|
| El hilo de los popuheads futboleros | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 15 Ago 2015 - 19:25 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Folo escribió:
- jovigui escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
No es por buscar cabezas de turco pero a este chico le viene muy grande el escudo. Supongo que mejorará con la edad pero hasta el día de hoy siempre me ha parecido un bluf, ya no te digo si se compara con héroes mitológicos como Migueli, Koeman o Puyol. Encima para Don Pantuflo Del Bosque es uno de sus niños.... Ejemplo clásico de chaval que llega a la selección por jugar en uno de los grandes. No digo que sea malo pero...Recuerdo la rabia que me entró cuando Jarque murió y el Marqués elogiandolo dijo que era una lástima, que lo venían siguiendo. Capullo, tenía 26 años, internacional en todas las categorías y cinco años o así titular indiscutible. Si hubiera jugado en los cinco o seis clubs que ya sabemos ya hubiera sido internacional. O el caso de Munir, pa cagarse. Tu no lo dices, pero yo si , este PAVO NO TIENE CALIDAD PARA EL BARÇA. Ayer debacle aunque se unió las ganas del Bilbaocon que estos tlos habían jugado a toda ostia un partido con prórroga dos días antes !!!!!!!!! Sóloen un ppaís como este se pone una final a doble partido dos días ddespués de otra y la vuelta a las 48 horas ...... La pasta !!!!!! Pero la culpa en el fondo es de los DESHUEVADOS Y IMPRESENTABLES de los jugadores de esta liga que no tienen huevos a negarse ... Y el lunes otra vez !!!!! Están locos !!!!! Creó que puede remontar aunque supongo que no ppasará .. Aunque si envalentona el Barça a ver que pasa pues el volví en 48 horas tendrá un partido de la Europa league. En el Barça tenemos una gran cantera claro pero no siempre salen Xavi, iniesta o MESSI y Bartra ya no explotará tiene 24 pa 25 si con 22 no has dado el paso A LA PUTA CALLE ,que donde debería estar hace dos,años. Nadie dice nada de Alves?
Vaya tela! a este es al que tenían que haber echado, no esta para jugar en el barsa y encima estuvo la temporada pasada con exigencias echando un pulso a la directiva,
Me acuerdo ahora del día de las celebraciones cuando el personal le cantaba, Alves quedate, toma ahí lo tenéis...
En cuanto a Bartra y los horarios y calendarios, estoy con vosotros. Pues a mí Alves me parece un jugadorazo, y encima me cae muy simpático. Excéntrico y pasado de vueltas, pero tiene un par. Yo me alegro de que siga en nuestra liga.
Simpático? Igual sí lo es, pero también un notas de mucho cuidado, desesperante y payaso. Sólo hay que ver las pintas que se gasta de nuevo rico con pretensiones. Rico, sin duda, pero yo diría que sus únicas pretensiones son crear bailes nuevos y cambiar de look, eso sí, a cada cual más horrible. A mí me transmite buen rollo, y sus pintas me dan igual. Pienso como Lou, es uno de los mejores en su puesto, y, aunque ya está en el ocaso de su carrera, le quedan un par de añitos en la élite, y personalmente me encanta que esté en nuestra liga para poder verlo jugar. Por cierto, Neymar también me cae simpático. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 15 Ago 2015 - 19:56 | |
| La culpa de ayer es del bloque.............. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 18 Ago 2015 - 21:53 | |
| La sequía es muy mala pero ganar el trofeo de verano más importante de agosto no creo que merezca tanto, vamos digo yo. Arda 34 kilos (ya me parece mucho) Vietto 20 (algo subido de precio) Konoplyanka e Inmobile gratis y este chico que no le conoce ni su padre 30. Bien, Floren. _________________ |
| | | Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 18 Ago 2015 - 22:00 | |
| - LOU RIP escribió:
La sequía es muy mala pero ganar el trofeo de verano más importante de agosto no creo que merezca tanto, vamos digo yo.
Arda 34 kilos (ya me parece mucho) Vietto 20 (algo subido de precio) Konoplyanka e Inmobile gratis y este chico que no le conoce ni su padre 30. Bien, Floren. A los equipos grandes cuando van a fichar les pegan unos sablazos.... En cuanto a celebraciones de copa...que quieres,no saben cuando se verán en otra parecida |
| | | Alinoe
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Mar 18 Ago 2015 - 23:30 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
La sequía es muy mala pero ganar el trofeo de verano más importante de agosto no creo que merezca tanto, vamos digo yo.
Arda 34 kilos (ya me parece mucho) Vietto 20 (algo subido de precio) Konoplyanka e Inmobile gratis y este chico que no le conoce ni su padre 30. Bien, Floren. A los equipos grandes cuando van a fichar les pegan unos sablazos....
En cuanto a celebraciones de copa...que quieres,no saben cuando se verán en otra parecida El Madrid ha pagado 28 mas variables y eso no lo veo descabellado sabiendo lo que le piden cada vez que van a por alguien. Además el tipo tiene pinta de poder cuajar, no en vano es el acompañamiento de Modric en la selección croata y viene de ser titular en el inter. A parte, según he leído en distintos sitios, parece que tiene buena conducción de baló, maneja las dos piernas, un buen último pase, buen recuperador y gran disparo. Si a eso le sumamos que es un fichaje de entrenador y no de presidente, no se le puede poner muchos peros. Lo que sí me parecerá una barbaridad es que terminen pagando más de 15 kilos por De Gea. En cuanto al athletic, supongo que es normal el grado de excitacion después de 31 años de sequía |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 19 Ago 2015 - 0:45 | |
| - LOU RIP escribió:
La sequía es muy mala pero ganar el trofeo de verano más importante de agosto no creo que merezca tanto, vamos digo yo. El Barça, como campeón del doblete ya era extraoficialmente supercampeón de España. Y lo digo yo, periquito. Como Palestina con Israel, no reconozco el campeón oficial. Esto sólo sirve para hacer negocio, por muy bonito que saliera para los leones y anticules el partido de ida. Imaginad que la eliminatoria hubiera sido un truño, o peor, que el Barça hubiera arrasado de nuevo. Es el mercantilismo en el fútbol, dos retransmisiones de tv, publicidad, taquillaje y su pertinente pellizco para la mafia de la Federación, etc. Si nos sobra el mercantilismo, nos sobra todo. Ahora, una vez jugada esta adulterada final, entiendo el jaleo en Bilbao. |
| | | jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 19 Ago 2015 - 14:32 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Arda 34 kilos (ya me parece mucho) Vietto 20 (algo subido de precio) Konoplyanka e Inmobile gratis y este chico que no le conoce ni su padre 30. Bien, Floren. A los equipos grandes cuando van a fichar les pegan unos sablazos....
En cuanto a celebraciones de copa...que quieres,no saben cuando se verán en otra parecida Realmente la culpa es de ellos por pagar eso por medianias .... Hace un rato acabo de leer que Pedro ira al Chelsea por 30 millones .... joder como de caro compran el choped en Londres !!!! Claro que si por Di Maria ( uno de los mayores sobrevalorados de los ultimos años ) el United pago 75 kilos el año pasado esta todo dicho . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 19 Ago 2015 - 14:37 | |
- LOU RIP escribió:
La sequía es muy mala pero ganar el trofeo de verano más importante de agosto no creo que merezca tanto, vamos digo yo. El Barça, como campeón del doblete ya era extraoficialmente supercampeón de España. Y lo digo yo, periquito. Como Palestina con Israel, no reconozco el campeón oficial. Esto sólo sirve para hacer negocio, por muy bonito que saliera para los leones y anticules el partido de ida. Imaginad que la eliminatoria hubiera sido un truño, o peor, que el Barça hubiera arrasado de nuevo. Es el mercantilismo en el fútbol, dos retransmisiones de tv, publicidad, taquillaje y su pertinente pellizco para la mafia de la Federación, etc. Si nos sobra el mercantilismo, nos sobra todo. Ahora, una vez jugada esta adulterada final, entiendo el jaleo en Bilbao. TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy del Barça y esos dos partidos y la eliminatoria o lo que fuera jugo y gano bien el Bilbao . fuera de eso totalmente de acuerdo si en ese trofeo se enfrentan el Campeon de liga y el de Copa .... en que parte cabe el Bilbao en Eso . Puro mercantilismo , en el que cae en Barça como todos asi que ahora que les den por el culo . Por que primero deberia ser a un partido y segundo si el campeon es doble no se juega ..... todo es por la pasta , asi que lo repito que se jodan si han perdido . COMO LA COPA , cobardes como el Real Madrid o el Barça no se atreven a que sea a un partido por que no tienen huevos algunos años a ganar a equipos de 2ª B como le paso hace años con Toledo y el Barça Figueres creo ... PUTOS COBARDES , a un partido y en el campo del de segunda B y si con tus suplentes no sabes ganarles , te jodes y obligas a tus jugadores a volver a Barcelona o Madrid andando y descalzos . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 19 Ago 2015 - 14:59 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
La sequía es muy mala pero ganar el trofeo de verano más importante de agosto no creo que merezca tanto, vamos digo yo. El Barça, como campeón del doblete ya era extraoficialmente supercampeón de España. Y lo digo yo, periquito. Como Palestina con Israel, no reconozco el campeón oficial. Esto sólo sirve para hacer negocio, por muy bonito que saliera para los leones y anticules el partido de ida. Imaginad que la eliminatoria hubiera sido un truño, o peor, que el Barça hubiera arrasado de nuevo. Es el mercantilismo en el fútbol, dos retransmisiones de tv, publicidad, taquillaje y su pertinente pellizco para la mafia de la Federación, etc. Si nos sobra el mercantilismo, nos sobra todo. Ahora, una vez jugada esta adulterada final, entiendo el jaleo en Bilbao. TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy del Barça y esos dos partidos y la eliminatoria o lo que fuera jugo y gano bien el Bilbao . fuera de eso totalmente de acuerdo si en ese trofeo se enfrentan el Campeon de liga y el de Copa .... en que parte cabe el Bilbao en Eso . Puro mercantilismo , en el que cae en Barça como todos asi que ahora que les den por el culo . Por que primero deberia ser a un partido y segundo si el campeon es doble no se juega ..... todo es por la pasta , asi que lo repito que se jodan si han perdido .
COMO LA COPA , cobardes como el Real Madrid o el Barça no se atreven a que sea a un partido por que no tienen huevos algunos años a ganar a equipos de 2ª B como le paso hace años con Toledo y el Barça Figueres creo ... PUTOS COBARDES , a un partido y en el campo del de segunda B y si con tus suplentes no sabes ganarles , te jodes y obligas a tus jugadores a volver a Barcelona o Madrid andando y descalzos . Pienso igual, aunque yo pondría un par de eliminatorias a doble partido o las semifinales si me apuras, que también hay duelos bonitos a 180 minutos y la afición del grande también tiene derecho a ver a su equipo. |
| | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 19 Ago 2015 - 15:03 | |
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
La sequía es muy mala pero ganar el trofeo de verano más importante de agosto no creo que merezca tanto, vamos digo yo. El Barça, como campeón del doblete ya era extraoficialmente supercampeón de España. Y lo digo yo, periquito. Como Palestina con Israel, no reconozco el campeón oficial. Esto sólo sirve para hacer negocio, por muy bonito que saliera para los leones y anticules el partido de ida. Imaginad que la eliminatoria hubiera sido un truño, o peor, que el Barça hubiera arrasado de nuevo. Es el mercantilismo en el fútbol, dos retransmisiones de tv, publicidad, taquillaje y su pertinente pellizco para la mafia de la Federación, etc. Si nos sobra el mercantilismo, nos sobra todo. Ahora, una vez jugada esta adulterada final, entiendo el jaleo en Bilbao. TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy del Barça y esos dos partidos y la eliminatoria o lo que fuera jugo y gano bien el Bilbao . fuera de eso totalmente de acuerdo si en ese trofeo se enfrentan el Campeon de liga y el de Copa .... en que parte cabe el Bilbao en Eso . Puro mercantilismo , en el que cae en Barça como todos asi que ahora que les den por el culo . Por que primero deberia ser a un partido y segundo si el campeon es doble no se juega ..... todo es por la pasta , asi que lo repito que se jodan si han perdido .
COMO LA COPA , cobardes como el Real Madrid o el Barça no se atreven a que sea a un partido por que no tienen huevos algunos años a ganar a equipos de 2ª B como le paso hace años con Toledo y el Barça Figueres creo ... PUTOS COBARDES , a un partido y en el campo del de segunda B y si con tus suplentes no sabes ganarles , te jodes y obligas a tus jugadores a volver a Barcelona o Madrid andando y descalzos . Pienso igual, aunque yo pondría un par de eliminatorias a doble partido o las semifinales si me apuras, que también hay duelos bonitos a 180 minutos y la afición del grande también tiene derecho a ver a su equipo. quizas semifinales y si me apuras cuartos. ahhhhh y que vayan cambiando eso de los goles de doble valor en campo contrario es un pollada y desvirtua , los goles son goles y si empatan eliminatoria prorroga y penalties. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 19 Ago 2015 - 15:09 | |
| - jovigui escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
COMO LA COPA , cobardes como el Real Madrid o el Barça no se atreven a que sea a un partido por que no tienen huevos algunos años a ganar a equipos de 2ª B como le paso hace años con Toledo y el Barça Figueres creo ... PUTOS COBARDES , a un partido y en el campo del de segunda B y si con tus suplentes no sabes ganarles , te jodes y obligas a tus jugadores a volver a Barcelona o Madrid andando y descalzos . Pienso igual, aunque yo pondría un par de eliminatorias a doble partido o las semifinales si me apuras, que también hay duelos bonitos a 180 minutos y la afición del grande también tiene derecho a ver a su equipo. quizas semifinales y si me apuras cuartos.
ahhhhh y que vayan cambiando eso de los goles de doble valor en campo contrario es un pollada y desvirtua , los goles son goles y si empatan eliminatoria prorroga y penalties. De eso de los goles se queja Wenger del Arsenal hace tiempo. Dice que en lugar de incentivar el juego ofensivo del visitante hace que el local muchas veces salga a defender para que no le marquen en casa. Y creo que algo de razón tiene. |
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 19 Ago 2015 - 16:04 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
COMO LA COPA , cobardes como el Real Madrid o el Barça no se atreven a que sea a un partido por que no tienen huevos algunos años a ganar a equipos de 2ª B como le paso hace años con Toledo y el Barça Figueres creo ... PUTOS COBARDES , a un partido y en el campo del de segunda B y si con tus suplentes no sabes ganarles , te jodes y obligas a tus jugadores a volver a Barcelona o Madrid andando y descalzos . La solución a la Copa es a un partido, como mucho a doble partido la semifinal y el campeón a la Champiñón. La Supercopa es una mierda, para qué engañarnos. El año pasado la ganó el Atleti al Madrid y nos alegramos porque fue una (micro) revancha de la final europea pero hoy ya no se acuerda ni el Tato. Es el trofeo de verano más importante, un pelín por encima del Carranza y el Teresa Herrera, nada más. _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 22 Ago 2015 - 11:09 | |
| Ya arranco ayer la Liga.....................Otra vez vuelta al ruedo. Veremos que da este curso de emocion y polemicas. Tres de nosotros ya tenemos al equipo de nuestra ciudad entre los grandes nuevamente......(Lou,,no me seais muy duros hoy)...Favoritos.......para mi los de siempre... Me interesa mucho ver que hace el Sevilla en este curso...Que ha montado otro equipazo...El Villarreal que parece salir otra vez hacia la luz. El Atleti....fichajes de campanillas...y que apunta a estar muy cerca de la cabeza. Las Palmas por otra parte....lo veo intentando luchar por no bajar...junto a 8 o 9 equipos mas. Pues nada............ya estan los dados sobre el tapete. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Sáb 22 Ago 2015 - 11:16 | |
| - el murciélago escribió:
Ya arranco ayer la Liga.....................Otra vez vuelta al ruedo. Veremos que da este curso de emocion y polemicas. Tres de nosotros ya tenemos al equipo de nuestra ciudad entre los grandes nuevamente......(Lou,,no me seais muy duros hoy). Tranqui, el Atleti del Cholo no es un equipo de goleadas. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 23 Ago 2015 - 12:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Ya arranco ayer la Liga.....................Otra vez vuelta al ruedo. Veremos que da este curso de emocion y polemicas. Tres de nosotros ya tenemos al equipo de nuestra ciudad entre los grandes nuevamente......(Lou,,no me seais muy duros hoy).
Tranqui, el Atleti del Cholo no es un equipo de goleadas. Victoria...decidida solo por un detalle... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 23 Ago 2015 - 14:39 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Ya arranco ayer la Liga.....................Otra vez vuelta al ruedo. Veremos que da este curso de emocion y polemicas. Tres de nosotros ya tenemos al equipo de nuestra ciudad entre los grandes nuevamente......(Lou,,no me seais muy duros hoy).
Tranqui, el Atleti del Cholo no es un equipo de goleadas. Victoria...decidida solo por un detalle... ...como siempre Teniendo una gran plantilla y un superclase como Oliver Torres algún día habría que pedirle a Simeone algo más que en el pre partido en la pizarra pinte dos huevos y eso sea la táctica . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Folo
| | | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 23 Ago 2015 - 15:12 | |
| - Folo escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Tranqui, el Atleti del Cholo no es un equipo de goleadas. Victoria...decidida solo por un detalle... ...como siempre Teniendo una gran plantilla y un superclase como Oliver Torres algún día habría que pedirle a Simeone algo más que en el pre partido en la pizarra pinte dos huevos y eso sea la táctica .
Hombre, has exagerado....pero tienes tu parte de razon. Tiene un equipazo , y juega como un cagón , si el fútbol fuera como el fútbolaamericano el sería el entrenador de la parcela defensiva, tendría que pensar este y los cagones como el que la gente paga un pastizal por ser socios y ver partidos que no sean una,mierda , diversión joder ... No creó que los miles de socios del Atlético sean clones de Clemente , supongo que a muchos les gustaría divertirse no ? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Folo
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 23 Ago 2015 - 15:20 | |
| - jovigui escribió:
- Folo escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Tranqui, el Atleti del Cholo no es un equipo de goleadas. Victoria...decidida solo por un detalle... ...como siempre Teniendo una gran plantilla y un superclase como Oliver Torres algún día habría que pedirle a Simeone algo más que en el pre partido en la pizarra pinte dos huevos y eso sea la táctica .
Hombre, has exagerado....pero tienes tu parte de razon. Tiene un equipazo , y juega como un cagón , si el fútbol fuera como el fútbolaamericano el sería el entrenador de la parcela defensiva, tendría que pensar este y los cagones como el que la gente paga un pastizal por ser socios y ver partidos que no sean una,mierda , diversión joder ... No creó que los miles de socios del Atlético sean clones de Clemente , supongo que a muchos les gustaría divertirse no ? Bueno esa es una de las diferencias entre equipos como el Madrid o Barsa con el Atlético u otros, recuerda que aquí echaron a Capello por aburrir a las ovejas a pesar de ganar la liga. Veremos a ver Benitez |
| | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 23 Ago 2015 - 15:24 | |
| - Folo escribió:
- jovigui escribió:
- Folo escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Hombre, has exagerado....pero tienes tu parte de razon. Tiene un equipazo , y juega como un cagón , si el fútbol fuera como el fútbolaamericano el sería el entrenador de la parcela defensiva, tendría que pensar este y los cagones como el que la gente paga un pastizal por ser socios y ver partidos que no sean una,mierda , diversión joder ... No creó que los miles de socios del Atlético sean clones de Clemente , supongo que a muchos les gustaría divertirse no ? Bueno esa es una de las diferencias entre equipos como el Madrid o Barsa con el Atlético u otros, recuerda que aquí echaron a Capello por aburrir a las ovejas a pesar de ganar la liga.
Veremos a ver Benitez BENITEZ ???????? tío a priori Capello al lado de Benitez es Benny Hill O mucho cambia o Benitez es el puto cansino histórico _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Invitado Invitado
| | | | jovigui
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Dom 23 Ago 2015 - 16:10 | |
| - Kelly darcy escribió:
- Vuelta al borreguismo masivo y al opio del pueblo....Nuestros politicos pueden estar tranquilos:La chusma sigue bajo control.
El fútbol es cultura de oxford y Cambridge al lado de esto .... Esto si es opio !!!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Lun 24 Ago 2015 - 0:06 | |
| Ya estoy otra vez por aquí, muchachos...Orgullosísimo del partido que hizo mi Sporting hoy frente al Madrid. Un empate con sabor a victoria. Brindo por los guajes PD: Mañana trataré de ponerme al día...o no, me da algo de miedo enfretarme a tantos comentarios...a saber cuántos de mis mitos habréis derribado en mi ausencia PD2: Bonito logo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | El hilo de los popuheads futboleros | |
|