POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 6:30 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 MI0003189371.jpg?partner=allrovi

Sigo en Texas. Si hace un par de días escuchaba y reivindicaba su tercer L.P, hoy hago lo propio con sus dos predecesores.

Su debut, "Texas Flood", ya se ha ganado la categoría de clásico a estas alturas. Me ha impactado, más si cabe, después de cierto tiempo sin pincharlo. Qué manera de tocar. Todos (no solo Stevie). Pocas secciones rítmicas hay que puedan sonar tan compactas como Double Trouble.

Y "Couldn't Stand The Weather" también es un muy señor disco.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 6:40 am

Auambabuluba balambambú escribió:

Sigo en Texas. Si hace un par de días escuchaba y reivindicaba su tercer L.P, hoy hago lo propio con sus dos predecesores.

Su debut, "Texas Flood", ya se ha ganado la categoría de clásico a estas alturas. Me ha impactado, más si cabe, después de cierto tiempo sin pincharlo. Qué manera de tocar. Todos (no solo Stevie). Pocas secciones rítmicas hay que puedan sonar tan compactas como Double Trouble.

Cada vez que veo este álbum no me puedo contener, mi preferido de SRV. Es de esos discos que con cada escucha descubres nuevas cosas, nuevas sensaciones. Ahora que la gente escucha discos como quien come pipas y encima hacen auténticos panfletos con oirlo una vez (¡!) debería aplicarse el cuento con Texas Flood, un disco extraterrestre de un guitarrista de otra galaxia. Un album para llevárselo a una isla desierta...pero con luz.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 7:10 am

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

Cada vez que veo este álbum no me puedo contener, mi preferido de SRV. Es de esos discos que con cada escucha descubres nuevas cosas, nuevas sensaciones. Ahora que la gente escucha discos como quien come pipas y encima hacen auténticos panfletos con oirlo una vez (¡!) debería aplicarse el cuento con Texas Flood, un disco extraterrestre de un guitarrista de otra galaxia. Un album para llevárselo a una isla desierta...pero con luz.

Le insufló al Blues nueva energía. Puso de moda otra vez el formato de trío. Y hasta leyendas como Johnny Winter (que anteriormente le había influenciado a él) se readaptaron a este formato. Prueba de ello es que aún a día de hoy aparecen imitadores de su sonido.

Stevie supo beber de las fuentes de la tradición -principalmente de Lightnin' Hopkins, del que rescató infinidad de licks, y de Jimi Hendrix- pero sabiendo ser él mismo y llevando el género un  paso más allá. Como todos los grandes.

Un recuerdo desde aquí para el gran Lightnin' Hopkins:

FATHER:

.. SON:

ODIN

ODIN

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 7:31 am

CON SU PERMISO VOY A RECOMENDAR UN DISKITO X SI OS GUSTA,SEÑORES FORREROS.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 10fdnjm

Q TENGAN BUENA NOCHE Y NO VEAN LA TELE X FAVOR D LO CONTRARIO ACABARAN TAN RETRASADOS COMO EL REY FELIPON
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 8:06 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Mysolg1
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 9:01 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Elton_John_-_Honky_Ch%C3%A2teau

Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 9:10 am

el murciélago escribió:

Desde que Lou lo recomendó por aquí lo escucho todas las semanas. A día de hoy mi preferido suyo, aunque aún me queda mucho por escuchar suyo.
Creo que todo esto ya lo he dicho varias veces por aquí. Embarassed 
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 9:12 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 9k=
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 9:13 am

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:

Desde que Lou lo recomendó por aquí lo escucho todas las semanas. A día de hoy mi preferido suyo, aunque aún me queda mucho por escuchar suyo.
cuando algo es bueno........nunca repite. Wink 

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 9:13 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Candistaton-imjustaprisoner

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 9:20 am

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:

Yo soy de escuchar mucho los discos, la de discos que me han parecido insufribles la primera vez y acaban en obras maestras personales y viceversa, discos que con una escucha me vuelan la cabeza y según repites te van pareciendo más y más vacios. Evidentemente hay algunos que no aguantas ni un par de berridos, en mi caso los de Sebastian Bach.  tongue

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 9:33 am

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:

Yo soy de escuchar mucho los discos, la de discos que me han parecido insufribles la primera vez y acaban en obras maestras personales y viceversa, discos que con una escucha me vuelan la cabeza y según repites te van pareciendo más y más vacios. Evidentemente hay algunos que no aguantas ni un par de berridos, en mi caso los de Sebastian Bach.  tongue

No pierdes ocasión de hablar de Sebastian. :laugh: menos mal que a los Tesla los tienes últimamente algo tranquilos. Very Happy 

Retomando lo que dices es cierto, en este caso concreto he escuchado otros discos de Sir Elton, pero aunque me gustan, siempre vuelvo a Honky, y cada vez descubro algo nuevo en él, a pesar de ser un disco sencillo. Supongo que hasta que no lo queme no podré escuchar tranquilamente y las veces que sea otro suyo.
Y hoy en día el 90 % de los discos los escucho una o dos veces, sacando casi siempre una floja conclusión, pero el 10 % restante necesito escucharlos incesantemente. Con tanta oferta la selección natural ha llegado a la música.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 9:52 am

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
el murciélago escribió:

No pierdes ocasión de hablar de Sebastian. :laugh: menos mal que a los Tesla los tienes últimamente algo tranquilos. Very Happy 

Retomando lo que dices es cierto, en este caso concreto he escuchado otros discos de Sir Elton, pero aunque me gustan, siempre vuelvo a Honky, y cada vez descubro algo nuevo en él, a pesar de ser un disco sencillo. Supongo que hasta que no lo queme no podré escuchar tranquilamente y las veces que sea otro suyo.
Y hoy en día el 90 % de los discos los escucho una o dos veces, sacando casi siempre una floja conclusión, pero el 10 % restante necesito escucharlos incesantemente. Con tanta oferta la selección natural ha llegado a la música.

Honky es un disco para rockeros clásicos, de buen gusto como vos, Capitán.

Nunca he tenido nada contra Tesla (bueno, con la voz del cantante no puedo) lo que he dicho y diré que me sorprende ese fanatismo que levantan en P1, incluso he leido en algún blog a gente que los compara con Led Zeppelin ¿¿??. Por lo demás me gusta el hard-rock que hacen aunque prefiero a otros similares, ningún problema, nunca he dicho nada malo de ellos, hasta te podría entonar (con mi voz de tenor) algún que otro tema de ellos.

Sobre Bach sé que tiene muchos fans pero lo de este tío y el popu si que me parece sobrenatural, lo siento...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Wh1ysi

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 10:44 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Jv10xu

Jornada corta e intensa, multa incluida, pero el deber cumplido.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 156b7gi

Buenas noches Sleep

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 12:51 pm

El filósofo Emir Cioran, harto de escuchar críticas a Bach, se ha levantado de su tumba en el cementerio de Montparnasse y ha pronunciado la siguiente sentencia:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Quote-if-there-is-anyone-who-owes-everything-to-bach-it-is-god-emil-cioran-219291

Aunque no sé, tal vez se refiera a otro Sebastian Bach...  scratch
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 1:45 pm

el murciélago escribió:

:like:  :like:  :like: 
También yo estoy profundizando en la obra de esta cantante de soul sureño de pasado tormentoso. Me he pedido ya este disco que recopila todas sus grabaciones para Fame.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 6a00d8341bfb1653ef0168e754b426970c-pi

Y he leído críticas muy elogiosas sobre su obra de 2006, "His hands".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51RGGZAWZSL

Estuvo casada brevemente con Clarence Carter que, como curiosidad, en 1968 realizó una versión del clásico de José Feliciano, quiero decir, de los Doors:

Hace unos días me compré este mismo disco de Carter en una oferta de 3x15€ en The English Cut junto con otras dos maravillosas joyas (últimamente estoy muy negro  Smile ):

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 The+Detroit+Spinners+-+Mighty+Love+-+LP+RECORD-374714

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Archie_Bell

Bueno, se acabaron las teclas por hoy. Sólo quedan dos días!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 5:11 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Kdaetf

Traffic pasarán a la historia por ser una de las formaciones más talentosas de la década de los 60´s, cada uno de sus miembros era un derroche individual de creatividad. Jim Capaldi, batería de la banda, debutaba con esta delicada pieza de orfebrería fina en donde apenas se aprecian rastros de los clásicos sonidos progresivos-psicodélicos de la banda nodriza, solamente soul de terciopelo, erotizantes canciones y buen gusto. "Oh How We Danced" es el disco que siempre hubiese querido grabar Steve Winwood. Tan bello como poco reivindicado.

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 5:19 pm

Alehardrock escribió:

Hace unos días me compré este mismo disco de Carter en una oferta de 3x15€ en The English Cut junto con otras dos maravillosas joyas (últimamente estoy muy negro  Smile ):

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 The+Detroit+Spinners+-+Mighty+Love+-+LP+RECORD-374714

Hostias, los Spinners. Solo tengo un disco de ellos, "Pick of the Litter", y es una delicia. No sé por qué no he profundizado más en su obra. Si dices que este "Amor tremendo" es una maravilla, me lanzaré a por él.

Alehardrock escribió:

¡Qué suerte! A algunos nos quedan unos días más de agonía.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 5:30 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Hindu+Love+Gods+-+Hindu+Love+Gods+-+LP+RECORD-303134

Yo estoy recuperando estos días este disco de este ¿supergrupo? y lo estoy disfrutando bastante, ya que lo tenía muy olvidado. Buck, Mills, Berry (sin Stipe) acompañan a Warren Zevon para marcarse unas cuantas versiones refrescantes. Blues clásico actualizado para todos los públicos, al que hay que añadir alguna sorpresa muy disfrutable como el "Rapsberry beret" de Prince o  "Battleship Chains".

Asignatura pendiente: Warren Zevon.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 8:49 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Britny_fox_-_bite_down_hard_-_front

Hoy me he levantado espeso. Necesitaba un disco ligerito y directo para levantar el ánimo y no comerme mucho el tarro.
Un disco menor de un grupo menor de la escena hardrockera de finales de los 80/principios de los 90 pero este tipo de Lps no defraudan, te ofrecen lo que prometen, temas entretenidos, sencillos, animados y a día de hoy me siguen sonando frescos. Ideales para empezar un día como hoy.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 9:19 pm

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:

:like:  :like:  :like: 
También yo estoy profundizando en la obra de esta cantante de soul sureño de pasado tormentoso. Me he pedido ya este disco que recopila todas sus grabaciones para Fame.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 6a00d8341bfb1653ef0168e754b426970c-pi

Y he leído críticas muy elogiosas sobre su obra de 2006, "His hands".

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51RGGZAWZSL

Estuvo casada brevemente con Clarence Carter que, como curiosidad, en 1968 realizó una versión del clásico de José Feliciano, quiero decir, de los Doors:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Archie_Bell

Su discografia es muy extensa.......Yo estoy metido en su priemra epoca...Y me encanta.....Dare un salto en el tiempo y le dare una oida a este disco reciente que comentas.......

El universo de la musica negra es tan grande.........Yo hay veces me paso una buena suma de dias inmerso ahi....... lol! 

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 9:20 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 TheFatbackBandKeepOn
Otra banda genial de funk sudoroso.......Con una larga trayectoria...

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 9:30 pm

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:

Hostias, los Spinners. Solo tengo un disco de ellos, "Pick of the Litter", y es una delicia. No sé por qué no he profundizado más en su obra. Si dices que este "Amor tremendo" es una maravilla, me lanzaré a por él.

Alehardrock escribió:

¡Qué suerte! A algunos nos quedan unos días más de agonía.

Ánimo, Pilgrim. Para ayudarte a ver la luz al final del tunel te recomiendo también este otro de los Spinners (el que tú comentas no lo he escuchado, así que aplico aquí la máxima "quid pro quo").

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Spinners_cover

Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 10:17 pm

Cutix escribió:
Juanvi escribió:

Tocaron también unos tales The Libertines, que me parecieron muy poca cosa, pero me llamó la atención la respuesta del público, joder ¡ni que estuviesen viendo a Nirvana! ¿alguien de por aquí los conoce?

...Este Hit seguro que lo conoces.

Un grupillo con canciones diver...joseeeaaaaa.
Molan para un rato.

Adios.

Pues no, Cutix, no me suena. La verdad es que esta banda no me dice absolutamente nada.
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 10:25 pm

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Manics_Futurology_Art_600

Pues me ha gustado el nuevo álbum de los Manics. No es un gran disco, pero me parece un trabajo de pop rock muy entretenido, y admiro que la banda se sepa reinventar a estas alturas, experimentando con nuevos sonidos, pero sin perder su esencia. Buen disco.

Por cierto, los estuve viendo en directo, por primera vez en mi vida, el sábado pasado, y se me hizo un concierto muy corto (una hora pelada, cosas de festivales...), pero lo disfruté mucho. Hicieron un repertorio apropiado para el festival en el que tocaban (el Fib), dejando bastante de lado su faceta más Hard, y centrándose en su material más pop rock, pero estuvieron fantásticos, y los nuevos temas suenan muy bien en directo, ganan mucho. Del resto del festival mejor ni hablar... Tenia curiosidad por Cat Power, pero me aburrí muchísimo, ni lo terminé. Tocaron también unos tales The Libertines, que me parecieron muy poca cosa, pero me llamó la atención la respuesta del público, joder ¡ni que estuviesen viendo a Nirvana! ¿alguien de por aquí los conoce?

Sí hombre, precisamente la hermana del cantante presentará el AK con CM.
Los Libertines es una banda que se hizo famosa plagiando el riff de Guilty Of Love  affraid 

Un poquito sí se le parece. Pues imagino que a CM no le gustará mucho la banda del hermano de su compañera, no?  Very Happy 
http://solsesrock.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente