A veces pienso que se deberían haber currado algunos temillas más en estudio en esa onda acústica, en vez de la parte en directo que, obviamente, estaba cojonuda...
es que en este caso lo acústico supera al directo, es tan bueno que sabe a poco
es que en este caso lo acústico supera al directo, es tan bueno que sabe a poco
está claro que la cara b ...es la golosina de este artefacto
Trasteando con el disco extra de la edición del 40 aniversario.
no está mal esta edición
Aunque hubiera preferido un directo de ésta época
Para eso está la edición box set con varios discos, entre ellos 2 en directo. A parte de la memorabilia típica de estos lanzamientos. Del precio mejor no hablar...
....Buaaaaa!!! Como me lo estoy pasando con este hombre y este disco. Conté hace unas semanas que me lo pillé al tun tun en una feria... Buscaba nuevas sensaciones...y las encontré.
Alguna pista por cual continuar queridos?
Pete Maravich
Mensajes : 14307 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
....Buaaaaa!!! Como me lo estoy pasando con este hombre y este disco. Conté hace unas semanas que me lo pillé al tun tun en una feria... Buscaba nuevas sensaciones...y las encontré.
Alguna pista por cual continuar queridos?
Por su debut y su tercer álbum...
Cutix THE FANGORIAN
...Bueno, pues voy a hacer los deberes. Tengo en el ordenador un MP3 que me envió nuestro Luis hace tiempo y el único disco de estos es el que me voy a escuchar este día. A ver si saco algo..
con calma...
Bounty Hunter
Mensajes : 6962 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
...Bueno, pues voy a hacer los deberes. Tengo en el ordenador un MP3 que me envió nuestro Luis hace tiempo y el único disco de estos es el que me voy a escuchar este día. A ver si saco algo..
con calma...
El Top va de los Dogs D'amour no de los Diamond Dogs.
Haz igual que Murci y escúchate In The Dynamite Jet Saloon. Esta canción te allanará el camino.
con calma...
El Top va de los Dogs D'amour no de los Diamond Dogs.
Haz igual que Murci y escúchate In The Dynamite Jet Saloon. Esta canción te allanará el camino.
...
Estaba a punto de escribir....QUE EL DISCO ME ESTABA GUSTANDO!!!
Y resulta que son otros perros.....
Tremendo
Pete Maravich
Mensajes : 14307 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo