Una de las cosas bonitas que tiene escuchar música con interés es descubrir bandas hasta entonces ignoradas por ti a raiz de escuchar versiones de sus temas a cargo de otros artistas más familiares y conocidos. En este caso el debut de Levon Helm en solitario me ha traído a Three dog night.
https://www.youtube.com/watch?v=YyChmkPKi0I
Cris Van Zant
Hacia algunos discos que pase de puntillas y la época Hughes simplemente es que tengo medio centenar de discos de el . Este con Corabi , me ha vuelto ha levantar la ceja (no la del Chavista Zapateros) ... Igual es porque hay temas más directos y estribillos molones y que 8 de las 10 canciones no llegan ni a los 3,minutos 40 segundos . Agradable sorpresa .... Corabi te reconoces a los segundos macho !!!!
Más que interesante . Habrá que volver a darle caña..
Tengo muchas ganas de oirlo
Eso si. Otro disco con una portada horrible
Escuché el adelanto y tenía un rollito AC/DC muy guapo, tengo de ellos un Best Off y el disco con Hughes, intentaré darle una escucha a este.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Mientras le leo la entrevista a Graham Bonnet del volumen 3 de archivos del popu.
Les rezo todas las noches antes de dormir. Dos de mis discos favoritos de siempre.
Discazos los dos, luego me he puesto el debut de Alcatrazz que no está nada mal.
De Alcatraz tengo todos los ochenteros. Son muy buenos, sin embargo el que más me gusta es Dangerous games, sin Malmsteen ni Vai, pero me encanta. Eso sí, es muchísimo más AOR que los anteriores.
He escuchado varios temas de adelanto y me han parecido terriblemente flojos....
Con lo bien que les salió el retorno con DFFD vuelven otra vez 20 años después, sin Manitoba... En fin... Lo escucharemos a ver pero tenían una carrera inmaculada y sería una lástima que sacaran un disco anodino. Esta Joey no me dice gran cosa.
Pete Maravich
Mensajes : 14240 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Recién salido . No esperando nada de estos y del 90% de los "clásicos" el nuevo disco pinta muy guay .
He escuchado varios temas de adelanto y me han parecido terriblemente flojos....
Con lo bien que les salió el retorno con DFFD vuelven otra vez 20 años después, sin Manitoba... En fin... Lo escucharemos a ver pero tenían una carrera inmaculada y sería una lástima que sacaran un disco anodino. Esta Joey no me dice gran cosa.
Pues éste otro todavía es peor. Punk rock calimotxero del montón...
Pete Maravich
Mensajes : 14240 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo