PD. Estos Hellacopters no dejan ni las migajas de los que has puesto en el otro hilo
Los otros son más maduros y melódicos, éstos son más salvajes, no dejan prisioneros.
Con éste Payin es ahora cuando estoy empezando a disfrutarlo, lo tenía original pero no lo había escuchado como se merece, nunca me metí en la música de los Hellacopters hasta hace pocos años cuando los vi en un Azkena, así que voy algo tarde pero bueno.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45666 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Después de hablar éstos días de él hoy lo he recuperado, he de decir que es el que menos he escuchado de sus cinco discos clásicos y no sé por qué, pues está bastante bien, con un mejor sonido las canciones habrían ganado, aunque esa crudeza en la producción es parte de su encanto.
Lo que menos me gusta es la voz, es que por momentos me parece que Vince no llega, lo cierto es que su voz nunca me gustó mucho y aquí la veo flácida, sin garra.
En cualquier caso ni de coña me parece mejor que el debut de Metallica aunque aquí también juega en su contra que Kill em all llevo quemándolo 35 años y Too Fast... no.
Los próximos días seguiré escuchando el debut de los Crue, por que desde luego es un gran disco.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45666 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Conocí esta preciosa canción en uno de aquellos recopilatorios que nos regaló "Papalinoe" (Alinoe vuelve) hace algunos años por Navidad.
Estoy escuchando precisamente esta tarde a este hombre. No es una canción para ponerte a dar saltos....pero a mí me encanta.
John Grant.
Uno de mis discos intocables de la década anterior. No sé qué pasó posteriormente por la cabeza de Grant que entró en una sucesión de discos delirantes
Última edición por LOU RIP el Mar 28 Mayo 2024 - 21:12, editado 1 vez
Pete Maravich
Mensajes : 14284 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
...Conocí esta preciosa canción en uno de aquellos recopilatorios que nos regaló "Papalinoe" (Alinoe vuelve) hace algunos años por Navidad.
Estoy escuchando precisamente esta tarde a este hombre. No es una canción para ponerte a dar saltos....pero a mí me encanta.
John Grant.
Uno de mis discos intocables de la década anterior. No sé qué pasó posteriormente por la cabeza de Grant que entró en una sucesión de discos delirantes
Yo también estuve obsesionadísimo con este álbum. Todavía me cuesta entender a día de hoy los motivos por los cuales John Grant decidió meterse un tiro en el pie con respecto a su carrera...
Pete Maravich
Mensajes : 14284 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo