Bueno...pues como hablabamos el otro dia sobre este disco....ya lo he catado por primera vez..........Desigual...muy desigual me ha parecido.........Contiene 6 o 7 buenos temas.....y el resto muy pobre..
Bueno...pues como hablabamos el otro dia sobre este disco....ya lo he catado por primera vez..........Desigual...muy desigual me ha parecido.........Contiene 6 o 7 buenos temas.....y el resto muy pobre..
Contradiciendo a la opinión púbica a mí en su día me pareció un disco muy malo, "Saint of me", "Out of control" y algunas cosa más que casi ni recuerdo. Quizá debería volver a escucharlo porque con los años cambian las impresiones pero el caso es que ni me apetece y eso que es (y será) mi grupo preferido de todos los tiempos.
Contradiciendo a la opinión púbica a mí en su día me pareció un disco muy malo, "Saint of me", "Out of control" y algunas cosa más que casi ni recuerdo. Quizá debería volver a escucharlo porque con los años cambian las impresiones pero el caso es que ni me apetece y eso que es (y será) mi grupo preferido de todos los tiempos.
Imagino que en algun futuro lejano....volvere a pincharlo...Pero imagino que cuando eso suceda...estare calvo...o lleno de canas. El que si me gusta bastante es su A bigger bang
Vaya semanita, el clima desértico achicharra cráneos y causa estragos en Madrid. Un amigo que lleva en su curro desde chaval le mandan ahora con 44 años a la mayor empresa de este putrefacto país. Ayer por una llamada al 11822 (nuevo teléfono de información) 52 leuros, mientras, Jazztel no me avisa de un fin de promoción que me comunicaron que era indefinido (claro, por teléfono) y me mete un buen palo que no sé si pagará su puta madre pero de momento he devuelto el recibo. Mi trabajo se ha vuelto agotador, se acabaron los buenos tiempos y ando fundido, encima me espera una semana estresante con inscripciones, viajes al Sahara,perdón...Madrid, citas, matrículas, horroroso. Uno que poco a poco se va acercando al medio siglo estas cosas ya le desgastan, me gustaría perderme en una isla con los míos, mis libros, mis discos y mis voll dams pero... c'est la vie!!!. Ah! sí, ¡el disco! ¿qué coño voy a contar yo de tan inmortal obra maestra? podría dedicar mil líneas en aquel hilo de "Un disco que marca tu vida", podría decir que es mi álbum preferido de Judas Priest, ¡que lo adoro! y que entre tanto himnaco de los que presume "Living after Midnight" me parece una de las canciones más irresistibles del Heavy-rock. Podría contar tantas cosas, podría, podría pero ya he dado suficiente la brasa. Hoy necesito "British Steel" más que nunca!.
Adios (Cutix 's style)
Vaya semanita, el clima desértico achicharra cráneos y causa estragos en Madrid. Un amigo que lleva en su curro desde chaval le mandan ahora con 44 años a la mayor empresa de este putrefacto país. Ayer por una llamada al 11822 (nuevo teléfono de información) 52 leuros, mientras, Jazztel no me avisa de un fin de promoción que me comunicaron que era indefinido (claro, por teléfono) y me mete un buen palo que no sé si pagará su puta madre pero de momento he devuelto el recibo. Mi trabajo se ha vuelto agotador, se acabaron los buenos tiempos y ando fundido, encima me espera una semana estresante con inscripciones, viajes al Sahara,perdón...Madrid, citas, matrículas, horroroso. Uno que poco a poco se va acercando al medio siglo estas cosas ya le desgastan, me gustaría perderme en una isla con los míos, mis libros, mis discos y mis voll dams pero... c'est la vie!!!.
...Es la vida amigo. Quizá el ambiente está enrarecido, extraño....flota la tragedia del avión derribado en el aire, la invasión terrestre en Gaza...niños muertos que no importan a nadie....todo ayuda a pensar que es una mierda el mundo y que cada vez hay menos momentos de auténtico placer. Pero no pienso renunciar a ellos aunque es complicado encontralos... Una buena elección British steel....hay medicamentos infalibles contra la tristeza, la saturación y el hartazgo....este es perfecto. Una dosis semanal y como nuevo.
No es mi disco preferido del grupo....porque me gustan mucho otros. Desde Tristes alas del destino, pecado tras pecado, Killing Machine, Point of entry, Screaming...y British Steel serían mis 6 imprescindibles, aunque los demás están un peldañito por debajo. Siendo adoración por la etapa 70's de este grupo y los primeros años 80.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Otro medicamento contra el mal rollo. Elimina las caras de asco en las personas y las dota de una mueca parecida a una sonrisa. Tiene efectos secundarios...ganas de repetir y tembleque en una de las piernas que siguen un ritmo constante y no se para hasta que deje de sonar. Si esto le sucede..no se preocupe...póngalo de nuevo...sólo dura los primeros 35 años.
Adios.
Alinoe
...Otro medicamento contra el mal rollo. Elimina las caras de asco en las personas y las dota de una mueca parecida a una sonrisa. Tiene efectos secundarios...ganas de repetir y tembleque en una de las piernas que siguen un ritmo constante y no se para hasta que deje de sonar. Si esto le sucede..no se preocupe...póngalo de nuevo...sólo dura los primeros 35 años.
Adios.
Infravalorado disco!!
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Vaya semanita, el clima desértico achicharra cráneos y causa estragos en Madrid. Un amigo que lleva en su curro desde chaval le mandan ahora con 44 años a la mayor empresa de este putrefacto país. Ayer por una llamada al 11822 (nuevo teléfono de información) 52 leuros, mientras, Jazztel no me avisa de un fin de promoción que me comunicaron que era indefinido (claro, por teléfono) y me mete un buen palo que no sé si pagará su puta madre pero de momento he devuelto el recibo. Mi trabajo se ha vuelto agotador, se acabaron los buenos tiempos y ando fundido, encima me espera una semana estresante con inscripciones, viajes al Sahara,perdón...Madrid, citas, matrículas, horroroso. Uno que poco a poco se va acercando al medio siglo estas cosas ya le desgastan, me gustaría perderme en una isla con los míos, mis libros, mis discos y mis voll dams pero... c'est la vie!!!. Ah! sí, ¡el disco! ¿qué coño voy a contar yo de tan inmortal obra maestra? podría dedicar mil líneas en aquel hilo de "Un disco que marca tu vida", podría decir que es mi álbum preferido de Judas Priest, ¡que lo adoro! y que entre tanto himnaco de los que presume "Living after Midnight" me parece una de las canciones más irresistibles del Heavy-rock. Podría contar tantas cosas, podría, podría pero ya he dado suficiente la brasa. Hoy necesito "British Steel" más que nunca!.
Adios (Cutix 's style)
Ánimo, Lou, dentro de poco llegarán las vacaciones y viviremos durante un tiempo en esa imaginaria isla. También llevo varias semanas de saturación laboral asfixiante y he decidido automedicarme. Judas Priest va muy al levantarse, AC/DC te proporciona energía para todo el día y antes de dormir...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Adios (Cutix 's style)
El disco perfecto para poner banda sonora a ese tipo de situaciones que narras, colega. Y después, yo te recetaría "Never Mind The Bollocks".
Adios (Cutix 's style)
Arriba ese animo carajo...Lo importante es que vemos salir el sol nuevamente . No es mi favorito....pero podria serlo.
Adios.
Infravalorado disco!!
Es mi segundo disco favorito de la era Brian..............
Este disco debut y homónimo de la banda canadiense The Wicked Mercy del pasado año es una de esas incógnitas que me quedarán para toda la vida. ¿Cómo es posible que algo semejante no se haya convertido en un bombazo absoluto? Aunque solo sea entre los seguidores rockeros, es decir, en plan underground y alejado de las radiofórmulas. Es una auténtica pasado de guitarras, melodías, riffs y una voz espectacular.
En fin...
Por cierto, aquí podeis escucharlo
http://thewickedmercy.bandcamp.com/
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este disco debut y homónimo de la banda canadiense The Wicked Mercy del pasado año es una de esas incógnitas que me quedarán para toda la vida. ¿Cómo es posible que algo semejante no se haya convertido en un bombazo absoluto? Aunque solo sea entre los seguidores rockeros, es decir, en plan underground y alejado de las radiofórmulas. Es una auténtica pasado de guitarras, melodías, riffs y una voz espectacular.
En fin...
Por cierto, aquí podeis escucharlo
http://thewickedmercy.bandcamp.com/
Lo tengo pendiente......me lo has recordado.
Pues ya me contarás... En serio, cada vez que lo pincho, literalmente me vuelvo loco
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Uno de mis discos favoritos de la banda.......Ya no estaba Costas........Era el primero sin el...Y creo que es el mejor con solo Julian al frente.....Musica y letras maravillosas.
Me ha dejado sin habla........Que gozada de disco macho. Elegante,sexy, melancolico, vigoroso..Una joya absoluta.
y...DESCATALOGADO JODER ¡¡¡¡.....Llevo mogollon detras de el y no ahi puta forma de pillarlo.Para colmo cada vez que pongo el nombre de la banda en amazon para buscar me salen 40.000 metros ¡¡¡¡.