y tenemos el mejor grupo de los 90 español (argentino y español) junto a Héroes, aunque estos empezaron antes. Tenemos el defecto de elevar a las alturas a grupos de medio pelo e ignorar a los nuestros, pero Los Rodriguez fueron bastante mejores que muchos suecos o ingleses malotes.
estoy de acuerdo..........dos grandes discos también...aunque mi favorito es este
...Mi opinión, con BUENA SUERTE estaban buscando. Con SIN DOCUMENTOS lo encontraron y con PALABRAS MAS lo Perfeccionaron. Su último disco es el perfecto sonido RODRIGUEZ. Tiene hits por supuesto ( 3 bien claros) tiene canciones preciosas y....es el paso a ALTA SUCIEDAD de Calamaro. Andrés deja claro en PALABRAS MÁS PALABRAS MENOS que es quien tiene el futuro en la frente marcado (como dice una de sus canciones)
No olvidemos que Ariel Rot también hizo buenos trabajos en solitario..........
Que por cierto, el disco de Calamaro El palacio de las flores..........me parece casi el mejor de su carrera a día de hoy.
no jodas, Murci, ese es el peor disco de su carrera, ni un single, ni medio single, parace (y sin el parece) grabado por un drogadicto en las últimas.
...Cualquier disco del Tyla no le dura un segundo a Ted.
A qué opinas lo mismo?
Sincero...te leo el pensamiento
El 90% de las canciones de Nugent post 1982 las hace Tyla después de 6 litros de vino Don Simón . Solo la época Damn Yankees es para no salir corriendo con Nugent. Al peso pues es como si me haces comparar Slayer con los Stones , creo que son "deportes diferentes". El In The Dynamite no lo dejo de escuchar por ninguno de Nugent.
Un greatest hits de 10 de Nugent contra 10 de Tyla igual me quedaría con el de Nugent pero por los pelos pero tendría que mirarlo
Pd a las 22,25 . Esto último que puse tengo que mirarlo detenidamente. A ver qué me sale con un "greatest hits personal"