POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The Dogs D'Amour. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeLun 1 Jul 2024 - 21:54

Folo escribió:
Bounty Hunter escribió:
El Popu también fué mi introducción a los Dogs D'Amour.
Fué con motivo de su esporádica reunión de '13 que los entrevistaron y que terminé interesándome por sonarme el nombre. Hacían un pequeño repaso a su carrera con un buen puñado de fotos de su época glamurosa. Y me enganchó su historia.
Busqué un poco por la red y en la plazoleta vi algún comentario comparando el Dynamite con el Appetite. Fué ahí donde vi por primera vez la portada de ese segundo album y me decidí ha escucharlo. How Come It Never Rains me pilló con la guardia baja y me engatusó.
En el blog de Rockland encontré una entrada dedicada al EP acústico. Todo ello me fué acercando a su particular mundo de etílicas tonadas y Rock a ras de piel.
Encontrar sus discos fué complicado, sesiones maratonianas rastreando Ebay y Discogs intentando dar con los discos en buenas condiciones. Yo quería el preciado Errol Flynn no el puto King of Thieves. Evil or Very Mad
El EP de reunión Cyber Recordings fué otra quimera pero conseguí dar con el.
Los Dogs me traen muy buenos recuerdos de cuando los blogs eran una buena guía para conocer nueva música.
Michael Monroe y The Four Horsemen fueron otros que llegaron a mi en esos años.
Como solo controlo sus discos con la formación clásica, mi Top no aporta ninguna sorpresa.
Antes del repaso habría calcado el orden de jovigui. Graveyad tiene la suficiente entidad y calidad para ser algo más que un simple EP. Pero el tercero me ha terminado ganado con su personal y perruno destilado.

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Img_2457

-1: In The Dynamite Jet Saloon
-2: Errol Flynn
-3: A Graveyard of Empty Bottles

Fue en la cazoleta, geek

Que te meto

ah, sí, ahí leí una vez que Led Zeppelin eran un churro al lado de Grand Funk y el Apple de Mother Love Bone aplastaba al debut de Pearl Jam :facepalm:

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16524
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2024 - 18:40

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Bounty Hunter escribió:
El Popu también fué mi introducción a los Dogs D'Amour.
Fué con motivo de su esporádica reunión de '13 que los entrevistaron y que terminé interesándome por sonarme el nombre. Hacían un pequeño repaso a su carrera con un buen puñado de fotos de su época glamurosa. Y me enganchó su historia.
Busqué un poco por la red y en la plazoleta vi algún comentario comparando el Dynamite con el Appetite. Fué ahí donde vi por primera vez la portada de ese segundo album y me decidí ha escucharlo. How Come It Never Rains me pilló con la guardia baja y me engatusó.
En el blog de Rockland encontré una entrada dedicada al EP acústico. Todo ello me fué acercando a su particular mundo de etílicas tonadas y Rock a ras de piel.
Encontrar sus discos fué complicado, sesiones maratonianas rastreando Ebay y Discogs intentando dar con los discos en buenas condiciones. Yo quería el preciado Errol Flynn no el puto King of Thieves. Evil or Very Mad
El EP de reunión Cyber Recordings fué otra quimera pero conseguí dar con el.
Los Dogs me traen muy buenos recuerdos de cuando los blogs eran una buena guía para conocer nueva música.
Michael Monroe y The Four Horsemen fueron otros que llegaron a mi en esos años.
Como solo controlo sus discos con la formación clásica, mi Top no aporta ninguna sorpresa.
Antes del repaso habría calcado el orden de jovigui. Graveyad tiene la suficiente entidad y calidad para ser algo más que un simple EP. Pero el tercero me ha terminado ganado con su personal y perruno destilado.

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Img_2457

-1: In The Dynamite Jet Saloon
-2: Errol Flynn
-3: A Graveyard of Empty Bottles

Fue en la cazoleta, geek

Que te meto

ah, sí, ahí leí una vez que Led Zeppelin eran un churro al lado de Grand Funk y el Apple de Mother Love Bone aplastaba al debut de Pearl Jam :facepalm:

Aquello tiene mucho tráfico así que no me extraña lo que dices, aquí somos cuatro gatos y de vez en cuando se lee alguna cosa.... Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 30 Ago 2024 - 15:33

A quien le interese, la caja de los Dogs D'amour a 48'95€, con un 10% de descuento aplicando el código RWAUG10hasta el lunes y con los gastos de envío gratuitos aplicando este otro (FREESHIP). Éste último creo que termina mañana.

https://www.rarewaves.com/products/5013929929920-dynamite-china-years-complet
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 30 Ago 2024 - 17:28

Pete Maravich escribió:
A quien le interese, la caja de los Dogs D'amour a 48'95€, con un 10% de descuento aplicando el código RWAUG10hasta el lunes y con los gastos de envío gratuitos aplicando este otro (FREESHIP). Éste último creo que termina mañana.

https://www.rarewaves.com/products/5013929929920-dynamite-china-years-complet

Yo la pillé en Ebay por 52€ con envio gratis, vendida por Rarewaves.
Antes miré en su página y salía algo más cara. 
Siendo el precio más barato que había en ese momento, ya no esperé a futuras promociones. Rolling Eyes

Ojo con los cds, algunos vienen con marcas leves, debido a la rozadura con las fundas de cartón.
Deberían aprender de los japos y protegerlos con bolsitas de plástico.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 30 Ago 2024 - 17:42

Bounty Hunter escribió:
Pete Maravich escribió:
A quien le interese, la caja de los Dogs D'amour a 48'95€, con un 10% de descuento aplicando el código RWAUG10hasta el lunes y con los gastos de envío gratuitos aplicando este otro (FREESHIP). Éste último creo que termina mañana.

https://www.rarewaves.com/products/5013929929920-dynamite-china-years-complet

Yo la pillé en Ebay por 52€ con envio gratis, vendida por Rarewaves.
Antes miré en su página y salía algo más cara. 
Siendo el precio más barato que había en ese momento, ya no esperé a futuras promociones. Rolling Eyes

Ojo con los cds, algunos vienen con marcas leves, debido a la rozadura con las fundas de cartón.
Deberían aprender de los japos y protegerlos con bolsitas de plástico.

Coño, qué agonías. Tenías que haber esperado a mi aviso... Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Icon_minitimeVie 30 Ago 2024 - 18:00

Pete Maravich escribió:
Bounty Hunter escribió:
Pete Maravich escribió:
A quien le interese, la caja de los Dogs D'amour a 48'95€, con un 10% de descuento aplicando el código RWAUG10hasta el lunes y con los gastos de envío gratuitos aplicando este otro (FREESHIP). Éste último creo que termina mañana.

https://www.rarewaves.com/products/5013929929920-dynamite-china-years-complet

Yo la pillé en Ebay por 52€ con envio gratis, vendida por Rarewaves.
Antes miré en su página y salía algo más cara. 
Siendo el precio más barato que había en ese momento, ya no esperé a futuras promociones. Rolling Eyes

Ojo con los cds, algunos vienen con marcas leves, debido a la rozadura con las fundas de cartón.
Deberían aprender de los japos y protegerlos con bolsitas de plástico.

Coño, qué agonías. Tenías que haber esperado a mi aviso... Suspect Suspect

Soy un puto ansioso... Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Dogs D'Amour. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 Temas similares

-
» Dogs D'Amour & Diamond Dogs.
» Diamond Dogs, gira 2015
» Sondeo Dogs D'Amour 1984-2000
» Diamond Dogs: Quitters ´n´Complainers (2015)
» Diamond Dogs. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-