He escuchado varios temas de adelanto y me han parecido terriblemente flojos....
Con lo bien que les salió el retorno con DFFD vuelven otra vez 20 años después, sin Manitoba... En fin... Lo escucharemos a ver pero tenían una carrera inmaculada y sería una lástima que sacaran un disco anodino. Esta Joey no me dice gran cosa.
Pues éste otro todavía es peor. Punk rock calimotxero del montón...
Pues sí, qué pena
el murciélago
Mensajes : 45586 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Con lo bien que les salió el retorno con DFFD vuelven otra vez 20 años después, sin Manitoba... En fin... Lo escucharemos a ver pero tenían una carrera inmaculada y sería una lástima que sacaran un disco anodino. Esta Joey no me dice gran cosa.
Pues éste otro todavía es peor. Punk rock calimotxero del montón...
Pues sí, qué pena
Lo escuché varias veces este finde ... "Mamolao" Llevaba varias semanas desconectado de la racion diaria de rock y voy poniéndome al día de las novedades de estas últimas semanas más relajadas en cuanto a novedades . Muy muy Guay .
Lo peor : Ross Boss tiene 70 años y Andy Shernoff 69 .
Por cierto el tema calimocho siempre me viene la mente el resquemor y mosqueo de mis colegas cuando vamos a cenar y el vino que piden los "enólogos" del grupo les pone de los nervios que yo siempre lo mezcló con coca cola . Su paganos a medias yo hago lo que quiero con mi vino ...
Además en esa relación lo importante es la coca cola , uno de los inventos por los que ya ha merecido la pena haber nacido en este época .
Centenares de personas de los últimos 15.000 años vivieron y murieron si haberla saboreado. Lastima no haberla inventado alguien de Dakota del Norte ... Sabiendo como venden los yankees las cosas ahora sería algo aceptado y famoso en todo el planeta .
Mensajes : 69721 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Gran debut de los Dictators, que hubiese sido todavía mejor con la voz de Manitoba.
En cuanto al nuevo trabajo, llega muy muy tarde. Si lo hubiesen grabado cuatro o cinco años después de 'D.F.F.D.', otro gallo hubiese cantado.. Pero en pleno 2024, pilla a la banda sin Manitoba, que total ya estaba mayor cuando vino con unos remodelados Dictators hace años y, sobre todo, a Andy Shernoff, su cerebro, viejo y muy bajo de forma, tras haberse dedicado durante años al negocio de los vinos. Otro regreso totalmente innecesario.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69721 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Gran debut de los Dictators, que hubiese sido todavía mejor con la voz de Manitoba.
En cuanto al nuevo trabajo, llega muy muy tarde. Si lo hubiesen grabado cuatro o cinco años después de 'D.F.F.D.', otro gallo hubiese cantado.. Pero en pleno 2024, pilla a la banda sin Manitoba, que total ya estaba mayor cuando vino con unos remodelados Dictators hace años y, sobre todo, a Andy Shernoff, su cerebro, viejo y muy bajo de forma, tras haberse dedicado durante años al negocio de los vinos. Otro regreso totalmente innecesario.
Pues sí, DFFD fue una agradable sorpresa, de hecho pienso que es uno de los mejores discos de ese año, pero claro, ya nos parecía un grupo de vuelta y más ahora 23 años después No he escuchado el último salvo los dos temas que habéis puesto por aquí y se echa en falta a Manitoba.
Pues sí, DFFD fue una agradable sorpresa, de hecho pienso que es uno de los mejores discos de ese año, pero claro, ya nos parecía un grupo de vuelta y más ahora 23 años después No he escuchado el último salvo los dos temas que habéis puesto por aquí y se echa en falta a Manitoba.
Cualquier banda con integrantes de más de 45 años están de vuelta de todo . El signo de nuestros tiempos . En directo no los vería ni que me dieran un Lamborghini pero en estudio hasta gente de 80 pueden hacer cosas molonas para escuchar