Llevo toda la semana dándole caña al primer disco de Banzai, me parece muy bueno.
Os dejo un enlace a un monográfico sobre el álbum con el cantante Chino que se curraron los chicos de Corsarios del Metal, se comentan muchas cosas y se van poniendo los temas del disco.
Vaya por delante que no soy un gran fan de Supertramp, aunque tengo todos los discos de su etapa clásica. Y el último grabado con Hodgson y Davies comandando la nave siempre me ha parecido un trabajo muy ninguneado, con material de nivel y bastante superior a todo lo que vino a continuación, incluido los trabajos de Roger en solitario...
El único problema de este disco es que venía detrás de una retahíla de discos ya inalcanzable, además de suponer el preludio a la marcha de Hogdson. Por lo demás es muy bueno. En lo personal le tengo un cariño especial. Hace unos años, atravesaba una época jodida en lo laboral y económico con la puñetera crisis del 2008. El caso es que en la radio sonó el famoso single It's raining again que hacía décadas que no escuchaba y os juro que fue como si alguien hubiera encendido la luz.
yo no puedo con este grupo............lo tengo atravesado
Llevo toda la semana dándole caña al primer disco de Banzai, me parece muy bueno.
Os dejo un enlace a un monográfico sobre el álbum con el cantante Chino que se curraron los chicos de Corsarios del Metal, se comentan muchas cosas y se van poniendo los temas del disco.
En un momento determinado se fue todo al carajo. les hubiera ido bien eso de "Zapatero a tus zapatos" , si lo tuyo es hacer unas hamburguesas que te cagas no amplies el menu con Sushi y macarrones . Intentar contentar a la gente por que parece molona y son los que van a cortar supuestamente el bacalao hace que te despeñes . Pero bueno los 3 o 4 años que fueron "ellos" lo petaron .
Mensajes : 45725 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
En un momento determinado se fue todo al carajo. les hubiera ido bien eso de "Zapatero a tus zapatos" , si lo tuyo es hacer unas hamburguesas que te cagas no amplies el menu con Sushi y macarrones . Intentar contentar a la gente por que parece molona y son los que van a cortar supuestamente el bacalao hace que te despeñes . Pero bueno los 3 o 4 años que fueron "ellos" lo petaron .
Me gusta mucho éste disco
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45725 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
The Lovely Basement es un modestísimo trío de Bristol que, a mi juicio, ha grabado uno de los álbumes más deliciosos en lo que va de año. 'Lazy travellers' es un conjunto de grandes temas que no se ven penalizados por unas influencias del todo identificables: Velvet Underground, Pretenders, Go Betweens, Jonathan Richman, Young Marble Giants, etc.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si algo destaca especialmente en Sheer Mag es su frescura, hay guitarras que recuerdan a Thin Lizzy, su mayor influencia, melodías power pop, urgencia punk y mucho descaro, resumiendo, el punto de unión entre la New Wave y la NWOHMB. "Playing Favorites" demuestra cómo convertir un sonido retro en una propuesta absolutamente juvenil.
Última edición por LOU RIP el Lun Jul 22, 2024 8:52 am, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
The Lovely Basement es un modestísimo trío de Bristol que, a mi juicio, ha grabado uno de los álbumes más deliciosos en lo que va de año. 'Lazy travellers' es un conjunto de grandes temas que no se ven penalizados por unas influencias del todo identificables: Velvet Underground, Pretenders, Go Betweens, Jonathan Richman, Young Marble Giants, etc.
ni idea, me lo apunto, suena bien.