El primer disco de NKOTB esta lleno de temazos, no he escuchado otro disco de ellos, habra que escuchar al menos los discos que sacaron en los 80.
Esto si que no me lo esperaba..... Madre mia ¡Los NEW KIDS en el foro del POPU¡
La musica a un click es lo que tiene, la nostalgia tambien influye, pero verguenza ninguna, incluso es mas digno que cualquier cosa mainstrean que se haga hoy dia, bueno tampoco es mucho decir, me ha sorprendido que metieran algun solo de guitarra en sus canciones.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15824 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
El primer disco de NKOTB esta lleno de temazos, no he escuchado otro disco de ellos, habra que escuchar al menos los discos que sacaron en los 80.
La musica a un click es lo que tiene, la nostalgia tambien influye, pero verguenza ninguna, incluso es mas digno que cualquier cosa mainstrean que se haga hoy dia, bueno tampoco es mucho decir, me ha sorprendido que metieran algun solo de guitarra en sus canciones.
No saques el tema mainstream, que luego tendremos a los 40 criminales y a nombres que asustan más que estos chachos.
PD: Solo me suena esta canción de ellos.
No saques el tema mainstream, que luego tendremos a los 40 criminales y a nombres que asustan más que estos chachos.
PD: Solo me suena esta canción de ellos.
En cierto modo, echo de menos el Mainstream de antes..... Antes si que había música comercial que se podía escuchar, ¿Lo de ahora?..... Infumable. Desde que el Reggaeton está, es que no puedo ni poner la radio, me da pavor
Pete Maravich
Mensajes : 14284 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Por desgracia, un álbum que cuenta con tres temas menores de Al Jardine y un truño de versión de Mike Love no puede ser un cinco estrellas. El resto del material sí se las merece...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69830 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por desgracia, un álbum que cuenta con tres temas menores de Al Jardine y un truño de versión de Mike Love no puede ser un cinco estrellas. El resto del material sí se las merece...
Para mí más que las canciones en sí, si hablamos de temas prefiero Sunflower, es lo bien que transmite esa espiral derrotista y decadente que entró la banda.