El otro día se cumplieron 60 años de la publicación del primer disco de los Stones y en el telediario decían que el álbum más vendido de los Stones era el Some Girls.
Me sorprendió, nunca me había planteado cual es el disco más vendido de la banda y Some Girls es un discazo, pero si me hubieran preguntado seguro que habría apostado por otro.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
El otro día se cumplieron 60 años de la publicación del primer disco de los Stones y en el telediario decían que el álbum más vendido de los Stones era el Some Girls.
Me sorprendió, nunca me había planteado cual es el disco más vendido de la banda y Some Girls es un discazo, pero si me hubieran preguntado seguro que habría apostado por otro.
Puede que sea por Miss You, el tema de las ventas. Con la fiebre Disco en ciernes es normal que lo petaran. También es cierto que suenan más ágiles y directos. Parece que rejuvenecieron con este disco. A mi me gustó desde el primer momento en que lo caté. No me pasa lo mismo con los posteriores al Exile.
Puede que sea por Miss You, el tema de las ventas. Con la fiebre Disco en ciernes es normal que lo petaran. También es cierto que suenan más ágiles y directos. Parece que rejuvenecieron con este disco. A mi me gustó desde el primer momento en que lo caté. No me pasa lo mismo con los posteriores al Exile.
Seguramente tengas razón. De los posteriores a Exile yo tengo varios que creo que me entraron muy bien desde el principio y que tengo en un altar, pero son gustos, claro.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14282 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Proyecto del Guitarrista de Metal Church Kurdt Vanderhoof.
En 1991 sacan su primer dísco "Guaranteed Forever" , después de "un tiempo parados" en 2023 se han vuelto s reunir grabando lo que podría haber sido el segundo disco .
Disco molón de hard rock , algunas con varias canciones con base muy acedeciana.
Mensajes : 45661 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Y a mi algún colega también Podríamos montar un club si somos tres ya
Después de 26 años, es todo un consuelo pensar que uno no está solo en eso.
Ya que hemos abierto la caja... También me habían llamado: El pelusa, Duquesa de Alba, Bisbal. Como veis la cosa fué degenerando. Suerte que ya estaba talludito y me resbalaba bastante. Yo estaba orgullosos de mis greñas.