qué casualidad, yo estuve ayer con este. Grabaron tres grandes discos entre 2006-10 y luego cayeron en la mediocridad.
Yo sólo conozco éste, más o menos. Como los Fleet Foxes, es un género que no da para más. Además creo que se les fue el guitarrista, Tyler Ramsey. Pero vamos, que tampoco piloto mucho a esta banda...
Yo tengo el Everything All Time y no está nada mal. Curiosamente lo descubrí junto a The Jayhawks, cuando me dió por escuchar a bandas de la escuderia American Recordings. Los Horses y The Avett Brothers salían mucho por el Popu y me picó la curiosidad.
Resulta que The Funeral la usaban en Pesadilla en la cocina. Si es que la televisión es cultura...
GRANDIOSA.
The Crack es el debut de The Ruts. Estos tipos jugaban a mezclar Reggae con la visceralidad Punk. Por ello me recuerdan bastanta a The Clash pero sin tanto rollo combativo. Babylon's Burning es todo un temazo!!!
The Crack es el debut de The Ruts. Estos tipos jugaban a mezclar Reggae con la visceralidad Punk. Por ello me recuerdan bastanta a The Clash pero sin tanto rollo combativo. Babylon's Burning es todo un temazo!!!
Pedazo de portada.
Pedazo de portada.
no he escuchado ese disco pero la portada me recuerda un poco a esta
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Está claro que el tremendo nivel de los dos primeros discos era imposible de mantener. Ayer me puse con los dos siguientes después de bastantes años. A pesar de tener buenos temas, Sacred Heart se me ha caído bastante. Sin embargo, Dream Evil, que en su día me supuso un bajón, lo he encontrado mejor de lo que recordaba. A pesar de que la producción deja que desear, puede que sea su último gran disco.
Está claro que el tremendo nivel de los dos primeros discos era imposible de mantener. Ayer me puse con los dos siguientes después de bastantes años. A pesar de tener buenos temas, Sacred Heart se me ha caído bastante. Sin embargo, Dream Evil, que en su día me supuso un bajón, lo he encontrado mejor de lo que recordaba. A pesar de que la producción deja que desear, puede que sea su último gran disco.
Es su último gran disco. Auqnue personalmente me gusta todo lo que hizo luego, Dream Evil contiene piezas muy bien compuestas. Sacred Heart, su primera cara es cojonuda, pero baja bastante en la segunda