraba... Fue cuando pasamos de milagro en el cruce de Octavos...3-4 en el Bernabeu contra el Shalke 07. Aquel día Casillas se llevó toda mi rabia...y en ese escrito del 12 de Marzo, comenté lo siguiente..
..Pues yo pondría a NAVAS sin dudarlo un segundo. En este momento e slo mejor que podría hacer el entrenador. He sido de Casillas desde que Ilgner dejó el futbol (Me encantaba el alemán)...le tenemos mucho que agradecer los madridistas, pero tío, que está para el arrastre. Que no da seguridad, que sus compañeros no se fían, que saltan Varane y Pepe los dos a la vez y la pierden en un corner, porque Casillas está bajo palos, no sale con los puños...está fuera de forma, de sitio y de etapa. Keylor Navas se merece jugar, y se merece incluso cantar...porque lo que está haciendo Casillas, cada vez me recuerda más a quien sustituyó, aquel fiasco llamado BIZARRI que cantaba por soleares.
Hay que dar un golpe...y su cara debe ser la receptora. Si no lo hace, los jugadores se acomodarán y nos eliminan en semis, porque estoy seguro que los cuartos los pasamos porque estos nos van a devolver la ilusión para sufrir otra vez más tarde, cuando la miel roce nuestros labios.
Este año toca sufrir, toca mirar como levantan títulos los demás...pero no perder la dignidad, y ayer perdieron hasta el virgo.
Curiosamente hoy el Barcelona puede ser campeon justo un año despues de hacerlo el ATL en el campo del rival de hoy.
Nah, este año la liga ya se acabó, el partido de hoy no tiene ningún morbo. Y mi Sporting ya ganó ayer, así que hasta la semana que viene no más futbol por mi parte.
Yo simpatizo con Tottenham y Juventus. De Argentina, River. Aunque ninguno me quita el sueño. También conecto con el Torino, segundo equipo de Turín que hasta los años 50 era el mejor de Italia hasta que se estrellaron y murió todo el equipo.
jovigui
Yo particularmente soy del Barça y nada mas , fuera de eso no me atrae ningún equipo ni selección en Especial . Fuera de eso soy espectador pasivo y solo quiero ver buen juego , bueno soy del que va contra el RMadrid y punto . País que es muy atrayente de verlo es Inglaterra , tiene un algo que me llama y un país que detesto por encima de todos es Italia , apesta su fútbol , como espectador y que "paga" directamente o indirectamente la mayoría de sus partidos son una mierda , prefiero ir a ver un concierto de Parchís antes de tragarme partidos rollo catenaccio , que se le va hacer como espectador prefiero devertirme .... La musica es música pero seguro que preferiis escuchar a los Stones que a Paquirrin
Ahhh y aun siendo del Barça .... Sino juega Messi no lo veo a estas alturas .... "Solo pierdo el tiempo , MI TIEMPO, por cosas que me satisfacen
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En España además del Atleti sí que tengo equipos por los que siento alguna debilidad (el Rayo por ejemplo) pero más allá de nuestras fronteras ninguno me atrae lo suficiente. Por ejemplo, me gustaba mucho el Milan de los holandeses (lo más grande que ha salido del país con el futbol más rácano del planeta) pero, vamos, si perdía me importaba un cojón.
En España además del Atleti sí que tengo equipos por los que siento alguna debilidad (el Rayo por ejemplo) pero más allá de nuestras fronteras ninguno me atrae lo suficiente. Por ejemplo, me gustaba mucho el Milan de los holandeses (lo más grande que ha salido del país con el futbol más rácano del planeta) pero, vamos, si perdía me importaba un cojón.
Hey..yo vi a ese Milan jugando en el Molinón, en la copa de la UEFA. Ganamos 1-0, gol de Jaime (yo estaba en la grada detrás de esa portería), en la ida, en la vuelta remontaron , como era de esperar.
Curioso el caso que tengo con Krankl pues fue la primera vez que me tío me llevo al,Nou Camp contra el Rayo , acabó 9-0 y eel austriaco metió 5 goles ..... Mejor estreno iimposible !!!!!!!!! Al año siguiente en 1980 me hicieron socio . Con 9*años ir por primera vez y ver eso se te cae la baba ..... Desgraciadamente no siempre era así .
Hey..yo vi a ese Milan jugando en el Molinón, en la copa de la UEFA. Ganamos 1-0, gol de Jaime (yo estaba en la grada detrás de esa portería), en la ida, en la vuelta remontaron , como era de esperar.
qué golazo!!!! para sentirse orgulloso. Si ya era muy complicado crear una ocasión de gol a esa maquina infernal rossonera, ganarlos suponía una hombrada.