Nadie es perfecto, frente al triunfo profesional se encuentra el fracaso personal, Mellencamp ha estado estos años girando como un loco y apenas ha tenido contacto con su mujer e hijos. Llega el divorcio y "Big daddy" es su "Tunnel Of Love", un reflexivo álbum de estructuras muy bellas que mereció mejor suerte.
Bueno, nada que añadir a lo ya dicho. No es el más representativo pero no le sobra ni una nota, bueno, realmente a Mellencamp no le sobra casi nada en su mejor época. Maravilloso disco.
disco a descubrir que pensaba reivindicarlo pero te adelantaste
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34925 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Varios acontecimientos han ocurrido en su vida, un divorcio y retirada del negocio para centrarse en otras artes. Rueda una película y se mete de lleno en la pintura. También surge un nuevo amor que es la modelo de la portada de su álbum de regreso. "Whenever We Wanted" es un renacimiento, por eso suena tan fresco con esas guitarras fuertes que no desentonan en la década grunge. El éxito es moderado, el propio John tampoco ha rescatado mucho este trabajo sin embargo para sus fans, me incluyo, se trata de otra de sus obras imprescindibles.
Qué rápido va esto Muy buen trabajo, este y el anterior, con sus dos maneras de enfocar su talento, lo mantienen todavía arriba tras su trilogía clásica. Es un disco muy cañero, los 90's estaban ahí. Todavía quedarían algunas cosas buenas por delante pero creo que este cierra la trayectoria del mejor Mellencamp. Menuda tanda de discos incontestables. Ni el Boss arrambló tantos seguidos
Bah, lo digo ya:
Cougar >>>>>Boss en mi caso siempre ha sido así.
La diferencia es que el Boss tiene unos cuantos discos de un nivel insuperable incluso para Mellencamp, eso es lo que para mí le coloca por encima. En los 80 Mellencamp me parece mejor que Springsteen pero The River y Born in the USA son los que desequilibran la balanza.
PD- Voy rápido porque me vine arriba y tengo que comentar todos sus discos y son muchos.
No lo situo por encima de Boss excepto en mis preferencias. Y ya al margen de gustos es cierto que esos discos del Boss son icónicos, y la figura de Bruce es inalcanzable, pero la discografía del de Indiana en general es más sólida, igual que la de Tom Petty, al que coloco según mis gustos, por delante de los dos.
Bounty Hunter
Mensajes : 6944 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Qué rápido va esto Muy buen trabajo, este y el anterior, con sus dos maneras de enfocar su talento, lo mantienen todavía arriba tras su trilogía clásica. Es un disco muy cañero, los 90's estaban ahí. Todavía quedarían algunas cosas buenas por delante pero creo que este cierra la trayectoria del mejor Mellencamp. Menuda tanda de discos incontestables. Ni el Boss arrambló tantos seguidos
Bah, lo digo ya:
Cougar >>>>>Boss en mi caso siempre ha sido así.
La diferencia es que el Boss tiene unos cuantos discos de un nivel insuperable incluso para Mellencamp, eso es lo que para mí le coloca por encima. En los 80 Mellencamp me parece mejor que Springsteen pero The River y Born in the USA son los que desequilibran la balanza.
PD- Voy rápido porque me vine arriba y tengo que comentar todos sus discos y son muchos.
No lo situo por encima de Boss excepto en mis preferencias. Y ya al margen de gustos es cierto que esos discos del Boss son icónicos, y la figura de Bruce es inalcanzable, pero la discografía del de Indiana en general es más sólida, igual que la de Tom Petty, al que coloco según mis gustos, por delante de los dos.
Yo tambien prefiero a Petty antes que los otros 2. Pero obras maestras con todas las letras, solo el otro jefe acapara esa categoría. Siguiendo con las comparaciones entre Mellencamp y el Boss. El de Indiana siempre ha sonado mucho más directo y cercano. El de New Jersey tiene un componente más grandilocuente y épico. Son como primos lejanos.
PD: Este Whenever a pesar de sonar más guitarrero, ya no me entra igual que los anteriores. Algo se perdió en el cambio de década.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Cris Van Zant
Mensajes : 34925 Fecha de inscripción : 25/09/2014
La diferencia es que el Boss tiene unos cuantos discos de un nivel insuperable incluso para Mellencamp, eso es lo que para mí le coloca por encima. En los 80 Mellencamp me parece mejor que Springsteen pero The River y Born in the USA son los que desequilibran la balanza.
PD- Voy rápido porque me vine arriba y tengo que comentar todos sus discos y son muchos.
No lo situo por encima de Boss excepto en mis preferencias. Y ya al margen de gustos es cierto que esos discos del Boss son icónicos, y la figura de Bruce es inalcanzable, pero la discografía del de Indiana en general es más sólida, igual que la de Tom Petty, al que coloco según mis gustos, por delante de los dos.
Yo tambien prefiero a Petty antes que los otros 2. Pero obras maestras con todas las letras, solo el otro jefe acapara esa categoría. Siguiendo con las comparaciones entre Mellencamp y el Boss. El de Indiana siempre ha sonado mucho más directo y cercano. El de New Jersey tiene un componente más grandilocuente y épico. Son como primos lejanos.
PD: Este Whenever a pesar de sonar más guitarrero, ya no me entra igual que los anteriores. Algo se perdió en el cambio de década.
Yo por más que se comparen, o los compararan, nunca les he visto ningún parecido más allá de ser cantantes blancos de la misma generación y con seguramente alguna influencia compartida, pero nunca he pensado al escuchar a Mellencamp: esto me recuerda al Boss si me apuras, el inicio de Small Town, que me recuerda a Born in the USA pero enseguida coge otros derroteros.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La diferencia es que el Boss tiene unos cuantos discos de un nivel insuperable incluso para Mellencamp, eso es lo que para mí le coloca por encima. En los 80 Mellencamp me parece mejor que Springsteen pero The River y Born in the USA son los que desequilibran la balanza.
PD- Voy rápido porque me vine arriba y tengo que comentar todos sus discos y son muchos.
No lo situo por encima de Boss excepto en mis preferencias. Y ya al margen de gustos es cierto que esos discos del Boss son icónicos, y la figura de Bruce es inalcanzable, pero la discografía del de Indiana en general es más sólida, igual que la de Tom Petty, al que coloco según mis gustos, por delante de los dos.
Yo tambien prefiero a Petty antes que los otros 2. Pero obras maestras con todas las letras, solo el otro jefe acapara esa categoría. Siguiendo con las comparaciones entre Mellencamp y el Boss. El de Indiana siempre ha sonado mucho más directo y cercano. El de New Jersey tiene un componente más grandilocuente y épico. Son como primos lejanos.
PD: Este Whenever a pesar de sonar más guitarrero, ya no me entra igual que los anteriores. Algo se perdió en el cambio de década.
Yo por más que se comparen, o los compararan, nunca les he visto ningún parecido más allá de ser cantantes blancos de la misma generación y con seguramente alguna influencia compartida, pero nunca he pensado al escuchar a Mellencamp: esto me recuerda al Boss si me apuras, el inicio de Small Town, que me recuerda a Born in the USA pero enseguida coge otros derroteros.
los discos 70 de John Cougar sí recuerdan al Boss, también a Seger. En los 80 bastante menos, yo le veo más cerca de Fogerty aunque en realidad cada uno de ellos tiene su propia personalidad.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Human Wheels" es un trabajo algo desordenado, al menos el sonido áspero de la producción me transmite eso. Está dedicado a su acordeonista recién fallecido John Cascella y aunque carece de la solidez de obras anteriores cuenta con momentos sobresalientes.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34925 Fecha de inscripción : 25/09/2014
"Human Wheels" es un trabajo algo desordenado, al menos el sonido áspero de la producción me transmite eso. Está dedicado a su acordeonista recién fallecido John Cascella y aunque carece de la solidez de obras anteriores cuenta con momentos sobresalientes.
Un disco que de entrada es algo tramposillo para mi, es de los que va mejorando según pasan los minutos (a mi es que la inicial When Jesus Left Birmingham se me hace pesada) y acaba mejor que empieza. Es un buen disco y además bien adaptado a su tiempo. Que tras la cosecha de lo que había dado aún ofreciera esto, es digno de elogio. El tema título es precioso y What If I Came Knocking es otro temazo:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Human Wheels" es un trabajo algo desordenado, al menos el sonido áspero de la producción me transmite eso. Está dedicado a su acordeonista recién fallecido John Cascella y aunque carece de la solidez de obras anteriores cuenta con momentos sobresalientes.
Un disco que de entrada es algo tramposillo para mi, es de los que va mejorando según pasan los minutos (a mi es que la inicial When Jesus Left Birmingham se me hace pesada) y acaba mejor que empieza. Es un buen disco y además bien adaptado a su tiempo. Que tras la cosecha de lo que había dado aún ofreciera esto, es digno de elogio. El tema título es precioso y What If I Came Knocking es otro temazo:
When Jesus Left Birmingham que salió como single y videoclip a mí tampoco me gusta. El resto está bastante bien, diría que es el mejor de los llamados discos menores.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Los últimos trabajos de Mellencamp no habían tenido buenas ventas, él tampoco se encontraba muy inspirado. "Dance Naked" es un intento desesperado por recuperar el favor del público y lo consiguió a través de una explosiva versión del "Wild Night" de Van Morrison a dúo con la bajista Meshell Ndegeocello. Fue un éxito efímero, el resto del álbum no pasaba de correcto.
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 6944 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
"Human Wheels" es un trabajo algo desordenado, al menos el sonido áspero de la producción me transmite eso. Está dedicado a su acordeonista recién fallecido John Cascella y aunque carece de la solidez de obras anteriores cuenta con momentos sobresalientes.
Un disco que de entrada es algo tramposillo para mi, es de los que va mejorando según pasan los minutos (a mi es que la inicial When Jesus Left Birmingham se me hace pesada) y acaba mejor que empieza. Es un buen disco y además bien adaptado a su tiempo. Que tras la cosecha de lo que había dado aún ofreciera esto, es digno de elogio. El tema título es precioso y What If I Came Knocking es otro temazo:
When Jesus Left Birmingham que salió como single y videoclip a mí tampoco me gusta. El resto está bastante bien, diría que es el mejor de los llamados discos menores.
Yo pongo mi límite en este trabajo de sonido más aspero, puro 90's. Me cuesta ya sacarle el jugo a esta colección de canciones con alguna orientación más moderna. Supongo que es mi cupo de asimilación Mellencampística Lo que si veo es una buena adaptación de su música a los tiempos imperantes. Aprovecho para comentar la labor de Kenny Aronoff, batería desde los tiempos de American Fool. Imprescindible pieza para entender el desarrollo del sonido que Mellencamp trató de plasmar a sus canciones. Todo una máquina percutora.
Yo me quedo con este Suzanne and The Jewels. El que tuvo, retuvo.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Bounty Hunter
Mensajes : 6944 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Nadie es perfecto, frente al triunfo profesional se encuentra el fracaso personal, Mellencamp ha estado estos años girando como un loco y apenas ha tenido contacto con su mujer e hijos. Llega el divorcio y "Big daddy" es su "Tunnel Of Love", un reflexivo álbum de estructuras muy bellas que mereció mejor suerte.
Bueno, nada que añadir a lo ya dicho. No es el más representativo pero no le sobra ni una nota, bueno, realmente a Mellencamp no le sobra casi nada en su mejor época. Maravilloso disco.
disco a descubrir que pensaba reivindicarlo pero te adelantaste
Este "papito" arrastra el aroma Country del anterior, pero sin ser tan explosivo. Se nota cierto refinamiento en detrimento del toque más rústico del jubileo. Hay muy buen material en este disco y es donde mejor puedo enparentarlo con el primaveras. Por esa forma más sosegada y penetrante de cantar. Void in My Heart es el mejor ejemplo de ello. Para mi este es la sorpresa del repaso. Un album que viene después de una resaca de éxito pero que lo mantiene con los pies en la tierra. El vídeo de Let It All Hang Out levanta hasta un muerto.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Human Wheels" es un trabajo algo desordenado, al menos el sonido áspero de la producción me transmite eso. Está dedicado a su acordeonista recién fallecido John Cascella y aunque carece de la solidez de obras anteriores cuenta con momentos sobresalientes.
Un disco que de entrada es algo tramposillo para mi, es de los que va mejorando según pasan los minutos (a mi es que la inicial When Jesus Left Birmingham se me hace pesada) y acaba mejor que empieza. Es un buen disco y además bien adaptado a su tiempo. Que tras la cosecha de lo que había dado aún ofreciera esto, es digno de elogio. El tema título es precioso y What If I Came Knocking es otro temazo:
When Jesus Left Birmingham que salió como single y videoclip a mí tampoco me gusta. El resto está bastante bien, diría que es el mejor de los llamados discos menores.
Yo pongo mi límite en este trabajo de sonido más aspero, puro 90's. Me cuesta ya sacarle el jugo a esta colección de canciones con alguna orientación más moderna. Supongo que es mi cupo de asimilación Mellencampística Lo que si veo es una buena adaptación de su música a los tiempos imperantes. Aprovecho para comentar la labor de Kenny Aronoff, batería desde los tiempos de American Fool. Imprescindible pieza para entender el desarrollo del sonido que Mellencamp trató de plasmar a sus canciones. Todo una máquina percutora.
Yo me quedo con este Suzanne and The Jewels. El que tuvo, retuvo.
un batería que hoy tiene mejor aspecto que hace cuatro décadas
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 6944 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
When Jesus Left Birmingham que salió como single y videoclip a mí tampoco me gusta. El resto está bastante bien, diría que es el mejor de los llamados discos menores.
Yo pongo mi límite en este trabajo de sonido más aspero, puro 90's. Me cuesta ya sacarle el jugo a esta colección de canciones con alguna orientación más moderna. Supongo que es mi cupo de asimilación Mellencampística Lo que si veo es una buena adaptación de su música a los tiempos imperantes. Aprovecho para comentar la labor de Kenny Aronoff, batería desde los tiempos de American Fool. Imprescindible pieza para entender el desarrollo del sonido que Mellencamp trató de plasmar a sus canciones. Todo una máquina percutora.
Yo me quedo con este Suzanne and The Jewels. El que tuvo, retuvo.
un batería que hoy tiene mejor aspecto que hace cuatro décadas
Anda que no!!! Lo he visto en algún clip del American Fool y es clavao a Jorge Ilegal de la misma época.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Cris Van Zant
Mensajes : 34925 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Los últimos trabajos de Mellencamp no habían tenido buenas ventas, él tampoco se encontraba muy inspirado. "Dance Naked" es un intento desesperado por recuperar el favor del público y lo consiguió a través de una explosiva versión del "Wild Night" de Van Morrison a dúo con la bajista Meshell Ndegeocello. Fue un éxito efímero, el resto del álbum no pasaba de correcto.
Otro disco cortísimo, no llega a los 30 minutos, quizás debería haberse estrujado más el coco. Peor que el anterior, es rockero...bueno, como dices, correcto, eran muchos años dando un nivel muy alto, lo normal es ir para abajo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
When Jesus Left Birmingham que salió como single y videoclip a mí tampoco me gusta. El resto está bastante bien, diría que es el mejor de los llamados discos menores.
Yo pongo mi límite en este trabajo de sonido más aspero, puro 90's. Me cuesta ya sacarle el jugo a esta colección de canciones con alguna orientación más moderna. Supongo que es mi cupo de asimilación Mellencampística Lo que si veo es una buena adaptación de su música a los tiempos imperantes. Aprovecho para comentar la labor de Kenny Aronoff, batería desde los tiempos de American Fool. Imprescindible pieza para entender el desarrollo del sonido que Mellencamp trató de plasmar a sus canciones. Todo una máquina percutora.
Yo me quedo con este Suzanne and The Jewels. El que tuvo, retuvo.
un batería que hoy tiene mejor aspecto que hace cuatro décadas
Anda que no!!! Lo he visto en algún clip del American Fool y es clavao a Jorge Ilegal de la misma época.
Jorge hoy es más guapo que de joven
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Los últimos trabajos de Mellencamp no habían tenido buenas ventas, él tampoco se encontraba muy inspirado. "Dance Naked" es un intento desesperado por recuperar el favor del público y lo consiguió a través de una explosiva versión del "Wild Night" de Van Morrison a dúo con la bajista Meshell Ndegeocello. Fue un éxito efímero, el resto del álbum no pasaba de correcto.
Otro disco cortísimo, no llega a los 30 minutos, quizás debería haberse estrujado más el coco. Peor que el anterior, es rockero...bueno, como dices, correcto, eran muchos años dando un nivel muy alto, lo normal es ir para abajo.
yo este disco lo he conocido este mes, le he dado unas oportunidades pero no destaca por nada en especial. Ahora viene su época mediocre, y como dices es normal, es imposible tener un nivel alto década tras década.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mellencamp sufre un infarto al corazón y tiene que parar un par de años. Esto se ve reflejado en un álbum de letras que giran en torno a la muerte que contrasta con un sonido bailable, casi funk en muchos de sus temas. John busca una nueva orientación a su carrera, el resultado no llega al aprobado.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34925 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Bueno, nada que añadir a lo ya dicho. No es el más representativo pero no le sobra ni una nota, bueno, realmente a Mellencamp no le sobra casi nada en su mejor época. Maravilloso disco.
disco a descubrir que pensaba reivindicarlo pero te adelantaste
Este "papito" arrastra el aroma Country del anterior, pero sin ser tan explosivo. Se nota cierto refinamiento en detrimento del toque más rústico del jubileo. Hay muy buen material en este disco y es donde mejor puedo enparentarlo con el primaveras. Por esa forma más sosegada y penetrante de cantar. Void in My Heart es el mejor ejemplo de ello. Para mi este es la sorpresa del repaso. Un album que viene después de una resaca de éxito pero que lo mantiene con los pies en la tierra. El vídeo de Let It All Hang Out levanta hasta un muerto.
Let It All Hang Out no conozco esa canción. No es original del disco. La he buscado y la chica muy mona pero afortunadamente no viene en mi copia en vinilo, desentona cosa mala
Cris Van Zant
Mensajes : 34925 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Mellencamp sufre un infarto al corazón y tiene que parar un par de años. Esto se ve reflejado en un álbum de letras que giran en torno a la muerte que contrasta con un sonido bailable, casi funk en muchos de sus temas. John busca una nueva orientación a su carrera, el resultado no llega al aprobado.
No me gusta este disco. El peor hasta ese momento. Eso sí, como en muchas ocasiones en otros artistas, le alabo el no querer autoplagiarse, pero no me dice nada.
Bounty Hunter
Mensajes : 6944 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
disco a descubrir que pensaba reivindicarlo pero te adelantaste
Este "papito" arrastra el aroma Country del anterior, pero sin ser tan explosivo. Se nota cierto refinamiento en detrimento del toque más rústico del jubileo. Hay muy buen material en este disco y es donde mejor puedo enparentarlo con el primaveras. Por esa forma más sosegada y penetrante de cantar. Void in My Heart es el mejor ejemplo de ello. Para mi este es la sorpresa del repaso. Un album que viene después de una resaca de éxito pero que lo mantiene con los pies en la tierra. El vídeo de Let It All Hang Out levanta hasta un muerto.
Let It All Hang Out no conozco esa canción. No es original del disco. La he buscado y la chica muy mona pero afortunadamente no viene en mi copia en vinilo, desentona cosa mala
En Youtube está dentro del tracklist del album.
https://tenor.com/buvXb.gif
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno, nada que añadir a lo ya dicho. No es el más representativo pero no le sobra ni una nota, bueno, realmente a Mellencamp no le sobra casi nada en su mejor época. Maravilloso disco.
disco a descubrir que pensaba reivindicarlo pero te adelantaste
Este "papito" arrastra el aroma Country del anterior, pero sin ser tan explosivo. Se nota cierto refinamiento en detrimento del toque más rústico del jubileo. Hay muy buen material en este disco y es donde mejor puedo enparentarlo con el primaveras. Por esa forma más sosegada y penetrante de cantar. Void in My Heart es el mejor ejemplo de ello. Para mi este es la sorpresa del repaso. Un album que viene después de una resaca de éxito pero que lo mantiene con los pies en la tierra. El vídeo de Let It All Hang Out levanta hasta un muerto.
Let It All Hang Out no conozco esa canción. No es original del disco. La he buscado y la chica muy mona pero afortunadamente no viene en mi copia en vinilo, desentona cosa mala
es un bonus, yo tampoco la conocía
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34925 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Este "papito" arrastra el aroma Country del anterior, pero sin ser tan explosivo. Se nota cierto refinamiento en detrimento del toque más rústico del jubileo. Hay muy buen material en este disco y es donde mejor puedo enparentarlo con el primaveras. Por esa forma más sosegada y penetrante de cantar. Void in My Heart es el mejor ejemplo de ello. Para mi este es la sorpresa del repaso. Un album que viene después de una resaca de éxito pero que lo mantiene con los pies en la tierra. El vídeo de Let It All Hang Out levanta hasta un muerto.
Let It All Hang Out no conozco esa canción. No es original del disco. La he buscado y la chica muy mona pero afortunadamente no viene en mi copia en vinilo, desentona cosa mala
En Youtube está dentro del tracklist del album.
https://tenor.com/buvXb.gif
Vendrá en alguna reedición en cd pero ni en cinta ni en vinilo viene. Muy flojita realmente.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mellencamp sufre un infarto al corazón y tiene que parar un par de años. Esto se ve reflejado en un álbum de letras que giran en torno a la muerte que contrasta con un sonido bailable, casi funk en muchos de sus temas. John busca una nueva orientación a su carrera, el resultado no llega al aprobado.
No me gusta este disco. El peor hasta ese momento. Eso sí, como en muchas ocasiones en otros artistas, le alabo el no querer autoplagiarse, pero no me dice nada.
para mí el peor hasta la fecha, no cuento el debut porque era un crío y tampoco se le podía exigir mucho.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ficha por Columbia y llega otro disco homónimo, ahora bajo el título de "Mellencamp". La compañía apuesta fuertemente pero le exige accesibilidad, John se presenta con un álbum inspirado, según él, en "Sunshine Superman" de Donovan ¿?. El resultado supuso su mayor fracaso en ventas, un quiero y no puedo con más de un momento sonrojante. Sin embargo hasta en sus horas bajas es capaz de sorprender con una de sus mejores piezas, "Your Life is Now".
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tras el fracaso de su disco hómonimo Mellemcamp se refugia en la reinterpretación de temas suyos en formato acústico, un recurso muy recurrente cuando te falta inspiración. El disco suena bien pero no aporta nada.