...Conocí esta preciosa canción en uno de aquellos recopilatorios que nos regaló "Papalinoe" (Alinoe vuelve) hace algunos años por Navidad.
Estoy escuchando precisamente esta tarde a este hombre. No es una canción para ponerte a dar saltos....pero a mí me encanta.
John Grant.
Uno de mis discos intocables de la década anterior. No sé qué pasó posteriormente por la cabeza de Grant que entró en una sucesión de discos delirantes
...Ufff, pues no te puedo responder Lou porque sólo conozco el disco donde sale esta canción. No sé nada más de este hombre. Tenía intención de investigar un poco...pero leyendote y también a Pete, se me están quitando las ganas...
Me quedaré con lo poco que conozco. Excesos los justos...
Cutix THE FANGORIAN
La primera vez que escuché algo de este grupo fue en un billar. Tendría 14/15 años y no sé que hacía el single de Rescue Me en una... juke box?? bueno...en la maquinita de poner canciones con las teclas y números....E7, Yesterday and Today.
Vamos a ver que grupo es este tan raro...
Lo siguiente fue irme a la tienda a pegar el cambiazo al precio que tenía el vinilo. Le quité el precio actual y le coloqué el precio que tenía un disco de Betty Misiego serie media. El dueño de ala tienda a punto de jubilarse no tenía puta idea de quienes eran los de la serpiente de metal.
Así llegué a este disco, que por casa todavía está con los restos del pegamento de la etiqueta falsa.
Con el tiempo he conocido sus obras anteriores, y posiblemente sean incluso mejores...pero para mi MEAN STREAK es SU DISCO y uno de los discos de mi vida. Si me piden 10...este es uno.
dejo la última canción del LP. Un tema que se alejaba un poquito del sonido de todo el trabajo. Más festivo, más en la linea que empezaba a ser popular en esos años de inicio de Motley Crue, Quiet Riot o Twisted Sister. Más cerca de KISS que de BOSTON Una canción para levantar la copa y dar saltos con los coleguis...
Y&T no eran eso...eran más melodicos, pero esta canción anima un montón.
La primera vez que escuché algo de este grupo fue en un billar. Tendría 14/15 años y no sé que hacía el single de Rescue Me en una... juke box?? bueno...en la maquinita de poner canciones con las teclas y números....E7, Yesterday and Today.
Vamos a ver que grupo es este tan raro...
Lo siguiente fue irme a la tienda a pegar el cambiazo al precio que tenía el vinilo. Le quité el precio actual y le coloqué el precio que tenía un disco de Betty Misiego serie media. El dueño de ala tienda a punto de jubilarse no tenía puta idea de quienes eran los de la serpiente de metal.
Así llegué a este disco, que por casa todavía está con los restos del pegamento de la etiqueta falsa.
Con el tiempo he conocido sus obras anteriores, y posiblemente sean incluso mejores...pero para mi MEAN STREAK es SU DISCO y uno de los discos de mi vida. Si me piden 10...este es uno.
dejo la última canción del LP. Un tema que se alejaba un poquito del sonido de todo el trabajo. Más festivo, más en la linea que empezaba a ser popular en esos años de inicio de Motley Crue, Quiet Riot o Twisted Sister. Más cerca de KISS que de BOSTON Una canción para levantar la copa y dar saltos con los coleguis...
Y&T no eran eso...eran más melodicos, pero esta canción anima un montón.
Que buena anecdota, estas son las cosas que hacen que un disco aparte de lo bueno que sea, pueda recordarte ciertos momentos de tu vida o epocas, esa anecdota del billar le viene al pelo a este grupo, no me imagino mejor sitio para escuchar su musica.