Me acabo de bajar tres temas de ellos Jovigui, asían muy de su época, por las pintas y el sonido me recuerdan a Ugly Kid Joe... Cuando pienso en estas bandas pienso en la edición española de la R.I.P.
Jaja yo potenteien pienso en la edicion española de la añorada (al menos por mi) revista RIP cuando veo algo que tenga que ver con este tipo de bandas. Hace poco me gaste casi 150 euros consiguiendo ejemplares de segunda mano que estaban totalmente nuevos, incluso tenian dentro los posters intactos. Esta revista, al igual que el Popu siempre ira a asociada a mis años adolescentes, aunque la RIP empece a comprarla al menos un año antes.
Tenéis razón los dos era la típica banda que descubrías en la RIP , gran revista en sus comienzos la que editaban aquí, desgraciadamente debieron editarla como 4 años antes pero bueno algo era algo .... Era un nido de descubrir bandas tipicamente Usa , ojala también hubiera habido un versión para aqui del Circus . Los primeros Kerrang editadas en castellano también fueron espectaculares con el paso del tiempo una puta mierda . Supongo que la época dorada de todas esas revistas pues 88-92 mas o menos luego poco a poco dejaron de interesarme hasta desaparecer de mis compras . Heavy rock y Metal hammer lo habían hecho mucho antes por ser infumables . La única siempre presente el Popular1
Hemos hecho todos el mismo recorrido, pasando por la Heavy Rock y Metal Hammer, luego la RIP hasta descubrir el Popu. Cuando recuerdo la RIP siempre pienso lo primero en Anthrax y los comics del Juez Dredd.
Lo único que no habéis nombrado de esa época anterior al Popu es ver el Headbangers Ball los domingos por la noche en la MTV. Yo sobre todo lo seguí en la época de Vanessa Warwick. Por cierto, ¿alguien se acuerda de The Almighty?
Maravilloso disco de hecho los primeros hasta que se metió un poco en el rollo alternativo son sobresalientes .. Siempre los vi como mezclar el hard rock mas sucio de LA con MMotörhead... Buenisimos . El programa de la buenorra novia del cantante era un desparrame pues cada dos vídeos veías un banda nueva y desconocida así descubrí decenas y decenas de bandas e iimpactantes vídeos aunque alguno no lo crea hubo un tiempo que no hhabía youtube y los vídeos caían no lOS elegías tu .... Era mas potente aunque quizás no ppudieras acceder a todo como ahora
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
q gran revista la edicion española de RIP,todavia tengo todos los numeros q salieron en un armario en casa de mis padres,y hasta q no dejaron de sacarla no empecé al comprar el popu,q cosas...
Y en este 2014 han lanzado este single a medias con Mudhoney (primer tema que escucho de esta banda , que no me ha desagradado). La de los Sonics veréis que se trata de una canción al estilo de sus grandes clásicos. Yeahhh!!!
De todos los buenos temas de Randy Bachman (todas las del disco compuestas por él menos una) voy yo y pongo la única de Fred Turner. Pero es que es un temazo pata negra.
q gran revista la edicion española de RIP,todavia tengo todos los numeros q salieron en un armario en casa de mis padres,y hasta q no dejaron de sacarla no empecé al comprar el popu,q cosas...
Si algun dia quieres vender algun numero ponte en contacto conmigo....
Me acabo de bajar tres temas de ellos Jovigui, suenan muy de su época, por las pintas y el sonido me recuerdan a Ugly Kid Joe... Cuando pienso en estas bandas pienso en la edición española de la R.I.P.
Jaja yo tambien pienso en la edicion española de la añorada (al menos por mi) revista RIP cuando veo algo que tenga que ver con este tipo de bandas. Hace poco me gaste casi 150 euros consiguiendo ejemplares de segunda mano que estaban totalmente nuevos, incluso tenian dentro los posters intactos. Esta revista, al igual que el Popu siempre ira a asociada a mis años adolescentes, aunque la RIP empece a comprarla al menos un año antes.
Tenéis razón los dos era la típica banda que descubrías en la RIP , gran revista en sus comienzos la que editaban aquí, desgraciadamente debieron editarla como 4 años antes pero bueno algo era algo .... Era un nido de descubrir bandas tipicamente Usa , ojala también hubiera habido un versión para aqui del Circus . Los primeros Kerrang editadas en castellano también fueron espectaculares con el paso del tiempo una puta mierda . Supongo que la época dorada de todas esas revistas pues 88-92 mas o menos luego poco a poco dejaron de interesarme hasta desaparecer de mis compras . Heavy rock y Metal hammer lo habían hecho mucho antes por ser infumables . La única siempre presente el Popular1
Hemos hecho todos el mismo recorrido, pasando por la Heavy Rock y Metal Hammer, luego la RIP hasta descubrir el Popu. Cuando recuerdo la RIP siempre pienso lo primero en Anthrax y los comics del Juez Dredd.
Lo único que no habéis nombrado de esa época anterior al Popu es ver el Headbangers Ball los domingos por la noche en la MTV. Yo sobre todo lo seguí en la época de Vanessa Warwick. Por cierto, ¿alguien se acuerda de The Almighty?
Si macho.........Creo que todos llevamos en el adn esa carrera por las revistas... Yo empece igual..... tambien compre algun numero de esta mas olvidada revista..hoy dia.
Yo tenia un colega que tambien me grababa ese programa de la Vanessa...(y estaba buenisima carajo)........
Si algun dia quieres vender algun numero ponte en contacto conmigo....
en principio no,pero lo tendré en cuenta
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Al Soul 60´s le nació un hijo bastardo, el funk, más que brillante vástago que posteriormente mutaría en Disco Music. Act I fueron pioneros, junto a otros irresistibles nombres, de la música negra de baile. Lo suyo era soul sureño, pues de allí provenían, pero le inyectaron una base bailable o funk suave que años después reinaría en todas las pistas del planeta por eso habría que situarlos en esa frontera que delimita ambos estilos. Su debut es un excitante ejemplo de todo lo comentado: tórrido, lujurioso, follable.
Este segundo disco se sale , tenian ese rollo hard rockero pero pasados por ese tamiz de sonoridades Faith No More o Janes Addiction aunque parece que no se dejan ver demasiado alli estar solo hace falta escuchar esta magnifica Feel The Same Way . Muy originales .
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo solo tengo su disco debut que creo que recomendé por aquí hace bastante tiempo. Este que has colgado nunca lo había escuchado y me ha gustado, de hecho me lo he descargado en el mp3 y ahora mientras bajo al super a comprar los ingredientes de la paella (y se me van los ojos en alguna MILF ligerita de ropa ) lo escucharé.
Si en 1991 hubiera existido el RIP , o el Circus en edicion Sueca seguro que estos pavos hubieran acaparado portadas . Es mas si cuando los descubri estos si por internet en lugar de poner en la pagina que eran suecos hubiera puesto que habian nacido en Santa Monica y habian pasado toda su vida en las calles del Whisky a Go Go me lo hubiera comido pues el sonido es 200% sonido angelino, es mas a veces mas angelino que muchas bandas de alli . PAra mi Magnifico disco , canciones como Hangman Jury tampoco hay demasiadas por ahi ni de los undreground ni de los grupos mas multimillonarios ...
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Siguiendo la buena costumbre que hace algunos años instauramos en mi hogar: Domingo por la mañana= Sinatra+Martini.
Salud.
PD: Este LP es una gozada. Sinatra comiéndose sus palabras y un poco sus principios y acercándose a la modernidad, incluyendo el sonido de un potente órgano y ritmos más juveniles para la ocasión. Suena de vicio.
Siguiendo la buena costumbre que hace algunos años instauramos en mi hogar: Domingo por la mañana= Sinatra+Martini.
Salud.
PD: Este LP es una gozada. Sinatra comiéndose sus palabras y un poco sus principios y acercándose a la modernidad, incluyendo el sonido de un potente órgano y ritmos más juveniles para la ocasión. Suena de vicio.
Una buena costumbre amigo..... Gran disco..........Sinatra siempre lo tengo bien presente. Aunque en mi caso.......solo lo esucho de noche.
Este segundo disco se sale , tenian ese rollo hard rockero pero pasados por ese tamiz de sonoridades Faith No More o Janes Addiction aunque parece que no se dejan ver demasiado alli estar solo hace falta escuchar esta magnifica Feel The Same Way . Muy originales .
Gran apunte, es cierto que en Feel The Same Way se nota esa influencia de Faith No More en los teclados, lo pense al oirla. La de Jane's en esta y en otras canciones es mas acentuada sobre todo en algunas partes vocales...
Yo solo tengo su disco debut que creo que recomendé por aquí hace bastante tiempo. Este que has colgado nunca lo había escuchado y me ha gustado, de hecho me lo he descargado en el mp3 y ahora mientras bajo al super a comprar los ingredientes de la paella (y se me van los ojos en alguna MILF ligerita de ropa ) lo escucharé.
Pues dinos que te ha parecido, a mi el primero no me gusto mucho aunque tengo que darle pronto una escucha pues hace la tira que no lo hago y en su momento tampoco lo escuche demasiado....
Bonita portada de un "directo" de los Leste Boys . Yo de todas maneras prefiero como directo aunque sea un EP el Ain't No Jive … Live !! ... Es una banda que le tengo un cariño especial y para mi Psycho Cafe es con el primero de LA Guns, El de Faster Pussycat y el Not Fakin It las obras capitales del sunset de finales de los 80 . Eso si coronado por la biblia Appettite For Destruction . Joe Leste , JEff Keith y Axl Rose (1985-1991) mis cantantes preferidos de esa epoca .
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Otra tipica banda hard rock con rollo Whitesnale/Bad Company y todo ese matiz del rock britanico . Con gente ex Kingdom Come ( otro dia hablare de ellos , machacados durante siempre ) y muy americano todo ... pero yo prefiero escuchar cualquiera de estas 985.785.859.458 bandas que suenan casi iguales que la mayoria de las novedades de los ultimos 15 años .... es lo malo o lo bueno de escuchar cosas de estas desde hace 30 años ....