POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The Dogs D'Amour. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeThe Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 11:11

The Dogs D'Amour. TOP 3 Maxresdefault
The Dogs D'Amour. TOP 3 Dogs-d10




En USA, siguiendo un camino inverso al de la British Invasion, se comenzó a finales de los 80 a reivindicar un estilo heredado del rock británico de los 70, The Black Crowes, Georgia Satellites, Lenny Kravitz, incluso si me apuran Cinderella. Curiosamente en UK las cosas fueron bien distintas, el rock no estaba de moda, lo más cercano al pasado fue esa combinación de psicodelia alternativa y pistas de baile. Sin embargo sí existió una moda paralela a la americana, incluso no muy alejada en calidad, otra cosa fue a nivel de ventas, que fue reducida a un culto que curiosamente hoy goza de mejor salud que el sonido Madchester ¿alguien recuerda a The Mock Turtle? ¿verdad que no?. Quireboys fueron los únicos que disfrutaron de un éxito, eso sí, efímero, el resto se busco la vida, The Wildhearts (estos con una visión más moderna) The Jacobites de Nikki Sudden & Dave Kusworth o el hermano suicida Epic Soundtrack. Me dejo para el final a los mejores, The Dogs D'Amour que tenían un poco de todos los citados y mucho de cosecha propia. Nacieron, no podía ser de otro modo, desde el underground, de manera precaria, basta escuchar su maquetero debut, pero con una ilusión a prueba de bombas. Por su imagen fueron metidos en el sleazy angelino pero su propuesta transitaba por otros derroteros, los Dogs encarnan los dogmas de la estirpe real del rock setentero. Tenían la actitud festiva de Faces, la inmediatez de Small Faces, el romanticismo de Thin Lizzy, las baladas malditas de Thunders y el hard rock del momento, todo ello envuelto en la decadencia beat de Charles Bukowski, de quien deben su nombre. Tyla lideraba la formación, un híbrido entre Rod Stewart y Willie DeVille, poeta, dibujante, creaba sus propias portadas, y gran compositor de personalidad complicada. Tras él un puñado de bandidos, T. Jo Dog, Steve James y Bam, que pintaron un universo de corsarios, alcohol, honor y corazones rotos. Dejaron para la posteridad una de las discografías más especiales (y anárquicas) del Rock británico 80/90. La falta de éxito y una economía precaria rompen a una banda completamente frustrada. En 2002 regresan con "Happy Ever After", breve pero emocionante hasta que volvieron a sus propios proyectos, muy complicados de seguir, esa es la verdad. No me enrollo, votemos por sus TRES mejores discos y en una semana sabremos cual es EL MEJOR DISCO DE THE DOGS D´AMOUR SEGÚN POPUHEADS.

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 11:19


The Dogs D'Amour. TOP 3 TJPB_Website_Guitarman

cheers  cheers  cheers  cheers

Hombre , por fin un top de "alguien actual"  después de tanta momia ..
Laughing

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 11:48

Lo que más me gusta de los Dogs es su cóctel musical y esa honestidad que rezuman sus temas. It's only rock n' roll but I like It.
Si me sacas de su primera época, no conozco nada más.
Así que para el Top voy serbido.

Se avecina una gran semana perruna.
Y yo con el Dinamite aún calentito.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 13:50

Solo controlo algo su segundo disco,,,,

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
The Dogs D'Amour. TOP 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 16:35

...Ni idea.
No conozco nada de este grupo.
Pero nada de nada.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 16:53

Cutix escribió:
...Ni idea.
No conozco nada de este grupo.
Pero nada de nada.


Peor para ti,metalpaco What a Face

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 16:56

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Ni idea.
No conozco nada de este grupo.
Pero nada de nada.


Peor para ti,metalpaco What a Face

...Quien necesita escuchar a estos sí tenemos la discografia 70,s de Rolling Stones?
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 17:57

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Ni idea.
No conozco nada de este grupo.
Pero nada de nada.


Peor para ti,metalpaco What a Face

...Quien necesita escuchar a estos sí tenemos la discografia 70,s de Rolling Stones?

Todo es complementario.
Tyla quizás es el tío con más talento , para mí , de hace 40 años casi en las islas británicas . Artista total  
inabarcable .
Un referente .
Michael Monroe, Tyla ... Y me sobrarían dedos ..

De los pocos que podrían ser hermano pequeño y de la misma "especie humana"  de Keith Richards y Lemmy .

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 19:16

jovigui escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


Peor para ti,metalpaco What a Face

...Quien necesita escuchar a estos sí tenemos la discografia 70,s de Rolling Stones?

Todo es complementario.
Tyla quizás es el tío con más talento , para mí , de hace 40 años casi en las islas británicas . Artista total  
inabarcable .
Un referente .
Michael Monroe, Tyla ... Y me sobrarían dedos ..

De los pocos que podrían ser hermano pequeño y de la misma "especie humana"  de Keith Richards y Lemmy .

...No puedo contradecirte amigo.
No tengo idea lo que hacen.
Pertenece al tipo de grupos que denomino:

PA SU PADRE!!!

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 19:45

jovigui escribió:

The Dogs D'Amour. TOP 3 TJPB_Website_Guitarman

cheers  cheers  cheers  cheers

Hombre , por fin un top de "alguien actual"  después de tanta momia ..
Laughing



Si hablamos de edad los Dogs están más cerca de Clapton que de Creeper y Greta Van Fleet

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 19:47

el murciélago escribió:
Solo controlo algo su segundo disco,,,,


sí, mucha gente se quedó en el segundo disco y no sé por qué cuando el siguiente y Straight??!! están al mismo nivel.

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 19:57

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Ni idea.
No conozco nada de este grupo.
Pero nada de nada.


Peor para ti,metalpaco What a Face

...Quien necesita escuchar a estos sí tenemos la discografia 70,s de Rolling Stones?




Es innegable su influencia pero no son un clon de The Rolling Stones, curiosamente uno de sus grupos fetiche eran Small Faces y toda su saga. También hay New York Dolls y Johnny Thunders, Bob Dylan, Mink DeVille, el rollo perverso de The Only Ones y muchos detalles que hacen de ellos una de las bandas con más personalidad de esos años.

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Dom 23 Jun 2024 - 20:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 20:05

Bounty Hunter escribió:
Lo que más me gusta de los Dogs es su cóctel musical y esa honestidad que rezuman sus temas. It's only rock n' roll but I like It.
Si me sacas de su primera época, no conozco nada más.
Así que para el Top voy serbido.

Se avecina una gran semana perruna.
Y yo con el Dinamite aún calentito.  Very Happy



Conozco su discografía clásica, que es la que comentaré, más algunos trabajos de Tyla en solitario, no todos porque es una locura ni tampoco los proyectos de los demás miembros, a no ser que alguien se sume a las aportaciones. Por mi parte se comentará lo normal más alguna sorpresa...


The Dogs D'Amour. TOP 3 Spike-Tyla-Barcelona-2015.4

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16524
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 20:22

The Dogs D'Amour. TOP 3 61euXxA9aFL._UF1000,1000_QL80_

Tengo esta cajita de CDs con varios trabajos aunque solo los he escuchado por encima, :facepalm:
Estaré atento al Top aunque no votaré por no conocerlos como para opinar.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 20:25

Folo escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 61euXxA9aFL._UF1000,1000_QL80_

Tengo esta cajita de CDs con varios trabajos aunque solo los he escuchado por encima, :facepalm:
Estaré atento al Top aunque no votaré por no conocerlos como para opinar.



con eso ya tienes más que suficiente.

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 21:10

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


Peor para ti,metalpaco What a Face

...Quien necesita escuchar a estos sí tenemos la discografia 70,s de Rolling Stones?




Es innegable su influencia pero no son un clon de The Rolling Stones, curiosamente uno de sus grupos fetiche eran Small Faces y toda su saga. También hay New York Dolls y Johnny Thunders, Bob Dylan, Mink DeVille, el rollo perverso de The Only Ones y muchos detalles que hacen de ellos una de las bandas con más personalidad de esos años.

...Si si.
Entiendo que para alguien que controla toda la música de esos que citas, tenga cierto sentido querer algo más....pero en mi caso, con todos esos nombres e influencias que citas, tengo más que suficiente. Soy muy lento, no controlo todavía toda la carrera de sus maestros....tengo que pasar de los alumnos pq no tengo tiempo.

Leeré a ver si saco algo de la semana
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 21:33

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


...Quien necesita escuchar a estos sí tenemos la discografia 70,s de Rolling Stones?




Es innegable su influencia pero no son un clon de The Rolling Stones, curiosamente uno de sus grupos fetiche eran Small Faces y toda su saga. También hay New York Dolls y Johnny Thunders, Bob Dylan, Mink DeVille, el rollo perverso de The Only Ones y muchos detalles que hacen de ellos una de las bandas con más personalidad de esos años.

...Si si.
Entiendo que para alguien que controla toda la música de esos que citas, tenga cierto sentido querer algo más....pero en mi caso, con todos esos nombres e influencias que citas, tengo más que suficiente.  Soy muy lento, no controlo todavía toda la carrera de sus maestros....tengo que pasar de los alumnos pq no tengo tiempo.

Leeré a ver si saco algo de la semana

Los alumnos son,o eran,maravillosos,uno de mis grupos favoritos...

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeDom 23 Jun 2024 - 22:07

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:





Es innegable su influencia pero no son un clon de The Rolling Stones, curiosamente uno de sus grupos fetiche eran Small Faces y toda su saga. También hay New York Dolls y Johnny Thunders, Bob Dylan, Mink DeVille, el rollo perverso de The Only Ones y muchos detalles que hacen de ellos una de las bandas con más personalidad de esos años.

...Si si.
Entiendo que para alguien que controla toda la música de esos que citas, tenga cierto sentido querer algo más....pero en mi caso, con todos esos nombres e influencias que citas, tengo más que suficiente.  Soy muy lento, no controlo todavía toda la carrera de sus maestros....tengo que pasar de los alumnos pq no tengo tiempo.

Leeré a ver si saco algo de la semana

Los alumnos son,o eran,maravillosos,uno de mis grupos favoritos...

...Si Luis sé que te molan mucho y a Jovigui también y eso me hace dudar pq vuestros gustos los tengo muy en cuenta siempre.
Creo recordar scratch que incluiste algo en aquel mp3 con montón de discos que me pasaste hace tiempo...
Mañana me llevaré al curro algo suyo...pq tampoco se trata de ser testarudo. Lo que pasa es lo que le digo a Lou...Hay tanto clásico y yo desconozco tanto...que me gustaría antes entender al profe...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 0:50

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:

The Dogs D'Amour. TOP 3 TJPB_Website_Guitarman

cheers  cheers  cheers  cheers

Hombre , por fin un top de "alguien actual"  después de tanta momia ..
Laughing



Si hablamos de edad los Dogs están más cerca de Clapton que de Creeper y Greta Van Fleet

Clapton empezo a mediados de los 60 ( época post Romanos casi) y Dogs mediados de los 80 (antes de ayer )
Laughing

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 1:14

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:

The Dogs D'Amour. TOP 3 TJPB_Website_Guitarman

cheers  cheers  cheers  cheers

Hombre , por fin un top de "alguien actual"  después de tanta momia ..
Laughing



Si hablamos de edad los Dogs están más cerca de Clapton que de Creeper y Greta Van Fleet

Clapton empezo a mediados de los 60 ( época post Romanos casi) y Dogs mediados de los 80 (antes de ayer )
Laughing



:laugh:


Debut Cream  :sabio:  :sabio:  :sabio:  Debut Dogs   :sabio:  :sabio:  : 18 años de distancia, casi la misma entre Amy Winehouse y Rosalía (antes de ayer )

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 1:54

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:




Si hablamos de edad los Dogs están más cerca de Clapton que de Creeper y Greta Van Fleet

Clapton empezo a mediados de los 60 ( época post Romanos casi) y Dogs mediados de los 80 (antes de ayer )
Laughing



:laugh:


Debut Cream  :sabio:  :sabio:  :sabio:  Debut Dogs   :sabio:  :sabio:  : 18 años de distancia, casi la misma entre Amy Winehouse y Rosalía (antes de ayer )

:dee-dee:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
The Dogs D'Amour. TOP 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 7:37

No son santo de mi devoción, tienen calidad y grandes temas, pero el rollo loser con esa aparente dejadez etílica y la voz de cazalla de Tyla, nunca me han atrapado. Manías que tiene uno. De todas formas creo que me da para hacer un top. A repasar.

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 18842410
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 9:24

Jefe Brody escribió:
No son santo de mi devoción, tienen calidad y grandes temas, pero el rollo loser con esa aparente dejadez etílica y la voz de cazalla de Tyla, nunca me han atrapado. Manías que tiene uno. De todas formas creo que me da para hacer un top. A repasar.

...Sería más creíble si en lugar de Tyla se llamara "Poleo".
:momento-cutix:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 10:07

The Dogs D'Amour. TOP 3 Screen35




Este Tyla ( el de la izquierda  Laughing ) es de los pocos con los que tengo una foto y que además que me apeteciese .

Este pavo para mí es el músico inglés con más talento que ha salido de todas las islas británicas desde 1986 más o menos .

Esta foto me la hice exactamente el 11 de marzo de 2006 y lo recuerdo perfectamente porque después del concierto en el antiguo Mephisto en el Pepes Bar comentaron que unos tales Lordi vestidos de monstruos acababan de ganar Eurovisión  .

Tengo que decir que era el típico inglés gilipollas más estirado que el palo de un barco velero y como buen inglés miraba un poco por encima del hombro , o así fue así ese día ...  

Eso no quita que es un genio con más de 50 discos , una prolífica carrera de pintor y escritor .

Sus centenares de dibujos entre ellos todos las portadas de sus discos ,singles , eps , maxi singles etc etc son pequeñas obras maestras .

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitimeLun 24 Jun 2024 - 10:59

jovigui escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 Screen35




Este Tyla ( el de la izquierda  Laughing ) es de los pocos con los que tengo una foto y que además que me apeteciese .

Este pavo para mí es el músico inglés con más talento que ha salido de todas las islas británicas desde 1986 más o menos .

Esta foto me la hice exactamente el 11 de marzo de 2006 y lo recuerdo perfectamente porque después del concierto en el antiguo Mephisto en el Pepes Bar comentaron que unos tales Lordi vestidos de monstruos acababan de ganar Eurovisión  .

Tengo que decir que era el típico inglés gilipollas más estirado que el palo de un barco velero y como buen inglés miraba un poco por encima del hombro , o así fue así ese día ...  

Eso no quita que es un genio con más de 50 discos , una prolífica carrera de pintor y escritor .

Sus centenares de dibujos entre ellos todos las portadas de sus discos ,singles , eps , maxi singles etc etc son pequeñas obras maestras .

...Eres más auténtico tú que el manzanillo o el Tyla este.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Dogs D'Amour. TOP 3 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Dogs D'Amour. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Dogs D'Amour & Diamond Dogs.
» Diamond Dogs, gira 2015
» Sondeo Dogs D'Amour 1984-2000
» Diamond Dogs: Quitters ´n´Complainers (2015)
» Diamond Dogs. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-