de su primera época el que menos me gusta (quitando su debut)
De su primera epoca me gustan practicamente todos por igual, el debut un poco menos, y al no ser discos que haya escuchado tanto como los de la siguiente decada, los disfruto bastante.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tony Mcalpine es junto a Marty Friedman, Paul Gilbert , Becker, Kotzen y muchos más algunos de los guitar héroes que salieron en la segunda mitad de los 80 y que tan de moda de pusieron un poco a la sombra de monstruos como Satriani o Steve Vai . Todos en algún momento determinado o pasaron por una banda o crearon algún tipo de trabajo más convencional fuera de sus discos de pajas guitarreras infinitas.
El de Mcalpine fue este , en realidad no he escuchado la mayoría de sus discos instrumentales, simplemente he picoteado , pero este que por cierto me compré en vinilo en la época por las grandes críticas que leí es un disco al uso con cantante y tal .
El disco es para mí maravilloso , es como meter en un cajón cosas de Leppard, Journey, Foreigner , Bad English y muchos grupos de esos que no son Aor al 100% ni hard rock sino un termino medio , hard melódico cpn millones de melodías, estribillos y si gles potenciales .
Incluso corren por YouTube varios videos de lo que fue la gira allá por 1990. Por lo que leo y he mirado entre todo lo que tengo de el , nunca repitió la jugada centrándose en los discos instrumentales y en los múltiples proyectos y colaboraciones.
Asi que esto es una anomalía en su carrera , eso sí , una anomalía que para mí en su estilo toca con los dedos el sobresaliente . Delicioso.
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Los tres primeros son unicos, nadie canta como blackie, aunque puede llegar a empachar en exceso, los dos discos siguientes, estan bien, pero ya no los tengo tan interiorizados como los tres primeros.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Los tres primeros son unicos, nadie canta como blackie, aunque puede llegar a empachar en exceso, los dos discos siguientes, estan bien, pero ya no los tengo tan interiorizados como los tres primeros.
concretamente el Headlless fue lo primero que tuve de ellos.........y me chifla ese disco
Picadilly Line eran una banda de pop londinense que grabó su único álbum, 'The Huge World Of Emily Small', en 1967, el típico álbum que es objeto de culto; a mi juicio, curioso y poco más. Más interesante e inspirado me parece el disco que grabaron dos de sus miembros, Rod Edwards y Roger Hand, con el nombre de, ejem, Edwards Hand, en 1969 bajo la batuta de George Martin...
Rafa
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 12/07/2021 Edad : 55 Localización : La Coruña
Picadilly Line eran una banda de pop londinense que grabó su único álbum, 'The Huge World Of Emily Small', en 1967, el típico álbum que es objeto de culto; a mi juicio, curioso y poco más. Más interesante e inspirado me parece el disco que grabaron dos de sus miembros, Rod Edwards y Roger Hand, con el nombre de, ejem, Edwards Hand, en 1969 bajo la batuta de George Martin...
El de Picadilly tenía un tema para añadir a una recopilación, How could you leave me. Probaré con ese que pones. Y ahora escuchando Del Jones, positive vibes, y el fireball de Purple.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo