Este es un buen ejemplo para dar descanso al Black. En mi caso el no tener quemados la mayoría de sus discos, me hace tener un mayor abanico de posibilidades.
Es un buen disco al que le sobran un par de temas, pero ahora mismo prefiero Flick, tiene un nervio y visceralidad del que carece Stiff.
Pero Stiff me encanta, que conste, tiene 6 o 7 temas que me ponen las pilas y cuando lo recupero, como hoy, lo disfruto mucho.
Meltdown siempre me pareció un corte muy setentero
Y la última del plástico, tema sencillito pero irresistible
Me gusta mucho este disco y lo veo más ágil y menos petreo que el citado Flick of The Switch, con incluso algún toque glammy en alguna canción como Meltdown. En definitiva, ofrece más de lo que solía ofrecer el grupo desde su consagración como dinosaurios.
Folo
joder................de las primeras cintas de cassette que grabé en mi vida, fue este grupo, pero fue el disco anterior Scarred for life.........estaba muy bien ese disco.
Si quieres un disco cojonudo de Vai,,,,mi favorito es Fire Garden
Lo vi en Zeleste en esta gira de presentacion . El disco mola mucho y tiene algunas canciones que aun hoy en dia me parecen un cañonazo . El cantante nunca me ha interesado demasiado , desde fuera y por lo poco que oi y vi me parece un pirado .
No se como hubiera funcionado Vai a modo Van Halen , osea desarrollando toda su carrera con un cantante . Supongo que personajes asi al final para hacer todo lo que les sale de la mente necesitan TODOS los focos y que nada que les distraiga como puede ser un tio cantando por ahi. Otro lo han disimulado han metido cantantes (Yngwie) y la mayor parte del tiempo pasan de ellos .
Lo vi en Zeleste en esta gira de presentacion . El disco mola mucho y tiene algunas canciones que aun hoy en dia me parecen un cañonazo . El cantante nunca me ha interesado demasiado , desde fuera y por lo poco que oi y vi me parece un pirado .
No se como hubiera funcionado Vai a modo Van Halen , osea desarrollando toda su carrera con un cantante . Supongo que personajes asi al final para hacer todo lo que les sale de la mente necesitan TODOS los focos y que nada que les distraiga como puede ser un tio cantando por ahi. Otro lo han disimulado han metido cantantes (Yngwie) y la mayor parte del tiempo pasan de ellos .
Esta muy bien, melodias guitarreras con buen gusto, temas cantados que estan mas que bien, es un disco muy chulo.
Bounty Hunter
Mensajes : 6921 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Al verlo en el hilo instrumental me animado ha escucharlo. La portada la tenía vista en un cd de la biblio y creo que Iker Jimenez tenía un poster en Cuarto Milenio. El concepto artístico es brillante e impactante. Musicalmente me parece excesivo, para mis estándares electrónicos. Pero no le quito mérito a su propuesta. Como curiosidad, resulta que la parte 4 la escuché varias veces de pequeño. En uno de esos cochecitos que van con monedas.