Llevo unos días con el disco en directo que acompaña a la edición deluxe, del segundo de los Illusions en el coche. Lo que han hecho con los Crowes tenía ya un precendente con los Guns.
Buenas tardes, Es el concierto del 92? Si es así yo fui uno de los espectadores, que recuerdos
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4975 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Richard Royuela habla de estos madrileños en el podcast de Rockzone. Se declaran tan influenciados por The Cure como por Burning. En realidad esto es Afterpunk de toda la vida pero con un deje más castizo. Según la canción suenan a The Smiths o a Joy División, pero también asoman Parálisis Permanente o La Mode. Tienen un imaginario y un sentido del humor muy particular, el caso es que llevo dos escuchas y me gustan. Ojeando la red se habla de ellos como la próxima sensación Indie. Una grata sorpresa.
Richard Royuela habla de estos madrileños en el podcast de Rockzone. Se declaran tan influenciados por The Cure como por Burning. En realidad esto es Afterpunk de toda la vida pero con un deje más castizo. Según la canción suenan a The Smiths o a Joy División, pero también asoman Parálisis Permanente o La Mode. Tienen un imaginario y un sentido del humor muy particular, el caso es que llevo dos escuchas y me gustan. Ojeando la red se habla de ellos como la próxima sensación Indie. Una grata sorpresa.
Sí, son el hype del momento. No los he escuchado lo suficiente para opinar pero es lo que tú comentas, "afterpunk castizo" lo cual puede ser original si las canciones acompañan. Veremos qué tal.
Estoy saboreando con calma el último trabajo de los 091. Se nota un marcado toque de madurez, quizás hasta demasido. El album parece decantarse más hacia el lado en solitario de Lapido. La inicial Vengo a terminar lo que empecé tiene unas vibrantes y joviales guitarras. Apunta a nuevo clásico. Dejarlo Morir es la que más brío tiene, Leerme el pensamiento es Pop brillante, Una sombra y Soy el rey aportan el lado instrospectivo. Esta última es de lo mejor del album. No está mal como retorno pero me habría gustado un punto más rockero, acorde con el vigor que aún mantienen en directo.