Durante un tiempo, este directo era de lo poco oficial que había de la banda en vivo. El S&M estaba bien pero no era lo mismo que tener a los Metallica del Black Album en todo su esplendor. La de veces que imaginé comprar el Seattle del '89 en formato audio. Con los años han ido apareciendo cantidad de material oficial de todas sus giras Pero a principios de los '00 cuando encontré la caja Live Shit, el directo de Mexico City era todo un tesoro.
Última edición por Bounty Hunter el Jue 9 Mayo 2024 - 21:26, editado 1 vez
Bounty Hunter
Mensajes : 6921 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
qué casualidad, yo estuve ayer con este. Grabaron tres grandes discos entre 2006-10 y luego cayeron en la mediocridad.
Yo sólo conozco éste, más o menos. Como los Fleet Foxes, es un género que no da para más. Además creo que se les fue el guitarrista, Tyler Ramsey. Pero vamos, que tampoco piloto mucho a esta banda...
Pete Maravich
Mensajes : 14282 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
qué casualidad, yo estuve ayer con este. Grabaron tres grandes discos entre 2006-10 y luego cayeron en la mediocridad.
Yo sólo conozco éste, más o menos. Como los Fleet Foxes, es un género que no da para más. Además creo que se les fue el guitarrista, Tyler Ramsey. Pero vamos, que tampoco piloto mucho a esta banda...
Yo tengo el Everything All Time y no está nada mal. Curiosamente lo descubrí junto a The Jayhawks, cuando me dió por escuchar a bandas de la escuderia American Recordings. Los Horses y The Avett Brothers salían mucho por el Popu y me picó la curiosidad.
Resulta que The Funeral la usaban en Pesadilla en la cocina. Si es que la televisión es cultura...