POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 11:30

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Tt

Si Danzig es para el invierno, esto claramente es para el verano. Inmejorable para ponerse las pilas a ritmo tex-mex.

:like: 

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 11:32

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Helixwild

Les falto poco para jugar en la misma liga que los Quiet Riot , Crue etc en la primera mitad de los 80 antes de la explosión sunset strip ...sin haber la sobre explotación posterior no cabían todos . Venir de Canadá algunas veces no ayuda . Muy buena banda si lo que se quiere es rock y fiesta sin mas ...que mas se puede pedir ¿
Esta banda la tengo pendiente desde..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................hace mucho

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 11:34

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Pbg8

Tras su polémico debut "The Knife Feels Like Justice", Brian Setzer se saca de la manga  "Live Nude Guitars" retomando el clásico sonido rockabilly con dejes rockeros y algún apunte pop (producción de Dave Stewart) en forma de balada. Tras recuperar nuevamente el crédito, Setzer sugiere la necesidad de dar un nuevo enfoque a su carrera y acierta de lleno, las próximas noticia que tendríamos sería la Brian Setzer Orchestra, pero esa ya es otra historia. Lo mejor será recuperar este puñadito de clásicos donde las guitarras vuelven a brillar con fuerza. Rock on!!

:facepalm: Mira que me encanta este tio........pero no he oido esos primeros discos que nombras....Tengo infinidad de material suyo....voy a ponerle remedio a eso cuanto antes.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 11:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 2011-10-07-blondie_panic
Sabado.....new wave y demas soniquetes.

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 12:25

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
y salí bajo ese adefesio ochentero, lleno de bolsillos y cremalleras, llamado coreana este pedazaco de directo:

...¿Coreana?

¿Te refieres a una prenda de invierno, con un gorro que se sujetaba con corchetes a la cazadora y en su parte delantera llevaba unos pelos similares a los de los zorros?....¿Una prenda que lo mismo te servía para trabajar que para ligar y podías elegir entre color verde oscuro y azul borrasca?....¿Esa prenda a la que no le entraban ni el agua ni las balas?

La tuve también...ahhh...¿ el forro interior era de color naranja?...COREANA.... :laugh: 

Adios.

La misma que viste y calza! al menos en mi zona la llamábamos así pero no me preguntes porqué.
Su anchura y el elevado número de bolsillos era ideal para robar en grandes establecimientos (como Simango).

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 2j2b0cn

quien no tuvo una coreana en los 80's es q no estaba en España!!!!

:laugh: Muy cierto!!

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 12:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Bob+Welch+-+French+Kiss+-+LP+RECORD-417309
recuperando la entrada de hoy......a mi tambien me ayuda..jejeje.

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 12:38

el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51CNBmoWwLL

Amo ese disco.
Imagino que lo amaras por varias razones.
A mi desde luego me gusta.....aunque no siento esa fuerte atraccion como por muchos otros de su discografia. :like: 

Pues no tengo ninguna razón especial, Murciélago. Simplemente me deja sin aliento la forma en que Elvis interpreta esas baladas. Si tuviera que quedarme con un disco suyo de los 70 (y me gustan todos), sería el elegido. Básicamente es un disco de baladas, pero qué baladas. Como ya sabrás, en realidad se trata de la B.S.O del film del mismo título, pero a medias, ya que no todas las canciones proceden del mismo (algunas fueron grabadas en estudio). Un concierto/documental que no tiene desperdicio. De lo mejorcito que uno pueda visionar.

Mi momento preferido del disco

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 12:46

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51CNBmoWwLL

Amo ese disco.
Imagino que lo amaras por varias razones.
A mi desde luego me gusta.....aunque no siento esa fuerte atraccion como por muchos otros de su discografia. :like: 

Pues no tengo ninguna razón especial, Murciélago. Simplemente me deja sin aliento la forma en que Elvis interpreta esas baladas. Si tuviera que quedarme con un disco suyo de los 70 (y me gustan todos), sería el elegido. Básicamente es un disco de baladas, pero qué baladas. Como ya sabrás, en realidad se trata de la B.S.O del film del mismo título, pero a medias, ya que no todas las canciones proceden del mismo (algunas fueron grabadas en estudio). Un concierto/documental que no tiene desperdicio. De lo mejorcito que uno pueda visionar.

Mi momento preferido del disco
Totalmente de acuerdo.............Es un disco,,,al que yo tarde en cogerle el punto...Pero una vez consigues meterte en el......te elava a las nubes.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 12:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Devo-Are-we-not-men

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 13:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Rory-gallagher-calling-card

Uno de los discos de Gallagher que más disfruto. En realidad, podría decir lo mismo de cualquiera de sus trabajos.

Produce Roger Glover y se nota:

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 13:54

el murciélago escribió:
Totalmente de acuerdo.............Es un disco,,,al que yo tarde en cogerle el punto...Pero una vez consigues meterte en el......te elava a las nubes.

Recuerdo que al principio también se me resistiera un poco. Un disco del Rey del Rock donde no había Rock?!!..Pero esas interpretaciones te cortan la respiración.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 14:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Rory%2BGallagher

No recordaba tener el debut de Gallagher también en C.D. El vinilo me acompaña desde hace un cuarto de siglo. La versión en C.D, además del clásico remasterizado, está remezclada. Al menos, en esta ocasión fueron prudentes e hicieron una remezcla bastante respetuosa. La verdad es que suena muy bien. No como lo que hicieran con la remezcla de "Photo-finish", que no se parecía en nada al original.

Volviendo al disco que ahora escucho, siempre me gustó mucho. Es bastante variado y similar a lo que ya había hecho con Taste, y no muy diferente de lo que haría después. Rory siempre tuvo las ideas muy claras.

...Lo tengo también en CD.
No es mi preferido de Rory...prefiero sus años más Hardrockeros. Pero como adoro a este señor....pues lo guardo como oro en paños menores y de vez en cuando lo pincho, aunque el Blues no le sienta demasiado bien a mi Cutix.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 14:06

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Helixwild

Les falto poco para jugar en la misma liga que los Quiet Riot , Crue etc en la primera mitad de los 80 antes de la explosión sunset strip ...sin haber la sobre explotación posterior no cabían todos . Venir de Canadá algunas veces no ayuda . Muy buena banda si lo que se quiere es rock y fiesta sin mas ...que mas se puede pedir ¿
Esta banda la tengo pendiente desde..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................hace mucho

...A HELIX le faltó muy poquito para llegar a la altura de Quit Riot, Motley Crue o Twisted Sister...quizá le faltó hacer una versión de SLADE.

Su primer disco, al menos el primero que llegó a mis tímpanos, fue No Rest For The Wicked....que en aquellos años en mi grupo de amiguetes estaba a la par con Shout at the devil, Metal Health o You Can't stop Rock and roll....luego los otros ya tiraron hacia arriba y Helix desaparecieron de mi vida.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 14:16

...Y con estos tres tristes tigres despido la semana y me piro a un pantano a pegarme un baño.

Heavy Metal 80's para el Sábado....no hay mejor opción... cheers 

Nos leemos el Lunes y el Viernes más tetones. Disfrutar la vida...que hay una guerra cerca y por suerte las bombas sólo nos rozan.

Adios.
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 14:56

Los tigres del Pan Tang, debe ser el mejor nombre para una banda de rock duro, puro Spinal Tap

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 85f2e49f76c1

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 15:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 1704616581

Lo admito lo compre este  plástico por la pinta de los tíos , a ciegas como tantas y tantas veces se hacia a  finales de los 80. Alguna vez la cagué ( las menos  ) pero con este di de lleno, llevo 25 años casi escuchándolo y sigue gustándome muchísimo.. Además no es ni un lp, es un EP a modo del Líes.... Con parte en directo y canciones en estudio y fueron tan efímeros que ni siquiera llegaron a editar ni el Lp , pero me siguen gustando, de estas bandas así como esta con esta "suerte" debieron haber centenares y centenares por las calles de L.A.

Y encima viva san youtube que hace que 24 años después a golpe declicl puede ver el vídeode una banda que seguro que ni ellos deben acordarse que formaron
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 18:14

Me acabo de bajar tres temas de ellos Jovigui, suenan muy de su época, por las pintas y el sonido me recuerdan a Ugly Kid Joe... Cuando pienso en estas bandas pienso en la edición española de la R.I.P. Smile

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 18:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 2egyqata

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 18:38

Kid Cajitas escribió:
Me acabo de bajar tres temas de ellos Jovigui, suenan muy de su época, por las pintas y el sonido me recuerdan a Ugly Kid Joe... Cuando pienso en estas bandas pienso en la edición española de la R.I.P. Smile

Jaja yo tambien pienso en la edicion española de la añorada (al menos por mi) revista RIP cuando veo algo que tenga que ver con este tipo de bandas. Hace poco me gaste casi 150 euros consiguiendo ejemplares de segunda mano que estaban totalmente nuevos, incluso tenian dentro los posters intactos.
Esta revista, al igual que el Popu siempre ira a asociada a mis años adolescentes, aunque la RIP empece a comprarla al menos un año antes.
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 18:56

Discazo de Rites of Spring, me gustan mucho más que Fugazi, que siempre me pareció una banda sobre-valorada... Eso sí que era emo, no como los My Chemical Romance...

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 19:03

Trey escribió:
Kid Cajitas escribió:

Jaja yo tambien pienso en la edicion española de la añorada (al menos por mi) revista RIP cuando veo algo que tenga que ver con este tipo de bandas. Hace poco me gaste casi 150 euros consiguiendo ejemplares de segunda mano que estaban totalmente nuevos, incluso tenian dentro los posters intactos.
Esta revista, al igual que el Popu siempre ira a asociada a mis años adolescentes, aunque la RIP empece a comprarla al menos un año antes.

Tenéis razón los dos era la típica banda que descubrías en la RIP , gran revista en sus comienzos la que editaban aquí, desgraciadamente debieron editarla como 4 años antes pero bueno algo era algo ....  Era un nido de descubrir bandas tipicamente Usa , ojala también hubiera habido un versión para aqui del Circus .  Los primeros Kerrang editadas en castellano también fueron  espectaculares con el paso del tiempo una puta mierda .  Supongo que la época dorada de todas esas revistas pues 88-92 mas o menos luego poco a poco dejaron  de interesarme hasta desaparecer de mis compras . Heavy rock y Metal hammer lo habían hecho mucho antes por ser infumables . La única siempre presente el Popular1

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 19:16

Las primeras Kerrang estaban muy bien, yo conservo un par de ellas, el problema llegó cuando metieron la mano los de siempre, el Muniesa, el Mariskal Romero, etc. De aquella época conservo un montón de "Full Metal", una versión más metalera del Popu: de la Full Metal me flipaban los cuadernillos centrales, que parecían un fanzine, y sobre todo se centraban en hc, thrash, etc... La R.I.P. era, a pesar de ciertas traducciones, una gran lectura para la época:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Revista-rip-en-espanol-12-primeros-numeros-10476-MLA20029929193_012014-F

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Revista-rip-en-espanol-n-13-al-22-10530-MLA20029938140_012014-F

Si os fijáis bien las bandas que aparecen en portada, hay nombres olvidadísimos: Liquid Jesus, Scatterbrain, Precious Metal, Electric Boys, Asphalt Ballet... Otros todavía aparecen fugazmente en algún popu (Trixter, Dangerous Toys, The Throbs, Tora Tora, Mind Funk, Blackeyed Susan, Love/Hate, Killer Dwarves, Saigon Kick)... Me voy a poner a los Bulletboys ahora mismo joder...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 20130211194626!BulletBoys_-_BulletBoys

Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 19:48

jovigui escribió:
Trey escribió:
Kid Cajitas escribió:

Tenéis razón los dos era la típica banda que descubrías en la RIP , gran revista en sus comienzos la que editaban aquí, desgraciadamente debieron editarla como 4 años antes pero bueno algo era algo ....  Era un nido de descubrir bandas tipicamente Usa , ojala también hubiera habido un versión para aqui del Circus .  Los primeros Kerrang editadas en castellano también fueron  espectaculares con el paso del tiempo una puta mierda .  Supongo que la época dorada de todas esas revistas pues 88-92 mas o menos luego poco a poco dejaron  de interesarme hasta desaparecer de mis compras . Heavy rock y Metal hammer lo habían hecho mucho antes por ser infumables . La única siempre presente el Popular1

Hemos hecho todos el mismo recorrido, pasando por la Heavy Rock y Metal Hammer, luego la RIP hasta descubrir el Popu. Cuando recuerdo la RIP siempre pienso lo primero en Anthrax y los comics del Juez Dredd.

Lo único que no habéis nombrado de esa época anterior al Popu es ver el Headbangers Ball los domingos por la noche en la MTV. Yo sobre todo lo seguí en la época de Vanessa Warwick. Por cierto, ¿alguien se acuerda de The Almighty?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 2434u3s
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 19:53

Kid Cajitas escribió:
Las primeras Kaacabaronsonmuy bien, yo conservo un par de ellas, el problema llegó cuando metieron la mano los de siempre, el Muniesa, el Mariskal Romero, etc. De aquella época conservo un montón de "Full Metal", una versión más metalera del Popu: de la Full Metal me flipaban los cuadernillos centrales, que parecían un fanzine, y sobre todo se centraban en hc, thrash, etc... La R.I.P. era, a pesar de ciertas traducciones, una gran lectura para la época:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Revista-rip-en-espanol-12-primeros-numeros-10476-MLA20029929193_012014-F

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Revista-rip-en-espanol-n-13-al-22-10530-MLA20029938140_012014-F

Si os fijáis bien las bandas que aparecen en portada, hay nombres olvidadísimos: Liquid Jesus, Scatterbrain, Precious Metal, Electric Boys, Asphalt Ballet... Otros todavía aparecen fugazmente en algún popu (Trixter, Dangerous Toys, The Throbs, Tora Tora, Mind Funk, Blackeyed Susan, Love/Hate, Killer Dwarves, Saigon Kick)... Me voy a poner a los Bulletboys ahora mismo joder...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 20130211194626!BulletBoys_-_BulletBoys

Gran colección recuerdo tenerlas todas esta las compre todas desde el principio hasta que cambio el rollo y la revista se inundo de bandas que no me interesaban una mierdq. Yvsi muchas de ellas  cuando metieron sus manazas los que tu comentas de jodió el invento .
Muy buen disco el de Bullet Boys , aacabaron sonando demasiado a Van Halen pero los dos primeros se dejan escuchar.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Kid Cajitas

Kid Cajitas

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 2 Ago 2014 - 20:00

Las revistas no son mías, que conste, están sacadas de google imágenes Smile Ya me gustaría conservar alguna... The Almighty nunca me gustaron mucho, aunque recuerdo con mucho cariño aquellas cintas vhs que me grababa un compañero del instituto de la MTV, las madrugadas del domingo, el "Headbangers ball", casi tres horas de videoclips... Me pasaba todo el finde esperando al lunes, qué mítico el "Triple Thrash Threat", tres videos seguidos de bandas como Vio-lence, Testament, Death Angel, etc...

En aquellas explosiones hormonales, Vanessa Warwick era -y mira que era fea- un mito sexual para muchos de nosotros:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Mqdefault

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente