Nada mejor para leer la biografia de Kiedis que este disco . Por cierto si la mitad de lo que dice en el libro es verdad el tio se ha metido varias toneladas de cualquier cosa que coloque , coca , heroina , pastillas de todos los colores etc etc etc . Eso si siguen vivos .. vivir para ver
este es el disco q me enganchó a RHCP,luego costó otros 2 o 3 desengancharme,pero esa es otra historia,a lo q iba,discazo tremendo q llegó en momento clave y en el q los Peppers daban rienda suelta a su imaginación sin par y con 5 o 6 temas q eran hits en potencia...y esa biografia la tengo por aqui hace un par de años,pero al ser en Inglés me dá pereza ponerme,aunque espero q no llegue fin de año sin q haya caido...
A mi esta banda va a ratos , no soy un amante del estilo me va otras cosas pero reconozco que tiene su punto y con todos los discos pues bueno me ha salido un buena recop de unos 25 temas que molan . El libro por cierto yo lo consegui en castellano en forma de ebook , no tengo ni papas de ingles y solo leo las bios que puedo conseguir en castellano y que son pocas , y esta la verdad es un desfase , bueno como las de todos ( Slash, Crue, Ozzy, ACDC , Led Zeppelin etc etc etc )
Eh jovigui ¿tienes el link para poder descargar la biografia en castellano? la he buscado y solo encontre una traduccion hecha por fans que no parece muy profesional. ¿Donde la descargaste tu?
Ostras pues no tengo ni idea realmente de donde lo descargue , yo me lo pase a txt pues tenia un ebook muy antiguo pero si me dices donde o un email te pase ese archivo que ocupa poco pero mire de donde lo descargue el original y ni flowers
Pues te lo agradeceria un monton asi que ahi va mi e-mal : trey_gnr@hotmail.com Gracias colega!
El debut es pura dinamita, lo disfrute como un loco cuando salio y aun no me canso de escucharlo. Uno de esos discos perfectos para conducir borracho a mil por hora y mi favorito de ellos. El Push Comes to Shove es muy bueno y su ultimo disco When Moonshine and Dynamite Collide tambien me encanto. La verdad es que Jackyl no tienen un disco malo.
Trey,,,,,la banda saco en 2012 disco nuevo...Best in show..Pero el moonshine es muy superior. Aun asi,,recomendable por supuesto
Joder pues ni puta idea tenia! Gracias Murcielago, voy de cabeza a por el!
Desenpolvando uno de los discos que más he escuchado en mi vida:
Mi favorito con diferencia de la banda...........pura energia.
No soy nadie para meterme en los gustos de cada uno pero eso de "con diferencia", no sé, al igual que con Black Sabbath yo nunca lo he tenido excesivamente claro a la hora de decidirme
...
Yo también digo siempre que este es mi preferido, pero solo por que es el que más me impactó en su día, por que lo cierto es que cualquiera de sus discos hasta el "Physical Graffiti" son obras maestras, eso está claro.
Juanvi
A mi también me gusta Mother's Milk, que apareció el otro día por aquí, pero no sé si estareis de acuerdo conmigo en que la obra cumbre de los Peppers es esta; todo un torrente de imaginación, versatilidad y feeling.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Es difícil destacar un tema de una absoluta obra maestra como es Cosmos Factory, porque el nivel es estratosférico, pero destacaría ese comienzo con Ramble Tamble y su espectacular parte instrumental...
De hecho, lo que hizo John Fogerty en apenas 2-3 años no lo ha hecho nadie en la historia del rock. Ese tipo era un extraterrestre...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
A mi también me gusta Mother's Milk, que apareció el otro día por aquí, pero no sé si estareis de acuerdo conmigo en que la obra cumbre de los Peppers es esta; todo un torrente de imaginación, versatilidad y feeling.
Yo también creo que BSSM es la obra cumbre de los Peppers, pero es que su discografía hasta One Hot Minute (obviando su fallido debut) es imponente...
Pete Maravich
Es difícil destacar un tema de una absoluta obra maestra como es Cosmos Factory, porque el nivel es estratosférico, pero destacaría ese comienzo con Ramble Tamble y su espectacular parte instrumental...
De hecho, lo que hizo John Fogerty en apenas 2-3 años no lo ha hecho nadie en la historia del rock. Ese tipo era un extraterrestre...
Idem de idem
Yo también creo que BSSM es la obra cumbre de los Peppers, pero es que su discografía hasta One Hot Minute (obviando su fallido debut) es imponente...
A mí con los años se me hace algo largo pero no creo que nadie dude de que MAGIK es su obra maestra y uno de los discos más geniales de los 90´s.
Hace ya tiempo le escribí a César contándole justo eso, que acababa de escuchar el "Lies", el "Heartbreak Station" y algún otro de la época y que me sorprendía lo bien que envejecían, son discos que mejoran con el tiempo.
Pues no te falta razon........
Igual es por amor eterno a discos como este que llevo escuchando desde el dia que salio pero totalmente de acuerdo con lo que deciis suenan igual o mejor que el primer dia , y no ha perdido ni un 0,0 % de frescura .. pero me pasa con muchisimos discos de esa epoca que quizas es por que llevo tan dentro este sonido desde hace casi 25 años pues discos como los de Little Caesar , el primero de los Faster Pussycat , Crue post theatre Of Pain , LA Guns , Great White epoca Hooked , Salty Dog etc etc etc etc etc etc me suenan como si hubieran salido ayer por la mañana .
Hace ya tiempo le escribí a César contándole justo eso, que acababa de escuchar el "Lies", el "Heartbreak Station" y algún otro de la época y que me sorprendía lo bien que envejecían, son discos que mejoran con el tiempo.
Pues no te falta razon........
Igual es por amor eterno a discos como este que llevo escuchando desde el dia que salio pero totalmente de acuerdo con lo que deciis suenan igual o mejor que el primer dia , y no ha perdido ni un 0,0 % de frescura .. pero me pasa con muchisimos discos de esa epoca que quizas es por que llevo tan dentro este sonido desde hace casi 25 años pues discos como los de Little Caesar , el primero de los Faster Pussycat , Crue post theatre Of Pain , LA Guns , Great White epoca Hooked , Salty Dog etc etc etc etc etc etc me suenan como si hubieran salido ayer por la mañana .
No nos damos suficiente cuenta de la suerte que tuvimos de que esa escena y esa época nos pillara de chavales. Es que cualquier disco de los que nombras hoy serían discos del mes uno detrás de otro. Como diría César, Ahhhh the good ol' days...
Pete Maravich
La leyenda dice que se trata del mejor disco de soul grabado por un blanco. Se puede discutir esa afirmación pero lo que me parece incuestionable es la grandeza del álbum.