Qué mala pinta tiene eso. Desde que pasó a llamarse Sandalia Maltrecha, Terence Tren D'Arby no levanta cabeza...
Lo primero que escucho desde que se cambió el nombre,,, eso sí,,, son 41 temas dos horas de disco,,, solo he oído las primeras, y no está mal,,, dale una escucha
pero va en serio......no me gusta leer párrafos largo,,,,no se si a alguien más le pasa.....aunque intento leer lo que ponéis....
Y lo que tú escribes???
Hombre,,, no obligó a nadie que lo lea,,, pero creo que tampoco salvo alguna vez, escribo muchos párrafos.
Si no es una crítica de cine o así,, no suelo esplayarme
Los Tops son bastante ágiles de leer. Es como seguir una discografía con extra de comentarios. Aún habiendo perdido el hilo, te pones en nada al corriente. Los bucles si se hacían más difíciles de leer. Pero valía la pema quedarte medio cegato con sus giros y sus giros. Yo desde hace años tiro de móbil y lo más importante, leo con gusto y sin prisa todos los post nuevos. Ha que recordar que esto es un hobby.
Hombre,,, no obligó a nadie que lo lea,,, pero creo que tampoco salvo alguna vez, escribo muchos párrafos.
Si no es una crítica de cine o así,, no suelo esplayarme
Los Tops son bastante ágiles de leer. Es como seguir una discografía con extra de comentarios. Aún habiendo perdido el hilo, te pones en nada al corriente. Los bucles si se hacían más difíciles de leer. Pero valía la pema quedarte medio cegato con sus giros y sus giros. Yo desde hace años tiro de móbil y lo más importante, leo con gusto y sin prisa todos los post nuevos. Ha que recordar que esto es un hobby.
Poniéndome al día con las novedades del viernes pasado después de 10 días fuera y con extra de ocupaciones . Muy interesante el disco del ex Skid Row ... En general no espero nada del 95% de los discos que salen y más cuando son gente añeja y con el factor juventud muerto y enterrado , pero el disco rockea...
Hace unos meses en la entrevista que les hacían a Blackberry Smoke en el Popu, hablaban de Draw the Line y que era un gran álbum y tal, me dió por recuperarlo y desde entonces no hay semana que no lo escuche una o dos veces.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
Hace unos meses en la entrevista que les hacían a Blackberry Smoke en el Popu, hablaban de Draw the Line y que era un gran álbum y tal, me dió por recuperarlo y desde entonces no hay semana que no lo escuche una o dos veces.
Se suele denostar con facilidad y a mi me encanta su guarrería ( y su repertorio). Mi tercero en mi top semanal.
Pete Maravich
Mensajes : 14284 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Se suele denostar con facilidad y a mi me encanta su guarrería ( y su repertorio). Mi tercero en mi top semanal.
Top entre Los tops , el guarrismo rockero como expresión de arte . La guinda ? Está la canción Drawn The Line para mi en lo más arriba de sus canciones memorables .
Por cierto pocas personas en este planeta pueden cantar esa canción al margen de Tyler .
Uno de ellos Jeff Keith de Tesla , sencillamente brutal.