POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The Dogs D'Amour. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 20:25

https://www.youtube.com/watch?v=pzquHrY0Ubc

Bueno,¿que puedo decir que no se sepa? Soy muyyyyy fan de esta banda,esos discos hasta el Happy Ever After y despues alguna cosilla suelta tanto en los discos de Tyla en solitario o como Tyla's Dogs D'Amour,que es la manera de verle ahora mismo en directo.Les vi en directo en su casi prime,con Darrell Bath de guitarrista,gira de More Unchartered Heights Of Disgrace,en el Aqualung de Madrid la primera vez y en la sala El Sol la segunda,con M-Clan de teloneros,sin haber sacado disco todavia.
Despues de eso han habido giras de Tyla como Dogs D'Amour incluso una en la que se reunió la banda más clásica,pero es imposible que aguanten juntos y ya hace años que no se juntan.
Por mi parte intentaré ofrecer alguna experiencia u opinión y si veo que hay algo importante que se le escape a Lou o a Jovigui,que es un máquina de este estilo,pues lo pongo tambien,vivan los Dogs!!!

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Original?width=320&version=907324


Última edición por Lmsixx el Mar 25 Jun 2024 - 17:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 20:34

Folo escribió:
jovigui escribió:
.

Mi Top3

Racionalmente no puedo argumentar porque llevo desde 1988 atrapado con esta banda / intérprete . Me pasa lo mismo que con personajes como Keith Richards , Lemmy o Rush . Al margen de la razón .



The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 71hwnQAB8vL._UF1000,1000_QL80_

In The Dynamite Jet Saloon (1988)

Poco puedo argumentar fuera de que es perfecto  . Compite con cualquiera de los mastodónticos discos de la época al margen del Appetite . Un hito insuperable.




Mi canción preferida de ellos . Una puta apisonadora .
:animadoras:  :animadoras:


The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 A1aBlsuDyeL._UF894,1000_QL80_

A Graveyard of Empty Bottles (1989)

Una debilidad especial después de que pude conseguirlo al margen de que tenía una cinta grabada desde 1989 cuando en un programa de Radio emblemático para los rockeros de Cataluña llamado Tarda Tarda lo estrenaron . No se lo tiene en cuenta como disco oficial , todas son canciones acusticas y menos alguna que saldría luego en un disco oficial son todo originales . En esa época creo que la capacidad compositiva de la banda / Tyla asustaba porque si le hubiera salido del rabo podría haber sacado un disco al mes . Como le tengo un cariño desbordante a este Ep , disco o lo que sea es mi segundo preferido por un pequeño margen sobre Errol Flynn .



The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 1900x1900-000000-80-0-0

Errol Flynn (1989)

En poco más de un año tres discos acojonantes más algunas caras B y EPS . Tyla se podía levantar , meterse un vaso de vino , dos eruptos y le salían 3 canciones . Este disco es también acojonante , solo queda tercero por el "amor" que le tengo al EP/Lp acústico. Otra ristra de temas uno tras otro para flipar .


Mira, me voy a fiar de ti y mañana me voy a poner tú número uno y le voy a dar caña los próximos días. Wink


y a ver si votas, es un derecho y siempre te escaqueas geek


The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 64bd1969cf98a

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 20:40

Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=pzquHrY0Ubc

Bueno,¿que puedo decir que no se sepa? Soy muyyyyy fan de esta banda,esos discos hasta el Happy Ever After y despues alguna cosilla suelta tanto en los discos de Tyla en solitario o como Tyla's Dogs D'A mour,que es la manera de verle ahora mismo en directo.Les vi en directo en su casi prime,con Darrell Bath de guitarrista,gira de More Unchartered Heights Of Disgrace,en el Aqualung de Madrid la primera vez y en la sala El Sol la segunda,con M-Clan de teloneros,sin haber sacado disco todavia.
Despues de eso han habido giras de Tyla como Dogs D'Amour incluso una en la que se reunió la banda más clásica,pero es imposible que aguanten juntos y ya hace años que no se juntan.
Por mi parte intentaré ofrecer alguna experiencia u opinión y si veo que hay algo importante que se le escape a Lou o a Jovigui,que es un máquina de este estilo,pues lo pongo tambien,vivan los Dogs!!!


en este caso yo soy un alumno vuestro, tú y Jovigui, he dedicado el hilo porque que me flipan pero como sabéis no es un grupo del que exista muchísima información en redes y a veces sus datos son confusos y desorganizados, al estilo de ellos :facepalm: Así que todo lo que aportéis será enriquecedor al hilo. Yo comentaré hasta donde pueda.

Gran video.

:headbanger: :headbanger: :headbanger:

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16590
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 20:53

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
.

Mi Top3

Racionalmente no puedo argumentar porque llevo desde 1988 atrapado con esta banda / intérprete . Me pasa lo mismo que con personajes como Keith Richards , Lemmy o Rush . Al margen de la razón .



The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 71hwnQAB8vL._UF1000,1000_QL80_

In The Dynamite Jet Saloon (1988)

Poco puedo argumentar fuera de que es perfecto  . Compite con cualquiera de los mastodónticos discos de la época al margen del Appetite . Un hito insuperable.




Mi canción preferida de ellos . Una puta apisonadora .
:animadoras:  :animadoras:


The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 A1aBlsuDyeL._UF894,1000_QL80_

A Graveyard of Empty Bottles (1989)

Una debilidad especial después de que pude conseguirlo al margen de que tenía una cinta grabada desde 1989 cuando en un programa de Radio emblemático para los rockeros de Cataluña llamado Tarda Tarda lo estrenaron . No se lo tiene en cuenta como disco oficial , todas son canciones acusticas y menos alguna que saldría luego en un disco oficial son todo originales . En esa época creo que la capacidad compositiva de la banda / Tyla asustaba porque si le hubiera salido del rabo podría haber sacado un disco al mes . Como le tengo un cariño desbordante a este Ep , disco o lo que sea es mi segundo preferido por un pequeño margen sobre Errol Flynn .



The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 1900x1900-000000-80-0-0

Errol Flynn (1989)

En poco más de un año tres discos acojonantes más algunas caras B y EPS . Tyla se podía levantar , meterse un vaso de vino , dos eruptos y le salían 3 canciones . Este disco es también acojonante , solo queda tercero por el "amor" que le tengo al EP/Lp acústico. Otra ristra de temas uno tras otro para flipar .


Mira, me voy a fiar de ti y mañana me voy a poner tú número uno y le voy a dar caña los próximos días. Wink


y a ver si votas, es un derecho y siempre te escaqueas geek


The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 64bd1969cf98a

No estoy capacitado para votar, de verás, prostituiría los resultados, Very Happy
En cuanto a los del Gif.... menuda lacra tío, el otro día no fui a votar y no tengo ganas de hacerlo en un futuro, veremos...

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 A8b67ec010ed7007e9f7583e49370a0b

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 20:59

Folo escribió:


No estoy capacitado para votar, de verás, prostituiría los resultados, Very Happy
En cuanto a los del Gif.... menuda lacra tío, el otro día no fui a votar y no tengo ganas de hacerlo en un futuro, veremos...

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 A8b67ec010ed7007e9f7583e49370a0b


el gif no es el más apropiado para animar a alguien a votar. :facepalm: todo lo contrario!

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 21:03

Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=pzquHrY0Ubc

Bueno,¿que puedo decir que no se sepa? Soy muyyyyy fan de esta banda,esos discos hasta el Happy Ever After y despues alguna cosilla suelta tanto en los discos de Tyla en solitario o como Tyla's Dogs D'A mour,que es la manera de verle ahora mismo en directo.Les vi en directo en su casi prime,con Darrell Bath de guitarrista,gira de More Unchartered Heights Of Disgrace,en el Aqualung de Madrid la primera vez y en la sala El Sol la segunda,con M-Clan de teloneros,sin haber sacado disco todavia.
Despues de eso han habido giras de Tyla como Dogs D'Amour incluso una en la que se reunió la banda más clásica,pero es imposible que aguanten juntos y ya hace años que no se juntan.
Por mi parte intentaré ofrecer alguna experiencia u opinión y si veo que hay algo importante que se le escape a Lou o a Jovigui,que es un máquina de este estilo,pues lo pongo tambien,vivan los Dogs!!!



¡¡! Porque hay que tener buen gusto coño !!!!!
Very Happy  Very Happy  Very Happy
:like: :like: :like:
:animadoras: :animadoras: :animadoras:
:animadoras: :animadoras: :animadoras:
:animadoras: :animadoras: :animadoras:
:animadoras: :animadoras: :animadoras:

Genial .

Estás cosas tan injustamente underground unen mucho .

Recuerdo que una de mis mejores amigas la conocí porque se emociono porque charlando en un chat le comenté que me encantaba como sonaban las guitarras de Tommy Skeoch..
Y la tía al segundo
O-hhhhhhhh el dios de Tesla !!!!!

Y otra buena amiga porque en internet tenía un nombre de nick como una estrofa de una canción "famosa" de Dogs D'amour y al preguntarle si era en relación a eso también es el click que a veces necesitas para encontrar alguien entre un millón .

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Screen36

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Screen31


Todo el mundo conoce a Van Halen pero hablar tiempo sobre Bam el batería Dogs y su mujer Sharen , ex bajista de Vixen une mucho.
Laughing

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16590
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 21:17

Coño!!! ahora que caigo, si yo he visto a los Dogs... fue hace 20 años teloneando a Alice Cooper, de bajista llevaban a chica de Vixen Sharen Pettersen (o algo así).

Recuerdo que no estuvo mal, pero yo no los conocía más que por el nombre.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 21:25

Folo escribió:
Coño!!! ahora que caigo, si yo he visto a los Dogs... fue hace 20 años teloneando a Alice Cooper, de bajista llevaban a chica de Vixen Sharen Pettersen (o algo así).

Recuerdo que no estuvo mal, pero yo no los conocía más que por el nombre.

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Screen37

https://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=25628

Imagino que viste está gira.
Año 2002

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 21:30

jovigui escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Img_2029


A mí perrillo le encanta mis vinilos de la época clásica .

Very Happy

Esta podría ser la portada del hilo sin problemas.  cheers

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 21:42

LOU RIP escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 The-dogs-damour-in-the-dynamite-jet-saloon-ab


In The Dynamite Jet Saloon (1988)


Ahra sí, Bam, Steve James y Jo Dog entran en la banda, logran la estabilidad deseada y una compañía apuesta por ellos. Todo coge sentido, sus duros años de aprendizaje dan fruto y "In The Dynamite Jet Saloon" es el álbum ideal para entrar en su universo de rock pendenciero e himnos etílicos. El disco no obtuvo las ventas esperadas, la competencia era altísima en 1988, lo cual resultó un poco frustrante y el álbum quedó reducido a pasto de gourmets.




Su disco por exceléncia donde ya suenan a ellos mismos. Y consiguen reunir un buen puñado de temas que han terminado siendo clásicos de su repertorio.
Su portada a cara descubierta lo hace más especial aún, ya que normalmente son los diseños de Tyla los que ocupan ese lugar.

Cualquier tema valdría para presentarlo.
Como ya he mencionado How Come It Never Rains, me decanto por The Kid of Kensington, canción que no aparecía en la edición original del album y que es de mis favoritas.


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 21:45

Bounty Hunter escribió:
jovigui escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Img_2029


A mí perrillo le encanta mis vinilos de la época clásica .

Very Happy

Esta podría ser la portada del hilo sin problemas.  cheers


sin duda, me ha recordado a esta mía de hace unos años Very Happy


The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Black_13

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 9:54

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Ny5qcGVn



A Graveyard Of Empty Bottles (1989)




Tyla quiere grabar un álbum acústico pero a la compañía le parece muy arriesgado y lo deja en un mini-lp. El disco, en una línea entre los Faces y Johnny Thunders, es una delicia con sabor a derrota y alcohol alta graduación. Curiosamente "A Graveyard Of Empty Bottles" sería el más vendido en la carrera de los Dogs (!!!) y cuando los capos del negocio le animan a una segunda parte Tyla les dedica un "Fuck you!".  





_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 10:56

LOU RIP escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Ny5qcGVn



A Graveyard Of Empty Bottles (1989)




Tyla quiere grabar un álbum acústico pero a la compañía le parece muy arriesgado y lo deja en un mini-lp. El disco, en una línea entre los Faces y Johnny Thunders, es una delicia con sabor a derrota y alcohol alta graduación. Curiosamente "A Graveyard Of Empty Bottles" sería el más vendido en la carrera de los Dogs (!!!) y cuando los capos del negocio le animan a una segunda parte Tyla les dedica un "Fuck you!".  





Este EP es su particular Lies, un album crudo y desnudo donde Tyla ofrece su mejor interpretación como cantante. También su faceta artística es de las más logradas. Sin duda estamos ante una de sus ilustraciones más representativas.
Comfort of The Devil huele a Blues aguardientoso. Errol Flynn es otro de sus clásicos que tomará mayor importáncia en el siguiente larga duración.
Angel tiene un gran solo del perruno Jo.
La placentera Savior es mi tema favorito.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 11:09

LOU RIP escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Ab67616d0000b2735bc9bd4ab85f0dfb01a5b21d


(Un)Authorised Bootleg Album (1988)


Tras el fracaso de su debut editan "(Un)Authorised Bootleg Album" que recoge viejos temas y algunos otros que tendrán más relevancia en el futuro. La producción tampoco es que mejore aunque la banda va perfilando su sonido.



No lo tenía controlado y la verdad es que no suena nada mal. Hasta podría pasar por su debut.  What a Face
The State We're In es peor que una maqueta.  :facepalm:
Aunqué se salvan un par de temas.
Este bootleg desautirizado cuenta con detallitos en la producción como saxo y armónica que dan mayor profundidad a los temas.


_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 11:16

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Ny5qcGVn



A Graveyard Of Empty Bottles (1989)




Tyla quiere grabar un álbum acústico pero a la compañía le parece muy arriesgado y lo deja en un mini-lp. El disco, en una línea entre los Faces y Johnny Thunders, es una delicia con sabor a derrota y alcohol alta graduación. Curiosamente "A Graveyard Of Empty Bottles" sería el más vendido en la carrera de los Dogs (!!!) y cuando los capos del negocio le animan a una segunda parte Tyla les dedica un "Fuck you!".  





Este EP es su particular Lies, un album crudo y desnudo donde Tyla ofrece su mejor interpretación como cantante. También su faceta artística es de las más logradas. Sin duda estamos ante una de sus ilustraciones más representativas.
Comfort of The Devil huele a Blues aguardientoso. Errol Flynn es otro de sus clásicos que tomará mayor importáncia en el siguiente larga duración.
Angel tiene un gran solo del perruno Jo.
La placentera Savior es mi tema favorito.



no soy muy fan de discos acústicos pero este me parece buenísimo. Savoir, gran canción.

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 13:50

Me alegra mucho que le dediques una semana a esta entrañable panda de borrachuzos cheers cheers

Yo los conocí por los lejanos reportajes del Popu, su imagen era impactante y lo que se decía de ellos parecía ideal para cualquier rockero joven impresionable: alcohol, fiesta, fotos de Tyla rajándose el pecho en un concierto organizado por estudiantes universitarios de Barcelona  affraid  rock'n'roll básico, etc..Lo cierto es que pese a todo, era muy difícil escuchar algo de ellos, nadie tenía nada y pasaron todavía algunos años hasta que alguien me grabó algo y luego pude hacerme con casi todos sus vinilos. Luego hubo una época en la que los puude disfrutar varias veces pero solamente con la chica de Bam al bajo, una en sala, otra teloneando a Alicia, a Tyla y a Jo Dog en acústico los dos solos si no recuerdo mal (Jovigui ayúdame porque no recuerdo si fue así o me lo estoy inventando), otra con Dregen los dos solos, esta sí seguro porque además Tyla me firmó los discos en la puerta a las tantas de la madrugada (y no tengo foto, por entonces no había móviles con cámara y el colega que la llevó sólo pudo hacerme con el sueco). Y bueno, luego me encontré a Tyla un par de veces en algún garito rockero de la ciudad, siempre tuvo fama de gilipollas y la verdad es que en algunas entrevistas así lo parece, por las gilipolleces que suelta, también se dedicó una vez a insultar al Popu desde el escenario, la única revista que aquí les ha hecho caso, en fin Rolling Eyes Bienvenidos sean los perros al foro cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 14:06

LOU RIP escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 OS0zNTU5LmpwZWc


The State We're In (1984)



Si hay una palabra que mejor define el debut de los Dogs D'Amour es calamidad. Para empezar Ned Christie, vocalista, deja a la banda en la estacada, Tyla sin estar muy convencido se hace cargo de las voces. La única compañía que apuesta por ellos está en Finlandia pero La Ley de Murphy se ceba, media banda no puede marchar por problemas personales, Dave Kusworth es detenido en Alemania y cuando pueden reunirse definitivamente son deportados por no tener los papeles en regla. Ante eso nada puede salir bien a lo que hay que sumar la producción amateur del disco. A "The State We're In" se le puede criticar un sonido infumable y que todavía estaba por definir su personalidad, hay rastros de New York Dolls, Faces y power pop, sin embargo las canciones superan al desastre. Sigo soñando cómo sonaría si un productor hubiese tomado en serio a estos chicos, por favor, que actúe la IA.




Me compré esa reedición en cd que sacaron hace años, que sonaba a rayos :facepalm: Lo hice sin saber que era el debut, pensaba que eran maquetas o algo así y me pareció tan cochambroso que lo cambié o lo vendí, de haberlo sabido (supongo que leí en aquellos viejos reportajes que Dynamite no era el debut pero lo olvidaría) y por completismo, me lo hubiera quedado.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 14:13

jovigui escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Tyla_010
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Tyla_013


The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Tyla_012



Esto lo tengo guardado como oro en paño desde hace más de 30 años . Fue el "primer gran reportaje que salió en Popular 1 sobre el año 1989 o 1990 , no sabría asegurarlo , sobre la banda porque lo tengo recortado y no en la revista.
Todo una guía en esos días para empezar a flipar con lo que hablaban elogiososamente en el Popu. Si no he leído estás páginas 5 millones de veces no lo he leído ninguna .
Era cuando no había internet y o lo escuchabas por la radio ,o alguien se lo había comprado o directamente te tiras a la piscina a ver si te tocaba el gordo . Así fue como yo llegué al In The Dynamite comprándolo en esos días aún con la etiqueta "De importación" en la calle Tallers.

Me has emocionao Very Happy Recuerdo esos reportajes en el Popu, que por supuesto conservo, también los de los Hanoi más o menos por la misma época, todos con aquellas fotos tan chulas y coloridas, dos grupos que siempre relaciono por ese motivo, además de que un día de los lejanos 90's en una tienda de discos de Esplugues (joder, me suena a ciencia-ficción que hubiera tiendas de discos allí, en realidad había dos, pero cerraron mucho antes del rollo de la piratería y todo eso) estaban el Dynamite y el Tracks From a  Broken Dreams de los Hanoi ambos en vinilo y solo tenía dinero para uno y tardé en decidirme, no había escuchado nada de ninguno. Al final me decidí por el de los escandinavos. Qué tiempos :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 17:37

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Dogs_d10

La foto de rigor What a Face Tengo algun cd más por ahi en alguna caja,pero creo que esta foto deja claro lo que es este grupo para mi....

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 17:42

jovigui escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Tyla_010
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Tyla_013


The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Tyla_012



Esto lo tengo guardado como oro en paño desde hace más de 30 años . Fue el "primer gran reportaje que salió en Popular 1 sobre el año 1989 o 1990 , no sabría asegurarlo , sobre la banda porque lo tengo recortado y no en la revista.
Todo una guía en esos días para empezar a flipar con lo que hablaban elogiososamente en el Popu. Si no he leído estás páginas 5 millones de veces no lo he leído ninguna .
Era cuando no había internet y o lo escuchabas por la radio ,o alguien se lo había comprado o directamente te tiras a la piscina a ver si te tocaba el gordo . Así fue como yo llegué al In The Dynamite comprándolo en esos días aún con la etiqueta "De importación" en la calle Tallers.

A ver si puedo leer este articulo mañana,que hoy ya no tengo tiempo,gracias por ponerlo,Jovigui,yo llegué al popu en el 93,algo mas tarde...

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16590
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 19:51

jovigui escribió:
Folo escribió:
Coño!!! ahora que caigo, si yo he visto a los Dogs... fue hace 20 años teloneando a Alice Cooper, de bajista llevaban a chica de Vixen Sharen Pettersen (o algo así).

Recuerdo que no estuvo mal, pero yo no los conocía más que por el nombre.

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Screen37

https://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=25628

Imagino que viste está gira.
Año 2002

Correcto, estuve en esa, :like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 21:00

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Ab67616d0000b2735bc9bd4ab85f0dfb01a5b21d


(Un)Authorised Bootleg Album (1988)


Tras el fracaso de su debut editan "(Un)Authorised Bootleg Album" que recoge viejos temas y algunos otros que tendrán más relevancia en el futuro. La producción tampoco es que mejore aunque la banda va perfilando su sonido.



No lo tenía controlado y la verdad es que no suena nada mal. Hasta podría pasar por su debut.  What a Face
The State We're In es peor que una maqueta.  :facepalm:
Aunqué se salvan un par de temas.
Este bootleg desautirizado cuenta con detallitos en la producción como saxo y armónica que dan mayor profundidad a los temas.






Es lo que le decía a Luis sobre In the Dynamite Jet Saloon, que aunque oficialmente es el segundo álbum, no lo es en realidad, ambos son de 1988 y a lo mejor salió antes a la venta Dynamite pero Un)Authorised Bootleg se graba poco después de su calamitoso debut. Por eso suena un poco maquetero, son canciones sin la consistencia posterior pero adivinan potencial.

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 21:13

Cris Van Zant escribió:
Me alegra mucho que le dediques una semana a esta entrañable panda de borrachuzos cheers cheers

Yo los conocí por los lejanos reportajes del Popu, su imagen era impactante y lo que se decía de ellos parecía ideal para cualquier rockero joven impresionable: alcohol, fiesta, fotos de Tyla rajándose el pecho en un concierto organizado por estudiantes universitarios de Barcelona  affraid  rock'n'roll básico, etc..Lo cierto es que pese a todo, era muy difícil escuchar algo de ellos, nadie tenía nada y pasaron todavía algunos años hasta que alguien me grabó algo y luego pude hacerme con casi todos sus vinilos. Luego hubo una época en la que los puude disfrutar varias veces pero solamente con la chica de Bam al bajo, una en sala, otra teloneando a Alicia, a Tyla y a Jo Dog en acústico los dos solos si no recuerdo mal (Jovigui ayúdame porque no recuerdo si fue así o me lo estoy inventando), otra con Dregen los dos solos, esta sí seguro porque además Tyla me firmó los discos en la puerta a las tantas de la madrugada (y no tengo foto, por entonces no había móviles con cámara y el colega que la llevó sólo pudo hacerme con el sueco). Y bueno, luego me encontré a Tyla un par de veces en algún garito rockero de la ciudad, siempre tuvo fama de gilipollas y la verdad es que en algunas entrevistas así lo parece, por las gilipolleces que suelta, también se dedicó una vez a insultar al Popu desde el escenario, la única revista que aquí les ha hecho caso, en fin Rolling Eyes Bienvenidos sean los perros al foro cheers cheers


Es cierto, no era fácil dar con sus discos en los 90 a no ser que fueras a una tienda exclusiva. Yo recuerdo escucharlos en la FM en programas heavys, Mariskal, Mariano García, el Pirata, etc pero hasta que no tuve internet no conocí al dedillo sus discos clásicos.








_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 21:19

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 OS0zNTU5LmpwZWc


The State We're In (1984)



Si hay una palabra que mejor define el debut de los Dogs D'Amour es calamidad. Para empezar Ned Christie, vocalista, deja a la banda en la estacada, Tyla sin estar muy convencido se hace cargo de las voces. La única compañía que apuesta por ellos está en Finlandia pero La Ley de Murphy se ceba, media banda no puede marchar por problemas personales, Dave Kusworth es detenido en Alemania y cuando pueden reunirse definitivamente son deportados por no tener los papeles en regla. Ante eso nada puede salir bien a lo que hay que sumar la producción amateur del disco. A "The State We're In" se le puede criticar un sonido infumable y que todavía estaba por definir su personalidad, hay rastros de New York Dolls, Faces y power pop, sin embargo las canciones superan al desastre. Sigo soñando cómo sonaría si un productor hubiese tomado en serio a estos chicos, por favor, que actúe la IA.




Me compré esa reedición en cd que sacaron hace años, que sonaba a rayos :facepalm: Lo hice sin saber que era el debut, pensaba que eran maquetas o algo así y me pareció tan cochambroso que lo cambié o lo vendí, de haberlo sabido (supongo que leí en aquellos viejos reportajes que Dynamite no era el debut pero lo olvidaría) y por completismo, me lo hubiera quedado.




joder, hacer una reedición en cd y dejarlo con el mismo sonido...o peor :facepalm: sólo podía ocurrir en los Dogs.


The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 51uyacVgpCL._UF894,1000_QL80_






_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Jun 2024 - 21:21

Lmsixx escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Dogs_d10

La foto de rigor What a Face  Tengo algun cd más por ahi en alguna caja,pero creo que esta foto deja claro lo que es este grupo para mi....



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y uno tuyo que tengo yo. Razz

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Dogs D'Amour. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Dogs D'Amour & Diamond Dogs.
» Diamond Dogs, gira 2015
» Sondeo Dogs D'Amour 1984-2000
» Diamond Dogs: Quitters ´n´Complainers (2015)
» Diamond Dogs. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-