En 1978 un chaval o chavala de 14 años no tenía tik tok ni 1000 cosas para elegir por segundo . Para que ¿? Había algo mejor que esto ?
...Cualquier disco del Tyla no le dura un segundo a Ted.
A qué opinas lo mismo?
Sincero...te leo el pensamiento
El 90% de las canciones de Nugent post 1982 las hace Tyla después de 6 litros de vino Don Simón . Solo la época Damn Yankees es para no salir corriendo con Nugent. Al peso pues es como si me haces comparar Slayer con los Stones , creo que son "deportes diferentes". El In The Dynamite no lo dejo de escuchar por ninguno de Nugent.
Un greatest hits de 10 de Nugent contra 10 de Tyla igual me quedaría con el de Nugent pero por los pelos pero tendría que mirarlo
Pd a las 22,25 . Esto último que puse tengo que mirarlo detenidamente. A ver qué me sale con un "greatest hits personal"
...Prefiero este disco a toda la discografia de estos.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...Cualquier disco del Tyla no le dura un segundo a Ted.
A qué opinas lo mismo?
Sincero...te leo el pensamiento
El 90% de las canciones de Nugent post 1982 las hace Tyla después de 6 litros de vino Don Simón . Solo la época Damn Yankees es para no salir corriendo con Nugent. Al peso pues es como si me haces comparar Slayer con los Stones , creo que son "deportes diferentes". El In The Dynamite no lo dejo de escuchar por ninguno de Nugent.
Un greatest hits de 10 de Nugent contra 10 de Tyla igual me quedaría con el de Nugent pero por los pelos pero tendría que mirarlo
Pd a las 22,25 . Esto último que puse tengo que mirarlo detenidamente. A ver qué me sale con un "greatest hits personal"
Pa ti.. y esa vuelta a la manía de las comparaciones desacertadas? Le voy a decir a Lou que te consulte antes de sus semanas dedicadas para que no te aburras...
Pa ti.. y esa vuelta a la manía de las comparaciones desacertadas? Le voy a decir a Lou que te consulte antes de sus semanas dedicadas para que no te aburras...
...Soy el plan B de las semanas coñazo. El público lo agradece. Y tu también
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...Soy el plan B de las semanas coñazo. El público lo agradece. Y tu también
Difícil años 90 para todos . Las listas y las revistas se llenaron de gente ya olvidados por fortuna en la memoria de la gente . Modas chungas pasajeras que se dice Sin embargo de mis "brotes verdes" fueron esta bandaza , que como característica principal se le caían los singles por todos lados . En suiza no todo es nido de fugaos, gente que quiere mantener su pasta lejos de manos de sanguijuelas ni gente que hace relojes ni chocolate .
Este disco es acojonante , pero desde el primero hasta la muerte de Lee todo lo que salía era devorado.
....
Mensajes : 14304 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
GospelbeacH son un pequeño delicatessen de música americana al que como siempre he dicho les faltan esos singles que te hacen más grande. Ellos siguen la línea de la banda madre, Beachwood Sparks, menos psicodelícos y más pop que estos, combinando country-folk con melodías ensoñadoras. Buffalo Springfield, Big Star, Gram Parsons, Tom Petty, Eagles, Gene Clark y los primeros Wilco son sus referentes. Con "Wiggle Your Fingers" han superado la desaparición de Neil Casal abriendo de par en par una ventana por donde sólo entra luminosidad.