Me han entrado ganas de ponerme a Gary Moore... asi que empiezo por este, pero pienso escuchar hasta los de skid row y colisseum.
yo que tú no lo haría, forastero, yo lo hice por mi obligación al foro.
Lo disfruto mucho cuando hago algun maraton de grupos que me gustan, ademas los discos de Moore se pasan volando, son agradables de escuchar por su variedad, aunque pondre tope de momento en los noventa.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me han entrado ganas de ponerme a Gary Moore... asi que empiezo por este, pero pienso escuchar hasta los de skid row y colisseum.
yo que tú no lo haría, forastero, yo lo hice por mi obligación al foro.
Lo disfruto mucho cuando hago algun maraton de grupos que me gustan, ademas los discos de Moore se pasan volando, son agradables de escuchar por su variedad, aunque pondre tope de momento en los noventa.
Eso es verdad, los discos 80 de Moore se hacen cortos, entran muy bien. Yo por mi deber al foro, he llegado hasta su último disco en vida, otro gran esfuerzo.
Eso es verdad, los discos 80 de Moore se hacen cortos, entran muy bien. Yo por mi deber al foro, he llegado hasta su último disco en vida, otro gran esfuerzo.
Yo a partir de After Hours no he escuchado nada.
Yo a partir de After Hours no he escuchado nada.
tampoco yo mucho más, lo he ido haciendo durante el mes pasado y los comentaré muy por encima, quizás me equivoque pero no hay mucho que rascar. Como anécdota para completar su carrera vendrá bien y puede que encontremos alguna que otra rareza.
Si te metes en su mundo de espadazos y epicidad metalera, se pueden llegar a disfrutar sus discos, pero claro, para eso hay mejores opciones, de canciones memorables una vez escuchados sus discos, ninguna hay que te llame la atención mas de lo normal, pero muy de vez en cuando apetece dejarse llevar por este tipo de grupos under.
el murciélago
Mensajes : 45661 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me gusta mucho este grupo, punkrock con dejes pop, muy asequible al oído. Se agradece escucharlos, en una palabra. Siempre he creído que la forma de cantar del cantante (no sé su nombre) influyó mucho a Jello Biafra.