POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The Dogs D'Amour. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2024 - 22:25

Bounty Hunter escribió:
El Popu también fué mi introducción a los Dogs D'Amour.
Fué con motivo de su esporádica reunión de '13 que los entrevistaron y que terminé interesándome por sonarme el nombre. Hacían un pequeño repaso a su carrera con un buen puñado de fotos de su época glamurosa. Y me enganchó su historia.
Busqué un poco por la red y en la plazoleta vi algún comentario comparando el Dynamite con el Appetite. Fué ahí donde vi por primera vez la portada de ese segundo album y me decidí ha escucharlo. How Come It Never Rains me pilló con la guardia baja y me engatusó.
En el blog de Rockland encontré una entrada dedicada al EP acústico. Todo ello me fué acercando a su particular mundo de etílicas tonadas y Rock a ras de piel.
Encontrar sus discos fué complicado, sesiones maratonianas rastreando Ebay y Discogs intentando dar con los discos en buenas condiciones. Yo quería el preciado Errol Flynn no el puto King of Thieves. Evil or Very Mad
El EP de reunión Cyber Recordings fué otra quimera pero conseguí dar con el.
Los Dogs me traen muy buenos recuerdos de cuando los blogs eran una buena guía para conocer nueva música.
Michael Monroe y The Four Horsemen fueron otros que llegaron a mi en esos años.
Como solo controlo sus discos con la formación clásica, mi Top no aporta ninguna sorpresa.
Antes del repaso habría calcado el orden de jovigui. Graveyad tiene la suficiente entidad y calidad para ser algo más que un simple EP. Pero el tercero me ha terminado ganado con su personal y perruno destilado.

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Img_2457

-1: In The Dynamite Jet Saloon
-2: Errol Flynn
-3: A Graveyard of Empty Bottles




:like: :like: excelente comentario!!!! un top clásico aspirante al trío final.

Como ya expliqué, Dynamite oficialmente es el segundo, lo único que ese mismo año salió (Un)Authorised Bootleg Album que eran grabaciones antiguas.

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 9:59

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 81NAUaXcctL._UF894,1000_QL80_


Libertine (1996)



The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 61N0SWhTyFL._UF894,1000_QL80_


Gothic (1997)


Los voy a colocar juntos porque además de que salieron con un año de diferencia, tienen muchos puntos en común. En "Libertine" Tyla se hace acompañar por Simon Hanson (batería) y Henry Twinch (bajo y teclados) quedando él a cargo de la producción, voces, guitarras y harmónicas, es un disco tristón con poca pegada. "Gothic" en la misma línea, mejora sin tirar cohetes.



_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 10:04

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 000000002069


Happy Ever After (2000)


Cuando nadie lo esperaba aparece "Happy Ever After". Tyla, Jo "Dog" y Bam acompañado de su esposa Share Ross se reúnen para la causa y el disco supone una agradable sorpresa. Se dijo que venía por la necesidad de recaudar dinero para continuar sus carreras en solitario ¿y qué? la banda suena feliz, retoma el espíritu clásico y las canciones cobran vida, hay química en una palabra. Un gran disco que vino acompañado de "Seconds" en una edición limitada que yo no he podido escuchar.

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Ny04NjIzLmpwZWc



_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 11:12

LOU RIP escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 S-l1200


...More Unchartered Heights Of Disgrace (1993)


Si el éxito no había llegado cuando triunfaban Guns and Roses y Black Crowes resultaba difícil tenerlo con el huracán "Nevermind". Tyla se lo tomó con filosofía y "...More Unchartered Heights Of Disgrace " fue, según palabras suyas, un renacimiento, empezar de cero dejando atrás la presión de triunfar. Darrell Bath sustituye a Jo y aporta frescura al grupo, el resultado final es algo inferior pero mantiene su espíritu clásico. No todo iban a ser buenas noticias, el ambiente se vuelve turbio y un día Tyla y Bam acaban a puñetazos. Ahora sí, la banda rompe definitivamente.




No había llegado a este More Unchartered...
Para mi ya no suena a los Dogs clásicos. Como el anterior, suena demasiado limpio y hasta un punto más Hard.
Incluso el registro de Tyla ha perdido rasposidad.
La parte final es la que contiene sus mejores temas, los que se acercan más al espiritu original.
Con todo ello no es un mal album pero se nota cierto bajón.
Una tal Linda Duggan aporta voces en Mr. Addiction y Scared of Dying. Esta última es la que más me ha gustado.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 11:18

LOU RIP escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 000000002069


Happy Ever After (2000)


Cuando nadie lo esperaba aparece "Happy Ever After". Tyla, Jo "Dog" y Bam acompañado de su esposa Share Ross se reúnen para la causa y el disco supone una agradable sorpresa. Se dijo que venía por la necesidad de recaudar dinero para continuar sus carreras en solitario ¿y qué? la banda suena feliz, retoma el espíritu clásico y las canciones cobran vida, hay química en una palabra. Un gran disco que vino acompañado de "Seconds" en una edición limitada que yo no he podido escuchar.

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Ny04NjIzLmpwZWc



Este sí lo tengo, en cd, con otra portada, pero hace siglos que no lo escucho, lo voy a recuperar luego.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 11:37

Bounty Hunter escribió:
LOU RIP escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 S-l1200


...More Unchartered Heights Of Disgrace (1993)


Si el éxito no había llegado cuando triunfaban Guns and Roses y Black Crowes resultaba difícil tenerlo con el huracán "Nevermind". Tyla se lo tomó con filosofía y "...More Unchartered Heights Of Disgrace " fue, según palabras suyas, un renacimiento, empezar de cero dejando atrás la presión de triunfar. Darrell Bath sustituye a Jo y aporta frescura al grupo, el resultado final es algo inferior pero mantiene su espíritu clásico. No todo iban a ser buenas noticias, el ambiente se vuelve turbio y un día Tyla y Bam acaban a puñetazos. Ahora sí, la banda rompe definitivamente.




No había llegado a este More Unchartered...
Para mi ya no suena a los Dogs clásicos. Como el anterior, suena demasiado limpio y hasta un punto más Hard.
Incluso el registro de Tyla ha perdido rasposidad.
La parte final es la que contiene sus mejores temas, los que se acercan más al espiritu original.
Con todo ello no es un mal album pero se nota cierto bajón.
Una tal Linda Duggan aporta voces en Mr. Addiction y Scared of Dying. Esta última es la que más me ha gustado.



sí, un disco recomendable aunque ya es otro nivel

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 11:39

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 000000002069


Happy Ever After (2000)


Cuando nadie lo esperaba aparece "Happy Ever After". Tyla, Jo "Dog" y Bam acompañado de su esposa Share Ross se reúnen para la causa y el disco supone una agradable sorpresa. Se dijo que venía por la necesidad de recaudar dinero para continuar sus carreras en solitario ¿y qué? la banda suena feliz, retoma el espíritu clásico y las canciones cobran vida, hay química en una palabra. Un gran disco que vino acompañado de "Seconds" en una edición limitada que yo no he podido escuchar.

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Ny04NjIzLmpwZWc



Este sí lo tengo, en cd, con otra portada, pero hace siglos que no lo escucho, lo voy a recuperar luego.



para mí quitando su época clásica, incluido Straight!, su mejor disco. Suena muy limpio para lo que son ellos pero yo lo agradezco, la producciones de esos años estaban muy saturadas.

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 11:50

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 000000002069


Happy Ever After (2000)


Cuando nadie lo esperaba aparece "Happy Ever After". Tyla, Jo "Dog" y Bam acompañado de su esposa Share Ross se reúnen para la causa y el disco supone una agradable sorpresa. Se dijo que venía por la necesidad de recaudar dinero para continuar sus carreras en solitario ¿y qué? la banda suena feliz, retoma el espíritu clásico y las canciones cobran vida, hay química en una palabra. Un gran disco que vino acompañado de "Seconds" en una edición limitada que yo no he podido escuchar.

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Ny04NjIzLmpwZWc



Este sí lo tengo, en cd, con otra portada, pero hace siglos que no lo escucho, lo voy a recuperar luego.

Gran trabajo los dos , a pesar de que estábamos a punto de cambiar de siglo Tyla trabajaba a destajo en todo . La verdad que o se la suda todo y su trabajo es hacer música o los demás ha sido muy vagos . A mí como si sacan un disco casa 2 semanas .

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 12:00

LOU RIP escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 81NAUaXcctL._UF894,1000_QL80_


Libertine (1996)



The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 61N0SWhTyFL._UF894,1000_QL80_


Gothic (1997)


Los voy a colocar juntos porque además de que salieron con un año de diferencia, tienen muchos puntos en común. En "Libertine" Tyla se hace acompañar por Simon Hanson (batería) y Henry Twinch (bajo y teclados) quedando él a cargo de la producción, voces, guitarras y harmónicas, es un disco tristón con poca pegada. "Gothic" en la misma línea, mejora sin tirar cohetes.


Tyla es inabarcable casi . Tengo todos los trabajos que tiene , incluidos las innumerables reediciones de estos tiempos con la tontería de adecuar el sonido y bla bla bla

De sus discos en solitario más los innumerables CDs con demos me acabé haciendo un "grandes éxitos " con para mí sus mejores temas .

Yo tengo un Excel para poder no volverme loco con todo lo que ha sacado ...

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:42

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 81NAUaXcctL._UF894,1000_QL80_


Libertine (1996)



The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 61N0SWhTyFL._UF894,1000_QL80_


Gothic (1997)


Los voy a colocar juntos porque además de que salieron con un año de diferencia, tienen muchos puntos en común. En "Libertine" Tyla se hace acompañar por Simon Hanson (batería) y Henry Twinch (bajo y teclados) quedando él a cargo de la producción, voces, guitarras y harmónicas, es un disco tristón con poca pegada. "Gothic" en la misma línea, mejora sin tirar cohetes.


Tyla es inabarcable casi . Tengo todos los trabajos que tiene , incluidos las innumerables reediciones de estos tiempos con la tontería de adecuar el sonido y bla bla bla  

De sus discos en solitario más los innumerables CDs con demos me acabé haciendo un "grandes éxitos "  con para mí sus mejores temas .

Yo tengo un Excel para poder no volverme loco con todo lo que ha sacado ...



haces bien, yo cuando instalé ARES y eMule me descargué todo y estas semanas recuperando algunas sensaciones he seleccionado algunos discos de su carrera en solitario pero es cierto, es inabarcable y ojo, que luego están los Tyla’s Dogs D'Amour que es otra locura de seguir. Lo mejor sería un recopilatorio pero eso es una tarea titánica.

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:55

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 71lQDtCKY1L._UF1000,1000_QL80_


When Bastards Go To Hell (2004)


The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 600x600bf-60

Let Sleeping Dogs... (2005)


Acreditar este par de discos a The Dogs D'Amour es un tanto engañoso por mucho que Tyla siempre haya manejado los hilos. En "When Bastards Go To Hell" se hace cargo de todos los instrumentos y su esposa Yella aporta voces. El resultado en líneas generales es aburrido y hay que rascar para encontrar algún momento brillante, que lo hay. "Let Sleeping Dogs..." sigue la misma línea con dejes blues y algo más guitarrero pero falla la producción. Las canciones tampoco terminan de enganchar.



_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 17:46

Mi votación:

1. In the Dynamite Jet Saloon
2. Errol Flynn
3. Straight

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 17:48

Y la fotico de rigor Very Happy

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Img_2288
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 18:04

Cris Van Zant escribió:
Y la fotico de rigor Very Happy

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Img_2288

:like: :aplausos:

Tienes algo así como el "Museo del Prado" o tener en el garaje 7 Ferraris del universo Dogs D'Amour .

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 20:19

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y la fotico de rigor Very Happy

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Img_2288

:like: :aplausos:

Tienes algo así como el  "Museo del Prado"  o tener en el garaje 7 Ferraris del universo Dogs D'Amour .

Jajaj, y un dibujo que le compré al menda pero no sé por dónde para ahora.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 20:22

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y la fotico de rigor Very Happy

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Img_2288

:like: :aplausos:

Tienes algo así como el  "Museo del Prado"  o tener en el garaje 7 Ferraris del universo Dogs D'Amour .


y encima en vinilo!!!


Anotado ese top, Cris. cheers

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 21:25

Por mis escasos conocimientos sobre la banda, esta semana me he limitado a seguir vuestras conversaciones y he intentado escuchar los discos de los Dogs que desconocía.

El primer puesto se lo lleva, obviamente, el único que poseo físicamente (lo encontré por una miseria en vinilo hace muchos años) y que he escuchado hasta la saciedad: 'In the dynamite jet saloon', un álbum lleno de grandes himnos: Debauchery, How come it never rains, I don't want you to go...al que sólo se le puede achacar una producción deficiente.

Detalle que se subsana en su siguiente paso, 'Errol Flynn', una trabajo que en una sola escucha me ha parecido del mismo nivel al anterior, repleto de temazos y, en concreto, me he quedado prendado de 'Prince valium'.

En el tercer puesto se sitúa 'Straight', que me ha parecido que cierra una especie de trilogía brillante y al que la influencia americana y los estribillos sleazy de algunos temas le sientan, a mi juicio, la mar de bien. He escuchado como colofón, 'More Unchartered Heights Of Disgrace', que aunque baje el nivel respecto a los anteriores no es nada desdeñable.


1. In the dynamite jet saloon.
2. Errol Flynn.
3. Straight.

Felicitar el curro de Lou con el hilo y las envidiables colecciones de Luis y Cris... :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 21:34

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Dogs_210
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Dogs_310

Veo que Cris ya lo ha puesto abierto para que se viera,pero ya que hice las fotos aqui están: el Dogs Hits & Bootleg Album fué el segundo vinilo que tuve de ellos y claro,todavia mas atrapado.El primer vinilo incluye 19! temazos que aparecieron como singles o caras b y el segundo tiene ese Bootleg Album que en las ediciones en CD aparece solo y que me descubrió uno de mis temas favoritos de ellos,ese Firework Girl que con los años pude ver interpretado en directo alguna vez.

Luego podeis ver 2 cds,el mejor de Tyla en solitario y uno con la regrabacion de Straight!!! del que os advierto os alejeis como alma que lleva el diablo si os topais con el en alguna ocasión,por más barato que esté.Y es que por motivos contractuales y de derechos puedo suponer,Tyla ha regrabado casi toda su discografia con los Dogs dando lugar a engendros como este,en el que los temas pierden todo su esplendor,algo paracido a lo que hizo con Let Sleeping Dogs... y When Bastards Go To Hell,dos abominaciones con el nombre de la banda.

Como Tyla's Dogs D'Amour si que hay un disco que me gusta mucho,In Vino Veritas,del que puse una foto de la versión acústica en vinilo y que lo tengo en CD edición especial en algún sitio.Ese es un disco que puedo recomendar sin ningún remordimiento,para mi lo mejor que ha hecho Tyla en este siglo....

Porque esa es la otra cara,Tyla es un genio,si,un artista mas o menos imcomprendido,pero tambien puede ser muyyyy gilipollas e incluso dañino para si mismo y su legado,el dinero o la falta de el le nubla la mente,casi tanto como el vino que sigue engullendo a diario.

Disculpad que no haya participado más,pero incluso siendo esta una de mis bandas fetiche cada dia que pasa tengo menos ganas de ponerme a escribir y más de leer(leeros)y de escuchar música e ir a conciertos,el foreo va ocupando menos espacio en mis prioridades...(totalmente personal)

Mi top:(adoro todos hasta More Unchartered...)
1-In The Dynamite Jet Saloon
2-Bootleg Album
3-Straight!!!

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 22:01

Pete Maravich escribió:
Por mis escasos conocimientos sobre la banda, esta semana me he limitado a seguir vuestras conversaciones y he intentado escuchar los discos de los Dogs que desconocía.

El primer puesto se lo lleva, obviamente, el único que poseo físicamente (lo encontré por una miseria en vinilo hace muchos años) y que he escuchado hasta la saciedad: 'In the dynamite jet saloon', un álbum lleno de grandes himnos: Debauchery, How come it never rains, I don't want you to go...al que sólo se le puede achacar una producción deficiente.

Detalle que se subsana en su siguiente paso, 'Errol Flynn', una trabajo que en una sola escucha me ha parecido del mismo nivel al anterior, repleto de temazos y, en concreto, me he quedado prendado de 'Prince valium'.

En el tercer puesto se sitúa 'Straight', que me ha parecido que cierra una especie de trilogía brillante y al que la influencia americana y los estribillos sleazy de algunos temas le sientan, a mi juicio, la mar de bien. He escuchado como colofón, 'More Unchartered Heights Of Disgrace', que aunque baje el nivel respecto a los anteriores no es nada desdeñable.


1. In the dynamite jet saloon.
2. Errol Flynn.
3. Straight.

Felicitar el curro de Lou con el hilo y las envidiables colecciones de Luis y Cris... :aplausos: :aplausos:




yo no diría que tus conocimientos son escasos, Pete, lo has explicado de maravilla. Y el top me parece muy bueno.

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 22:05

Lmsixx escribió:
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Dogs_210
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Dogs_310

Veo que Cris ya lo ha puesto abierto para que se viera,pero ya que hice las fotos aqui están: el Dogs Hits & Bootleg Album fué el segundo vinilo que tuve de ellos y claro,todavia mas atrapado.El primer vinilo incluye 19! temazos que aparecieron como singles o caras b y el segundo tiene ese Bootleg Album que en las ediciones en CD aparece solo y que me descubrió uno de mis temas favoritos de ellos,ese Firework Girl que con los años pude ver interpretado en directo alguna vez.

Luego podeis ver 2 cds,el mejor de Tyla en solitario y uno con la regrabacion de Straight!!! del que os advierto os alejeis como alma que lleva el diablo si os topais con el en alguna ocasión,por más barato que esté.Y es que por motivos contractuales y de derechos puedo suponer,Tyla ha regrabado casi toda su discografia con los Dogs dando lugar a engendros como este,en el que los temas pierden todo su esplendor,algo paracido a lo que hizo con Let Sleeping Dogs... y When Bastards Go To Hell,dos abominaciones con el nombre de la banda.

Como Tyla's Dogs D'Amour si que hay un disco que me gusta mucho,In Vino Veritas,del que puse una foto de la versión acústica en vinilo y que lo tengo en CD edición especial en algún sitio.Ese es un disco que puedo recomendar sin ningún remordimiento,para mi lo mejor que ha hecho Tyla en este siglo....

Porque esa es la otra cara,Tyla es un genio,si,un artista mas o menos imcomprendido,pero tambien puede ser muyyyy gilipollas e incluso dañino para si mismo y su legado,el dinero o la falta de el le nubla la mente,casi tanto como el vino que sigue engullendo a diario.

Disculpad que no haya participado más,pero incluso siendo esta una de mis bandas fetiche cada dia que pasa tengo menos ganas de ponerme a escribir y más de leer(leeros)y de escuchar música e ir a conciertos,el foreo va ocupando menos espacio en mis prioridades...(totalmente personal)

Mi top:(adoro todos hasta More Unchartered...)
1-In The Dynamite Jet Saloon
2-Bootleg Album
3-Straight!!!



The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 You-robert-de-niro


Poco puedo añadir ante semejante comentario. :aplausos: Anoto ese TOP 3

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4770
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 22:20

Quizá sea por no haberles dado cancha en su momento o por cualquier otro motivo, pero el caso es que nunca me atraparon. Algo raro teniendo en cuenta mi predilección por esos años y por la parafernalia del grupo, que me parece de los más atractiva. También es cierto que repasando algunos discos esta semana me han gustado más de lo que recordaba y probablemente les dé más oportunidades.

1. Straight.
2. Errol Flynn.
3. In the dynamite jet saloon.

Straight me entra mejor, está mejor producido y suena a banda que intenta luchar en la escena Sleezy. Errol Flynn puede que sea el que tenga mejores temas y Dynamite es el que más se me resiste a pesar de ser su caballo de batalla. Al contrario de loque se realza por aquí, cuanto más etílicos y dejados suenan, más forzados me parecen y más se me resisten. Es una manía, ojo, del mismo modo que Tyla me satura al cabo de un rato ( también me pasa con Cinderella, adoro al grupo, pero Tom Keifer me carga cosas mala) aunque reconozco que es un gran compositor. Lo dicho, gracias a esta semana les voy a dar más cera que hasta ahora. Nunca es tarde.

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 18842410
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 22:29

Jefe Brody escribió:
Quizá sea por no haberles dado cancha en su momento o por cualquier otro motivo, pero el caso es que nunca me atraparon. Algo raro teniendo en cuenta mi predilección por esos años y por la parafernalia del grupo, que me parece de los más atractiva. También es cierto que repasando algunos discos esta semana me han gustado más de lo que recordaba y probablemente les dé más oportunidades.

1. Straight.
2. Errol Flynn.
3. In the dynamite jet saloon.

Straight me entra mejor, está mejor producido y suena a banda que intenta luchar en la escena Sleezy. Errol Flynn puede que sea el que tenga mejores temas y Dynamite es el que más se me resiste a pesar de ser su caballo de batalla. Al contrario de loque se realza por aquí, cuanto más etílicos y dejados suenan, más forzados me parecen y más se me resisten. Es una manía, ojo, del mismo modo que Tyla me satura al cabo de un rato ( también me pasa con Cinderella, adoro al grupo, pero Tom Keifer me carga cosas mala) aunque reconozco que es un gran compositor. Lo dicho, gracias a esta semana les voy a dar más cera que hasta ahora. Nunca es tarde.




Excelente Jefe y buenos argumentos. cheers Anoto ese TOP que ya va dando forma al resultado final.

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Jun 2024 - 9:58

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 81qgcWkuUyL._UF894,1000_QL80_


In Vino Veritas (2018)



The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Tylas-Dogs-DAmour_album-artwork-1024x1024



Tyla’s Dogs D'Amour - Tree Bridge Cross (2022)




Más complicado de seguir me resulta Tyla’s Dogs D'Amour, muchos elepés, singles y Eps desde 2017 ¡creo que dieciocho! así que para ir cerrando el repaso voy a seleccionar el que me parece mejor y el más cercano en el tiempo. "In Vino Veritas" recupera parte de la magia de antaño y tiene un punto romántico que recuerda al inolvidable Willy DeVille. "Tree Bridge Cross" por su parte, también mantiene su clásico sonido, Faces, hard rock y algo de country stoniano aunque todo más saturado, la producción tampoco ayuda.  






_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Jun 2024 - 10:50

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 MS01NjQ1LmpwZWc

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 61IaNfW1YML._UF894,1000_QL80_



Spike & Tyla's Hot Knives – Flagrantly Yours (1996)




Termino con lo que es para mí, el mejor disco fuera de la discografía clásica de los Dogs D´Amour y posiblemente lo mejor de Spike tras su debut con The Quireboys. "Flagrantly Yours" es un disco delicioso, de buen rock and roll cargado de sentimiento romántico, riffs clásicos y estribillos matadores. Hay carisma, talento y sobre todo química. Hubo una reedición que incluye la parte acústica.






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Dogsd



MI TOP 3

1. In the Dynamite Jet Saloon
2. Errol Flynn
3. Straight??!!

_________________
The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitimeVie 28 Jun 2024 - 11:06

The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 91bssq10

Yo también incluiría este EP de reunión del '13.
Lo grabaron los perros originales, cada uno por su cuenta y juntaron las partes. De ahí su nombre.
Los 4 temas incluidos no son nada del otro mundo pero suenan muy bien. Y el artwork también mola.
Para mi se trata de un lanzamiento especial por ser la llama que encendió la mecha, para llegar a conocerlos.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Empty
MensajeRe: The Dogs D'Amour. TOP 3   The Dogs D'Amour. TOP 3 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Dogs D'Amour. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Dogs D'Amour & Diamond Dogs.
» Diamond Dogs, gira 2015
» Sondeo Dogs D'Amour 1984-2000
» Diamond Dogs: Quitters ´n´Complainers (2015)
» Diamond Dogs. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-