...Recuerdo el impacto del debut y disfruté mucho también el segundo disco, pero ahí me paré. He escuchado alguna vez otras canciones pero no sabría decirte a qué etapa pertenecen. Tengo que ponerme un día con ellos. Era un grupo que disfruté mucho en aquellos años. Un día vi en Popular 1 un reportaje de uno de sus conciertos de este siglo y sentí bastante vergüenza ajena al ver una radial en el pie de micro. Supongo que para hacer chispitas y asustar a gentes fácilmente impresionables. Es triste cuando descubres que aquello que creías superoriginal era muy cutre. Afortunadamente con su música no tengo problema, pero a un concierto con radial incluida, no iría. Me quedo usando las mías en el taller....
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...Recuerdo el impacto del debut y disfruté mucho también el segundo disco, pero ahí me paré. He escuchado alguna vez otras canciones pero no sabría decirte a qué etapa pertenecen. Tengo que ponerme un día con ellos. Era un grupo que disfruté mucho en aquellos años. Un día vi en Popular 1 un reportaje de uno de sus conciertos de este siglo y sentí bastante vergüenza ajena al ver una radial en el pie de micro. Supongo que para hacer chispitas y asustar a gentes fácilmente impresionables. Es triste cuando descubres que aquello que creías superoriginal era muy cutre. Afortunadamente con su música no tengo problema, pero a un concierto con radial incluida, no iría. Me quedo usando las mías en el taller....
totalmente de acuerdo.
el problema de estos grupos es cuando intentaron tomarse en serio ellos mismos (finales de los 80) hasta entonces me parecen maravillosos.
Picadilly Line eran una banda de pop londinense que grabó su único álbum, 'The Huge World Of Emily Small', en 1967, el típico álbum que es objeto de culto; a mi juicio, curioso y poco más. Más interesante e inspirado me parece el disco que grabaron dos de sus miembros, Rod Edwards y Roger Hand, con el nombre de, ejem, Edwards Hand, en 1969 bajo la batuta de George Martin...
estos últimos sí lo conocía, creo que los comenté alguna vez.
...Para mi...EL HORROR!!!
Nunca pude con estos grupos. No fue el grunge quien mató a la estrella del Heavy Metal. Fueron estos pestiños de Gamma Ray, Blind Guardian, Stratovarious artistas etc etc.
De cuando el Señor de los anillos y Harry Potter estaban de actualidad, en la gran pantalla.
...Para mi...EL HORROR!!!
Nunca pude con estos grupos. No fue el grunge quien mató a la estrella del Heavy Metal. Fueron estos pestiños de Gamma Ray, Blind Guardian, Stratovarious artistas etc etc.
Veredicto del juez del Rock.
Culpables!!!
Pa su padre.
Este es de lo poco que puedo recuperar de esa escena, junto alguno de Helloween. La verdad es que se volvió todo muy paródico con clones de clones, a cada cuál peor. Además que en España también pegó fuerte. Y parecía que ese era el Heavy Metal verdadero. Al final todo vuelve al sitio que le corresponde.