POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 23:49

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Tumblr_muckatV7l11rsyc0ro1_1381230533_cover

Años hace que no pincho ese álbum...sublime es poco... :homer:
No veas lo refrescante que suena en noches asi..... afro 

Al final me he decidido por un negrata pero estaba a puntito de poner Songs for swingin' lovers... Surprised
me apunto el de ste tipo de color....
Ese de Sinatra es otra delicia....... :homer: 

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 7 Ago 2014 - 23:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Elvis-presley-wear-my-ring-around-your-neck-rca-victor
Ahora pinchando el single de vinilo herencia de mi abuelo......

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 0:27

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Elvis-presley-wear-my-ring-around-your-neck-rca-victor
Ahora pinchando el single de vinilo herencia de mi abuelo......

Sólo lo veo a través del quoteo, pero vamos, que habrá acabado en un suspiro... What a Face 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 710d9aoM9IL._SL1500_
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 1:01

jovigui escribió:
Trey escribió:
jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 AmW5Vzxr3J

Nada mejor para leer la biografia de Kiedis que este disco . Por cierto si la mitad de lo que dice en el libro es verdad el tio se ha metido varias toneladas de cualquier cosa que coloque , coca , heroina , pastillas de todos los colores etc etc etc . Eso si siguen vivos .. vivir para ver
este es el disco q me enganchó a RHCP,luego costó otros 2 o 3 desengancharme,pero esa es otra historia,a lo q iba,discazo tremendo q llegó en momento clave y en el q los Peppers daban rienda suelta a su imaginación sin par y con 5 o 6 temas q eran hits en potencia...y esa biografia la tengo por aqui hace un par de años,pero al ser en Inglés me dá pereza ponerme,aunque espero q no llegue fin de año sin q haya caido...

A mi esta banda va a ratos , no soy un amante del estilo me va otras cosas pero reconozco que tiene su punto y con todos los discos pues bueno me ha salido un buena recop de unos 25 temas que molan .
El libro por cierto yo lo consegui en castellano en forma de ebook , no tengo ni papas de ingles y solo leo las bios que puedo conseguir en castellano y que son pocas  , y esta la verdad es un desfase , bueno como las de todos ( Slash, Crue, Ozzy, ACDC , Led Zeppelin etc etc etc )

Eh jovigui ¿tienes el link para poder descargar la biografia en castellano? la he buscado y solo encontre una traduccion hecha por fans que no parece muy profesional. ¿Donde la descargaste tu?

Ostras pues no tengo ni idea realmente de donde lo descargue , yo me lo pase a txt pues tenia un ebook muy antiguo pero si me dices donde o un email te pase ese archivo que ocupa poco pero mire de donde lo descargue el original y ni flowers

:like:  :like: Pues te lo agradeceria un monton asi que ahi va mi e-mal : trey_gnr@hotmail.com
Gracias colega!
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 1:04

el murciélago escribió:
Trey escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Jackyl-Jackyl-Frontal

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Jackyl_Push_Comes_to_Shove

Mañana de bici con estos monstruos acompañandome

:like:  :like: El debut es pura dinamita, lo disfrute como un loco cuando salio y aun no me canso de escucharlo. Uno de esos discos perfectos para conducir borracho a mil por hora y mi favorito de ellos. El Push Comes to Shove es muy bueno y su ultimo disco When Moonshine and Dynamite Collide tambien me encanto. La verdad es que Jackyl no tienen un disco malo.

Trey,,,,,la banda saco en 2012 disco nuevo...Best in show..Pero el moonshine es muy superior. Aun asi,,recomendable por supuesto

:like: :like:  Joder pues ni puta idea tenia! Gracias Murcielago, voy de cabeza a por el! jocolor 
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 1:05

ODIN escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 14bnl3o

como todo lo q pongo,altamente recomendable,forreros on de naich.

buenas naich

:like:  :like:  :like: Un puto clasico, si señor! el primero que escuche de ellos. Amo este puto disco tio.

curro

curro

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 10:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Cosmos-Factory
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 10:52

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
Desenpolvando uno de los discos que más he escuchado en mi vida:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Ledzeppelin011
Mi favorito con diferencia de la banda...........pura energia.

No soy nadie para meterme en los gustos de cada uno pero eso de "con diferencia", no sé, al igual que con Black Sabbath yo nunca lo he tenido excesivamente claro a la hora de decidirme

Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  ...

Yo también digo siempre que este es mi preferido, pero solo por que es el que más me impactó en su día, por que lo cierto es que cualquiera de sus discos hasta el "Physical Graffiti" son obras maestras, eso está claro.
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 10:58

A mi también me gusta Mother's Milk, que apareció el otro día por aquí, pero no sé si estareis de acuerdo conmigo en que la obra cumbre de los Peppers es esta; todo un torrente de imaginación, versatilidad y feeling.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 BLOOD-SUGAR-SEX-MAGIK1
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 11:00

curro escribió:

Es difícil destacar un tema de una absoluta obra maestra como es Cosmos Factory, porque el nivel es estratosférico, pero destacaría ese comienzo con Ramble Tamble y su espectacular parte instrumental... :homer:

De hecho, lo que hizo John Fogerty en apenas 2-3 años no lo ha hecho nadie en la historia del rock. Ese tipo era un extraterrestre... king
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 11:02

Juanvi escribió:
A mi también me gusta Mother's Milk, que apareció el otro día por aquí, pero no sé si estareis de acuerdo conmigo en que la obra cumbre de los Peppers es esta; todo un torrente de imaginación, versatilidad y feeling.

Yo también creo que BSSM es la obra cumbre de los Peppers, pero es que su discografía hasta One Hot Minute (obviando su fallido debut) es imponente... sunny sunny
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 11:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 31IV9b%2BGHQL

For second time, una recomendación de este foro... Shocked Shocked cheers cheers afro afro
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 11:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81X5-NbpGJL._SL1500_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 936244¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 936244

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 D2¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 D2¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 D2

Los smileys en este foro son un poco pobres, ¿no?   Suspect
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 12:02

Pete Maravich escribió:
curro escribió:

Es difícil destacar un tema de una absoluta obra maestra como es Cosmos Factory, porque el nivel es estratosférico, pero destacaría ese comienzo con Ramble Tamble y su espectacular parte instrumental... :homer:

De hecho, lo que hizo John Fogerty en apenas 2-3 años no lo ha hecho nadie en la historia del rock. Ese tipo era un extraterrestre... king

Idem de idem

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 12:06

Pete Maravich escribió:
Juanvi escribió:

Yo también creo que BSSM es la obra cumbre de los Peppers, pero es que su discografía hasta One Hot Minute (obviando su fallido debut) es imponente... sunny sunny

A mí con los años se me hace algo largo pero no creo que nadie dude de que MAGIK es su obra maestra y uno de los discos más geniales de los 90´s.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 12:06

Pete Maravich escribió:

For second time, una recomendación de este foro... Shocked Shocked cheers cheers afro afro

Pete Maravich escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 936244¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 936244

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 D2¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 D2¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 D2

Hace usted muy bien en seguir las recomendaciones de este foro. study 

Lo de los smileys y tal, pues oye, no somos la Rolling Stone, pero el de Dee Dee es nuestro particular urogallo ¡100 & autóctono!

:dee-dee: 

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 12:11

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

For second time, una recomendación de este foro... Shocked Shocked cheers cheers afro afro

Pete Maravich escribió:

Hace usted muy bien en seguir las recomendaciones de este foro. study 

Lo de los smileys y tal, pues oye, no somos la Rolling Stone, pero el de Dee Dee es nuestro particular urogallo ¡100 & autóctono!

:dee-dee: 

Menudos dos discarrales... cheers cheers 

El de Dee Dee es de difícil ubicación. Pero lo de los smileys lo he solucionado importándolos de otros sitios...¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 889274¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 783357
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 12:19

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81KMHXNopPL._SL1200_

Ese disco no envejece. Suena tan bien como el primer día, mejor dicho, suena mejor MUCHO MEJOR

Hace ya tiempo le escribí a César contándole justo eso, que acababa de escuchar el "Lies", el "Heartbreak Station" y algún otro de la época y que me sorprendía lo bien que envejecían, son discos que mejoran con el tiempo.
Pues no te falta razon........

Igual es por amor eterno a discos como este que llevo escuchando desde el dia que salio pero totalmente de acuerdo con lo que deciis suenan igual o mejor que el primer dia , y no ha perdido ni un 0,0 % de frescura .. pero me pasa con muchisimos discos de esa epoca que quizas es por que llevo tan dentro este sonido desde hace casi 25 años pues discos como los de Little Caesar , el primero de los Faster Pussycat , Crue post theatre Of Pain , LA Guns , Great White epoca Hooked , Salty Dog etc etc etc etc etc etc me suenan como si hubieran salido ayer por la mañana .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 0022itsonlyRNR

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 12:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 The-dwarves-invented-rock-and-roll-cover-art-nsfw-750x0
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 12:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 00255a4a

Una de las millones de bandas que pululaban en la epoca . Hoy toca recuperarla por la mañana .

.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 12:44

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81KMHXNopPL._SL1200_

Ese disco no envejece. Suena tan bien como el primer día, mejor dicho, suena mejor MUCHO MEJOR

Hace ya tiempo le escribí a César contándole justo eso, que acababa de escuchar el "Lies", el "Heartbreak Station" y algún otro de la época y que me sorprendía lo bien que envejecían, son discos que mejoran con el tiempo.
Pues no te falta razon........

Igual es por amor eterno a discos como este que llevo escuchando desde el dia que salio pero totalmente de acuerdo con lo que deciis suenan igual o mejor que el primer dia , y no ha perdido ni un 0,0 % de frescura .. pero me pasa con muchisimos discos de esa epoca que quizas es por que llevo tan dentro este sonido desde hace casi 25 años pues discos como los de Little Caesar , el primero de los Faster Pussycat , Crue post theatre Of Pain , LA Guns , Great White epoca Hooked , Salty Dog etc etc etc etc etc etc me suenan como si hubieran salido ayer por la mañana .

No nos damos suficiente cuenta de la suerte que tuvimos de que esa escena y esa época nos pillara de chavales. Es que cualquier disco de los que nombras hoy serían discos del mes uno detrás de otro. Como diría César, Ahhhh the good ol' days...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 9s56y9
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 13:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 919jUUdtzjL._SL1500_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 164120¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 164120
curro

curro

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 13:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 TOO-FAST-FOR-LOVE

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 13:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 511m-Wp5ToL
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeVie 8 Ago 2014 - 13:47

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 511m-Wp5ToL

La leyenda dice que se trata del mejor disco de soul grabado por un blanco. Se puede discutir esa afirmación pero lo que me parece incuestionable es la grandeza del álbum.

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente