Ya que ha salido el tema, ultimamente ando escuchando este. Muy recomendable.
muy buen disco , el que tuvo retuvo ... es mas Joe Leste en cualquiera de sus vertientes ya sea como Bang Tango o como Beautiful Creatures ha seguido una linea muy notable .. lastima que no se prodigara mas en editar material nuevo .
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
eden ahbez, con minúscula (el hombre era así de modesto) está considerado la primera estrella hippie-perroflauta-psicodélica. Interesante personaje, aunque no se pueda decir lo mismo de su música, la cual, entre bostezos, descubre muchas sonoridades utilizadas años y décadas después. Con ustedes Nature boy, más influyente que los Beatles, los Stones y la Velvet.
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me da vergüenza reconocerlo, pero he empezado a escuchar a la ELO hace tres meses, siempre pensé que eran rollo ELP, quizá por el acrónimo, que lleva a confusión...
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me da vergüenza reconocerlo, pero he empezado a escuchar a la ELO hace tres meses, siempre pensé que eran rollo ELP, quizá por el acrónimo, que lleva a confusión...
No tienen nada que ver, hombre. Si te gustan los Beatles y Roy Orbison te gustarán ELO. Yo adoro a este grupo
No tienen nada que ver, hombre. Si te gustan los Beatles y Roy Orbison te gustarán ELO. Yo adoro a este grupo
yo tampoco he oido nada de ellos,,(quitando las tipicas claro).
5 Razones por las que "Mott The Hoople Live" es uno de mis directos preferidos. :
1. Mott The Hoople fueron una de las bandas más maravillosas del rock. 2. El talento compositivo, el carisma, la fuerza vocal y el look de su líder Ian Hunter. 3. Porque es el último disco que grabó con Mott The Hoople y el repertorio es de escándalo. 4. La capacidad creativa de la guitarra de Mick Ralphs. 5. "Mott The Hoople Live 30th Anniversary " es la polla y la repolla.
5 Razones por las que "Mott The Hoople Live" es uno de mis directos preferidos. :
1. Mott The Hoople fueron una de las bandas más maravillosas del rock. 2. El talento compositivo, el carisma, la fuerza vocal y el look de su líder Ian Hunter. 3. Porque es el último disco que grabó con Mott The Hoople y el repertorio es de escándalo. 4. La capacidad creativa de la guitarra de Mick Ralphs. 5. "Mott The Hoople Live 30th Anniversary " es la polla y la repolla.
Este es el que nunca he oido de ellos...Yo es que los directos.....quitando algunos...me cuesta darles una oportunidad.
Otro de los super grupos surgidos a mediados de los 90 con gente descabalgada de muchas bandas de los 80 . Ahi es nada con David Glen Eisley (Giuffria,Dirty White Boy...) ; Bob Kulick (Kiss y decenas de bandas mas) Jimmy Waldo (Alcatrazz) ; Chuck Wright (House Of Lords , Impelliteri y decenas de bandas tambien ) ; Jay Schellen (Hurricane, Unruly Child.etc etc etc ) . Buen disco de hard rock destaca para mi el cantante David Glenn Easley que siempre me encanto en todas las bandas que lo he podido seguir
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Mola esta banda del primer cantante de Brides Of Destruction con 3 colegas suecos . 100 % Hard angelino .
Suenan bien, habra que seguirles la pista. Desde luego de imagen no van faltos, lo cual se agradece en estos dias en los que los miembros de grupos parece que trabajen en un supermercado. A mi a pesar de que al principio me decpciono bastante el primer disco de Brides dado lo que se podia esperar de un grupo con Nikki Sixx y Tracii Guns, con el tiempo acabe disfrutando de algunos temas del disco. Nada memorable, pero algunas canciones si las metia en algun recopailatorio para el coche me hacian pasar un buen rato...