|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 15:46 | |
| - Kelly darcy escribió:
- el murciélago escribió:
- el murciélago escribió:
A ver que tal..... Me ha dejado sin habla........Que gozada de disco macho. Elegante,sexy, melancolico, vigoroso..Una joya absoluta. y...DESCATALOGADO JODER ¡¡¡¡.....Llevo mogollon detras de el y no ahi puta forma de pillarlo.Para colmo cada vez que pongo el nombre de la banda en amazon para buscar me salen 40.000 metros ¡¡¡¡. Supongo que te aparecerá el supergrupo de Jazz Fusion/Smooth que hace algunos años formaron Chuck Loeb, Mitchel Forman, Wolfgang Haffner and cia, que me temo que tienen poco que ver con los otros METRO que reivindicáis. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 15:55 | |
| Mi primer contacto con la música de SRV fue un fracaso. Un amigo me prestó en su momento (mediados de los 80) su doble vinilo "Live Alive" y me aburrió. Demasiado Wah-wah para mi body. Algunos años después me compré un pack con sus tres primeros discos y se produjo al fin el flechazo. Su debut sigue siendo mi preferido, aunque todo sus discos oficiales en estudio me gustan. Hoy recupero su tercer L.P, que tiene esos chispazos de Soul, con las incursiones de los metales y teclados, que lo hacen muy ameno. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 18:31 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 19:00 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 19:06 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Barna Rock City escribió:
- Como alguien diga algo en contra de Mellencamp....
Discazo, uno de mis preferidos de Mellen
un respeto a esos peinados,mr balambambú Ya sabes que en lo referente a los peinados solo creo en Joe Lynn Turner.
Eso suena genial!!. El mundo debería estar repleto de hombres peinados como JLT, sería un mundo más feliz. Arriba el secador y el moldeador! _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 19:44 | |
| Ay el mercado americano....El llegar a mas gente....cuanto daño hizo a mediados de los 80 al HEAVY METAL ¡¡¡ y esta es para mi la prueba maxima.Hoy he vuelto a escuchar despues de muchisimo tiempo el HYSTERIA del leopardo sordo y la impresion sigue siendo....NEFASTA ¡¡¡.La gran pregunta seria...Puede este disco catalogarse no ya dentro del genero HEAVY sino ya simplemente dentro del ROCK?.Hasta cierto punto puedo entender una evolucion o una produccion hecha para vender pero es que aparte de ello HYSTERIA no tiene CANCIONES...Sino simplemente composiciones dignas de parvulitos muy facilonas y muy dirigidas a que los publicos de los estadios coreen los estribillos mas obvios de la historia.Si cierras los ojos y te olvidas de la banda que estas escuchando es facil creer que estas escuchando a una banda de ''new romantics'' tipo Duran duran o Spandau ballet pero con la salvedad de que incluso ellos hacian mejor musica que la que se encuentra aqui ¡¡¡¡.Las guitarras ahi muy de fondo,STEVE CLARK completamente controlado como si estuviese castigado y apenas pudiera meter un punteo(que aparte de estar la mayoria de veces sintetizado es por lo general BREVISIMO).Los efectos ''futuristas'' del disco mas dignos de SIGUE SIGUE SPUTNIK que otra cosa...PUFFFF.Que conste que no tengo nada contra los grupos de HARD ROCK ''Comerciales''Por poner un ejemplo AMO la carrera de BON JOVI hasta que llegaron a los 90.....pero esto.Que opinais... |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 20:30 | |
| Mi primer disco fue uno de Def Leppard, y ni con ese vínculo he conseguido nunca que me gusten. Lo único que tolero de su discografía es su primer disco, "On through the night", pero del resto, imposible (y mira que lo he intentado)... _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 20:57 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
un respeto a esos peinados,mr balambambú Ya sabes que en lo referente a los peinados solo creo en Joe Lynn Turner.
Eso suena genial!!.
El mundo debería estar repleto de hombres peinados como JLT, sería un mundo más feliz.
Arriba el secador y el moldeador! Pagaría por ver a ese hombre fijar y dar carácter y esplendor a su cabello cada mañana. Volviendo al asunto principal: Prefiero a John Cougar que a John Mellencamp. Es decir, sus primera etapa ochentera bajo el nombre de John Cougar y John Cougar Mellencamp. Cuando se quedó solo con Mellencamp su música se volvió demasiado seria y previsible para mi gusto. No está mal y no es que pegara un cambio radical pero los temas ya no tienen tanto gancho. En mi mundo, John Cougar, como Brian Adams, pertenece a los 80. Y a los dos les tengo cariño porque me traen muy buenos recuerdos y porque grabaron buenas canciones. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 21:02 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Mi primer disco fue uno de Def Leppard, y ni con ese vínculo he conseguido nunca que me gusten. Lo único que tolero de su discografía es su primer disco, "On through the night", pero del resto, imposible (y mira que lo he intentado)...
Yo tampoco nunca pude con ellos. He llegado a la conclusión de que mi problema es con Joe Elliott, su voz es muy chillona. Es como si tratara de cantar en una tesitura que no es la suya y suena muy forzado. Además, con los pedazo de vocalistas que había en aquellos años dentro de la escena hardrockera. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 21:30 | |
| - Kelly darcy escribió:
Ay el mercado americano....El llegar a mas gente....cuanto daño hizo a mediados de los 80 al HEAVY METAL ¡¡¡ y esta es para mi la prueba maxima.Hoy he vuelto a escuchar despues de muchisimo tiempo el HYSTERIA del leopardo sordo y la impresion sigue siendo....NEFASTA ¡¡¡.La gran pregunta seria...Puede este disco catalogarse no ya dentro del genero HEAVY sino ya simplemente dentro del ROCK?.Hasta cierto punto puedo entender una evolucion o una produccion hecha para vender pero es que aparte de ello HYSTERIA no tiene CANCIONES...Sino simplemente composiciones dignas de parvulitos muy facilonas y muy dirigidas a que los publicos de los estadios coreen los estribillos mas obvios de la historia.Si cierras los ojos y te olvidas de la banda que estas escuchando es facil creer que estas escuchando a una banda de ''new romantics'' tipo Duran duran o Spandau ballet pero con la salvedad de que incluso ellos hacian mejor musica que la que se encuentra aqui ¡¡¡¡.Las guitarras ahi muy de fondo,STEVE CLARK completamente controlado como si estuviese castigado y apenas pudiera meter un punteo(que aparte de estar la mayoria de veces sintetizado es por lo general BREVISIMO).Los efectos ''futuristas'' del disco mas dignos de SIGUE SIGUE SPUTNIK que otra cosa...PUFFFF.Que conste que no tengo nada contra los grupos de HARD ROCK ''Comerciales''Por poner un ejemplo AMO la carrera de BON JOVI hasta que llegaron a los 90.....pero esto.Que opinais...
Hace diez siglos que lo tengo grabado en cinta,,,,,,,y ahi sigue...Yo discrepo,,,y creo que tiene muy buenos temas. El problema ha llegado con el tiempo..y esa produccion. Muy concreta para una epoca. Nadie pensaba en los tiempos venideros...Creian que siempre los discos serian producidos asi. Y esta claro que no tuvieron vision de futuro. Eso si,,,ellos solo querian el presente..y vaya si lo consiguieron.... A dia de hoy no podria poner este disco....desfasado totalmente.. Sus discos anteriores si creo que suenan bien hoy dia. Aunque nunca he sido muy seguidor del grupo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 21:33 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 21:35 | |
| como me gusta estos ritmos.............. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 21:49 | |
| _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Alinoe
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 22:02 | |
| - el murciélago escribió:
- Kelly darcy escribió:
Ay el mercado americano....El llegar a mas gente....cuanto daño hizo a mediados de los 80 al HEAVY METAL ¡¡¡ y esta es para mi la prueba maxima.Hoy he vuelto a escuchar despues de muchisimo tiempo el HYSTERIA del leopardo sordo y la impresion sigue siendo....NEFASTA ¡¡¡.La gran pregunta seria...Puede este disco catalogarse no ya dentro del genero HEAVY sino ya simplemente dentro del ROCK?.Hasta cierto punto puedo entender una evolucion o una produccion hecha para vender pero es que aparte de ello HYSTERIA no tiene CANCIONES...Sino simplemente composiciones dignas de parvulitos muy facilonas y muy dirigidas a que los publicos de los estadios coreen los estribillos mas obvios de la historia.Si cierras los ojos y te olvidas de la banda que estas escuchando es facil creer que estas escuchando a una banda de ''new romantics'' tipo Duran duran o Spandau ballet pero con la salvedad de que incluso ellos hacian mejor musica que la que se encuentra aqui ¡¡¡¡.Las guitarras ahi muy de fondo,STEVE CLARK completamente controlado como si estuviese castigado y apenas pudiera meter un punteo(que aparte de estar la mayoria de veces sintetizado es por lo general BREVISIMO).Los efectos ''futuristas'' del disco mas dignos de SIGUE SIGUE SPUTNIK que otra cosa...PUFFFF.Que conste que no tengo nada contra los grupos de HARD ROCK ''Comerciales''Por poner un ejemplo AMO la carrera de BON JOVI hasta que llegaron a los 90.....pero esto.Que opinais...
Hace diez siglos que lo tengo grabado en cinta,,,,,,,y ahi sigue...Yo discrepo,,,y creo que tiene muy buenos temas. El problema ha llegado con el tiempo..y esa produccion. Muy concreta para una epoca. Nadie pensaba en los tiempos venideros...Creian que siempre los discos serian producidos asi. Y esta claro que no tuvieron vision de futuro. Eso si,,,ellos solo querian el presente..y vaya si lo consiguieron.... A dia de hoy no podria poner este disco....desfasado totalmente.. Sus discos anteriores si creo que suenan bien hoy dia. Aunque nunca he sido muy seguidor del grupo. Aunque alguien se pueda rasgar las vestiduras creo que LEPPARD solo tienen 2 buenos discos....Los dos primeros(sobre todo el segundo) PYROMANIA tambien esta bien pero ahi empiezan a ser conejillos de laboratorio y comienza el proceso de banalizacion de su carrera y ya con HYSTERIA se sumerguen en la mierda hasta arriba.Jamas entendere como hay gente que pueda defender este disco y decir que es una obra clasica del ROCK |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 19 Jul 2014 - 23:11 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Eso suena genial!!.
El mundo debería estar repleto de hombres peinados como JLT, sería un mundo más feliz.
Arriba el secador y el moldeador! Pagaría por ver a ese hombre fijar y dar carácter y esplendor a su cabello cada mañana.
Volviendo al asunto principal: Prefiero a John Cougar que a John Mellencamp. Es decir, sus primera etapa ochentera bajo el nombre de John Cougar y John Cougar Mellencamp. Cuando se quedó solo con Mellencamp su música se volvió demasiado seria y previsible para mi gusto. No está mal y no es que pegara un cambio radical pero los temas ya no tienen tanto gancho. En mi mundo, John Cougar, como Brian Adams, pertenece a los 80. Y a los dos les tengo cariño porque me traen muy buenos recuerdos y porque grabaron buenas canciones. Joder, amigo, llevo toda una vida (populera) intentado explicar esto respecto a John Mellencamp y me temo que da la impresión que tengo algo contra él. ADORO a este señor, sus discos 80´s junto a los de Brian Adams y Billy Squier me parecen (sin ser obras maestras) extraordinarios catálogos de lo que debe ser el rock and roll con tendencia mainstream. Canciones poderosas de base rock, estribillos coreables y diversión ¿qué más se puede pedir? y ahí Mellencamp era el puto amo, su voz, su actitud, sus irresistibles singles, su imagen divertida,etc. Cuando intentó dar un mensaje más trascendente y "auténtico" toda la crítica comenzó a rendirle alabanzas sin embargo a mí comenzó a aburrirme ¿qué le voy a hacer?. Auamba: Excelente explicación que supongo que no compartirán los mellencampmaníacos. - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
Este gif podría ser mi doble perfectamente. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|